This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
-
Lord_ZX
- Sr. Member
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
ChileTolkki, me refiero a la Forever de Kamelot, no de Strato...que les parecio el Epica?
Gon: el juego nadie lo capta bien, asi que murio

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Fri Mar 28, 2003 6:12 am
Lord_ZX wrote:
ChileTolkki, me refiero a la Forever de Kamelot, no de Strato...que les parecio el Epica?
Gon: el juego nadie lo capta bien, asi que murio
jajajaj
sorry,no lei los mensages anteriores

, kamelot es un grupoo elgrupo es epica???
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
-
Shanfly - Sr. Member
No, el grupo es Kamelot y Epica es su ultimo disco, un discazo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Fri Mar 28, 2003 4:44 pm
a gracias voy a bajare un demo paras ver como son a ver si me compro un CD
-
Lord_ZX
- Sr. Member
Chile Tolkki, no bajes nada... ve y compralo de inmediato, en lo personal te recomiendo el disco "Fourth Legacy" y el "Epica", si quieres bajar algo, bajate el tema Fourth Legacy o Center Of Universe. Shanfly, Kamelot mejora dia a dia

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
-
Dragon Rider - Member
-
by Dragon Rider » Sat Mar 29, 2003 10:18 am
nunca compres un disco que no ayas escuchado una muestra (ecepto los de strato) .
por lo menos asi le ago yo por k aki en mexiko los discos estan caros pero caros en serio ok tal ves si he comprado discos ciegamente asi komo el de sonata y uno de rhapsody y el infinity pero es k esos discos tienen garantia, saben a k me refiero , es garantia de : si no esta kompletamente satisfecho con el contenido de el cd usted es un completo estupido y no aprecia el power metal

http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going
-
Guest
yo por mi parte siempre vajo el disco lo escucho y despues si me gusta pero si me gusta de verdad lo compro
-
gon - Sr. Member
Ivan Risdon wrote:
yo por mi parte siempre vajo el disco lo escucho y despues si me gusta pero si me gusta de verdad lo compro
yo por mi parte siempre me arriesgo a comprarlo, aunque a veces me he equivocado y luego no he sabido qué hacer con el disco. Pero me gusta el riesgo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
freakrock - Sr. Member
edit: y solo de strato.....
Last edited by
freakrock on Sat Mar 29, 2003 6:35 pm, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Lord_ZX
- Sr. Member
yo tambien suelo arriezgarme........
pero ultimamente me he gastado todo el dinero que he tenido en otras cosas, y desde hace como medio año que he comprado 2 discos, 1 vinilo y algunos singles....
edit: y solo de strato.....
Si, entre los que participamos en el Stratoforum, creo que lejos el que tiene la mayor cantidad de material de Stratovarius es Freakrock, yo en lo personal, me gusta tener todas las canciones de Strato, todas esas "raras" y bonus tracks. Sobre lo de comprar discos a ciegas, si lo e hecho, y la mayoria de las veces no me e equivocado, pero nadie es perfecto. pero algo esta claro...de Strato no hay que escucharlo, se compra de inmediato

pd: si no conozco trabajos previos de un grupo, si bajo mp3 para ver si pasan el "primer test"

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
-
Shanfly - Sr. Member
yo vinilos paso de compra, son caros y ademas no tengo donde ponerlos, bueno si, los puedo pones colgados de una alcayata

El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Sun Mar 30, 2003 4:23 am
mmmm baje una cancion,bueno en realidad 3 y me gustaron bastantes las de Kamelot, me comprare epica yo creo, bueno y volviendo al tema de la musica de stratovarius, no creen ustedes que con Elements part I stratovarius cambio su estilo de musica???
-
gon - Sr. Member
Yo vinilos claro que tengo, pero no compro desde hace bastante tiempo, eso sí, si veo alguno interesante, y está bien de precio no me lo pienso, aunque nunca lo ponga en el tocadiscos, lo hago en plan coleccionista, de hecho me han llegado a ofrecer un buen dinero por algunos que tengo, pero paso (al menos de momento) de vender alguno, les tengo cariño. Por eso los tengo todos en CD.
-
Lord_ZX
- Sr. Member
En mi caso no me compraria vinilos , y si lo hago, seria solo por un afan de coleccionista.... sobre lo del Elements...si se intento hacer cambios, en mi caso no me interesa si cambia o no... me preocupaba que este "cambio" produjera un rechazo en mi, pero veo que este, ya sea radical o superficial, me dejo 100% satisfecho, y pongo a elements sobre el Infinite

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Mon Mar 31, 2003 6:00 am
jejjee sipes, cambio su estilo, no es muy notorio, pero parece que es solo por este disco, el elements parts II, se viene mas rapido por lo que me han contado

-
freakrock - Sr. Member
acerca de los vinilos, yo tampoco tengo donde tocarlos...... además solo tengo 2; uno de sinergy, y uno de kotipelto...... los compre en afan "coleccionista" ya que son ediciones limitadasel de sinergy es de los nuclear blast picture disc (que según tengo ntendido van de las 500 a 1500 copias aprox) y el de kotipelto es de 500.
acerca del elements; a mi no me gusto tanto como los anteriores... además lo he podido escuchar super poco por que la radio de mi pieza esta mala..... el unico lector que le tengo puesto a mi pc no lo lee y bla bla bla.....
espero solucionarlo pronto....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Guest
A mi la verdad que elements me gusto mucho lo unico que creo es que a TT le falto mas no sobresale tanto como en discos anteriores,lo que mas me gusto fue kotipelto se nota que en este tiempo no lo desperdicio porque en el tema find your own voice se pasa no se si es que ya cantava haci y no lo demostrava o ahora lo logro pero esta cantando super alto y super bien.
Y lo de los vinilos hacve poco tuve la oportunidad de comprarme dos vinilos de gamma ray hasta ahora tengo esa oportunidad pero aun no me decido es que me sale un poco caro y quiero ahorrar un poco para el concierto

-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Tue Apr 01, 2003 4:26 pm
eso es lo que menos me gusto de elements I, Timo Tolkki No mostro su magia en la guiotarra, jens johanson tampoko lo hizo, faltaron los solos

, espero que part II tenga mayores solos
-
gon - Sr. Member
Hombre, no se puede comparar el cd con el vinilo, el cd tratándolo bien viene a tener una vida media de 50-60 años, infinitamente superior al vinilo. Yo simplemente lo hago por coleccionismo y por nostalgia, lo admito, al fin y al cabo cuando yo empecé no había cds. Por eso he comprado todos mis viejos lps en cds, para no usarlos más, antes tenía muchos lps, pero me robaron cerca de 100 en un bar hace muchos años, yo le prestaba los discos al disc-jockey y este hijoputa desapareció un día con todos mis discos y los de algunos amigos míos. ASí que... me jodí, ahora sólo tengo 50 vinilos, los que salvé.

-
freakrock - Sr. Member
gon wrote:
Hombre, no se puede comparar el cd con el vinilo, el cd tratándolo bien viene a tener una vida media de 50-60 años, infinitamente superior al vinilo. Yo simplemente lo hago por coleccionismo y por nostalgia, lo admito, al fin y al cabo cuando yo empecé no había cds. Por eso he comprado todos mis viejos lps en cds, para no usarlos más, antes tenía muchos lps, pero me robaron cerca de 100 en un bar hace muchos años, yo le prestaba los discos al disc-jockey y este hijoputa desapareció un día con todos mis discos y los de algunos amigos míos. ASí que... me jodí, ahora sólo tengo 50 vinilos, los que salvé.
uf!!!!! que desgraciado.....
si lo ves nuevamente le vas a "dar de ostias" o no? que te roben tantos discos es algo imperdonable....

elgunas sugerencias...
ZX: te gusta mi avatar?

MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
gon - Sr. Member
Para estar contento, ¿no? Hubiera preferido no verlo nunca más.Era algo muy, muy personal. En fin, que le voy a hacer. Por cierto, que no puede andar muy lejos el chaleco, porque me lo robaron en Marbella.

Last edited by
gon on Wed Apr 02, 2003 7:17 am, edited 1 time in total.
-
Shanfly - Sr. Member
joder, como se suele decir, el mundo es un pañuelo. Que asco de gente
-
freakrock - Sr. Member
sigo con las sugerencias para el del chaleco?

malditos ladrones!!!
hablando de marbella... han visto las peliculas "torrente; el brazo tonto de la ley" y "torrente; mision en marbella" son de santiago segura.... muy pero muy entretenidas!!! se las recomiendo.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
gon - Sr. Member
freakrock wrote:
sigo con las sugerencias para el del chaleco?

malditos ladrones!!!
hablando de marbella... han visto las peliculas "torrente; el brazo tonto de la ley" y "torrente; mision en marbella" son de santiago segura.... muy pero muy entretenidas!!! se las recomiendo.
Hombre, para pasar un ratillo están bien, pero ¿has visto el Día de la Bestia? Esa sí que es cañera!!! Me dolía la barriga de tanto reírme, sobre todo con el Segura, la verdad es que el papel le venía perfecto, aunque luego alguna mente bienpensante se creía que todos éramos como su personaje!!

-
freakrock - Sr. Member
lamentablemente aún no la he podido conseguir.... esa es una de las peliculas que quiero ver...

MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
ReNeGaDe - Member
Oh el dia dela bestia se sale! eso si es una pelicula joder, y Segura como siempre hace que te partas la caja, el rey!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Thu Apr 03, 2003 4:18 am
jajajaja quechistoso como to2 ayudamos para desviar la pregunta del original post, "La Musica De Stratovarius!!!!!!", jajaja siempre pasa lo mismo, eso es lo bueno

-
freakrock - Sr. Member
ChileTolkki wrote:
jajajaja quechistoso como to2 ayudamos para desviar la pregunta del original post, "La Musica De Stratovarius!!!!!!", jajaja siempre pasa lo mismo, eso es lo bueno
es que este topic lleva varios mesesm por aca...... ; es uno de los mas antiguos de la nacion hispano-escribiente
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
gon - Sr. Member
Por eso decimos que cuando alguien se incorpore a un topic siendo nuevo en el mismo, se lea antes los posteos, porque piensas que te vas a encontrar una cosa y luego resulta otra.
-
ChileTolkki - Member
-
by ChileTolkki » Fri Apr 04, 2003 3:40 am
jejejejej