La Musica de Stratovarius !!!!!!
muchas acias por todas las canciones, k empiece a kemar el USB!!!!!! u7na cosita, sabeis pq coño no me sale mi avatar? ayer si k me salia bien y to, y yo no e tokao na!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
por que a lo mejor le han cambiado la ubicacion a la imagen, o simplemente la han quitado de la page de donde la pillasteReNeGaDe wrote:
muchas acias por todas las canciones, k empiece a kemar el USB!!!!!! u7na cosita, sabeis pq coño no me sale mi avatar? ayer si k me salia bien y to, y yo no e tokao na!
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
otra pregunta...... el baterista de king diamond toca en algun otro grupo? le veo cara familiar...... quiza por que se parece a steve harris......
chiletolkki; que edad tienes?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Ya que veo que hablan tantas maravillas de Dio, me podrian dar el nombre de la cancion "insigne", vease Black Diamond para Stratovarius.... porfavor.
pd: Lo de Ozzy con maiden era broma de los inocentes, 100% confirmado que fue mentira....
pd: Lo de Ozzy con maiden era broma de los inocentes, 100% confirmado que fue mentira....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
yo diria que los nombres ya posteados son las "black diamond" de DIO.... si conoces rainbow o black sabbath ya lo debes haber escuchado, pero no saberlo..... 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno, yo no las sabia...pero nunca es tarde para aprender no? 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
claro..... nunca es tarde....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member
La Musica De Stratovarius!!!!!!
jejejeje nunca es tarde, chucha son las 1:19 a.m y mañana(hoy dia) tengo prueba de algebra a las 8:15 a.m, me voy a quedar dormido al parecer, mejor me voy a dormirfreakrock wrote:
claro..... nunca es tarde....

Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
ai coño, ara ya se me ve el avatar, k cosas mas raras... weno na, una cosita, supongo k por aki habra alguien k le guste nightwish, yo no hace mucho k los escucho, kiero mas opiniones vuestras, kual pensais k es el mejor cd de nightwish? Wishmaster? kual kual kual 

Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
algebra echa peste tio, no he visto en mi vida una cosa tan abstracta, con los anillos, los grupos abelianos y las pollas. Espero que hayas tenio suerte chiletolkkiChileTolkki wrote:
jejejeje nunca es tarde, chucha son las 1:19 a.m y mañana(hoy dia) tengo prueba de algebra a las 8:15 a.m, me voy a quedar dormido al parecer, mejor me voy a dormir

a mi nightwish la verdad es que me gustan bastante, pero no los escucho mucho ni tampoco tengo muchos discos, lo se soy un poco raro y gilipoyasReNeGaDe wrote:
ai coño, ara ya se me ve el avatar, k cosas mas raras... weno na, una cosita, supongo k por aki habra alguien k le guste nightwish, yo no hace mucho k los escucho, kiero mas opiniones vuestras, kual pensais k es el mejor cd de nightwish? Wishmaster? kual kual kual![]()

para mi el oceanborn es lejos el mejor......ReNeGaDe wrote:
ai coño, ara ya se me ve el avatar, k cosas mas raras... weno na, una cosita, supongo k por aki habra alguien k le guste nightwish, yo no hace mucho k los escucho, kiero mas opiniones vuestras, kual pensais k es el mejor cd de nightwish? Wishmaster? kual kual kual![]()
el dvd "from wishes to eternity" es buenisimo; tambien ensta el mismo concierto, pero en cd.......
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
freakrock wrote:
otra pregunta...... el baterista de king diamond toca en algun otro grupo? le veo cara familiar...... quiza por que se parece a steve harris......
Si te refieres a la etapa de Abigail, te sonará familiar porque es Mikkey Dee, batera de Motorhead desde hace 13 años y el tipo que ha grabado nada menos que el último de Helloween, el "Rabitt".
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Vivian Campbell, actual guitarrista de Def Leppard, y ex Whitesnake. buen guitarrista, aunque siempre a la sombra de un líder, fuese el que fuese.freakrock wrote:
la verdad es que no se....
acerca de rainbow in the dark: como se llama el guitarrista que aparece tocando el solo?
pasaria por hermano de markus grosskopf....![]()
Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
El señor Blackmore? Sí, así es. Elegido mejor guitarrista heavy de la historia, según cierta revista, que lo consideraba el padre del invento. Luego, para gustos, colores. Aunque la verdad es que él compuso el riff más famoso de la historia...Stratosphere wrote:Estoy de acuerdo, Sobre todo Rainbow in the dark a mi me encanta, y que hay de Long live Rock and Roll ( me parece recordar que Blackmore tuvo algo que ver con este tema verdad?)freakrock wrote:
a mi la cancion elements me desepciono....
la FYOV es una maravilla.... anti religiones, anti politica.... completamente anarquica....
acerca de DIO me gustan muchisimo WE ROCK y RAINBOW IN THE DARK, tambien la I SPEED AT NIGHT, o tambien la HOLY DIVER, pero esa no tanto....
A mi tampoco me gusta mucho Nightwish, pero de lo que e escuchado el Wishmaster gana lejos. GOn, cual ese ese "mejor riff de la historia"?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
cuales has escuchado?
el ocenaborn es una maravilla!!!
el ocenaborn es una maravilla!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
He dicho "más famoso", no mejor.Lord_ZX wrote:
A mi tampoco me gusta mucho Nightwish, pero de lo que e escuchado el Wishmaster gana lejos. GOn, cual ese ese "mejor riff de la historia"?
Smoke on the Water. Deep Purple (In Rock, Made In Japan). SEguro que estás harto de oírla.
pues yo me parece que no lo he escuchado. Menos mal que te tenemos a ti gon para enseñarnos sobre clasicos 

Jajajaja, claro. Gon es nuestro "Guia espiritual"
, y si Gon, estoy harto de esucharla, es fija de todas las tocatas que se hagan de grupos cover, como tambien escaleras al cielo, pero son realmente buenos clasicos 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Por un momento pensé que me estabais vacilando con lo de Smoke on the Water.Lord_ZX wrote:
Jajajaja, claro. Gon es nuestro "Guia espiritual", y si Gon, estoy harto de esucharla, es fija de todas las tocatas que se hagan de grupos cover, como tambien escaleras al cielo, pero son realmente buenos clasicos
![]()
Hombre, es una canción muy famosa, al igual que Stairway to Heaven. Sin embargo, no es la canción de Deep Prple que más me gusta.
De Nightwish ya lo he escuchao todo, me falta alguna del Century child, el mas nuevo, y ya ta. Pues la verdad es que tanto el Oceanborn y el Wishmaster me gustan mucho, los dejare en empate... xDDDD
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
hay un capitulo de los simpsons en el que a homero le recomiendan "marihuana medicinal" y anda "feliz" todo el capitulo.... y canta smoke on the water....
se los recomiendo; creo que se llama "homer the pot" o "medicinal marihuana"(pesa como 200 mb)

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
yo encuentro que la musica que me da mas sentimiento es "Hunting high and low" que es... no se como que me emociona es como de volver a ver a alguien que quieres mucho que no ves hace mucho tiempo o volver a los viejos tiempos... de algo que hacias antes. es algo como dicen al principio "Optimismo"
Bienvenido Raimundo, un gustazo ver gente nueva por aqui, y veo que opinas lo mismo sobre Huntin, si en verdad es una cancion que me sube el animo, como la marihuana para homero
A proposito que esta el tema... la han probado?

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Member
jejeje a mi en la UTEM(universidad tecnologica metropolitana) me han ofreecido caleta, pero e sabido resistir, por suierte llkevo puro alcohol en mi blood
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez
jaja ese capitulo que decis de los simpsons es un puntazo
Lo que no se es que cancion es smoke on the water 

Juas...ChileTolkki no sabes lo que te pierdes... hablando de marihuana y compañia, a finales de Junio me voy pa Amsterdam jojojojo me voy a inchar hasta k saka humo por las orejas!!!
Los Simpsons se salen, por cierto, me voy a verlos que ahora estan en la pausa del segundo capitulo del dia jejeje enga taluego!
Los Simpsons se salen, por cierto, me voy a verlos que ahora estan en la pausa del segundo capitulo del dia jejeje enga taluego!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
Busca el Made In Japan de los Purple, y ahí la encuentras. En cuanto escuches el primer acorde ya verás como la has escuchado. Yo, demasiadas!! LLegó un momento en que me cansé, la ponían en todas partes, y a todas horas.Shanfly wrote:
jaja ese capitulo que decis de los simpsons es un puntazoLo que no se es que cancion es smoke on the water
![]()
Nigthwish... me gusta mas el Oceanborn... es excelente, aunque los demas tampoco se quedan.... concuerdo tambien en que Tarja esta bien buena
marihuana? nunk la he probado, aunq me han contado que si que te hace alucinar bien, pero bueno, no lo digo por experiencia propia....

marihuana? nunk la he probado, aunq me han contado que si que te hace alucinar bien, pero bueno, no lo digo por experiencia propia....

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice