Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Guest
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Guest » Sun Apr 20, 2003 7:34 pm

Gracias por la bienvenida, Freakrock, ya ves que no he tardado en reaparecer :D
Y ya que en mi primer post pregunté por los baretos, en este, mi segundo post, haré lo propio sobre el Metalmania 8)
Alguien sabe si hay alguna excursion organizada desde Andalucia? Es que no me mola hacerme 400 o 500 kms en mi bólido.
=P
Bueno, hasta otra!

Guest

Post by Guest » Sun Apr 20, 2003 7:37 pm

Página pa mi! :D

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Sun Apr 20, 2003 8:03 pm

bienvenido perro de lobo, aunque yo tb soy algo nuevo :P, ojalá no te envicies como yo o freakrock con el foro, pero = postea harto :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sun Apr 20, 2003 8:03 pm

Perro De Lobo wrote:
Página pa mi! :D
???

acerca del otro post: gon y shanfly te pueden alludar; ellos son españoles (yo soy de chile), solo se lo que he leido que comentan ellos, y la verdad es que no recuerdo mucho. =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Apr 20, 2003 10:13 pm

Bienvenido Perro.... y bueno yo tb soy de Chile...espero que encuentres un bar luego...muchas veces son necesarios ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Apr 21, 2003 12:42 am

jaja, muy bueno el post chiletolkki weon, no tiene desperdicio :lol:
perro de lobo, malaga es lo peor para el jevi, el Lemmy esta en una calle perpendicular a la que sigue desde la plaza uncibay hacia arriba, perdona la imprecision pero es que no me conozco los jodidos nombres :D del inoxidable no se nada, me parece que dijo gon que estaba cerca de la estacion de autobuses, eso esta en el paseo los tilos, no se si te aclaras
por cierto, he visto que estudias informatica, yo toy por alli dando bandazos tambien, estoy estudiando teleco
oye gon, me parece que por alli en estepona hay un garito jevi tambien, lo conoces?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Guest

Post by Guest » Mon Apr 21, 2003 1:31 am

yo de estepona conozco uno que está en el puerto, que no me acuerdo si era "El badulake" o el que estaba al lado del "badulake"... aunque era numetalero, no sé si te referirás a ese... Eso si, hay un bareto cochambroso tambien en el puerto en el que las jeineken costaban 20 duros (ahora costaran un eru, supongo :D), pero lo que ponian no se podria llamar musica.
En Marbella hay otro numetalero, tb en el puerto, que se llama "gonzalo´s" o "arturo´s" o algun nombre propio seguido de una "´s" , no me acuerdo demasiado bien :D
Asi que haces teleco, shanfly? pos coño, nos debemos de haber cruzao en alguna ocasion por la facul, porque yo llevo dando vueltas por ahi unos 6 años :D :D (bueno, si eres novato, no =P )
Bueno gente, buenas noches, o buenos dias a los de franja horaria diferente :)

Guest

Post by Guest » Mon Apr 21, 2003 1:37 am

huy se me olvidaba, en malaga debe haber un bareto llamado "La Umbra" que está cerca del teatro romano.
Yo lo sé porque estuve allí una vez, hace años. Me llevó un amigo al que hace tiempo que no veo, y yo iba demasiado borracho como para memorizar el camino, pero SÉ QUE EXISTE! O a lo mejor ya no, estoy hablando de hace un par de años... Ay, que recuerdos, pusieron Mordred´s Song 8) Eso si, el sitio era todo un antro, nada de suelo enmoquetado ni aparcacoches, no se si me explico ;)

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Mon Apr 21, 2003 3:07 am

Bienvenido perro de lobo!!! yo tambien soy nuevita por estos lados. los niños aca se notan muy simpaticos! :D . cierto niños???? lol.

:D :eyes :D
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 21, 2003 3:14 am

WOW que lindo tu avatar!!!!
de donde lo sacaste ;) :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 21, 2003 4:19 am

Han escuchado a un grupo llamado "celesty"? yo los acabo de escuchar; una cancion llamada "the charge" me3encanto; se los recomiendo!! buen powermetal de.... adivinen.....finlandia. No podia ser de otra manera....

ZX: escuchalios... vbai q quedar facinado
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 21, 2003 4:22 am

Los Felicito a todos por sus avatares... estan muy bien...en chile no hay ningun bar jevy? ;) Ala coño creemos uno :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 21, 2003 4:23 am

lee "la musica de strato...."
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 21, 2003 4:44 am

Celesty...me suenan muy familiar.... voy a bajar un mp3 de inmediato ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 21, 2003 4:50 am

baja "charge"
uf... creo que voi a agregarlo a mi lista de cds por comprar
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 21, 2003 4:55 am

Me encantaria conocer esa lista.... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 21, 2003 5:02 am

en realidad no existe...
solo son To2 los cd's que me gustaria tener.... =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 21, 2003 5:05 am

Por lo mismo....me imagino que esa lista es bastante grande.... podrias postearla.... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Apr 21, 2003 5:33 am

son to2 los cd's que existen...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member

Post by ChileTolkki » Mon Apr 21, 2003 5:50 am

jejejej ahora se como tienen tantos post :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Apr 21, 2003 11:33 am

freakrock wrote:
son to2 los cd's que existen...
tambien los de operacion triunfo y enrique iglesias?
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Apr 21, 2003 11:37 am

perro de lobo, La Umbra lo cerraron ya hace tiempo, abrieron otro que se llamaba Paranoid pero al tiempo lo cerraron tambien, asi que el unico vivo es el Lemmy =P De lo de viajes organizados que preguntabas para el Metal Mania, yo no se nada, pero seguro que tipo hara alguno, ya nos iremos informando. En teleco soy nuevo, entre este año, asi que tampoco nos habremos cruzao mucho :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Apr 21, 2003 11:43 am

El bareto de Estepona se llama Kronen, y esta en calle Real, por el final. Lo he copiado de una pagina, yo solo estuve en Estepona una vez para el Selwo, asi que no se que bar es ni na de na

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 21, 2003 12:01 pm

Shanfly wrote:
El bareto de Estepona se llama Kronen, y esta en calle Real, por el final. Lo he copiado de una pagina, yo solo estuve en Estepona una vez para el Selwo, asi que no se que bar es ni na de na
Coño, como habéis posteado en el finde!!

Bueno, encantado Perro Lobo! yo soy de Estepona, así que estoy cerquita tuya, aparte trabajo al lado de Guadalmina, con lo que estoy más cerca aún.

De los baretos que dices, bueno, hace mucho tiempo que no salgo de marcha en Málaga, pero sé que el Lemmy sigue en activo, de los demás ni pajolera idea. si te sirve de referencia, al lado del Lemmy hay un garito pequeñito que pone unos shawarmas de muerte, se llama Aladdin, pero no el Aladdin 2 que está en la plaza Uncibay, es Aladdin a secas, pero te atienden a través de una ventana, no tiene mesas ni nada.
En Estepona, el Kronen no es heavy ni es nada. En Estepona no hay un bareto heavy tal y como lo entendemos nosotros o lo quisiéramos. El Kronen tiene buen ambiente, y muy de vez en cuando te ponen algo de AC/DC y ya está, no pidas más. Eso sí, tienen buenas cervezas, y no es demasiado caro.
El Badulake está en el puerto, por cierto que este sábado estuve allí un rato, y si eres conocido de la gente de la barra puede que se enrrollen después de haberte dejado un dinero en bebidas, y te pongan quizás AC/Dc nuevamente, Aerosmith, Led Zeppelin etc. Pero siempre más rockero que heavy, ahora bien insisto tampoco es un bareto metálico, tan pronto escuchas a la Niña Pastori como a alguno de los grupos que escribí antes.

Y el otro que dices, es el Nocturnal, al lado del Badulake. Ese es numetal total, lo que pasa es que la gente que lo lleva son coleguitas míos de hace años, y entonces cuando voy de vez en cuando ponen a Metallica, AC/DC (esta gente ganan por mayoría absoluta), Nirvana y ya tirando hacia lo más nuevo, Manson, etc. Pero vuelvo a repetir, no les pidas que te pongan Blind Guardian, a Maiden o a Gamma Ray porque mi colega dirá que les espantamos la clientela, que por otra parte, son gente muy joven, entre 15 y 20 la mayoría, y por tanto tampoco tienen tanto dinero para gastarse, pero eso se ve que a mi colega le da igual. :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 21, 2003 12:05 pm

Buena banda, aunque solo tengo un disco suyo (Real World). Es casi imposible conseguir su material aquí.

Te lo preguntaba porque precisamente acabo de comprarme este, el Real World, y ya tenía de hace unos años el Danger of Infection,y era para saber tu opinión sobre ellos. Yo los he visto tres veces en directo, y eran muy muy buenos en el escenario, pero este Real World no me termina de convencer. Me suena parecido a.. No prayer for the dying en ciertos aspectos. ¿Tú que piensas?

Guest

Post by Guest » Mon Apr 21, 2003 1:52 pm

Eh, gracias a todos por la bienvenida! :)

Vaya, qué pena lo de la Umbra. Aunque ya me imaginaba que habrían cerrado, tan escondido no podia estar el bar.

Gon, el Nocturnal! si, no me acordaba del nombre! El badulake entonces es el de al lado, donde dan conciertos de vez en cuando, no? Unos amigos mios tocaron alli no hace mucho.
Y bueno, que Estepona mola, la de veces que me he puesto morao con las tapitas y las cervecitas en El Cordobés... 8)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Apr 21, 2003 3:11 pm

de que grupo hablas tan bien, gon?

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 21, 2003 5:07 pm

Shanfly wrote:
de que grupo hablas tan bien, gon?

Dirty Deeds, aunque en el último disco le han cambiado el nombre al grupo, ahora se llaman Deeds a secas.Ingleses, muy amigos de Steve Harris, yo los he visto 3 veces teloneando a Maiden, y en directo son buenísimos. Lo que me pasa con eldisco que me he comprado el sábado es que siendo el segundo, me suena peor que el primero, tiene a mi modo de ver algo de la producción "cutre" del No Prayer... de los Maiden. Me ha decepcionado, de momento.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 21, 2003 5:11 pm

Perro De Lobo wrote:
Eh, gracias a todos por la bienvenida! :)

Vaya, qué pena lo de la Umbra. Aunque ya me imaginaba que habrían cerrado, tan escondido no podia estar el bar.

Gon, el Nocturnal! si, no me acordaba del nombre! El badulake entonces es el de al lado, donde dan conciertos de vez en cuando, no? Unos amigos mios tocaron alli no hace mucho.
Y bueno, que Estepona mola, la de veces que me he puesto morao con las tapitas y las cervecitas en El Cordobés... 8)

Efectivamente, es de al lado.
Pues tronko, yo en Estepona, me quedo porque no es plan de largarse cada dos por tres, pero cuando voy a Málaga ( de tanto en tanto) alucino. Es que en Estepona se echa de menos bastantes cosas. Ahora bien, no sé como estará San Pedro en ese sentido.

Por cierto, hace años yo iba mucho al puerto de Marbella (no a Puerto Banús) y había algunos baretillos heavys de verdad, uno de ellos lo llevaba un menda que era batería de un grupo llamado Retarliator. ¿sigue funcionando el bareto? Estaba en la parte de abajo, al lado de una pizzería cutre que abría toda la noche.

También había un bareto llamado Thrashsylvania, que lo llevaban dos hermanos muy chulitos ellos, tenían un churrería o algo así en la Plaza de los Naranjos. ¿sabes si esté también sigue en activo? Recuerdo que le cambiaron el nombre al bar, así como la orientación, antes era casi todo thrash y luego se volvió casi glam! Pero eran buenos tiempos aquellos, al menos había donde elegir.Igualito que ahora...
:evilgrin:

Guest

Post by Guest » Mon Apr 21, 2003 7:34 pm

Efectivamente, es de al lado.
Pues tronko, yo en Estepona, me quedo porque no es plan de largarse cada dos por tres, pero cuando voy a Málaga ( de tanto en tanto) alucino. Es que en Estepona se echa de menos bastantes cosas. Ahora bien, no sé como estará San Pedro en ese sentido.
Mejor no preguntes...
Por cierto, hace años yo iba mucho al puerto de Marbella (no a Puerto Banús) y había algunos baretillos heavys de verdad, uno de ellos lo llevaba un menda que era batería de un grupo llamado Retarliator. ¿sigue funcionando el bareto? Estaba en la parte de abajo, al lado de una pizzería cutre que abría toda la noche.

También había un bareto llamado Thrashsylvania, que lo llevaban dos hermanos muy chulitos ellos, tenían un churrería o algo así en la Plaza de los Naranjos. ¿sabes si esté también sigue en activo? Recuerdo que le cambiaron el nombre al bar, así como la orientación, antes era casi todo thrash y luego se volvió casi glam! Pero eran buenos tiempos aquellos, al menos había donde elegir.Igualito que ahora...
Pues no tengo ni idea de esos dos locales, porque yo por Marbella salgo desde hace relativamente poco tiempo, asi que no me suenan. Posiblemente no existan ya, porque amigos que tengo en Marbella a los que les mola el heavy nunca me han comentado nada. De todas formas, a ver si me acuerdo de preguntarles cuando les vea!

Post Reply