La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Jul 28, 2003 4:22 am

mejulian wrote:
freakrock wrote:
En honor a la "paz" voy a guardar mi opinion para mi mismo....
Como quieras. Yo pensé que sería una buena oportunidad para tratar un tema serio.
ya los tratamos antes ;)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Jul 28, 2003 4:27 am

Yo si dare mi idea, espero eso si que no se degrade mucho...Es que el tema es bastante mas complicado de lo que se aprecia a primera vista.... solo me gustaria hacer una apreciacion... siempre uno tiene sus ideales bien definidos, sobretodo en temas bastante controvertidos como son las dictaduras y las consecuencias que esta trae... ahora, los casos de los dictadores nombrados anteriormente no los conozco a cabalidad como para dar un verdicto "acertado" y/o objetivo... ahora si conozco de Fidel y mucho mas de Pinochet...ya se!... me diran, "tu no viviste en ese tiempo", o "todo te lo contaron tus padres, que tienen tu mismo pensamiento"...para eso e concurrido y estudiado el tema de libros, archivos, diarios, de lados objetivos lo que me posibilita tener una idea mas menos "global" del tema...lo unico que les digo, es que aqui en Chile no fue una dictadura como se conoce...lo de aca fue mas bien una guerra civil, y esta aseveracion , permitanme dicirles es irrefutable, debido a que Allende posiea un armamento bastatne poderoso como para consolidarlo "dictador".... lo digo por las armas encontradas y reivos de embarque que justifiacan esto...y como todos sabemos, en las guerras o enfrentamientos que pasa?... hay muertos por AMBOS lados...cuantos uniformados murieron?...alegan sus familiares? cuantos uniformados tb fueron torturados?...a veces es agradable ver solo una cara de la moneda.... y lo que siempre se olvida en la retina del pueblo es que este mismo pidio el "golpe egolatra y egoiita de un dictador injusto", dando muchas muestras de ayuda e insatisfaccion, como por ejemplo tratar de gallina a las Fuerzas armadas tirando granos de maiz de fomra masiva en todos los regimientos y retenes del pais... y otra cosa... yo y mi familia estamos vivos y sabes porque? mis viejos son de derecha...pero nadie lo sabia, ni son ni comuneros ni nada, y menso fantaticos, solo votan por el que mas les gusta, y pq estan vivos?, porque casualmente no andaban con armas en la madrugada asaltando... que otro fin tenia salir en la noche de toque de queda sin el afan de destuir y crear confrontacion?....y Mejulian, eso de privacion de "libertad", dejame decirte que prefiero que me "priven mi libertad" (toque de queda) a que me priven de los bienes basicos por un cargo mal gestionado y deficiente.... eso seria por el momento ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Jul 28, 2003 11:29 am

Yo, siendo sincero, ya no hablo más del tema. De verdad que estoy quemado del asunto. Muerte a los dictadores, sean de izquierdas, o de derechas, da igual, todos son dictadores, y una dictadura, del color que sea, se basa en la privación de libertades, en la represión y en la negación de derechos fundamentales, en el asesinato, creando odios y divisiones entre hermanos, entre familias, en un mismo pueblo, en una misma nación.Muerte a todos, sin excepción.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Mon Jul 28, 2003 7:22 pm

pues si, muerte a todos, no importa que motivo tenga una persona para quedarse mucho tiempo en el poder, al final, siempre queda dolor y resentimiento en un mismo pueblo
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Jul 29, 2003 3:56 am

Gon si estas harto del tema esta bien....pero si das una opinion de esa calaña, que de verdad es de esperar de Cristian Parsel...vamos, vuelve a tus solidos argumentos de antaño...y tu Jorge?, lo mismo, en mi post anterior esgrimi varios argumentos como para que no se comenten...no les parece? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jul 29, 2003 9:44 am

Lord_ZX wrote:
Gon si estas harto del tema esta bien....pero si das una opinion de esa calaña, que de verdad es de esperar de Cristian Parsel...vamos, vuelve a tus solidos argumentos de antaño...y tu Jorge?, lo mismo, en mi post anterior esgrimi varios argumentos como para que no se comenten...no les parece? ;)

NUNCA MÁS ME VUELVAS A COMPARAR CON PARSEL, LORD ZX. QUE SEA LA ULTIMA VEZ.
Ya sabemos, Lord, que tú eres de derecha. Me parece bien, cada cual en democracia tiene la libertad de pensar como quiera. La cuestión es : ¿tú eres demócrata? Yo soy totalmente apolítico, pienso que todos son chorizos, y una aberración de la sociedad, pero los de izquierda, mientras sean democráticos, tienen tanto derecho como los de derecha. Y los dictadores, sean de izquierdas, o de derechas, son todos iguales. Usan los mismos métodos. Les guste a ellos, o no. :evilgrin:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Jul 29, 2003 2:10 pm

eso de parsel le ha dolido. Me voy a darme un bañito a la piscina que estoy sudando como un cerda :err:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

mejulian
Sr. Member
Posts:384
Joined:Tue Mar 18, 2003 9:18 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by mejulian » Tue Jul 29, 2003 4:16 pm

@Lord_ZX:

Estoy de acuerdo en que Allende no era lo mejor para nadie. El comunismo extremo se basa en los mismos principios que las dictaduras, pero el hecho de que los militares lo hayan quitado del poder no los hace mejores.

Si algo nos enseña la historia, es que todas las revoluciones dividen la ideología de los pueblos, pero también nos enseña que los involucrados sólo piensan en el poder. El pueblo les importa nada.

La represión, cohartar la libertad de expresión, el derecho de tránsito, erradicar la democracia, etc, son factores que innegablemente se presentan en todas las dictaduras. Es en la libertad que florece lo mejor del ser humano. Allí podemos discutir, respetar, madurar, llegar a acuerdos, investigar, en pocas palabras, progresar realmente.

No lo tomes a mal, pero me parece triste que hayas razonado de esa manera una situación tan aberrante como el toque de queda. Ese es el principal problema que veo en la opresión, que la gente termina por aceptarla, e inclusive la considera justa y necesaria.

@Freakrock: Los temas serios en la vida son tantos, que dudo mucho que hayan tratado todos.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue Jul 29, 2003 4:56 pm

mejulian wrote:
@Freakrock: Los temas serios en la vida son tantos, que dudo mucho que hayan tratado todos.
Recuerda el CONTEXTO de esta conversación...
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

mejulian
Sr. Member
Posts:384
Joined:Tue Mar 18, 2003 9:18 pm

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by mejulian » Tue Jul 29, 2003 8:01 pm

freakrock wrote:
mejulian wrote:
freakrock wrote:
En honor a la "paz" voy a guardar mi opinion para mi mismo....
Como quieras. Yo pensé que sería una buena oportunidad para tratar un tema serio.
ya los tratamos antes ;)
Esta era la conversación. Supongo que te referías a este tema en particular, no a todos los temas serios. Si es así, disculpa. :)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jul 29, 2003 9:14 pm

Sabía que este tema iba a levantar ampollas, y por eso me resistía a tratarlo, aparte de que ya lo hemos discutido ampliamente con anterioridad. Pero Lord se ha pasado, y mucho. Y desde luego, yo no trato más esto. Ustedes hagan lo que quieran, pero ahí va un aviso a navegantes: tengan cuidado con los juicios de valor personales.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue Jul 29, 2003 9:28 pm

mejulian wrote:
freakrock wrote:
mejulian wrote:
freakrock wrote:
En honor a la "paz" voy a guardar mi opinion para mi mismo....
Como quieras. Yo pensé que sería una buena oportunidad para tratar un tema serio.
ya los tratamos antes ;)
Esta era la conversación. Supongo que te referías a este tema en particular, no a todos los temas serios. Si es así, disculpa. :)
no hay problema ;)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jul 29, 2003 9:56 pm

Shanfly wrote:
eso de parsel le ha dolido. Me voy a darme un bañito a la piscina que estoy sudando como un cerda :err:

Piensa el ladrón que todos son de su condición, Shanfly.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Tue Jul 29, 2003 10:29 pm

Bueno, eso de hablar de politica tambien es dificil, que le vamos a hacer pues, yo respeto las ideologias de todos, excepto las que permiten (o se permiten) terminar con vidas, y peor si es de vidas inocentes.
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Tue Jul 29, 2003 11:11 pm

Jorge wrote:
Bueno, eso de hablar de politica tambien es dificil, que le vamos a hacer pues, yo respeto las ideologias de todos, excepto las que permiten (o se permiten) terminar con vidas, y peor si es de vidas inocentes.
Concuerdo contigo. Sólo no transigo con la intransigencia.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jul 30, 2003 12:57 am

Jorge wrote:
Bueno, eso de hablar de politica tambien es dificil, que le vamos a hacer pues, yo respeto las ideologias de todos, excepto las que permiten (o se permiten) terminar con vidas, y peor si es de vidas inocentes.
Claro, es que cualquier ideologio que acabe con vidas inocentes es terrorismo
Por cierto, que opinan de la condena a muerte ?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Jul 30, 2003 3:17 am

NUNCA MÁS ME VUELVAS A COMPARAR CON PARSEL, LORD ZX. QUE SEA LA ULTIMA VEZ.
Ya sabemos, Lord, que tú eres de derecha. Me parece bien, cada cual en democracia tiene la libertad de pensar como quiera. La cuestión es : ¿tú eres demócrata? Yo soy totalmente apolítico, pienso que todos son chorizos, y una aberración de la sociedad, pero los de izquierda, mientras sean democráticos, tienen tanto derecho como los de derecha. Y los dictadores, sean de izquierdas, o de derechas, son todos iguales. Usan los mismos métodos. Les guste a ellos, o no.


Primero , el sabio Dicho... Nunca Digas Nunca Jamas Gon, capaz alguna vez yo me merezca el titulo promisorio que te di en el post anterior...pero por algo fue, y no, no creo "haberme pasado esta vez", porque? por debatir un tema con argumentos mas menos validos y no caer en generalizaciones fanaticas... como "todos los dictadores son malos".... "todos ocupan los mismos metodos", como queriendo decir son todos un malditos asesinos y egolatras. Si tu sabes que soy de derecha, tambien yo se que eres un "apolitico" que le gusta escribir bastante con la Izquierda, eres Zurdo? ;)
Ahora si es que soy democrata? Obvio que apoyo la democracia....pero tambien me gusta mirar los dos lados de la misma moneda, lo bueno y lo malo, no solamente lo "tragico", "opresivo" y "que solo piensan en el poder"....ok? :evilgrin:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by TheBlackRose » Wed Jul 30, 2003 4:41 am

concuerdo absolutamente con Mejulian Y Gon!! ;) .
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jul 30, 2003 6:15 pm

Lord_ZX wrote:
NUNCA MÁS ME VUELVAS A COMPARAR CON PARSEL, LORD ZX. QUE SEA LA ULTIMA VEZ.
Ya sabemos, Lord, que tú eres de derecha. Me parece bien, cada cual en democracia tiene la libertad de pensar como quiera. La cuestión es : ¿tú eres demócrata? Yo soy totalmente apolítico, pienso que todos son chorizos, y una aberración de la sociedad, pero los de izquierda, mientras sean democráticos, tienen tanto derecho como los de derecha. Y los dictadores, sean de izquierdas, o de derechas, son todos iguales. Usan los mismos métodos. Les guste a ellos, o no.


Primero , el sabio Dicho... Nunca Digas Nunca Jamas Gon, capaz alguna vez yo me merezca el titulo promisorio que te di en el post anterior...pero por algo fue, y no, no creo "haberme pasado esta vez", porque? por debatir un tema con argumentos mas menos validos y no caer en generalizaciones fanaticas... como "todos los dictadores son malos".... "todos ocupan los mismos metodos", como queriendo decir son todos un malditos asesinos y egolatras. Si tu sabes que soy de derecha, tambien yo se que eres un "apolitico" que le gusta escribir bastante con la Izquierda, eres Zurdo? ;)
Ahora si es que soy democrata? Obvio que apoyo la democracia....pero tambien me gusta mirar los dos lados de la misma moneda, lo bueno y lo malo, no solamente lo "tragico", "opresivo" y "que solo piensan en el poder"....ok? :evilgrin:
Pues sí Lord, soy zurdo físicamente. Mentalmente no, fíjate tú , que voté al PP en las últimas elecciones. Y te lo repito Lord, las comparaciones son odiosas, y no eres nadie para calificar mi opinión como lo hiciste. Eres tú el que no soporta que alguien tenga una opinión distinta de la tuya.
Y sí Lord, todavía no conozco un dictador bueno, ni de derechas, ni de izquierdas. Me reafirmo en lo que digo, y nadie, ni siquiera alguien tan " sabio" y con tanta "experiencia" como tú, me va a hacer rectificar, porque para algo están los libros de Historia. Dime un solo dictador "bueno", si eres capaz...
Y sí, te has pasado, personalmente te has pasado. Yo puedo discutir de todo con todos, pero manteniendo la educación. Y tú me has faltado al respeto. Sinceramente, parece que cuando se critican las dictaduras, te sientes ofendido... Es por algo en concreto, Lord? algo personal?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jul 30, 2003 6:17 pm

TheBlackRose wrote:
concuerdo absolutamente con Mejulian Y Gon!! ;) .
Y no voy a cambiar de opinión. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Wed Jul 30, 2003 6:30 pm

.... :err:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jul 30, 2003 6:40 pm

Yo por mi parte, dejo este tema , espero definitivamente. Ya lo dije, no quería opinar, sabía que conllevaría enfrentamiento porque ya ha pasado anteriormente, aunque nunca a este nivel. Así que, por lo que a mí respecta, podemos hablar de cualquier otro tema.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Wed Jul 30, 2003 6:41 pm

gon wrote:
Yo por mi parte, dejo este tema , espero definitivamente. Ya lo dije, no quería opinar, sabía que conllevaría enfrentamiento porque ya ha pasado anteriormente, aunque nunca a este nivel. Así que, por lo que a mí respecta, podemos hablar de cualquier otro tema.
concuerdo contigo.
Estos temas no conllevan a nada bueno cuando se "desvirtuan"...
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

mejulian
Sr. Member
Posts:384
Joined:Tue Mar 18, 2003 9:18 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by mejulian » Wed Jul 30, 2003 6:57 pm

Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si bien las discusiones pueden llevar a peleas, la verdad es que también dan un toque más humano y real al foro. En todas las amistades existen desacuerdos y problemas, las virtuales no son exceción.

Yo también estoy dispuesto a discutir todo, puedo enfadarme, pero no seré irrespetuoso. Eso no cambiará mi actitud en otros temas ni afectará la imagen que tengo de ustedes. Al menos claro, que se me atacara personalmente.

Julián

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jul 30, 2003 7:16 pm

mejulian wrote:
Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si bien las discusiones pueden llevar a peleas, la verdad es que también dan un toque más humano y real al foro. En todas las amistades existen desacuerdos y problemas, las virtuales no son exceción.

Yo también estoy dispuesto a discutir todo, puedo enfadarme, pero no seré irrespetuoso. Eso no cambiará mi actitud en otros temas ni afectará la imagen que tengo de ustedes. Al menos claro, que se me atacara personalmente.

Julián

Como decimos aquí: Eres un tío legal. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jul 30, 2003 7:59 pm

yo solo quiero decir una cosa. El porblema de los dictadores es que una vez llegan al poder, quieren soltarlo. Pero por ejemplo, en el caso de Primo de Rivera, realmente vino bien, siempre y cuando hubiese sido un periodo de transicion para estabilizar los problemas que habia en la politica, que estaba realmente fatal. Pero en cuanto un dictador empieza a utilizar el poder ya no quiere soltarlo, y ese fue el problema
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Wed Jul 30, 2003 9:10 pm

eso.... aca fujimori queria gobernar hasta el 2015... y ahora dice q es un perseguido politico y se refugia en Japon... lo que pasa es q no quiere pagar por todo lo robado... :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Wed Jul 30, 2003 9:47 pm

Qué os parecen las portadas del Elements 2 y del Dance of Death?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jul 30, 2003 9:50 pm

la del dance of death no la he visto. La del elements 2 tienes al menos mas chicha que la del elements 1, que era mu sosa. Sigo prefiriendo la del infinite
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

mejulian
Sr. Member
Posts:384
Joined:Tue Mar 18, 2003 9:18 pm

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by mejulian » Wed Jul 30, 2003 9:51 pm

:lol: :lol: ese cambio de tema fue tan sutil que podría ser digno de una dama :lol: :lol:

La portada de 'Elements 2' no la he visto, la otra me parece muy artificial, como de película de bajo presupuesto.

Julián

Post Reply