La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Wed Sep 03, 2003 7:59 pm

gon wrote:
Stratosphere wrote:
La de Destiny magistral, realmente bonita, a mi me gusto muxo.

En cuanto a las de Maiden, creo que es acertado, aunque las que mas me gusten sean las antiguas
(Live after dead y Somewhere in time en especial) esta nueva tiene algo, casi misterioso, como el disco en si, me parece bien.

En cuanto al Wating for... de Koti, me parecio un error poner al "carapolla" de la portada sin el estaria mejor, no se que es o que pretendia ser, pero si solo hubiese salido el fondo me gustaria mas.

Somewhere in Time es mágico, misterioso, profundo, místico... tiene algo difícil de explicar...
qué buenos tiempos aquellos. Y qué nostálgico me estoy poniendo. :~(
ahora que lo dices :~( :~(
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Sep 03, 2003 8:28 pm

Stratosphere wrote:
gon wrote:
Stratosphere wrote:
La de Destiny magistral, realmente bonita, a mi me gusto muxo.

En cuanto a las de Maiden, creo que es acertado, aunque las que mas me gusten sean las antiguas
(Live after dead y Somewhere in time en especial) esta nueva tiene algo, casi misterioso, como el disco en si, me parece bien.

En cuanto al Wating for... de Koti, me parecio un error poner al "carapolla" de la portada sin el estaria mejor, no se que es o que pretendia ser, pero si solo hubiese salido el fondo me gustaria mas.

Somewhere in Time es mágico, misterioso, profundo, místico... tiene algo difícil de explicar...
qué buenos tiempos aquellos. Y qué nostálgico me estoy poniendo. :~(
ahora que lo dices :~( :~(
Ahora entiendo por qué últimamente no pongo material antiguo en el reproductor...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Sep 04, 2003 3:05 am

Perdonen...pero...porque se ponen tan nostalgicos?.... ???

pd: Freakrock...gracias por la fecha...porque dices que es perdida de plata...no tiene nada de especial?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Sep 04, 2003 3:38 am

Lord_ZX wrote:
Perdonen...pero...porque se ponen tan nostalgicos?.... ???

pd: Freakrock...gracias por la fecha...porque dices que es perdida de plata...no tiene nada de especial?

no lo entenderías ahora.
Pero dentro de diez años, igual sí nos comprendes.Si sigues en esto.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by freakrock » Thu Sep 04, 2003 4:00 am

no trae nada que valga mucho la pena.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Thu Sep 04, 2003 6:38 am

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
Perdonen...pero...porque se ponen tan nostalgicos?.... ???

pd: Freakrock...gracias por la fecha...porque dices que es perdida de plata...no tiene nada de especial?

no lo entenderías ahora.
Pero dentro de diez años, igual sí nos comprendes.Si sigues en esto.
Si, cuando Stratovarius saque una portada como la de Dance Of Death :lol: ;)

Ya han escuchado algo de este nuevo material de Maiden? Si es asi, que les ha parecido??

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Sep 04, 2003 10:46 am

sin embargo, las críticas lo dejan bastante bien.
Last edited by gon on Thu Sep 04, 2003 7:47 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by freakrock » Thu Sep 04, 2003 4:30 pm

a mi no me llamo mucho la atencion... ???
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
gerr
Sr. Member
Posts:352
Joined:Thu May 01, 2003 5:51 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gerr » Thu Sep 04, 2003 5:30 pm

la de infinite para mi es de lo mejor de lo mejor, y la de destiny tb me enkanta, las de elements las encuentro un poco sosas, en vez de un tio ai empotrao podrian haber puesto.. yokese en la del primero un poco ai de fuego por toas partes un paisaje wapo con agua y no se algo mas variado pero no un tio alli k parece k se este desaciendo, lo mimo del pt.2, aunque el colorido ese "futurista" que le dan a las portadas de strato me molan

GERR
forgive me for my bad english XD

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Sep 04, 2003 7:19 pm

a mí la portada del Destiny es la que más me gusta con diferencia, es distinta y ese toque sutil de las imágenes medio ocultas es muy sugerente. Por lo que sé es una obra pictórica que vio TT, le gustó, y habló con el autor de la misma para que, con algunos retoques, fuera la portada del disco.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
gerr
Sr. Member
Posts:352
Joined:Thu May 01, 2003 5:51 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gerr » Fri Sep 05, 2003 12:16 am

gon wrote:
a mí la portada del Destiny es la que más me gusta con diferencia, es distinta y ese toque sutil de las imágenes medio ocultas es muy sugerente. Por lo que sé es una obra pictórica que vio TT, le gustó, y habló con el autor de la misma para que, con algunos retoques, fuera la portada del disco.
Eso de las imagenes ocultas no lo habia visto, eske la portada solo la he visto aki en la web, y no se ve una mierda, y si en la web ya me mola imaginate en directo =P a mi la de infinite me mola por los detalles y el toke futurista que le dan y por el color, la ciudad ke se ve de fondo parece como tokyo no?

GERR
forgive me for my bad english XD

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Sep 05, 2003 1:15 am

gerr wrote:
gon wrote:
a mí la portada del Destiny es la que más me gusta con diferencia, es distinta y ese toque sutil de las imágenes medio ocultas es muy sugerente. Por lo que sé es una obra pictórica que vio TT, le gustó, y habló con el autor de la misma para que, con algunos retoques, fuera la portada del disco.
Eso de las imagenes ocultas no lo habia visto, eske la portada solo la he visto aki en la web, y no se ve una mierda, y si en la web ya me mola imaginate en directo =P a mi la de infinite me mola por los detalles y el toke futurista que le dan y por el color, la ciudad ke se ve de fondo parece como tokyo no?

GERR


ás que a Tokyo me recuerda a Singapur o a Hong Kong. Está muy elaborada también, en la onda de Riggs de sus´últimos trabajos, se parece bastante en la temática al Brave New World de Maiden.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Sep 05, 2003 3:11 am

Bueno G.O.N algun dia me explicaras la duda de la nostalgia... Si concuerdo con Gon, la portada del Destiny es sugerente, original y profesional. Gracias por el dato "freak" sobre la portada Gon, cada dia se aprende mas... Destiny e Infinite mis favoritas... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by freakrock » Fri Sep 05, 2003 3:18 am

sigo prefiriendo la del episode =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Sep 05, 2003 3:24 am

Buenp, sobre gustos no hay nada escrito, la del Episode tambien "mola"... pero ne ese caso prefiero la del Visions.... =P

pd: Freak, metete a Msn, tengo unas preguntillas...

pd2: escucharon el DoD entero?...esucche que ya esta en la red...pero no sueño con bajarlo con mi 56k... :buh:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Sep 05, 2003 9:46 am

Lord_ZX wrote:
Buenp, sobre gustos no hay nada escrito, la del Episode tambien "mola"... pero ne ese caso prefiero la del Visions.... =P

pd: Freak, metete a Msn, tengo unas preguntillas...

pd2: escucharon el DoD entero?...esucche que ya esta en la red...pero no sueño con bajarlo con mi 56k... :buh:

:lol: :lol: :lol: Yo ni me molesto en intentarlo Lord, prefiero esperarme hasta el lunes, que sale a la venta aquí en España. Tengo ganas de escucharlo, y el de Mago de Oz también, lo malo es que este mes es un palo para el bolsillo mío, vienen a tocar Mago de Oz ( supuestamente el día 09/09) y Medina Azahara el 13/09, y me parece que no voy a ir a ninguno de los dos, con eso te lo digo todo... :buh: çEste mes es malo para la economía propia :evilgrin:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Fri Sep 05, 2003 5:05 pm

yo solo he escuchado la cancion de wlidest dreams, me baje el supuesto "dance of death" del burro pero resultaron ser canciones sueltas de maiden. Igual voy este lunes y compro el disco y to, que tengo por ahi algo pa gastar en discos y hace tiempo que no me compro uno. Os recomiendo que escucheis el nuevo de RAGE, es un pelotazo, tengo gabnas de verles en directo :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
gerr
Sr. Member
Posts:352
Joined:Thu May 01, 2003 5:51 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gerr » Fri Sep 05, 2003 8:26 pm

GERR
Last edited by gerr on Fri Sep 05, 2003 5:30 pm, edited 1 time in total.
forgive me for my bad english XD

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Fri Sep 05, 2003 8:43 pm

Lord_ZX wrote:
Bueno G.O.N algun dia me explicaras la duda de la nostalgia... Si concuerdo con Gon, la portada del Destiny es sugerente, original y profesional. Gracias por el dato "freak" sobre la portada Gon, cada dia se aprende mas... Destiny e Infinite mis favoritas... ;)
Lo de la nostalgia es sencillo,... miras hacia atras y desde el Somewhere.. por ejemplo han pasado 17 años, :~( uno se siente un poco abuelo, sobre todo cuando veo a chavales correteando por ahi con camisetas de Metallica, me digo a mi mismo ( ¡¡vamos ahi con los cachorros!! que no se pierda :D , como Torrente =P ) No puedo evitarlo me veo a mi mismo con un MC de maiden en la mano desesperado por llegar a casa porque el coche de mi hermano no tenia radio :eyes .
Eran tiempos mas sencillos, no habia bakalas, no habia ley "antibotellon" y madrid ardia. Hay una letra de una cancion que dice literalmente: recuerdo los buenos tiempos, recuerdo buenas historias y aun arde madrid en mi memoria. "porretas")
Y es que ser heavy por aquel entonces era algo tan normal como que hoy en dia a uno le guste Shakira, que cosas... Old Times Good Times.

Ah por cierto, Gon lleva razon.... dentro de 10 años le estaras diciendo esto mismo a otro mas joven que tu.

:eek: :eek: mierda,...eso lo he dicho yo? o ha sido mi padre :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Sep 05, 2003 9:45 pm

Stratosphere wrote:
Lord_ZX wrote:
Bueno G.O.N algun dia me explicaras la duda de la nostalgia... Si concuerdo con Gon, la portada del Destiny es sugerente, original y profesional. Gracias por el dato "freak" sobre la portada Gon, cada dia se aprende mas... Destiny e Infinite mis favoritas... ;)
Lo de la nostalgia es sencillo,... miras hacia atras y desde el Somewhere.. por ejemplo han pasado 17 años, :~( uno se siente un poco abuelo, sobre todo cuando veo a chavales correteando por ahi con camisetas de Metallica, me digo a mi mismo ( ¡¡vamos ahi con los cachorros!! que no se pierda :D , como Torrente =P ) No puedo evitarlo me veo a mi mismo con un MC de maiden en la mano desesperado por llegar a casa porque el coche de mi hermano no tenia radio :eyes .
Eran tiempos mas sencillos, no habia bakalas, no habia ley "antibotellon" y madrid ardia. Hay una letra de una cancion que dice literalmente: recuerdo los buenos tiempos, recuerdo buenas historias y aun arde madrid en mi memoria. "porretas")
Y es que ser heavy por aquel entonces era algo tan normal como que hoy en dia a uno le guste Shakira, que cosas... Old Times Good Times.

Ah por cierto, Gon lleva razon.... dentro de 10 años le estaras diciendo esto mismo a otro mas joven que tu.

:eek: :eek: mierda,...eso lo he dicho yo? o ha sido mi padre :D

Otros tiempos Lord, sin tanta maldad, sin tanta diferenciación musical, sin embargo todos nos llevábamos bien, había buen rollo, como dice Stratosphere no había ley antibotellón, con lo que te juntabas con los colegas, un montón de litros de cerveza y brebajes varios, un radiocassete a todo trapo y tus bandas favoritas, Maiden, Megadeth, Metallica ( los de antes, no la mierda de ahora), y hasta que el cuerpo aguantara. La impaciencia me comía cuando ponía al correo el pedido de Discoplay en el que pedía que me enviaran contra reembolso vinilos ( o eso o MC, no había aún CDS) de WASP, o de quien fuera, el que hubiera sacado disco recientemente, o bien una sudadera guapa, o los patches, por cierto, me queda uno, el primero que tuve, ja, ja, mi madre me lo ha guardado todos estos años sin saberlo yo, The Beast on the Road, tendrá al menos 16 años desde que lo compré yo, prácticamente la edad de algunos de ustedes! La policía persiguiéndote y pidiéndote cada dos por tres la documentación por el tema de las pintas y los pelos, la envidia que les teníamos a los madriles ( el cabrón de Stratosphere luego se quejará! =P ) porque nos teníamos que chupar 1000 kms como poco para ver un concierto, ( bueno, eso no ha cambiado, pero ahora es más fácil), había titis heavys de verdad... es todo esto, y más cosas, una sensación de felicidad, de alegría, de ganas de vivir, que, a mí, con el paso de los años, no es que haya desaparecido, pero se me ha difuminado en el horizonte. ¿Me entendeis?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Sep 05, 2003 10:10 pm

Chicos, me voy a Madrid dentro de una hora a atender algunos asuntos familiares. Sólo estaré fuera un día, prácticamente voy y vuelvo, pero por si acaso, deseadme buen viaje! Espero volver a veros mañana por la noche.

G.O.N. :)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by freakrock » Sat Sep 06, 2003 12:16 am

Buen viaje GON!!!
a mi tambien me entro la nostalgia por sus buenos tiempos, han de haber sido muy buenos. Ahora es deber de nosotros hacer nuestros propios "años mozos" :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Sep 06, 2003 3:38 am

Stratosphere y G.O.N , gracias por expresarse con tanta sinceridad y soltura, de verdad me dio para pensar, pero aun sigo diciendo que todas las edades son los "años mozos"...todos en su medida, solo hay que saberlos canalizar bien... aunque en la juventud (siendo yo el mas peke) es mas dificil sentrarse que todo el tiempo sea "año mozo"... bueno Gon, espero que vuelvas a encontrar la escencia...de verdad... ;)

Pd: Elements Part 2 Special Edition configuration:
-High Box
-Full Album
-Additional Photo Booklet
-Mercinlaycard
-Sticker

Special Edition wil contain a second CD with the following songs:
-Alpha & Omega (Demo)
-Vapaus (Demo)
-Season of Faith Protection (Demo)
-5 Live songs.

Live songs on Special Edition:
Soul of a Vagabond
(Recorded live in Paris April 19th 2003)
Destiny / Fantasia
(Recorded live in San Sebastian April 5th 2003)
Father Time
(Recorded live in Pratteln April 10th 2003)
Hunting High and Low
(Recorded live in San Sebastian April 5th 2003)
Paradise
(Recorded live in Barcelona April 4th 2003


*** Buen material no?, esa cancion, Vapaus, me tiene intrigado, el material en vivo genial...lo unico que falto fue el bonus japones de Johansson...cmo en la primera pusieron Run Away...pero bueno... Freak ...listo para la preventa? ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by freakrock » Sat Sep 06, 2003 4:31 am

Lord_ZX wrote:
Stratosphere y G.O.N , gracias por expresarse con tanta sinceridad y soltura, de verdad me dio para pensar, pero aun sigo diciendo que todas las edades son los "años mozos"...todos en su medida, solo hay que saberlos canalizar bien... aunque en la juventud (siendo yo el mas peke) es mas dificil sentrarse que todo el tiempo sea "año mozo"... bueno Gon, espero que vuelvas a encontrar la escencia...de verdad... ;)

Pd: Elements Part 2 Special Edition configuration:
-High Box
-Full Album
-Additional Photo Booklet
-Mercinlaycard
-Sticker

Special Edition wil contain a second CD with the following songs:
-Alpha & Omega (Demo)
-Vapaus (Demo)
-Season of Faith Protection (Demo)
-5 Live songs.

Live songs on Special Edition:
Soul of a Vagabond
(Recorded live in Paris April 19th 2003)
Destiny / Fantasia
(Recorded live in San Sebastian April 5th 2003)
Father Time
(Recorded live in Pratteln April 10th 2003)
Hunting High and Low
(Recorded live in San Sebastian April 5th 2003)
Paradise
(Recorded live in Barcelona April 4th 2003


*** Buen material no?, esa cancion, Vapaus, me tiene intrigado, el material en vivo genial...lo unico que falto fue el bonus japones de Johansson...cmo en la primera pusieron Run Away...pero bueno... Freak ...listo para la preventa? ;)
siempre lista=P :lol:
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Sat Sep 06, 2003 7:01 am

Buen viaje gon :) Ya intercambiaremos opiniones del DoD... SE SUPONE que el martes sale a la venta aqui... osea que como para el proximo sabado ya habra llegado a las tiendas.

Esa edicion especial del Elements Pt2 se antoja bastante! :D

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Sat Sep 06, 2003 11:38 am

gon wrote:
Stratosphere wrote:
Lord_ZX wrote:
Bueno G.O.N algun dia me explicaras la duda de la nostalgia... Si concuerdo con Gon, la portada del Destiny es sugerente, original y profesional. Gracias por el dato "freak" sobre la portada Gon, cada dia se aprende mas... Destiny e Infinite mis favoritas... ;)
Lo de la nostalgia es sencillo,... miras hacia atras y desde el Somewhere.. por ejemplo han pasado 17 años, :~( uno se siente un poco abuelo, sobre todo cuando veo a chavales correteando por ahi con camisetas de Metallica, me digo a mi mismo ( ¡¡vamos ahi con los cachorros!! que no se pierda :D , como Torrente =P ) No puedo evitarlo me veo a mi mismo con un MC de maiden en la mano desesperado por llegar a casa porque el coche de mi hermano no tenia radio :eyes .
Eran tiempos mas sencillos, no habia bakalas, no habia ley "antibotellon" y madrid ardia. Hay una letra de una cancion que dice literalmente: recuerdo los buenos tiempos, recuerdo buenas historias y aun arde madrid en mi memoria. "porretas")
Y es que ser heavy por aquel entonces era algo tan normal como que hoy en dia a uno le guste Shakira, que cosas... Old Times Good Times.

Ah por cierto, Gon lleva razon.... dentro de 10 años le estaras diciendo esto mismo a otro mas joven que tu.

:eek: :eek: mierda,...eso lo he dicho yo? o ha sido mi padre :D

Otros tiempos Lord, sin tanta maldad, sin tanta diferenciación musical, sin embargo todos nos llevábamos bien, había buen rollo, como dice Stratosphere no había ley antibotellón, con lo que te juntabas con los colegas, un montón de litros de cerveza y brebajes varios, un radiocassete a todo trapo y tus bandas favoritas, Maiden, Megadeth, Metallica ( los de antes, no la mierda de ahora), y hasta que el cuerpo aguantara. La impaciencia me comía cuando ponía al correo el pedido de Discoplay en el que pedía que me enviaran contra reembolso vinilos ( o eso o MC, no había aún CDS) de WASP, o de quien fuera, el que hubiera sacado disco recientemente, o bien una sudadera guapa, o los patches, por cierto, me queda uno, el primero que tuve, ja, ja, mi madre me lo ha guardado todos estos años sin saberlo yo, The Beast on the Road, tendrá al menos 16 años desde que lo compré yo, prácticamente la edad de algunos de ustedes! La policía persiguiéndote y pidiéndote cada dos por tres la documentación por el tema de las pintas y los pelos, la envidia que les teníamos a los madriles ( el cabrón de Stratosphere luego se quejará! =P ) porque nos teníamos que chupar 1000 kms como poco para ver un concierto, ( bueno, eso no ha cambiado, pero ahora es más fácil), había titis heavys de verdad... es todo esto, y más cosas, una sensación de felicidad, de alegría, de ganas de vivir, que, a mí, con el paso de los años, no es que haya desaparecido, pero se me ha difuminado en el horizonte. ¿Me entendeis?
Ahh, la policia... casi lo olvidaba :buh
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

User avatar
gerr
Sr. Member
Posts:352
Joined:Thu May 01, 2003 5:51 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gerr » Sat Sep 06, 2003 6:06 pm

K vaya bien gon!, anda no mabia fijao k sale paradise en barcelona :D haber k tal se comportaron mis paisanos catalanes :D , tienes razon freak falta la de johansson, nos la tendremos k bajar de interné :~(

GERR
forgive me for my bad english XD

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by freakrock » Sat Sep 06, 2003 6:16 pm

eso lo dijo nuestro amigo ZX. :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
gerr
Sr. Member
Posts:352
Joined:Thu May 01, 2003 5:51 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gerr » Sat Sep 06, 2003 6:20 pm

freakrock wrote:
eso lo dijo nuestro amigo ZX. :)
XD ups :D

GERR
forgive me for my bad english XD

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Sat Sep 06, 2003 11:20 pm

Sigo vivo, pero vaya paliza de viaje, me he metido 1273 kms en 12 horas, no he dormido nada, emociones fuertes familiares, y encima el puto tráfico de Madrid, joder! Pero bueno, estoy entero, cansado pero contento.

Lord, en realidad la esencia de mi ser no la he perdido jamás, lo que me he dejado por el camino es la sensación, el sentimiento de felicidad que me proporcionaba mi esencia en aquellos tiempos. Ahora es más bien orgullo, soberbia de estar ahí contra viento y marea, el no bajarme del burro, en creer en lo que me gusta y crear mi micromundo feliz. Y ahí está la raíz del asunto, en que antes era mejor, podías compartir con los demás. Ya no.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply