El Rey abdica....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Thu Nov 06, 2003 11:44 pm

Twilight Warrior wrote:
como somos todos del bando 1??

extraño a la reina y tu gon basta de abusos nombremos una interina para quitarle poder al rey ;)

Tú no te enteras! Bando es una proclama, un edicto, una comunicación! Lo coges ahora? Te das cuenta de que el sentido va totalmente opuesto a lo que mencionan ustedes, "nuevos"?

:evilgrin:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Thu Nov 06, 2003 11:55 pm

lo siento mi rey

acabo de encoontrar mi lugar en cochambresville soy el tipo del pueblo que todos conocen pero que nadie sabe quien es soy el que participa en todo sin embargo no esta en nada soy el del pueblo y asi he de vagar penando y causando estragos por la villa tambien haciendo buenas obras!! :evilgrin:

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Babylon » Fri Nov 07, 2003 6:49 am

Twilight Warrior wrote:
como somos todos del bando 1??

extraño a la reina y tu gon basta de abusos nombremos una interina para quitarle poder al rey ;)
No te preocupes, ya regrese a poner todo en orden :evilgrin:

Gon, entonces ya regrestaste al trono?? :)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Fri Nov 07, 2003 9:42 am

Twilight Warrior wrote:
lo siento mi rey

acabo de encoontrar mi lugar en cochambresville soy el tipo del pueblo que todos conocen pero que nadie sabe quien es soy el que participa en todo sin embargo no esta en nada soy el del pueblo y asi he de vagar penando y causando estragos por la villa tambien haciendo buenas obras!! :evilgrin:

Pero si tú eres responsable junto con ZX del Ministerio de Juventud... ay... señores, aplíquense y más cochambre por favor!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: El Rey abdica....

Post by Stratosphere » Fri Nov 07, 2003 5:21 pm

Ministro de potingues y cosas bebestibles, creo que me pega, a no ser que en el mes y pico de inactividad alguien halla hecho meritos para merecerse el puesto ;)

por cierto sigo a cargo del ministerio de Ciencia y Burrologia ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Fri Nov 07, 2003 5:25 pm

Stratosphere wrote:
Ministro de potingues y cosas bebestibles, creo que me pega, a no ser que en el mes y pico de inactividad alguien halla hecho meritos para merecerse el puesto ;)

por cierto sigo a cargo del ministerio de Ciencia y Burrologia ;)
:lol: lo de potingues desde luego te pega basto killo :evilgrin:
claro que tambien le pegaria a Jorge, pero por su insaciable higado =P
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: El Rey abdica....

Post by freakrock » Fri Nov 07, 2003 7:31 pm

no nesecitamos ganarnos su leatltad.......

es nuestra por derecho :evilgrin: :err: =P ajjajajaaj
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Fri Nov 07, 2003 7:57 pm

freakrock wrote:
no nesecitamos ganarnos su leatltad.......

es nuestra por derecho :evilgrin: :err: =P ajjajajaaj
:lol: cuidadin, que la politica de nuestro foro esta en manos de Otto freak, nuestro presidente y organo de inteligencia
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Fri Nov 07, 2003 8:16 pm

Shanfly wrote:
freakrock wrote:
no nesecitamos ganarnos su leatltad.......

es nuestra por derecho :evilgrin: :err: =P ajjajajaaj
:lol: cuidadin, que la politica de nuestro foro esta en manos de Otto freak, nuestro presidente y organo de inteligencia
Mariskal Von Freakrock!! =P
Baronesa BlackRose!
Conde-Duque Shanfly!
Lord... obvio!!
BAbylon y yo... bah, se sabe.
Sir Stratosphere!
Conde Jorge!
Lady Nature!


A ver, seguid los demás, que se me acabaron los títulos nobiliarios! ;) Por jugar un ratillo socios...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: El Rey abdica....

Post by Stratosphere » Fri Nov 07, 2003 9:40 pm

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy bueno !!!
Me gusta como suena Sir Stratosphere,

que caña, hasta ahora los unicos que me llamaba de usted era el gilipollas del conservatorio, el contestador del movil y el cajero automatico :lol: :lol:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: El Rey abdica....

Post by Stratovarious » Fri Nov 07, 2003 10:26 pm

Su Majestad:
al ver ke en nuestro reino rejido por vuestra honrosa mano va todo creciendo de forma muy abundante, no obstante me he percatado de un asunto, como en todo reino rejido bajo la democracia neomedieval imperante de estos dias, es necesesario tener un Clerigo es por eso ke os solicito con mucha inkietud y respeto a vuestras majestades me permitais tener el consejo eclesial junto a mi estimada doncella la cual ha llegado al reino luego de viajes por tierras nordicas, os pedimos su comprension puesto ke tal como usted keremos lo mejor para Cochamberville.....

sin ningun otro asunto en mente se Despide Stratovarious fiel servidor de la mano a Cherry Mouth
salve o rey ke viva para siempre

:D :D :D :D :D :D :evilgrin: 8)
..the sweetest emptiness of love...

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by NatureSound » Fri Nov 07, 2003 10:40 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
freakrock wrote:
no nesecitamos ganarnos su leatltad.......

es nuestra por derecho :evilgrin: :err: =P ajjajajaaj
:lol: cuidadin, que la politica de nuestro foro esta en manos de Otto freak, nuestro presidente y organo de inteligencia
Mariskal Von Freakrock!! =P
Baronesa BlackRose!
Conde-Duque Shanfly!
Lord... obvio!!
BAbylon y yo... bah, se sabe.
Sir Stratosphere!
Conde Jorge!
Lady Nature!


A ver, seguid los demás, que se me acabaron los títulos nobiliarios! ;) Por jugar un ratillo socios...
Bueno, me gusta. Lady Nature :) pero debajo de los faldumentos llevo tacones de aguja como arma y hago Matrix-Tai-Chi, eh?
Al menos no soy la molinera :lol:
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by NatureSound » Fri Nov 07, 2003 10:42 pm

Stratosphere wrote:
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy bueno !!!
Me gusta como suena Sir Stratosphere,

que caña, hasta ahora los unicos que me llamaba de usted era el gilipollas del conservatorio, el contestador del movil y el cajero automatico :lol: :lol:
:lol: Bueno lo del cajero, eso es que no fumas, si no la maquina de tabaco tambien te lo diría. Que conste que yo no fumo.

Suena muy bien tu nombre, creo que Rey Gon ha acertado.
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by NatureSound » Fri Nov 07, 2003 10:44 pm

Stratovarious wrote:
Su Majestad:
al ver ke en nuestro reino rejido por vuestra honrosa mano va todo creciendo de forma muy abundante, no obstante me he percatado de un asunto, como en todo reino rejido bajo la democracia neomedieval imperante de estos dias, es necesesario tener un Clerigo es por eso ke os solicito con mucha inkietud y respeto a vuestras majestades me permitais tener el consejo eclesial junto a mi estimada doncella la cual ha llegado al reino luego de viajes por tierras nordicas, os pedimos su comprension puesto ke tal como usted keremos lo mejor para Cochamberville.....

sin ningun otro asunto en mente se Despide Stratovarious fiel servidor de la mano a Cherry Mouth
salve o rey ke viva para siempre

:D :D :D :D :D :D :evilgrin: 8)
A ver hijo, que tal le iría a vuecencia el grado de Obispillo y a su jovial doncella monjita o novicia? :D
Someone read the signatures?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by gon » Sat Nov 08, 2003 12:38 am

NatureSound wrote:
Stratovarious wrote:
Su Majestad:
al ver ke en nuestro reino rejido por vuestra honrosa mano va todo creciendo de forma muy abundante, no obstante me he percatado de un asunto, como en todo reino rejido bajo la democracia neomedieval imperante de estos dias, es necesesario tener un Clerigo es por eso ke os solicito con mucha inkietud y respeto a vuestras majestades me permitais tener el consejo eclesial junto a mi estimada doncella la cual ha llegado al reino luego de viajes por tierras nordicas, os pedimos su comprension puesto ke tal como usted keremos lo mejor para Cochamberville.....

sin ningun otro asunto en mente se Despide Stratovarious fiel servidor de la mano a Cherry Mouth
salve o rey ke viva para siempre

:D :D :D :D :D :D :evilgrin: 8)
A ver hijo, que tal le iría a vuecencia el grado de Obispillo y a su jovial doncella monjita o novicia? :D
No, Lady Nature. Nuestro amigo ha sido original así que...

le nombro Cardenal Stratovarious, y a su joven doncella, Milady Cherry Mouth... =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: El Rey abdica....

Post by Lord_ZX » Sat Nov 08, 2003 2:25 am

Guau!, veo que me estoy perdiendo...me pueden resumir TODOS los cargos?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Sat Nov 08, 2003 2:35 am

Bueno yo como el "guerrero del crepusculo" quiero ser el encargado ademas del ministerio de comandar los ejercitos de nuatra villa para defenderla de invasores que deseen destruir nuestra cochambre esta bien mi rey tocayo?
:evilgrin:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Stratovarious » Sat Nov 08, 2003 4:22 am

gon wrote:
NatureSound wrote:
Stratovarious wrote:
Su Majestad:
al ver ke en nuestro reino rejido por vuestra honrosa mano va todo creciendo de forma muy abundante, no obstante me he percatado de un asunto, como en todo reino rejido bajo la democracia neomedieval imperante de estos dias, es necesesario tener un Clerigo es por eso ke os solicito con mucha inkietud y respeto a vuestras majestades me permitais tener el consejo eclesial junto a mi estimada doncella la cual ha llegado al reino luego de viajes por tierras nordicas, os pedimos su comprension puesto ke tal como usted keremos lo mejor para Cochamberville.....

sin ningun otro asunto en mente se Despide Stratovarious fiel servidor de la mano a Cherry Mouth
salve o rey ke viva para siempre

:D :D :D :D :D :D :evilgrin: 8)
A ver hijo, que tal le iría a vuecencia el grado de Obispillo y a su jovial doncella monjita o novicia? :D
No, Lady Nature. Nuestro amigo ha sido original así que...

le nombro Cardenal Stratovarious, y a su joven doncella, Milady Cherry Mouth... =P
Ohh mi rey usted no se arrepentira de tal nombramiento os prometo ke no os fallaremos pronto estaremos informando ke pasara con el monasterio y ke funciones cumplira en vuestro reino

salve o rey poderoso en sabiduria!!se despide de vuestra honrosa majestad

su sumopontifice y cardenal leal Stratovarious y Lady Cherry Mouth


:D :D :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: El Rey abdica....

Post by Cherry Mouth » Sat Nov 08, 2003 7:07 am

Su Ateza
no halle jamas su corazon razon de arrepentirse pues ha sido sabio y todo le sera retribuido. Y el mismo poder kon el ke usted nos ha nombrado, sera del kual haremos uso para nombrar a todo akel ke kiera venir al servicio de vuestra Majestad en el retiro y el silencio.
mmm Pido al Rey ke jamas cuestione el hecho de encontrar reunidos dos seres opuestos en un lugar de tamano significado. Nosotros lo hacemos porke vemos la necesidad y asi podemos abarcar mas terreno animando, consolando y restaurando su pueblo en cuestines epirituales.
prometiendo fidelidad, respeto y sumision, protegiendo a Su Excelencia de todo tipo de repudio, revolucion y espiritu de anarkia, se despide buscando gracia ante sus ojos,
Lady Cherry Mouth al servicio y compania del Sumo Pontifice Stratovari-o-us.
"LONG LIVE THE KING! "
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: El Rey abdica....

Post by gon » Sat Nov 08, 2003 9:33 am

:lol: :lol:

Nos queda Twilight Warrior. EStse me está costando trabajo, pero descuida colega, que seguro que entre todos te hallamos un gran título nobiliario. Ya has manisfestado tu preferencia por lo marcial. Mariskal ya lo tiene Freak, así que si alguien tiene conocimientos guerreros ( en cuanto a graduaciones, escalas, etc) que lo diga.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Sat Nov 08, 2003 2:20 pm

Stratovarious wrote:
Ohh mi rey usted no se arrepentira de tal nombramiento os prometo ke no os fallaremos pronto estaremos informando ke pasara con el monasterio y ke funciones cumplira en vuestro reino

salve o rey poderoso en sabiduria!!se despide de vuestra honrosa majestad

su sumopontifice y cardenal leal Stratovarious y Lady Cherry Mouth


:D :D :D :D :D
bueno bueno bueno, pero antes de nada, estas dispuesto a cumplir tu voto de castidad?
:lol: :lol: :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Sat Nov 08, 2003 2:23 pm

NatureSound wrote:
Stratosphere wrote:
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy bueno !!!
Me gusta como suena Sir Stratosphere,

que caña, hasta ahora los unicos que me llamaba de usted era el gilipollas del conservatorio, el contestador del movil y el cajero automatico :lol: :lol:
:lol: Bueno lo del cajero, eso es que no fumas, si no la maquina de tabaco tambien te lo diría. Que conste que yo no fumo.

Suena muy bien tu nombre, creo que Rey Gon ha acertado.
joe, y que me dices de las gasolineras autoservicio, que respetuosas son las mangueras esas cojones :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by NatureSound » Sat Nov 08, 2003 3:54 pm

gon wrote:
:lol: :lol:

Nos queda Twilight Warrior. EStse me está costando trabajo, pero descuida colega, que seguro que entre todos te hallamos un gran título nobiliario. Ya has manisfestado tu preferencia por lo marcial. Mariskal ya lo tiene Freak, así que si alguien tiene conocimientos guerreros ( en cuanto a graduaciones, escalas, etc) que lo diga.
Yo tengo un cargo para él que me parece muy atractivo, Teniente de Usares de la Reina, que parece que tiene debilidad por la caña que le da la Reina Babylon ;)
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by NatureSound » Sat Nov 08, 2003 3:57 pm

Shanfly wrote:
NatureSound wrote:
Stratosphere wrote:
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy bueno !!!
Me gusta como suena Sir Stratosphere,

que caña, hasta ahora los unicos que me llamaba de usted era el gilipollas del conservatorio, el contestador del movil y el cajero automatico :lol: :lol:
:lol: Bueno lo del cajero, eso es que no fumas, si no la maquina de tabaco tambien te lo diría. Que conste que yo no fumo.

Suena muy bien tu nombre, creo que Rey Gon ha acertado.
joe, y que me dices de las gasolineras autoservicio, que respetuosas son las mangueras esas cojones :lol:
Jjajaja es cierto, yo siempre les respondo lo mismo, "si chatina, ya sé que es super" :lol:
Pero, te has fijado que las del tabaco son cortas de reflejos? Cuando dicen "su tabaco, gracias" el comprador ya está en la calle!!
Someone read the signatures?

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Sat Nov 08, 2003 5:22 pm

NatureSound wrote:
gon wrote:
:lol: :lol:

Nos queda Twilight Warrior. EStse me está costando trabajo, pero descuida colega, que seguro que entre todos te hallamos un gran título nobiliario. Ya has manisfestado tu preferencia por lo marcial. Mariskal ya lo tiene Freak, así que si alguien tiene conocimientos guerreros ( en cuanto a graduaciones, escalas, etc) que lo diga.
Yo tengo un cargo para él que me parece muy atractivo, Teniente de Usares de la Reina, que parece que tiene debilidad por la caña que le da la Reina Babylon ;)
eso es utillero :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Shanfly » Sat Nov 08, 2003 5:23 pm

NatureSound wrote:
Shanfly wrote:
NatureSound wrote:
Stratosphere wrote:
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy bueno !!!
Me gusta como suena Sir Stratosphere,

que caña, hasta ahora los unicos que me llamaba de usted era el gilipollas del conservatorio, el contestador del movil y el cajero automatico :lol: :lol:
:lol: Bueno lo del cajero, eso es que no fumas, si no la maquina de tabaco tambien te lo diría. Que conste que yo no fumo.

Suena muy bien tu nombre, creo que Rey Gon ha acertado.
joe, y que me dices de las gasolineras autoservicio, que respetuosas son las mangueras esas cojones :lol:
Jjajaja es cierto, yo siempre les respondo lo mismo, "si chatina, ya sé que es super" :lol:
Pero, te has fijado que las del tabaco son cortas de reflejos? Cuando dicen "su tabaco, gracias" el comprador ya está en la calle!!
jajaja, es verdad
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Sat Nov 08, 2003 5:28 pm

por mi reina lo daria todo por supuesto mi vida protegiendo el reino pero mi destino esta en el campo de batalla donde pertenece mi corazon luchando por los ideales a los cuales soy fiel pero si tu oh reina deseais que cuide de vos pues que asi sea que tiro mi mazo y mi espada para tomar el peine y peinar veutra sagrada cabellera y tomo la bandeja por mi escudo para servirle todos los dias el desyuno y pongo mi cuerpo para recibir las lanzas que podrian llegarle, puedo ser impulsivo pero nunca infiel...

donde sea util a la reina sera util mi corazon...

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: El Rey abdica....

Post by NatureSound » Sat Nov 08, 2003 9:12 pm

Twilight Warrior wrote:
por mi reina lo daria todo por supuesto mi vida protegiendo el reino pero mi destino esta en el campo de batalla donde pertenece mi corazon luchando por los ideales a los cuales soy fiel pero si tu oh reina deseais que cuide de vos pues que asi sea que tiro mi mazo y mi espada para tomar el peine y peinar veutra sagrada cabellera y tomo la bandeja por mi escudo para servirle todos los dias el desyuno y pongo mi cuerpo para recibir las lanzas que podrian llegarle, puedo ser impulsivo pero nunca infiel...

donde sea util a la reina sera util mi corazon...
Wenoo... me parece que esto es diana! Todo un paladín enamoriscao, si señor!
He flipao con eso de "...asi sea que tiro mi mazo y mi espada para tomar el peine y peinar veutra sagrada cabellera...." no sabía si lo decía un Usar de la Reina o un Vestidor de la Virgen :lol:
Muy bonito Twigy, seguro que la Reina Babylon se sentirá más ancha que alta de satisfacción ;)
Someone read the signatures?

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: El Rey abdica....

Post by Stratovarious » Sat Nov 08, 2003 10:44 pm

oo cortesanos veis hay de todo en la viña del señor ..jiojoiajioja......a y......mmmmm......con respecto al votod e castidad....em...estamos en tiempos nuevos paren de gozar soy cardenal pero no gil po........por algo me traje mi doncella pa estos lados es decir se vino solita asi ke yo propongo a la ley ke el cardenal se pueda casar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jaiojaoiaja...... :D :D :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: Re: El Rey abdica....

Post by Twilight Warrior » Sat Nov 08, 2003 10:49 pm

NatureSound wrote:
Twilight Warrior wrote:
por mi reina lo daria todo por supuesto mi vida protegiendo el reino pero mi destino esta en el campo de batalla donde pertenece mi corazon luchando por los ideales a los cuales soy fiel pero si tu oh reina deseais que cuide de vos pues que asi sea que tiro mi mazo y mi espada para tomar el peine y peinar veutra sagrada cabellera y tomo la bandeja por mi escudo para servirle todos los dias el desyuno y pongo mi cuerpo para recibir las lanzas que podrian llegarle, puedo ser impulsivo pero nunca infiel...

donde sea util a la reina sera util mi corazon...
Wenoo... me parece que esto es diana! Todo un paladín enamoriscao, si señor!
He flipao con eso de "...asi sea que tiro mi mazo y mi espada para tomar el peine y peinar veutra sagrada cabellera...." no sabía si lo decía un Usar de la Reina o un Vestidor de la Virgen :lol:
Muy bonito Twigy, seguro que la Reina Babylon se sentirá más ancha que alta de satisfacción ;)

solo su sonrisa ya seria un premio para mi pero si mis manos no son dignas de peinar sus dianas pues las hare dignas con mi sangre!!

Locked