La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Wed Nov 12, 2003 3:06 pm

Babylon wrote:
Stratosphere wrote:
gon wrote:
Eh eh, que yo en los 80 también me ponía esas mallas! Y esto no es broma... tenía unas guapísimas, , porque en el sitio donde Manowar, Hammerfall y Rhapsody se ponen las zapatillas de ballet :lol: las mías tenían cremallera... muy prácticas, eran para tíos! Lo malo es que... bueno, la noche que te las ponías, los colegas no veas si se cachondeaban de mí..a cambio, esa noche no me iba mal del todo con las titis.. :)
Me parece que todos hemos pringao con lo de las mallas Gon, yo tenia unas rojas,... pero es que un colega mio tenia unas como las que llevaba el Harris en la gira de Powerslave a cuadros blancos y negros (eso era digno de ver) :eek: :eek:
Deberian buscar unas fotos y postearlas :D Tambien de tu amigo Stratosphere! ;) Menos mal que no eran como las de Bruce en el video de The Trooper! =P
Menos mal que yo tampoco, a lo sumo unos de cuero que mi novia en aquellos años me hizo prometer que no me pondría, pero lo de las mallas es Tabu =P
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Nov 12, 2003 7:06 pm

Estoy frito por pillarme los de cuero.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Wed Nov 12, 2003 11:37 pm

ahora es buena epoca, en verano no hay quien los aguante >=( dan un calor de la leche
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Nov 13, 2003 1:39 am

Babylon wrote:
Te voy a dar el link, pero con la condicion de que postees tu foto en esta semana >=( =P

http://www.dbpoweramp.com/

Escoges dbpoweramp music converter :)
Babylon, ya di la fecha....asi que tranquila ok?....tuve problemas con tu programa....si!, lo logre, llegeue mucho mas lejos que en los anteriores intentos, pero probando con el disco dos del Elements 1 paso solo la mitad de las canciones y las que paso enteras suena el tipico tic-tic.... y salio "cd scratched":.... hay que arreglar algo en las opciones? Gracias ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Thu Nov 13, 2003 6:34 am

Pues que yo sepa no hay que cambiar nada... Directamente en Audio CD Input conviertes a mp3 tal cual.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Nov 13, 2003 9:43 am

Stratosphere wrote:
ahora es buena epoca, en verano no hay quien los aguante >=( dan un calor de la leche
Después de Reyes , en la rebajas, me daré una vuelta por Gibraltar, a ver qué encuentro y a qué precio, claro está.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Nov 14, 2003 3:57 am

Al final no pude pero me consegui el cd con un amigo, tengo la certeza que la edicion especial del Elements 1 tiene una proteccion bien cabrona diferente al resto....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Fri Nov 14, 2003 7:14 am

gon wrote:
Stratosphere wrote:
ahora es buena epoca, en verano no hay quien los aguante >=( dan un calor de la leche
Después de Reyes , en la rebajas, me daré una vuelta por Gibraltar, a ver qué encuentro y a qué precio, claro está.
Y si encuentras algo bonito para mi, me lo puedes mandar =P

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Nov 16, 2003 4:54 pm

It´s the time!.....que les parecio el Elements 2 ?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Sun Nov 16, 2003 5:14 pm

Babylon wrote:
gon wrote:
Stratosphere wrote:
ahora es buena epoca, en verano no hay quien los aguante >=( dan un calor de la leche
Después de Reyes , en la rebajas, me daré una vuelta por Gibraltar, a ver qué encuentro y a qué precio, claro está.
Y si encuentras algo bonito para mi, me lo puedes mandar =P
Tacones de aguja, látigo, sujetadores de cuero...? =P Jim seguro me da las gracias! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by NatureSound » Sun Nov 16, 2003 8:22 pm

Yo que tú aprovechaba, Babylon =P
Someone read the signatures?

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Sun Nov 16, 2003 10:03 pm

Lord_ZX wrote:
It´s the time!.....que les parecio el Elements 2 ?
No esta mal, aunque al igual que elements 1, se les puede pedir mas
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Mon Nov 17, 2003 6:40 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:
Stratosphere wrote:
ahora es buena epoca, en verano no hay quien los aguante >=( dan un calor de la leche
Después de Reyes , en la rebajas, me daré una vuelta por Gibraltar, a ver qué encuentro y a qué precio, claro está.
Y si encuentras algo bonito para mi, me lo puedes mandar =P
Tacones de aguja, látigo, sujetadores de cuero...? =P Jim seguro me da las gracias! :lol:
:eek: :eek: :eek: Mandarias una foto Babylon?, opps :err: se me escapo :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Mon Nov 17, 2003 10:16 pm

Stratosphere wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:
Stratosphere wrote:
ahora es buena epoca, en verano no hay quien los aguante >=( dan un calor de la leche
Después de Reyes , en la rebajas, me daré una vuelta por Gibraltar, a ver qué encuentro y a qué precio, claro está.
Y si encuentras algo bonito para mi, me lo puedes mandar =P
Tacones de aguja, látigo, sujetadores de cuero...? =P Jim seguro me da las gracias! :lol:
:eek: :eek: :eek: Mandarias una foto Babylon?, opps :err: se me escapo :D
antes o después de usar el Látigo, Stratosphere? :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Mon Nov 17, 2003 11:35 pm

:lol: yo voto por despues :evilgrin:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Mon Nov 17, 2003 11:51 pm

Lord_ZX wrote:
Al final no pude pero me consegui el cd con un amigo, tengo la certeza que la edicion especial del Elements 1 tiene una proteccion bien cabrona diferente al resto....
bueno mi pc ni siquiera lee el elements como cd de audio lo tengo que escuchar en el equipo solamente pues aqui no me lo acepta

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Nov 18, 2003 3:20 am

Yo tb voto que despues.

Sobre el Elements, como ya escribi cancion por cancion me parecio excelente y la pt1 tambien... no si será porque soy poco exigente o no se que, pero me produjeron lo "esperado" musicalmetne hablando...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Tue Nov 18, 2003 10:43 am

Shanfly wrote:
:lol: yo voto por despues :evilgrin:

Despues, despues :D =P :evilgrin:

Jim no lee estas cosas verdad, porque estoy considerando cambiar mi nombre :err:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Tue Nov 18, 2003 12:42 pm

da igual hombre, mientras no nos pille ya esta. Estamos muy lejos para que venga =P
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Tue Nov 18, 2003 12:44 pm

Lord_ZX wrote:
Yo tb voto que despues.

Sobre el Elements, como ya escribi cancion por cancion me parecio excelente y la pt1 tambien... no si será porque soy poco exigente o no se que, pero me produjeron lo "esperado" musicalmetne hablando...
Si, yo tambien esperaba algo asi, pero realmente tienen capacidad para dar un material con mucha mas calidad. A ver si el cambio de sello hace que se estrujen un poco mas el cerebro
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Nov 18, 2003 7:55 pm

Shanfly wrote:
da igual hombre, mientras no nos pille ya esta. Estamos muy lejos para que venga =P

Menos mal! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Nov 19, 2003 1:15 am

A mi los dos Elements me encantaron, los encontre buenisimos y me importa una mierda lo que opinen los web-zines que no se que trauma tienen con Stratovarius.... que la innovacion, que mas da!, segun mis parametros los Elements son bastante variados, para nada monotematicos, y no me suenan para nada repetitivos.... Sera que triunfaron sin hablar de Satan o causas superflueas como esta?....lo ignoro. Solo se los recomiendo, como dicen que no innovan con canciones como Fantsia, Season Of Fatih´s Perfection y Alpha & Omega...o que no "Pega" con canciones como Learning to Fly, Know the difference y Im Still Alive...sumandole los dos singles....que mas se puede pedir?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Wed Nov 19, 2003 4:06 am

Lord_ZX wrote:
A mi los dos Elements me encantaron, los encontre buenisimos y me importa una mierda lo que opinen los web-zines que no se que trauma tienen con Stratovarius.... que la innovacion, que mas da!, segun mis parametros los Elements son bastante variados, para nada monotematicos, y no me suenan para nada repetitivos.... Sera que triunfaron sin hablar de Satan o causas superflueas como esta?....lo ignoro. Solo se los recomiendo, como dicen que no innovan con canciones como Fantsia, Season Of Fatih´s Perfection y Alpha & Omega...o que no "Pega" con canciones como Learning to Fly, Know the difference y Im Still Alive...sumandole los dos singles....que mas se puede pedir?
no se aun no escucho el 2

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Nov 20, 2003 1:53 am

Gon que te parecio el disco?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Thu Nov 20, 2003 5:18 pm

Si, realmente se podria decir que han tomado un camino mas sinfonico en los Elements, sobre todo en el 1. A mi parecer, creo que el 1 es mas variado que el 2, y personalmente, me gusta mas tambien. aunque el 2 tiene canciones muy rapidas, muy a lo stratovarius, que realmente se agradece.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Nov 21, 2003 3:35 am

Las comparaciones siempre son odiosas, pero los Elements los encontre formidables, al igual que todos los discos de Stratovarius, especialmente desde el 4th Dimension. Ahora...que hay de cierto sobre la "separacion"....estuve leyendo unos topics en ingles, y la cosa se ve bastante fea....tienen datos?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Fri Nov 21, 2003 1:29 pm

Lord_ZX wrote:
Las comparaciones siempre son odiosas, pero los Elements los encontre formidables, al igual que todos los discos de Stratovarius, especialmente desde el 4th Dimension. Ahora...que hay de cierto sobre la "separacion"....estuve leyendo unos topics en ingles, y la cosa se ve bastante fea....tienen datos?
mmmmmm, que separacion?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Nov 21, 2003 7:19 pm

Pues parece que la cosa como dices tú Lord no tiene buena pinta. Se ve que TT está enfrentado a la mitad de la banda... pero no sé los motivos. El caso es que ya en la revista de Tipo, la macrocadena de música aquí en España venía el anuncio, diciendo, pillate el disco (Elements 2) porque es el último de la banda! de esto hace ya dos semanas. Yo no le presté atención suponiendo que era el típico bulo prenavideño con el que nos calientan las pilas para que nos gastemos los cuartos en música, pero parece que es asunto es serio serio. Justo después de firmar el megacontrato millonario con Sancturary... esto huele a que hay pasta por medio, y esa es la razón de los problemas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratosphere » Fri Nov 21, 2003 8:44 pm

pues no buena pinta no tiene, justo en medio de la promoción del Elements pt1 en una entrevista a Heavy Rock TT. decia lo siguiente:

A una pregunta no recuerdo bien cual contestaba --- No creo que Stratovarius siga exisitiendo dentro de 10 años...

... como interpretar esto, a mi por lo menos me acojona, creia que con el nuevo contrato las cosas irian a mejor y realmente pensaba que la fuente de los problemas venia de la antigua casa, pero ya veo que el rio sigue revuelto y en este caso los que menos ganamos somos los pescadores...

No me parece bien no hacer una gira promocional (y no me sirve lo de en el verano a lo mejor) digan lo que digan ellos (habria que ver realmente quien lo dice...); y por supuesto no me parece bien la actitud de T.T. o al menos eso es lo que deja ver.

¿Realmente tenemos un "choque de egos"? o que coño es lo que está pasando.

Por otra parte ¿por que firmarian un contrato nuevo si tienen intencion de separarse, los contratos son para cumplirlos no?

.... Que me lo explique alguien que yo estoy mas perdido que el movil de Dios. ??? ???
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Nov 21, 2003 8:59 pm

el caso es el siguiente tronko: TT continuará, pero cambiará la formación. El grupo como tal sigue, pero con miembros distintos. De ahñi la firma del contrato. Al fin y al cabo, el tiene las riendas de la banda, tanto en lo musical como en lo contractual.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply