Recetas....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Re: Recetas....

Post by gon » Thu Nov 13, 2003 9:47 am

Lord_ZX wrote:
El del melon tambien es muy conocido aqui en Chile....pero ese de la sandia es bastante raro....sandia con cocacola y whysky?.....habra que probarlo....es de efecto rapido?
Al contrario.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Recetas....

Post by Stratosphere » Thu Nov 13, 2003 1:27 pm

Creo que al anis solo le pegan los licores estos de manzana y similares, les da un toque "simpatico" pero hay que poner muuuy poco.

Solo, no es lo que mas me gusta en este mundo... si acaso del "dulse" el seco me sigue pareciendo demasiado "heavy" para mi higado (puajj).

Si alguno de los nuevos quiere retroceder en este post y buscar una receta que se llama "bombero", precisamente con Marie brizard, que no es que sea exactamente el anis clasico .. pero sabe practicamente igual. :)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Thu Nov 13, 2003 10:17 pm

No me acuerdo tronko. No recuerdas si era muy atrás? no logro dar con ella... ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Fri Nov 14, 2003 4:07 am

Es dificil encontrar algo en esta sopa de posts....mucha paciencia.... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Recetas....

Post by Stratosphere » Fri Nov 14, 2003 2:10 pm

Bufff. ya lo creo que estaba atras, pagina 2, el del mechero ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Recetas....

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 3:38 pm

Los licores no son para mí. Demasiado dulces por lo general.
Hablando de cosas asquerosas como el añís, ¿alguno ha probado un licor de color morado que se llama Parfait Amour? Puuuuuuuuaaaaaaaggghhhhh!!! Es una repelencia completa! Tiene que ser malo para el organismo. Es indescriptiblemente artificial. No sé de que estará hecho. Uuussshhhk!

Sin embargo me estoy acordando del licor de miel, no era demasiado dulce, en el fondo era orujo del fuerte con algo de miel y estaba bien bueno.
Lo he tomado en Cuenca y Asturias.
Someone read the signatures?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Recetas....

Post by gon » Fri Nov 14, 2003 4:14 pm

NatureSound wrote:
Los licores no son para mí. Demasiado dulces por lo general.
Hablando de cosas asquerosas como el añís, ¿alguno ha probado un licor de color morado que se llama Parfait Amour? Puuuuuuuuaaaaaaaggghhhhh!!! Es una repelencia completa! Tiene que ser malo para el organismo. Es indescriptiblemente artificial. No sé de que estará hecho. Uuussshhhk!

Sin embargo me estoy acordando del licor de miel, no era demasiado dulce, en el fondo era orujo del fuerte con algo de miel y estaba bien bueno.
Lo he tomado en Cuenca y Asturias.

Entonces es muy parecido a lo que probé yo en Santander, en los Picos de Europa y casi me da un yuyu!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Recetas....

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 4:37 pm

gon wrote:
NatureSound wrote:
Los licores no son para mí. Demasiado dulces por lo general.
Hablando de cosas asquerosas como el añís, ¿alguno ha probado un licor de color morado que se llama Parfait Amour? Puuuuuuuuaaaaaaaggghhhhh!!! Es una repelencia completa! Tiene que ser malo para el organismo. Es indescriptiblemente artificial. No sé de que estará hecho. Uuussshhhk!

Sin embargo me estoy acordando del licor de miel, no era demasiado dulce, en el fondo era orujo del fuerte con algo de miel y estaba bien bueno.
Lo he tomado en Cuenca y Asturias.

Entonces es muy parecido a lo que probé yo en Santander, en los Picos de Europa y casi me da un yuyu!
Por dulce? Por fuerte? A mi me pareció rico.
Oye, soy solo yo la que tiene problemas hoy con el foro?
Hace como una hora que me levanté y me fuí por no morder los cables. A los de Jippy hey estos se les debe de estár cayendo el server cada dos minutos. Estoy a punto de desistir por hoy. Entre la adsl y los Jippy me tienen frita... Server error, server error,Premature end of script headers: php, no puedo postear ni acceder a los topics, solo al enésimo intento.
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Recetas....

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 4:38 pm

gon wrote:
NatureSound wrote:
Los licores no son para mí. Demasiado dulces por lo general.
Hablando de cosas asquerosas como el añís, ¿alguno ha probado un licor de color morado que se llama Parfait Amour? Puuuuuuuuaaaaaaaggghhhhh!!! Es una repelencia completa! Tiene que ser malo para el organismo. Es indescriptiblemente artificial. No sé de que estará hecho. Uuussshhhk!

Sin embargo me estoy acordando del licor de miel, no era demasiado dulce, en el fondo era orujo del fuerte con algo de miel y estaba bien bueno.
Lo he tomado en Cuenca y Asturias.

Entonces es muy parecido a lo que probé yo en Santander, en los Picos de Europa y casi me da un yuyu!
Por dulce? Por fuerte? A mi me pareció rico.
Oye, soy solo yo la que tiene problemas hoy con el foro?
Hace como una hora que me levanté y me fuí por no morder los cables. A los de Jippy hey estos se les debe de estár cayendo el server cada dos minutos. Estoy a punto de desistir por hoy. Entre la adsl y los Jippy me tienen frita... Server error, server error,Premature end of script headers: php, No encuentra página......no puedo postear ni acceder a los topics, solo al enésimo intento.
Someone read the signatures?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Fri Nov 14, 2003 7:17 pm

Entonces veo que no soy el único en tener problemas en el maldito foro! a mí me pasa lo mismo, para postear este mensaje, necesitaré unos 10-12 intentos, si es que finalmente llega a salir!

El licor ese de miel , querida Nature, sirvió para que un servidor sureño ( yo) quedara mal delante de los norteños! no pude pasar del chupito que me sirvieron ( tamaño familiar, eso sí!) qué cosa más mala!!

Lo dicho, va un intento...dos...tres...cuatro...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Recetas....

Post by NatureSound » Fri Nov 14, 2003 11:45 pm

Este forum es un bit muerto. Hoy es solo para gente muy cabezota y que esté haciendo otra cosa en el ordenata, ke sino....

Con el licor yo tuve más suerte pero es verdad que en algunos de esos caserios hacen un orujo que parece lejía. Ellos se lo tragan pero que muy contentos.


A ver cuantos posts edito....
Someone read the signatures?

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: Recetas....

Post by Twilight Warrior » Sun Nov 16, 2003 1:43 am

NatureSound wrote:
Este forum es un bit muerto. Hoy es solo para gente muy cabezota y que esté haciendo otra cosa en el ordenata, ke sino....

Con el licor yo tuve más suerte pero es verdad que en algunos de esos caserios hacen un orujo que parece lejía. Ellos se lo tragan pero que muy contentos.


A ver cuantos posts edito....

Lo siento server error

un error interno... de la mierda te manda a a que no postees mas webadas y no insistas en actualizar, la wea esta mala, >=(

problemas con el server? o yo creo que somos todos nosotros quienes no tenemos la cuenta al dia por estar en el foro :D

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Recetas....

Post by Babylon » Sun Nov 16, 2003 9:00 am

Hablando de licores, han probado el Strega? Guacala sabe a perfume! :err:

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Recetas....

Post by Shanfly » Sun Nov 16, 2003 1:41 pm

Babylon wrote:
Hablando de licores, han probado el Strega? Guacala sabe a perfume! :err:
hay un vodka que se llama nenuco :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Sun Nov 16, 2003 5:05 pm

Viva la Transculturizacion!.... yo aporto uno: "Licor de Brujas".... (no Babylon, no es para ti) =P . Entre sus caracteristicas es que casi nunca se toma sobrio, y generalmente lo toma algun ebrio confundido con efectos desastrosos. Dolores de cabeza y "escurrimiento" debido a su gran poder digestivo.... :err:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Recetas....

Post by NatureSound » Sun Nov 16, 2003 8:28 pm

Twilight Warrior wrote:
NatureSound wrote:
Este forum es un bit muerto. Hoy es solo para gente muy cabezota y que esté haciendo otra cosa en el ordenata, ke sino....

Con el licor yo tuve más suerte pero es verdad que en algunos de esos caserios hacen un orujo que parece lejía. Ellos se lo tragan pero que muy contentos.


A ver cuantos posts edito....

Lo siento server error

un error interno... de la mierda te manda a a que no postees mas webadas y no insistas en actualizar, la wea esta mala, >=(

problemas con el server? o yo creo que somos todos nosotros quienes no tenemos la cuenta al dia por estar en el foro :D
Lo mejor es no hacerse mala sangre y dejarlo correr...
Someone read the signatures?

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Recetas....

Post by Stratosphere » Mon Nov 17, 2003 9:34 am

Nenuco, Shanfly?

Hombre algunos tequilas de garrafon saben mas bien a Varon Dandy :omg: ¡¡¡¡ pero nenuco !!!!, estais de coña o va en serio?
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Recetas....

Post by Stratosphere » Mon Nov 17, 2003 9:55 pm

Siguiendo con mi catedra de Cocina para solteros hoy os propongo una cosa sencillita, apta para todos los publicos (+18 años eso si*):

ZOPA DE ALOZ (traduccion del Cantones)

Elementos indispensables:
Una cacerola de mas o menos 2 litros, un fogon (para los que asistieron a clase, a los que no vitroceramica) 2 tazas de arroz (taza de cafe, no tamaño jarra) 1 cuchara de postre de sal, una cuchara de colorante alimentario (tintalux no vale, aunque sabe bien no es higienico ok?) y lo mas importante caldo de cocido que le habremos pedido por encargo a nuestra santa madre ;) =P ...

Bueno pos alla vamos: Ponemos la cacerola con el caldito en cuestion a calentarse mientras vemos nuestro programa favorito p. ej "matrimonio con hijos" =P y cuando oigamos un estruendo en la cocina es que nos hemos olvidado de que teniamos algo en el fuego... sin llegar a este extremo, hay que vigilar la olla hasta que empieze a hacer pompas sospechosas que interpretaremos de la siguiente manera, no metas la mano que te la pelas, cogeremos el arroz previamente medido con la ayuda de nuestra taza atomica y lo iremos poniendo deespaaaacio por que si lo ponemos de golpe pondremos la cocina hecha una mierda y nos tocara limpiar mas despues. Una vez tengamos el arroz dentro sufriendo y retorciendose amargamente (recordemos que el caldo estará a unos 120º) nos deleitaremos viendo como sufre imaginandonos que cada grano es una neurona de nuestro amado jefe (jiojio) con lo que se nos pasara el tiempo muy rapido, coged un poquito con la cuxara de madera (mas que nada para que no os quemeis la lengua luego) y probad a ver si esta todavia duro, cuando noteis que esta medio que si medio que no poneis el colorante que le da un gusto muy rico y un color muy cachondo y la pocima secreta.....

.... la pocima secreta consiste en coger un vaso de agua (sin agua) y poner un dedito de coñac con un par de hojitas de marihuana :eek: y removerlo un poquito, sacais la hoja y la poneis dentro de la sopa dejandola cocer un poquito, el tiempo de cocido dependera de la cantidad de "saborcillo" que querais que coja... Pues hala buen provecho..... otra cosa no se porque habra gente que le llama a esto "LA SOPA DE LA RISA" ??? ;) =P :) :bandit:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Recetas....

Post by Stratosphere » Mon Nov 17, 2003 9:58 pm

P.D. YO NO LA HE PROBADO :eyes
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Nov 17, 2003 10:01 pm

Me equivoqué de título con usted, Sir Stratosphere. Tenía que haberle nombrado Chamán Real! :lol: De donde coño te has sacado semejante brebaje? Con lo que me gusta a mí el arroz... pero mira tronko, yo que vivo solo, en los 8 días que me quedan de vacaciones intentaré probar.Yo no guiso mal, pero si me muero, ya te dije un día que te perseguiría... =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Recetas....

Post by Shanfly » Mon Nov 17, 2003 11:59 pm

Stratosphere wrote:
Nenuco, Shanfly?

Hombre algunos tequilas de garrafon saben mas bien a Varon Dandy :omg: ¡¡¡¡ pero nenuco !!!!, estais de coña o va en serio?
si tio, hay un vodka que se llama nenuco. Si no es vodka es ginebra, pero me acuerdo que en una morga llevaron una bebida blanca nenuco ( sigo pensanado que era vodka)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Recetas....

Post by Shanfly » Tue Nov 18, 2003 12:04 am

jeje, tiene que estar wapo, sino fuera porque soy un inepto con la cocina :(
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: Recetas....

Post by Twilight Warrior » Tue Nov 18, 2003 12:10 am

Shanfly wrote:
jeje, tiene que estar wapo, sino fuera porque soy un inepto con la cocina :(
Lo mismo digo cuando me quede solo en casa tendre que probar este experimento!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Recetas....

Post by Shanfly » Tue Nov 18, 2003 12:11 am

ahora que me acuerdo, hay un ron que se llama rumbha o rhumba. Vamos, rumba :lol: que te lo bebes y te pones rumboso
Es veneno
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Tue Nov 18, 2003 3:25 am

Stratosphere wrote:
Siguiendo con mi catedra de Cocina para solteros hoy os propongo una cosa sencillita, apta para todos los publicos (+18 años eso si*):

ZOPA DE ALOZ (traduccion del Cantones)

Elementos indispensables:
Una cacerola de mas o menos 2 litros, un fogon (para los que asistieron a clase, a los que no vitroceramica) 2 tazas de arroz (taza de cafe, no tamaño jarra) 1 cuchara de postre de sal, una cuchara de colorante alimentario (tintalux no vale, aunque sabe bien no es higienico ok?) y lo mas importante caldo de cocido que le habremos pedido por encargo a nuestra santa madre ;) =P ...

Bueno pos alla vamos: Ponemos la cacerola con el caldito en cuestion a calentarse mientras vemos nuestro programa favorito p. ej "matrimonio con hijos" =P y cuando oigamos un estruendo en la cocina es que nos hemos olvidado de que teniamos algo en el fuego... sin llegar a este extremo, hay que vigilar la olla hasta que empieze a hacer pompas sospechosas que interpretaremos de la siguiente manera, no metas la mano que te la pelas, cogeremos el arroz previamente medido con la ayuda de nuestra taza atomica y lo iremos poniendo deespaaaacio por que si lo ponemos de golpe pondremos la cocina hecha una mierda y nos tocara limpiar mas despues. Una vez tengamos el arroz dentro sufriendo y retorciendose amargamente (recordemos que el caldo estará a unos 120º) nos deleitaremos viendo como sufre imaginandonos que cada grano es una neurona de nuestro amado jefe (jiojio) con lo que se nos pasara el tiempo muy rapido, coged un poquito con la cuxara de madera (mas que nada para que no os quemeis la lengua luego) y probad a ver si esta todavia duro, cuando noteis que esta medio que si medio que no poneis el colorante que le da un gusto muy rico y un color muy cachondo y la pocima secreta.....

.... la pocima secreta consiste en coger un vaso de agua (sin agua) y poner un dedito de coñac con un par de hojitas de marihuana :eek: y removerlo un poquito, sacais la hoja y la poneis dentro de la sopa dejandola cocer un poquito, el tiempo de cocido dependera de la cantidad de "saborcillo" que querais que coja... Pues hala buen provecho..... otra cosa no se porque habra gente que le llama a esto "LA SOPA DE LA RISA" ??? ;) =P :) :bandit:
Esta si que me gusto. Muchas gracias Chaman Real =P . Creo que por ahi tengo uan receta del "queque de la risa"....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Recetas....

Post by Stratosphere » Tue Nov 18, 2003 10:34 am

ALGUNAS ACLARACIONES:

Repito YO- NO - LA HE - PROBADO

Igual luego sabe a rayos fritos y no hay quien se la coma, no creais que no lo he intentado pero siempre me ha faltado o tiempo o ganas de hacer el burro.

Personalmente lo del coñac no se para que valdrá me imagino que para acentuar el gustillo, pero igual al ponerle coñac le quitas el sabor ??? .

A su Alteza Real, Majestad, en esta cuestion en concreto no me hago responsable de los efectos secundarios que pueda tener. Todas y cada una de mis pocimas estan testadas por "mua" y son perfectamente "soportables", pero en cuanto a esta, tengo mis dudas; no seria mejor que nombraseis un catador Real para estos menesteres ?

Al resto,... bueno, no dudo de vuestra valentia con estos potajes, pero ... pensadlo bien antes de meteros la cuchara en la boca, admito reclamaciones de todo tipo, exceptuando la muerte.

Si alguno se muere que luego no venga protestando esta Zopa no tiene garantia.


Ah! el Chef original era un compañero de trabajo, que por cierto "tenia buen saque" :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Recetas....

Post by Shanfly » Tue Nov 18, 2003 12:47 pm

desde luego saque hay que tener para comerse eso :D
el catador real podria ser prefectamente Jorge, si apareciese un dia de estos :err:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
natidebuenosaires
Sr. Member
Posts:510
Joined:Thu Aug 14, 2003 6:55 pm
Location:Buenos Aires, Arg.

Re: Recetas....

Post by natidebuenosaires » Tue Nov 18, 2003 6:02 pm

pués yo estoy dispuesta a probar esa pócima... lo único que no aseguro cuando lo haré, pués eso depende de otros factores.

Yo tengo una receta de ese "estilo" pero de brownies de chocolate :)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Recetas....

Post by gon » Tue Nov 18, 2003 7:29 pm

natidebuenosaires wrote:
pués yo estoy dispuesta a probar esa pócima... lo único que no aseguro cuando lo haré, pués eso depende de otros factores.

Yo tengo una receta de ese "estilo" pero de brownies de chocolate :)
Pues hazlo y nos cuentas. Si es desde el más allá, mejor no eh?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Re: Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Wed Nov 19, 2003 1:19 am

gon wrote:
natidebuenosaires wrote:
pués yo estoy dispuesta a probar esa pócima... lo único que no aseguro cuando lo haré, pués eso depende de otros factores.

Yo tengo una receta de ese "estilo" pero de brownies de chocolate :)
Pues hazlo y nos cuentas. Si es desde el más allá, mejor no eh?
Si cuentanos la de los brownies... suena interesante.... han escuchado hablar de el "queque de Marihuana"?....debe ser similar....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Locked