futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah
Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Wed Mar 31, 2004 1:52 am

Painless_Cry wrote:
hmm :D a mi me gusta Ruud!

Stealth porque lo odias tanto? :D
Porque es uno de esos típicos jugadores que la gente sobreestima, y tiene un estilo muy a lo inglés; no tiene calidad con la pelota, aunque meta goles, como jugador no me gusta para nada, y encima juega en el Manchester!!!
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: futbol aki!!

Post by gon » Wed Mar 31, 2004 7:15 pm

A mi Ruud me parece un grandioso jugador. Pero bueno.... :eyes
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Wed Mar 31, 2004 8:56 pm

Shevchenko es un delantero de los buenos!
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Wed Mar 31, 2004 9:40 pm

jajaja para mi que tiene calidad, y los goles que mete son increibles, el que le metió al celtic el año pasado fue :eek:

el año pasado metio otro gol que me gusto mucho, partio del medio campo, dejo a todos y dejo la pelota al fondo del arco :D

Stealth!! argentina ganó ayer! felicidades!

hoy se juega un partidazo Brasil - paraguay!

Vamos albirroja!!!


Schevchenko es muy bueno, aunque uno de los mejores que he visto es Henry
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Thu Apr 01, 2004 3:27 am

Stratovarious wrote:
Painless_Cry wrote:
estoy tan feliz, ayer escuche que Ruud dijo que se retiraría en el manchester united! :D eso me puso tan feliz creo que Ruud no pudo haber tomado mejor decision
disculpa painless esto no es por joser ni nada pero hay alguna razon por la ke no entres al foro de cochambres ville
se me ocurrio preguntar no mas
ke tengas buen dia
saludos stratovarious cardenal de este reino
:D :D
no te pescaron man =P =P =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: futbol aki!!

Post by gon » Thu Apr 01, 2004 1:12 pm

ayer España le ganó a Dinamarca 2-0 partido amistoso de preparación. dos partes bien diferenciadas, la primera de experimentos con jugadores futuribles y la segunda con la alineación "oficial". nofue un mal partido teniendo en cuenta que era un amistoso.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Stratovarious » Thu Apr 01, 2004 5:29 pm

jimmy wrote:
Stratovarious wrote:
Painless_Cry wrote:
estoy tan feliz, ayer escuche que Ruud dijo que se retiraría en el manchester united! :D eso me puso tan feliz creo que Ruud no pudo haber tomado mejor decision
disculpa painless esto no es por joser ni nada pero hay alguna razon por la ke no entres al foro de cochambres ville
se me ocurrio preguntar no mas
ke tengas buen dia
saludos stratovarious cardenal de este reino
:D :D
no te pescaron man =P =P =P
joiajia si cache pero en todo caso pregunte no de jote sino por saber no mas pero bueno da igual
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Thu Apr 01, 2004 9:30 pm

Painless_Cry wrote:
jajaja para mi que tiene calidad, y los goles que mete son increibles, el que le metió al celtic el año pasado fue :eek:

el año pasado metio otro gol que me gusto mucho, partio del medio campo, dejo a todos y dejo la pelota al fondo del arco :D

Stealth!! argentina ganó ayer! felicidades!

hoy se juega un partidazo Brasil - paraguay!

Vamos albirroja!!!


Schevchenko es muy bueno, aunque uno de los mejores que he visto es Henry
Yo queria que Paraguay le ganara a Brasil, pero bueno 0-0 es un resultado aceptable. Igual aguante la albirroja!

Argentina... esta seleccion me da ASCO!! Jugadores no faltan... pero Bielsa tiene que irse no solo de la seleccion, sino que con todo lo malo que esta haciendo deberia irse a otro planeta; no se puede desperdiciar un equipo como el que tenemos! A Bielsa no le entra en la cabeza el hecho que sus tacticas no funcionan... ya probo todo lo que podia probar hasta el hartazgo, pero la cosa asi NO VA. Deberia darse cuenta de esto, sin mencionar que todo el publico reclama un tecnico nuevo. Deberia tener los huevos para renunciar de una buena vez! Que malo el partido contra Ecuador! Y ahora nos toca contra Brasil en Brasil. Claro que Brasil es otro desastre, pero si jugamos como hasta ahora, nos ganan seguro. Bueno, ya me descargue contra Bielsa... Ahora estoy mas relajado :) :D
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Fri Apr 02, 2004 3:25 am

Stealth wrote:

Yo queria que Paraguay le ganara a Brasil, pero bueno 0-0 es un resultado aceptable. Igual aguante la albirroja!

Argentina... esta seleccion me da ASCO!! Jugadores no faltan... pero Bielsa tiene que irse no solo de la seleccion, sino que con todo lo malo que esta haciendo deberia irse a otro planeta; no se puede desperdiciar un equipo como el que tenemos! A Bielsa no le entra en la cabeza el hecho que sus tacticas no funcionan... ya probo todo lo que podia probar hasta el hartazgo, pero la cosa asi NO VA. Deberia darse cuenta de esto, sin mencionar que todo el publico reclama un tecnico nuevo. Deberia tener los huevos para renunciar de una buena vez! Que malo el partido contra Ecuador! Y ahora nos toca contra Brasil en Brasil. Claro que Brasil es otro desastre, pero si jugamos como hasta ahora, nos ganan seguro. Bueno, ya me descargue contra Bielsa... Ahora estoy mas relajado :) :D

si, yo quería que ganara paraguay, a paraguay no le metieron goles por la defensa y a brasil por dida... nunca hubo una llega clara en el partido, pero creo que se jugo muy bien, encima muchos jugadores paraguayos venian recuperados de lesiones asi que no estaban 100%

Dios mio lo peor de la noche fue el "apagon" en el estadio, que verguenza! para mi que alguien hizo a proposito


yo creo que hay muchos jugadores de la seleccion argentian que jugan por jugar, pero no sienten la camiseta, eso tambien es importante... tiene que amar la camiseta. :D

de todas formas ante brasil... argentina gana con al menos un gol de saviola ;)
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Fri Apr 02, 2004 4:07 am

Saviola lo encuantro malisimo no me agrada para nada

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Fri Apr 02, 2004 8:59 am

Saviola es un fenómeno!! :D

No es que los jugadores no sientan la camiseta por naturaleza, lo que pasa es que son parte de un ciclo que para mí y para todos los argentinos terminó hace rato. Bajo la actual dirección técnica los jugadores están desgastados y la relación con la gente se perdió. Los mismos jugadores (o algunos de los que están ahora) con una nueva dirección podrían volver a ilusionar e ilusionarse. Miren el ejemplo de River, que no anda a las mil maravillas, pero desde que vino Astrada cambió su forma de juego y su actitud. Con Pellegrini perdimos la final de la Sudamericana contra Cienciano, mientras que con Astrada le ganamos los dos superclásicos de verano a Boca con suplentes y juveniles. Claro que hay cosas que llevan tiempo; por ej., River tiene que armar una buena defensa, pero del medio para arriba hay material, y creo que lo mismo pasa con la selección.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Sat Apr 03, 2004 1:41 am

a mi me gusta mucho Saviola, Riquelme no me gusta tanto...

si, Argentina gana pero no tiene el juego lindo de antes... extraño eso!

encima esta vez no convocaron a Diego Placente >=(
jajaja no pero enserio, yo tampoco lo llamaria, el chico no esta en su mejor forma ultimamente... pero pensandolo bien, si pueden convocar a pablo caballero, todo es posible.

Costanzo al arco de titular! :D
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Sat Apr 03, 2004 3:32 am

No no y no no puedo encontrar bueno a Saviola no le veo ningun brillo, no me puede llamar la atencion lo mismo que Crespo, no se por que pero no le veo nada de impresionante a los dos

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sat Apr 03, 2004 4:43 am

Hablando de tenis, qué partidazo el de hoy entre González y Coria! Yo lo empecé a ver en el segundo set, y cuando estaba 5-4 para González con match point, ya casi lo daba por terminado. Pero Coria había remontado un partido similar contra Benneteau y tiene mucha garra, no se desmoraliza fácilmente. Al final ganó y no lo podía creer, fue un partidazo! En el tercer set, se notaba que González se había venido abajo anímicamente, aunque antes jugó muy bien. Ahora Coria tiene que esperar al otro finalista que va a salir del partido Spadea - Roddick.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sat Apr 03, 2004 5:17 am

yo lo veo como una pena el que coria haya remontado =P
oe.. no pude ver el partido de argentina y tengo una gran duda....
¿¿¿quien jugo de arquero??
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Sat Apr 03, 2004 6:15 pm

SI no puedo entender como no mantiene una ventaja bajo presion, aunke admito que no me gusta Gonzalez, no tiene rees y buesca demasiado el derecho, pero puede a llegar a ser un grande

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sat Apr 03, 2004 7:04 pm

yo lo prefieron 5000000000 de veces antes que Massú...
(posteando desde un restaurant de comida peruana con cybercomida o como sea=P )
:D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Sat Apr 03, 2004 9:25 pm

Pfff yo no me quedo con ninguno para me el unico fue el chino rios

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Apr 04, 2004 12:01 am

Ah la idea de ir al restaurante la tuvo el profesor que es un fenómeno; él hizo las reservaciones y obviamente también va a ir.
Last edited by Stealth on Sat Apr 03, 2004 9:04 pm, edited 1 time in total.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sun Apr 04, 2004 4:53 am

Twilight Warrior wrote:
Pfff yo no me quedo con ninguno para me el unico fue el chino rios
nunca me gusto el chino rios... o sea, el tipo jugaba excelente, pero solo cuando queria y para mi un deportista con la actitud de rios es una basura, si tiene todas las de ganar pero el weon piensa que el rival es debil y se retira para mi es un imbesil, no un deportista destacado.... y tiene la fuerza mental de un bebe de 2 años, se distrae por cualquier estupides y en vez de disfrutar su dinero pasandolo la raja, se pone a pelear por estupideces borracho contra la primera persona que se le atraviesa...
prefiero a un Gonzalez con actitud recta y fuerza de voluntad en el ranking 20 que a un Rios 1º pero que me da vergüenza ver en una entrevista o con una actitud tan reprochable (bajo mi opinion) como la que siempre ha tenido....

eso :D =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Mon Apr 05, 2004 12:54 am

...

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Apr 05, 2004 4:02 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! se lesionó Salas denuevoo!!! :( :( fuerza matador!!! :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Mon Apr 05, 2004 4:46 am

Bueno ahora la lesión no hace mucha diferencia porque lo tenemos al pibe Sand :D . Cada vez que juega hace algún golcito. También están Cuevas, aunque no sé en qué nivel, y Maxi López, pero la dupla Cavenaghi - Sand funciona bien. :)
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Tue Apr 06, 2004 12:01 am

jajaja que gol blooper le metieron a Abodanzieri, eso fue increible
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Thu Apr 08, 2004 12:11 am

heeeeee Real MAdrid FUEEEEEEEEEEERA

Arsenal fuera :(

que paso del milan?
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Thu Apr 08, 2004 9:12 am

Painless_Cry wrote:
heeeeee Real MAdrid FUEEEEEEEEEEERA

Arsenal fuera :(

que paso del milan?

Milan también fuera: Depor 4 Milan 0!!!


la Champions de las sorpresas! los tres grandes favoritos, a la calle...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Thu Apr 08, 2004 3:24 pm

SI seguimos asi el campeon de la champions va ser el "Tricolor de Paine"
jajajajajaja :D (se que muchos no entenderan!)

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Fri Apr 09, 2004 3:18 am

me sorprendio lo del milan fue increible...

ahora voy por el porto :D o por el deportivo la coruña

a veces es lindo tener una final que no sea obvia, pero la final del año pasado fue buena, aunque me hubiera gustado que ganara la juve
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Fri Apr 09, 2004 5:01 am

Stealth wrote:
Bueno ahora la lesión no hace mucha diferencia porque lo tenemos al pibe Sand :D . Cada vez que juega hace algún golcito. También están Cuevas, aunque no sé en qué nivel, y Maxi López, pero la dupla Cavenaghi - Sand funciona bien. :)
aaah?????? sand es horrible, los ultimos 2 partidos a jugado decente, siempre entraba por remplazo de salas y lo unico que hacía era perder goles!!! pero bueh.. echando a perder se aprende :eyes

para mi ojala que gane el depor la champions.... aunque el deportivo paine es buena idea =P =P


PD: Grande Colo Colo! que le acaba de ganar a Boca Juniors por la libertadores... es raro que yo apoye a colo colo... pero la actuacion de los Chilenos ha sido tan mala que ya hay que apoyarlos a todos nomas =P >=( =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Fri Apr 09, 2004 5:19 am

No lo vi a Sand, pero hace goles y eso es por ahora todo lo que necesito saber de un delantero. :D

Estoy contento por las victorias de Mónaco, Deportivo y Colo Colo. :)

Ganaron los tres que quería que ganaran. River perdió, pero bueno jugamos con suplentes y relajados por la posición en el grupo, porque tenemos que concentrarnos en el campeonato local.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Locked