el super clasico !

Nunca se sabe, aunque Holanda no está jugando bien. Italia siempre es Italia, por algo tienen 3 copas del mundo, y siempre hay que contar con ellos, aunque jueguen fatal, siempre están ahí. A ver si nosotros nos sacudimos la maldición de los cuartos de final.Painless_Cry wrote:
yo tambien imagino esa final... pero yo quiero que la final sea holanda - italia!!
bueno en la Eurocopa hay arbitros competentes de ligas europeas importantes porque esta hehco por la eufa, no arbitros de mierda de ligas de mierda como el Egipcio ese pestoso que puso la fifa.Lorax Lionheart wrote:
Yo estoy convencida de que Portugal va a llegar a la final, o al menos a semifinales, que esto del fútbol siempre es igual... ya visteis el mundial de Korea-Japón.
Espero que el rival de Portugal en la final sea España y que ganemos, que para algo nos lo curramos siempre y ya está bien de que nos eliminen en cuartos, al menos llegar a las semifinales y quedar en buena posición, no nos vendría mal aunque nos hace falta espabilar un poco, eso sí.