futbol aki!!
-
- Sr. Member
@ladyofeternity es que odio la seleccin brasileña esa es la verdad, y ellos el domingo solo tuvieron buena suerte y adriano
bueno ya, tranquilizate MAJINDIEGO aca hablamos de futbol no solo de brasil.
bueno ya, tranquilizate MAJINDIEGO aca hablamos de futbol no solo de brasil.
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica
- jimmy
- Sr. Member
Re: futbol aki!!
Last edited by jimmy on Thu Jul 29, 2004 3:22 am, edited 1 time in total.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- MAJINDIEGO
- Sr. Member
La prepotencia de los argentinos, que pensaram que la copa estava terminada...
Nos ñ somos prepotentes....nos brasileños apenas ficamos enraivecidos com la brincadeira de lo jugador argentino, e isto generou raiva...fora el jugador que provocou el Brasil
Nos ñ somos prepotentes....nos brasileños apenas ficamos enraivecidos com la brincadeira de lo jugador argentino, e isto generou raiva...fora el jugador que provocou el Brasil
By the grace of God Almighty,
And the pressures of the marketplace
The human race have civilized itself...
...it´s a miracle.
...it´s a miracle.
-
- Sr. Member
Re: Re: futbol aki!!
No es que siempre gana por suerte, sino que un 45% es suerte y el otro 55% es por favor de los arbitros.ladyofeternity wrote:
Ha claro ahora dirás que Brasil siempre gana por suerte !?
Que chiste eres...![]()
-
- Sr. Member
MAJINDIEGO wrote:
que caradura... y una cosa porque no intentas escribir en español si todos aca estamos hablando es español, veo que es por prepotente que no quieres hablar en el idioma de este Thread
- MAJINDIEGO
- Sr. Member
Re: Re: Re: futbol aki!!
Pero que non sei hablar español mui bien!Painless_Cry wrote:MAJINDIEGO wrote:
que caradura... y una cosa porque no intentas escribir en español si todos aca estamos hablando es español, veo que es por prepotente que no quieres hablar en el idioma de este Thread

By the grace of God Almighty,
...it´s a miracle.
...it´s a miracle.
QUE MALOS PERDEDORES SON USTEDES
ALEM DE SEREM MALOS PERDEDORES SON UNOS MAL EDUCADOS
DEBERIAM TENER UN ESPIRITO MÁS DE ESPORTISTAS
Y PREPOTENTES SON USTEDES QUE NO ACEPTAM LA DERROTA Y VAN SEGUIR DICIENDO QUE BRASIL GANÓ POR TRAMPAS, HO POR FAVORES DE LOS JUICES

Y PREPOTENTES SON USTEDES QUE NO ACEPTAM LA DERROTA Y VAN SEGUIR DICIENDO QUE BRASIL GANÓ POR TRAMPAS, HO POR FAVORES DE LOS JUICES

-
- Sr. Member
Stratoguy wrote:
QUE MALOS PERDEDORES SON USTEDES![]()
Y PREPOTENTES SON USTEDES QUE NO ACEPTAM LA DERROTA Y VAN SEGUIR DICIENDO QUE BRASIL GANÓ POR TRAMPAS, HO POR FAVORES DE LOS JUICES![]()

A ver chicos no se peleen...
Al ser argentina y fiel seguidora de la albiceleste, debo admitir que me calenté cuando vi el resultado, porque la Argentina merecía ganar, eso es algo q los brasileños tendrían que aceptar. Mucha mas bronca me dio cuando empataron en el último momento. Pero también nosotros tenemos que aceptar eso... son cosas del fobal, muchachos!! Obvio, hay factores externos que pueden beneficiar o perjudicar el resultado, como un mal arbitraje. Pero nadie es perfecto, ni nadie tiene vision total. Y no jodamos mucho a los árbitros, que se terminan deprimiendo y suicidando, como el defundo Fabián Madorrán (QEPD).
A ver si esto les sirve...
Al ser argentina y fiel seguidora de la albiceleste, debo admitir que me calenté cuando vi el resultado, porque la Argentina merecía ganar, eso es algo q los brasileños tendrían que aceptar. Mucha mas bronca me dio cuando empataron en el último momento. Pero también nosotros tenemos que aceptar eso... son cosas del fobal, muchachos!! Obvio, hay factores externos que pueden beneficiar o perjudicar el resultado, como un mal arbitraje. Pero nadie es perfecto, ni nadie tiene vision total. Y no jodamos mucho a los árbitros, que se terminan deprimiendo y suicidando, como el defundo Fabián Madorrán (QEPD).
A ver si esto les sirve...
Me parece patetico que os peleeis por futbol. Miradnos a los españoles, que no nos comemos na y sin embargo estamos tan felices (aunque este año nos mosquearon un poquito). En fin, que hay cosas mas importantes en el mundo que el futbol, y que todo fanatismo es reflejo de incultura y no civismo, sea fanatismo religioso o deportivo. Y dicho queda esto 

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Adhiero totalmente....Shanfly wrote:
Me parece patetico que os peleeis por futbol. Miradnos a los españoles, que no nos comemos na y sin embargo estamos tan felices (aunque este año nos mosquearon un poquito). En fin, que hay cosas mas importantes en el mundo que el futbol, y que todo fanatismo es reflejo de incultura y no civismo, sea fanatismo religioso o deportivo. Y dicho queda esto
eh señores, calma. Totalmente de acuerdo con mi paisano Shanfly, pelear por cuatro gilipollas que le pegan a un balón, que la mitad no saben ni escribir bien me parece patético. Shanfly tiene razón. El fútbol hay que tomarlo como lo que es: entretenimiento y ya está. fuera otras razones.
Ahora bien: a los no hispanoparlantes, por favor, ESCRIBID EN ESPAÑOL O NO MOLESTEIS. A QUE NOSOTROS NO VAMOS A DAROS LA VARA EN LOS TOPICS EN VUESTRAS LENGUAS, VERDAD? PUES AQUI, LO MISMO.
Ahora bien: a los no hispanoparlantes, por favor, ESCRIBID EN ESPAÑOL O NO MOLESTEIS. A QUE NOSOTROS NO VAMOS A DAROS LA VARA EN LOS TOPICS EN VUESTRAS LENGUAS, VERDAD? PUES AQUI, LO MISMO.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Por fin vino Gon a poner los limites!!! Viva Gon!!!gon wrote:
eh señores, calma. Totalmente de acuerdo con mi paisano Shanfly, pelear por cuatro gilipollas que le pegan a un balón, que la mitad no saben ni escribir bien me parece patético. Shanfly tiene razón. El fútbol hay que tomarlo como lo que es: entretenimiento y ya está. fuera otras razones.

-
- Jr. Member
digan lo que digan, Argentina merecio ganar, les guste o no, y no somos malos perdedores..., los jugardores resivieron todos los aplausos cuando llegaron, nadie los critico porque saben que pusieron todo en la cancha, y a pesar de aver perdido me quedo con lo que dijo el comentarista a ultimo momento, Argentina fue el mejor equipo de la copa.
- jimmy
- Sr. Member
sinceramente ya no me iteresa, lo uniko que quiero saber es como está painless!!!!
maldicion, cuando escuche la noticia del incendio en el supermercado y que no dejaron salir a las personas para que "no hubiera hurtos".... que imbeciles. 400 muertos y miles de heridos.... maldicion que me enfuresco...
me encantaria q painless viniera luego y dijera "presente" porque en verdad estoy preocupado, n ose donde vive y esta tragedia fue de proporciones....
eso vamos contesta porfa...

maldicion, cuando escuche la noticia del incendio en el supermercado y que no dejaron salir a las personas para que "no hubiera hurtos".... que imbeciles. 400 muertos y miles de heridos.... maldicion que me enfuresco...
me encantaria q painless viniera luego y dijera "presente" porque en verdad estoy preocupado, n ose donde vive y esta tragedia fue de proporciones....
eso vamos contesta porfa...
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
Aca estoy y muy bien, por suerte no vivo hacia esa zona y no frecuento ese supermercado. No te preocupes y gracias!
Sinceramente ya no me importa la copa america, lo que le esta pasando a mi pais es tragico y algo que nunca paso en la historia, hasta ahora se que no hubieron conocidos ahi, pero igual de tal solo pensar y acordarme de los cadaveres carbonizados me da terror...
El dueño del supermercado deberia ser incendiado ahi adentro, maldito hijo de puta.
Encima mi pais no esta preparado para esto, no hay recursos en un pais tan corrupto, por suerte la gente los paises hermanos estan ayudando y la gente en sí aca en paraguay esta siendo muy solidaria
Sinceramente ya no me importa la copa america, lo que le esta pasando a mi pais es tragico y algo que nunca paso en la historia, hasta ahora se que no hubieron conocidos ahi, pero igual de tal solo pensar y acordarme de los cadaveres carbonizados me da terror...
El dueño del supermercado deberia ser incendiado ahi adentro, maldito hijo de puta.
Encima mi pais no esta preparado para esto, no hay recursos en un pais tan corrupto, por suerte la gente los paises hermanos estan ayudando y la gente en sí aca en paraguay esta siendo muy solidaria
Es increíble como puede haber gente así... nosotros ya mandamos ayuda desde argentina y tengo un conocido q fue también... volvio espantado por la tragedia... realmente lamentamos que algo así pudo haber ocurrido...
se sabe que ha sido al final? deican que podia haber sido un atentado terrorista... que putos desgraciados
Shanfly wrote:se sabe que ha sido al final? deican que podia haber sido un atentado terrorista... que putos desgraciados
lo que da vergúenza es que la empresa cerrara las puertas de salida cuando se declaró el incendio para evitar que la aterrorizada clientela se marchara sin pagar.... que hijos de puta! son unos malditos asesinos!
todo eso es muy sospechoso tio. Es muy raro (y muy inhumano) que cerraran las puertas para que no escapara nadie.gon wrote:Shanfly wrote:se sabe que ha sido al final? deican que podia haber sido un atentado terrorista... que putos desgraciados
lo que da vergúenza es que la empresa cerrara las puertas de salida cuando se declaró el incendio para evitar que la aterrorizada clientela se marchara sin pagar.... que hijos de puta! son unos malditos asesinos!
-
- Sr. Member
se dice que pudo haber sido atentado, pero es increible... es demasiado extraño, se dice que el fuego alcanzo una temperatura de 4000C° era una bola de fuego que arrasaba y dejaba carbonizado todo a su paso, gente murio con el celular al oido, con los cubiertos en mano... horrible.
Encima es menos de dos minutos el lugar estaba en llamas, todo el lugar, y es un lugar gigantesco tiene como 4000 metros cuadrados.
Aun no tienen idea que que carajo pudo producir semejante bola de fuego... muchos dicen que fue la mezcla de nitrogeno con amoniaco de algun lado, pero nada aun esta concreto.
Yo a los supermercados y a los centros comerciales les tengo panico, hoy fui a uno para comprar cosas para donar y enseguida sali, no me quize quedar mucho tiempo
Encima es menos de dos minutos el lugar estaba en llamas, todo el lugar, y es un lugar gigantesco tiene como 4000 metros cuadrados.
Aun no tienen idea que que carajo pudo producir semejante bola de fuego... muchos dicen que fue la mezcla de nitrogeno con amoniaco de algun lado, pero nada aun esta concreto.
Yo a los supermercados y a los centros comerciales les tengo panico, hoy fui a uno para comprar cosas para donar y enseguida sali, no me quize quedar mucho tiempo
yo los frecuento lo mínimo, lo indispensable. Una vez por semana, y gracias. No soy amigo tampoco de estas megatiendas.
Me sigue pareciendo todo muy extraño, pero no es la primera vez que ante una catástrofe así se reacciona de una manera increíblemente negligente y estúpida.
Me sigue pareciendo todo muy extraño, pero no es la primera vez que ante una catástrofe así se reacciona de una manera increíblemente negligente y estúpida.
- Stratovarious
- Sr. Member
Painless_Cry wrote:se dice que pudo haber sido atentado, pero es increible... es demasiado extraño, se dice que el fuego alcanzo una temperatura de 4000C° era una bola de fuego que arrasaba y dejaba carbonizado todo a su paso, gente murio con el celular al oido, con los cubiertos en mano... horrible.
disculpa painless por no haber escrito antes siento mucho lo ke paso en tu pais de verdad mis mas sentidas condolencias y espero ke se calme luego la cosa.....bueno no se ke mas decir......saludos

viva el mercadona!!gon wrote:yo los frecuento lo mínimo, lo indispensable. Una vez por semana, y gracias. No soy amigo tampoco de estas megatiendas.

Shanfly wrote:viva el mercadona!!gon wrote:yo los frecuento lo mínimo, lo indispensable. Una vez por semana, y gracias. No soy amigo tampoco de estas megatiendas.
pues sí, ahí es donde habitualmente compro... aparte, tengo para elegir, porque Estepona con lo "pequeño" que es, tiene 3 y están construyendo otro....
Es pequeño Estepona? La verdad es que nunca he estado, pero ya tendre el placer de conocerla algun dia, aunque mi hermano va a menudo lli por cosas del trabajo y eso, alli y a Marbella un monton de veces. Me dijo que habia un hotel que estaba construido en la misma arena de la playa.
Estepona anda sobre las cincuenta mil personas, y bueno, ya puede ser considerado ciudad, pero la mentalidad de la gente no concuerda con el tamaño del pueblo. Hoteles sobre la playa? buuff!! casi tdos. Fíjate, tenemos:4 hoteles de 5 estrellas gran lujo y otros cuatro de cuatro estrellas, y quitando a dos, todos los demás están a pie de playa....
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:Estepona anda sobre las cincuenta mil personas, y bueno, ya puede ser considerado ciudad, pero la mentalidad de la gente no concuerda con el tamaño del pueblo. Hoteles sobre la playa? buuff!! casi tdos. Fíjate, tenemos:4 hoteles de 5 estrellas gran lujo y otros cuatro de cuatro estrellas, y quitando a dos, todos los demás están a pie de playa....
ufff .....y yo ke necesito vacaciones

Yo tambien!!! Nos vamos todos juntos!??!?!!Stratovarious wrote:gon wrote:Estepona anda sobre las cincuenta mil personas, y bueno, ya puede ser considerado ciudad, pero la mentalidad de la gente no concuerda con el tamaño del pueblo. Hoteles sobre la playa? buuff!! casi tdos. Fíjate, tenemos:4 hoteles de 5 estrellas gran lujo y otros cuatro de cuatro estrellas, y quitando a dos, todos los demás están a pie de playa....
ufff .....y yo ke necesito vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok: nos vamos TODOS JUNTOS. Pero con una condición:
no en la Costa del Sol, por favor! elijan destinos pero la Costa del Sol está prohibida!
a mí me gustaría Egipto, para ir abriendo boca, y luego, algún sitio tranquilo del norte, para visitar monumentos, etc. Ya sé que suena "aburrido" pero es que busco lo contrario a lo que tengo. Ustedes?
no en la Costa del Sol, por favor! elijan destinos pero la Costa del Sol está prohibida!
a mí me gustaría Egipto, para ir abriendo boca, y luego, algún sitio tranquilo del norte, para visitar monumentos, etc. Ya sé que suena "aburrido" pero es que busco lo contrario a lo que tengo. Ustedes?