Español aqui!!!!!!!!
La poderosamente asquerosa voz de Blaze?? Prefiero a Owens y eso ya es decir bastante!! 

Re: Español aqui!!!!!!!!
Lo que yo decía... lo hace a escondidas! su reputación no puede sufrir menoscabo!
Oye, lo de la foto he de encontrarlo como sea!
hola hola!!Babylon wrote:Chinguen a su madre todos!
Me alegra verte por aqui Babylon

Como Ud diga señor Gon... sus deseos son ordenes!! Ahora veo si encuentro alguna... pero seria mas facil si me dijeran cual quieren...
Yo tambien los extrañe!Shanfly wrote:hola hola!!Babylon wrote:Chinguen a su madre todos!
Me alegra verte por aqui Babylon

Esa foto estaba en un thread del foro de Kotipelto pero desaparecio (el thread se llamaba "Blaze"). Hace poco 'hackearon' el foro y deberion haberlo borrado, que lastima... por que no la guarde en el disco duro??gon wrote:Lo que yo decía... lo hace a escondidas! su reputación no puede sufrir menoscabo!

- Stratovarious
- Sr. Member
OOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHHHH THE QUEEN IS BACK
COMO ESTAS REINA SABIA KE VOLVERIAS JEJEJE
GUSTO EN VERTE AKI
GUSTO EN VERTE AKI
Babylon wrote:Esa foto estaba en un thread del foro de Kotipelto pero desaparecio (el thread se llamaba "Blaze"). Hace poco 'hackearon' el foro y deberion haberlo borrado, que lastima... por que no la guarde en el disco duro??gon wrote:Lo que yo decía... lo hace a escondidas! su reputación no puede sufrir menoscabo!
ayer eché un buen rato buscándola en el foro del rubio creído y no la encontré, y en la red tampoco hallé nada relacionado con dicha foto.....
- natidebuenosaires
- Sr. Member
hola babylon! como te va tanto tiempo? que bueno q estas de vuelta!
Ya saben, a caminar derechitos!!Stratovarious wrote:OOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHHHH THE QUEEN IS BACK
GUSTO EN VERTE AKI

Hola Nati!! Aqui de regreso...Antes de que Liina de se cuenta jajajanatidebuenosaires wrote:hola babylon! como te va tanto tiempo? que bueno q estas de vuelta!
Gon, que lastima que desaparecio esa foto de Blaze era muy buena!!

Hey! Hey! Como que rubio creido?!?! Si tiene algun problema con Koti se las van a tener q ver conmigo!!!gon wrote:Babylon wrote:Esa foto estaba en un thread del foro de Kotipelto pero desaparecio (el thread se llamaba "Blaze"). Hace poco 'hackearon' el foro y deberion haberlo borrado, que lastima... por que no la guarde en el disco duro??gon wrote:Lo que yo decía... lo hace a escondidas! su reputación no puede sufrir menoscabo!
ayer eché un buen rato buscándola en el foro del rubio creído y no la encontré, y en la red tampoco hallé nada relacionado con dicha foto.....

- Stratovarious
- Sr. Member
joiajoia yo hace rato ke no camino derechito y no empezare ahoraBabylon wrote:Ya saben, a caminar derechitos!!Stratovarious wrote:OOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHHHH THE QUEEN IS BACK
GUSTO EN VERTE AKI

..the sweetest emptiness of love...
Pero tu eres el Cardenal, esos nunca caminan derechitos!Stratovarious wrote:joiajoia yo hace rato ke no camino derechito y no empezare ahoraBabylon wrote:
Ya saben, a caminar derechitos!!![]()
![]()
jaijaoiaoijaoia

Apoyo al Cardenal, hay que caminar por los senderos torcidos de Dios.....
(joder, que satánico me ha quedado, casi he parafraseado a los Zeppelin)
Koti creído? sí, totalmente!
!! Y me las veo con quien haga falta! las dos veces que lo he visto en directo parecía que veía a Bon Jovi! eso sí, es un gran frontman.
Koti creído? sí, totalmente!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
mmm.... mejor me quedo callada... si sigo discutiendo puedo llegar a perder mi puesto... 

Prohibido hablar mal de Kotipelto en el reino. He dicho.gon wrote:Apoyo al Cardenal, hay que caminar por los senderos torcidos de Dios.....
Koti creído? sí, totalmente!!! Y me las veo con quien haga falta! las dos veces que lo he visto en directo parecía que veía a Bon Jovi! eso sí, es un gran frontman.

O sea, prohibido decir la verdad en el reino!!
Kotipelto al menos en directo se lo tiene creído! repito, en directo. Igual luego en persona es más humilde que un franciscano..... y yo critico a quien me da la gana!
Kotipelto al menos en directo se lo tiene creído! repito, en directo. Igual luego en persona es más humilde que un franciscano..... y yo critico a quien me da la gana!

- Stratovarious
- Sr. Member
ee si los cardenales jamas andamos derechitos puro punta y codo no ams luego de un par de chelitas o piscolas kea la grande por ke ahi ya no caminan jioajaiojioaa
jioajaio eee yo amo a Koti .jioajaioa
viva la revolucionnnnnnnnnnnnn
metanse la vida por el ...oooo....ombligo si es ke les cabe
yo no se nada de nada solo se ke no se na...jioajaio ke wena frase keda para el bronce
ya me dieron los cinco minutos debo tomar mi pastilla

yo no se nada de nada solo se ke no se na...jioajaio ke wena frase keda para el bronce
ya me dieron los cinco minutos debo tomar mi pastilla

Stratovarious wrote:ee si los cardenales jamas andamos derechitos puro punta y codo no ams luego de un par de chelitas o piscolas kea la grande por ke ahi ya no caminan jioajaiojioaa
ya me dieron los cinco minutos debo tomar mi pastilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que hoy debes tomarte una dosis doble!

yeeeeeeah,
ya veo q han cambiado muchas cosas en el foro, que bueno que el cochambre siga vivo!!! larga vida al cochambre y al Rey!!!

jajajaj bueno si, pero siendo el frontman pues tiene que ser un poco "creido" ... ultimamente creo que era al que se le veia con mas energia porque Tolkki y Jari se quedaban en solo lugar y rara vez se movian durante el concierto... mal... malgon wrote:O sea, prohibido decir la verdad en el reino!!
Stratovarious wrote:ee si los cardenales jamas andamos derechitos puro punta y codo no ams luego de un par de chelitas o piscolas kea la grande por ke ahi ya no caminan jioajaiojioaa
ya me dieron los cinco minutos debo tomar mi pastilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lo que pone Babylon es cierto, TT raramente se movía ya sobre las tablas,y en cuanto a Jari, bueno,es el espíritu "tranquilo" del grupo.....
y Jorg en Saxon!!
y Jorg en Saxon!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmmbueno si es cierto pero tb de cierta manera la alineacion tenia un grado de perfeccion bastante carismatico eran ellos y nada mas podra ser como ellos juntos, lo unico ke siempre me molesta es la superioridad y pseudo autoridad de TT....ke por cierto se repite en algunas otras bandas tb cccomo Symphony x donde Michael Romeo cumple un rol bastante parecido al de TT...de toas maneras es como es y bueno este asunto lo hemos discutido mil vece antes pero de repnete es bueno sacar a relucir los trapitos al sol de vez en cuando.....jejjejee

Bueno, es su banda! de todas maneras, TT en directo es bastante modesto. Cede el protagonismo a TK y no reclama nada apenas para él, en cambio hay otros con complejo de pito pequeño que tienen que hacer lo que sea para destacar... YM? jojojoj!! un tal LT? también!! Y un tal OD? asimismo!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
toda la razon ...gon wrote:Bueno, es su banda! de todas maneras, TT en directo es bastante modesto. Cede el protagonismo a TK y no reclama nada apenas para él, en cambio hay otros con complejo de pito pequeño que tienen que hacer lo que sea para destacar... YM? jojojoj!! un tal LT? también!! Y un tal OD? asimismo!!
Aporte Cultural Andrea..Cherry
ando lejos yo..chao...
Sin embargo, TT dijo en un comunicado q publicó acá que "Kotipelto era el verdadero dictador y bla bla bla"...como en este ultimo tiempo me dediqué a traducir las letras, pude notar q el 75% de las letras las escribió Tolkki... mientras q solo el 20% las escribió Koti, y el resto los demás... Y personalmente no creo que haya sido porq Koti no quisiera... Las letras q hizo en su cd solista son bastante buenas y variadas... las de TT son siempre lo mismo, q somos el futuro, q tenemos q buscar la verdad y q se yo... (ojo, no las estoy desvalorizando)... no se, es mi opinion...
hola!
alguien sabe por que cambiaron el foro antigûo?
me gustaba mas.
saludos a todos
alguien sabe por que cambiaron el foro antigûo?
me gustaba mas.
saludos a todos