Bienvenidos a la casa del señor!!!!
ey ey ey tranquilito, q no estaba fardando de polla grande. Si lees bien mi post, veras que lo primero q digo es que a mis 20 años puedo decir que he visto a todos esos grupos, creo q es claro signo de que estoy muy agradecido.
Y bueno, aqui los conciertos nunca bajan de los 20 euros, y muchos de los q he mencionado andaran alrededor de los 36, yo no trabajo, soy estudiante, tengo muchos gastos, tengo q viajar hasta la universidad a diario y tengo q pagarme la comida de alli..., tampoco me suele sobrar mucho dinero, yo tb tengo q montarme mis historias para poder comprarme una entrada y sacrificar otras muchas cosas.
No me pongas señor Twilight ahora la etiqueta de mamonazo restriega-mierdas, porke no era mi intencion y deberias saberlo.
Y bueno, aqui los conciertos nunca bajan de los 20 euros, y muchos de los q he mencionado andaran alrededor de los 36, yo no trabajo, soy estudiante, tengo muchos gastos, tengo q viajar hasta la universidad a diario y tengo q pagarme la comida de alli..., tampoco me suele sobrar mucho dinero, yo tb tengo q montarme mis historias para poder comprarme una entrada y sacrificar otras muchas cosas.
No me pongas señor Twilight ahora la etiqueta de mamonazo restriega-mierdas, porke no era mi intencion y deberias saberlo.
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
y que puedo hacer yo contra eso? de veras crees q tengo q dar las gracias por nacer donde he nacido cada vez q escribo un post o cada vez que comento q he visto a tal grupo o tal cantidad de conciertos?
tranquilos muchachones, que me parece que ninguno tiene la intencion de molestar al otro... sean felices y sigan escuchando METAL! es lo que importa, se que a veces, por este lado del planeta nos gustaria ver a muchas bandas en vivo, pero que haremos, mientras nuestros gobernantes sigan apostando por la mediocridad y corrupcion de siempre, nos seguiremos perdiendo a muchos grupos...
por lo que se, TW, ninguno de esos grupos vendra a Peru... asi que imaginate como estare yo
por lo que se, TW, ninguno de esos grupos vendra a Peru... asi que imaginate como estare yo
- Stratovarious
- Sr. Member
pues me kedo con lo ke dicec TW es mas problematico aun para mi ya ke TW vive en la capital lo los grupos con cueva vienen a chile y si vienen lohacen a la capiota ni ca vienen donde esta unno asi ke nada pues solo resta joderse
..the sweetest emptiness of love...
yo hoy mismo voy a comparme la entrada para el concierto de megadeth con diamond head, y me apetece comentarlo aqui, no es mas q eso, me apetece comentarlo, y lo q he ehcho con anterioridad, no ha sido ams q eso, en ningun momneot mi intencion era chulearos o menospreciaros, creo q eso deberian de saberlo ya.
por supuesto loko, sabemos que es asi, pues pasala bien por todos nosotros! 
- Stratovarious
- Sr. Member
pues pasala de madre sligol y de ahi cuentas
que bueno silgol!!!
hey hey, no me gusto volver y ver que se estan peleando, ASI Q SE ACABO JEJE PORQUE LLEGUE YO Y TODO EL MUNDO ESTA FELIZ!!!!
Cambiando de tema... quiero agradecer profundamente a todos los miembros de Stratovarius por la gran bienvenida que me hicieron... ni bien volvi a la civilizacion, lo primero q escuche fue
VOLVIO STRATOOOOOOOO
(imaginen mi reaccion
)
hey hey, no me gusto volver y ver que se estan peleando, ASI Q SE ACABO JEJE PORQUE LLEGUE YO Y TODO EL MUNDO ESTA FELIZ!!!!
Cambiando de tema... quiero agradecer profundamente a todos los miembros de Stratovarius por la gran bienvenida que me hicieron... ni bien volvi a la civilizacion, lo primero q escuche fue
VOLVIO STRATOOOOOOOO
(imaginen mi reaccion
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
jolines y yo ni sabia q venian todos estos!!!!
lo que si puedo decir es que el miercoles compre mi entrada a Mägo!!!! bien, a muchos les importa nada pero a mi me fescinan!!! ajajajaja y dejen e pelear!!!
ajajaja puta esa wea sono madre ya pico pasenlo la raja todos!!!
lo que si puedo decir es que el miercoles compre mi entrada a Mägo!!!! bien, a muchos les importa nada pero a mi me fescinan!!! ajajajaja y dejen e pelear!!!
ajajaja puta esa wea sono madre ya pico pasenlo la raja todos!!!
pido calma a los contendientes.... TW, exprésate mejor, y Silgol, aprende a interpretar. Y esto para todos nosotros, yo el primero.
Y ahora, como no os porteis bien, os corto la polla, peassssssso mamones!
cago en todos los cuernos de Satanás!! 
Y ahora, como no os porteis bien, os corto la polla, peassssssso mamones!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Y ahora, como no os porteis bien, os corto la polla
JAJAJAJAJAJA Rey castrador! eso si que pasara a la historia!
JAJAJAJAJAJA Rey castrador! eso si que pasara a la historia!
y os nombro eunucos reales!
( y eso sí que OS IBA A DOLER....)
( y eso sí que OS IBA A DOLER....)
Eunuco real? mmmm, se le podria sacar provecho.., creo que Lost horizon siguen buscando cantante jajajajajaja, pdoria hacerme llamar algo asi como "real cochambresvillem eunucus".
Por cierto Twilight, me encantaria poder ir algun dia, y tb me gustaria q tu vinieses, q aqui tb tenemos nuestros problemas, no todo esta regalado aqui, y estoy seguro de que alli tendreis cosas q aqui no podriamos conseguir. Suerte con lo de Saxon amigo, y jo ta ke!
Por cierto Twilight, me encantaria poder ir algun dia, y tb me gustaria q tu vinieses, q aqui tb tenemos nuestros problemas, no todo esta regalado aqui, y estoy seguro de que alli tendreis cosas q aqui no podriamos conseguir. Suerte con lo de Saxon amigo, y jo ta ke!
pues mira la mala suerte que tenemos aqui, iba a tocar Baron Rojo y Sepultura, pero con todo el bolonqui de Cromañón, empezaron a inspeccionar todos los locales y resulto ser que el Estadio de Obras (uno de los mas importantes de la capi) no reunia las condiciones necesarias para ser habilitado, y por lo tanto lo clausuraron. Asi que mi entrada me la meto ya saben donde 
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Gracias, y de verdad seria un placer poder ir y ver A Su Ta Gar en vivosilgol wrote:Eunuco real? mmmm, se le podria sacar provecho.., creo que Lost horizon siguen buscando cantante jajajajajaja, pdoria hacerme llamar algo asi como "real cochambresvillem eunucus".
En fin: A Sacrificar los almuerzos de Marzo y Abril para ver a SAXON!!
- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaoija yo eunuco no no no no
sere puro y casto pero eunuco no joiajaoijaoiajaoi
sere puro y casto pero eunuco no joiajaoijaoiajaoi
Maka wrote:pues mira la mala suerte que tenemos aqui, iba a tocar Baron Rojo y Sepultura, pero con todo el bolonqui de Cromañón, empezaron a inspeccionar todos los locales y resulto ser que el Estadio de Obras (uno de los mas importantes de la capi) no reunia las condiciones necesarias para ser habilitado, y por lo tanto lo clausuraron. Asi que mi entrada me la meto ya saben donde
no la metas ahí mujer, que siempre habrá alguien que esté interesado en buscarla! ya verás como vuelven en mejores condiciones.
JUAS JUASJUASJUASJUAS!!!! encontrar objetos escondidos... ñam ñam, juego de la temporada 
quieres intentarlo?gon wrote:Maka wrote:pues mira la mala suerte que tenemos aqui, iba a tocar Baron Rojo y Sepultura, pero con todo el bolonqui de Cromañón, empezaron a inspeccionar todos los locales y resulto ser que el Estadio de Obras (uno de los mas importantes de la capi) no reunia las condiciones necesarias para ser habilitado, y por lo tanto lo clausuraron. Asi que mi entrada me la meto ya saben donde
no la metas ahí mujer, que siempre habrá alguien que esté interesado en buscarla! ya verás como vuelven en mejores condiciones.
yoooo yooooooo yoooooooooooo
- Stratovarious
- Sr. Member
ya aki esta toda se armo no mas jajaiojaoiaja
fishing season open!!!
fishing season open!!!
tio, eso no te corresponde... es un privilegio solo del Rey!silgol wrote:yoooo yooooooo yoooooooooooo
pues te quedas sin retrato... ¬¬
- Cherry Mouth
- Sr. Member
- Stratovarious
- Sr. Member
ojo con lo que dices, mi amado Silgol, pues quien sabe si no estaba a punto de enviarte las fotos para que hagas el boceto si no fuera porque no tengo tu direccionsilgol wrote:pues te quedas sin retrato... ¬¬
- Stratovarious
- Sr. Member
pueso pèdir un retrato desnudo pero de la boca hacia arriba no mas jioajaoija?
ficaruss@hotmail.com
podeis mandar todas las fotos que querais jajajajaja, lo que pasa es que no volveran todas en forma de dibujo, esos eguro. Ando bastante ocupadito ultimamente, pero bueno, todo se verá, algo se peude hacer jajajaja.
podeis mandar todas las fotos que querais jajajajaja, lo que pasa es que no volveran todas en forma de dibujo, esos eguro. Ando bastante ocupadito ultimamente, pero bueno, todo se verá, algo se peude hacer jajajaja.