Letras en español!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mm bueno no se por ke me tinca ke despues de ke maka postee las canciones no veremos mas a corazon de acero
..the sweetest emptiness of love...
Re: Letras en español!!!
chicos... no quiero ser ortiva.. pero piensen q cuando traduje todas de una estaba de vacaciones... ahora voy de a poco... 

- Stratovarious
- Sr. Member
osea ponle ritmo y chicotea los caracoles maka jioajoai
gracias muchachines! 

- Stratovarious
- Sr. Member
faltaría más.Maka wrote:gracias muchachines!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- corazon_de_acero
- Jr. Member
jajaja,,, no me voy me quedo por vosStratovarious wrote:mm bueno no se por ke me tinca ke despues de ke maka postee las canciones no veremos mas a corazon de acero

Yo controlo mi vida
Soy el unico
Tu controlas tu vida
Pero no olvides tu Destino..........................
Soy el unico
Tu controlas tu vida
Pero no olvides tu Destino..........................
- Stratovarious
- Sr. Member
corazon_de_acero wrote:jajaja,,, no me voy me quedo por vosStratovarious wrote:mm bueno no se por ke me tinca ke despues de ke maka postee las canciones no veremos mas a corazon de acero
wow este juertes declaraciones peor al menso alguien ke de algo por este pobre cardenal......a nadie le falta Dios se dan cuenta jejje

corazon_de_acero wrote:jajaja,,, no me voy me quedo por vosStratovarious wrote:mm bueno no se por ke me tinca ke despues de ke maka postee las canciones no veremos mas a corazon de acero
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y despues me dicen a mi

- Stratovarious
- Sr. Member
kien te dice ke maka? tu te persigues nena
La Pagina del Reino aun existe?...... los cargos aun estan vigentes...nuevos cargos? algunos destituidos?, podrian hacer un resumen de cargos, mi memoria es fragil amigos!Maka wrote:corazon_de_acero wrote:jajaja,,, no me voy me quedo por vosStratovarious wrote:mm bueno no se por ke me tinca ke despues de ke maka postee las canciones no veremos mas a corazon de acero
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y despues me dicen a mi
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
c reo q no hay nuevos...
c reo q no hay nuevos...
GraciasMaka wrote:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
c reo q no hay nuevos...

- Stratovarious
- Sr. Member
amigo lord zx mm aver todo existe no hay cargos nuevos si una par de personas nuevas y todo en orden solo ke al renina ya no viene su esposo la tiene en castigo aprece jaiojaio
hay muchos q desaparecieron de los antiguos... como Nati...
y tambien muchos nuevos q se fueron al toque... como Heather... y otros mas q no recuerdo... jajajaja los espantamos...
y tambien muchos nuevos q se fueron al toque... como Heather... y otros mas q no recuerdo... jajajaja los espantamos...
Gracias poe la info
, ya me actualize!!!
pd: la pagina que dire tenia?

pd: la pagina que dire tenia?
anda medio perdido el caballero! 

- Stratovarious
- Sr. Member
bastante en toodo caso...en la pagina no hay mnucho ke digamos ...hay algo nuevo jimmy o no...?
- jimmy
- Sr. Member
telarañas supongo 

Maka wrote:anda medio perdido el caballero!
Acertaste 100%
del otro foro casi no sé nada tampoco.....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
mm bueno siendo un poco objetivo hemos logrado algo ke no siempre se logra partiendo de un foro ...llegamois atener nuestro estado, nuestra web( ke a mal traer es web en fin...jejej dale jimmy)....hemos logrado ser "amigos"..y poder escribirnos virtualmente por lo menos sus dos años hemos crecido en numero hemos despediido a algunos y dado bievenidas a otros ......y seguimos aki y creo ke asi seguiremos por un buen tiempo....sacando algo en limpio...mas de alguno de nosotors estara aki en unos cinco años mas jej
saludos tengo clases sigo mas rato adios
Me emocione !!!! Viva la Revolucion!!! :crowd1:Stratovarious wrote:mm bueno siendo un poco objetivo hemos logrado algo ke no siempre se logra partiendo de un foro ...llegamois atener nuestro estado, nuestra web( ke a mal traer es web en fin...jejej dale jimmy)....hemos logrado ser "amigos"..y poder escribirnos virtualmente por lo menos sus dos años hemos crecido en numero hemos despediido a algunos y dado bievenidas a otros ......y seguimos aki y creo ke asi seguiremos por un buen tiempo....sacando algo en limpio...mas de alguno de nosotors estara aki en unos cinco años mas jej
LUGAR DE SUEÑOS
CAZANDO SOMBRAS
(Música y Letras: Tolkki)
He estado navegando a través de los océanos. Volando a través del cielo azul. Sin haber nunca encontrado la respuesta, la respuesta a la pregunta por qué.
Justo cuando pensaste que lo habías alcanzado, Se ha ido.
Cazando Sombras Cazando Sombras Cazando Sombras - toda tu vida.
Cuanto más fuerte tratas de arreglar las cosas en tu vida. Más rápido te das cuenta de que es en vano. Buscando por amo en los lugares más extraños, nada queda sino el dolor.
4to REICH
Señales del tiempo y escrituras en la pared. Ellas me muestran, su tiempo ha llegado. Orden de un nuevo reino, todos nos sentiremos más fuertes que nunca.
Las cosas son bastante parecidas como en el año '38. Oh, nunca aprenderemos. Esta vez será diferente. Así que unamos todos nuestras manos y dejemos que los niños canten, por última vez.
4to Reich está ascendiendo, ¿No puedes ver las señales?
4to Reich está ascendiendo, Por última vez
Simplemente aprieta más el dinero, no te preocupes por la inflación. Tenemos que tener más armas para continuar. Desempleo y pena, no pueden ser evitados a este punto. Pero las cosas serán tan diferentes, cuando estén manejando el mundo.
¿Qué quedará para nuestros niños? ¿Será éste nuestro destino final?
OJOS DEL MUNDO
A cualquier lugar al que voy, veo gente mirándome. Me hace sentir tan extraño, por qué no me dejarán vivir. Así que mira al espejo y tal vez verás, todas las cosas que ocurrieron. Mientras me estabas mirando a mí, ¿Realmente soy tan diferente?
A los ojos del mundo, no eres diferente a mí.
A los ojos del mundo, ¿es tan difícil de verlo ahora?
Todo lo que hacemos es correr en la arena, y quién es para quitar la comida de las manos de los niños. Todos podemos ser amigos ahora. Y no es un crimen pero debemos ser rápidos ahora. Porque no tenemos mucho tiempo, ¿Realmente somos tan diferentes?
MANTIENE TU SUEÑO
(Música: Tolkki / Letras: Tolkki - Lassila)
Desde que naciste te mandaron al rincón y te dejaron solo. Te dijeron qué hacer, obedecer todas las reglas. Ser exactamente igual que todos esos tontos.
Día en el colegio, la maestra es una matona tú eres atacado como regla. Nada en la TV tus amigos están lejos, estás atrapado dentro de esta casa en la que debes estar, hogar.
Ahora es tiempo para que te muevas, deja las sombras de tu pasado.
No dejes que te casen para siempre.
Mantiene tu sueño, en algún lugar hay un rayo de esperanza que está guiando tu camino a través de la oscuridad. Esta es tu oportunidad, Tu amor, tu romance.
Mantiene tu sueño y nunca renuncies en tu vida.
Mantiene tu sueño.
MÁGICO VIAJE EN ALFOMBRA
(Música y Letra: Tolkki)
Déjame llevarte a lugares lejanos, donde nunca has estado. A las tierras orientales. Pronto notarás las montañas y los bosques. Estamos volando sobre ellos ahora.
No tengas miedo, sólo toma mi mano cuando volemos con los cuatro vientos.
Bienvenido a la tierra del misterio, bienvenido a la tierra de los secretos. Esto no es una vieja historia.
Estamos volando a través de las puertas de Babylon.
Alá nos está hablando a todos con su poderosa voz, inclinando su poder cuando bajamos. Este mágico viaje de alfombra no es un sueño para nosotros, ahora está realmente pasando.
Bienvenido a la tierra del misterio, bienvenido a la tierra de los secretos. Esto no es una vieja historia.
SOMOS EL FUTURO
(Letras y Música: Tolkki)
¿Qué está mal con un hombre destruyendo la tierra? Nuestro planeta está lleno de desperdicios. La capa de ozono ya no es más un escudo, la temperatura está ascendiendo.
Ahora es tiempo de detener esta locura, previniendo la tristeza creciente. Pongámosle fin a todo esto mientras podamos.
Hombre contra hombre, cómo alguien puede juzgar por el color de la piel. Mira los signos, prepara tu mente, ahora es tiempo de cambiar, no es demasiado tarde.
Ahora es tiempo de detener esta locura, previniendo la tristeza creciente. Pongámosle fin a todo esto mientras podamos.
Sálvanos, somos el futuro. Guíanos a un mundo mejor, muéstranos el camino a la realidad. No más injusticia o crueldad.
Sálvanos, somos el futuro. Guíanos a un mundo mejor, muéstranos el camino a la realidad, la injusticia se ha ido.
Rápido, rápido detiene este curso ahora último, último o no sobreviviremos, deja de vivir en el pasado o morirás.
Fin, fin, fin de nuestro tiempo, tiempo nuestro tiempo precioso, crimen, crimen contra la humanidad, debemos pagar.
En el curso de la loca destrucción, no hay vuelta atrás, el fin nuclear está a la vista. Pronto no habrá nadie contra quién pelear. Hecha un vistazo hacia el cielo, puede que sea tu última vez. El fin completo está a la vista, pronto no habrá nadie contra quién pelear, conmigo.
Sálvanos, somos el futuro. Guíanos a un mundo mejor, muéstranos el camino a la realidad. No más injusticia o crueldad.
Sálvanos, somos el futuro. Guíanos a un mundo mejor, muéstranos el camino a la realidad, la injusticia se ha ido.
LÁGRIMAS DE HIELO
Lágrimas de hielo, cayendo. Mis mejillas forman un lago, en su superficie, veo tu cara y lo miro hasta que se haya ido.
Hubo tiempos, todo lo que hice fue gritar tu nombre.
Lo único que ahora siento es dolor…
Lágrimas de hielo, corazón congelado, gotas congeladas caen al pasto. Formando un arroyo, el líquido sueño que me guiará a tu puerta.
Bebé deberías ver, lo que me hiciste, ahora estoy llorando
Lágrimas de Hielo
Bebé deberías sentir, como yo me sentí esos días, ahora estoy llorando
Lágrimas de Hielo
LUGAR DE SUEÑOS
Mirando atrás a través del tiempo a través de los días de mi infancia. Solía tener un lugar donde pudiera escapar de la realidad. Pero más tarde las cosas han sido tan difíciles para mí. Tratando de alcanzar la luz, en la caída a la oscuridad.
Esperando mirando mi vida, estoy desperdiendo mi tiempo, estoy perdiendo el control de mi vida. Volviendo a mi lugar de sueños, dejando todo atrás.
Pronto las cosas estarán bien, cuando llegue allí.
Estoy seguro aquí, no hay nada que temer.
Cerraré mis ojos y dejaré que el arroyo me lleve.
Vagando aquí en esta eterna oscuridad.
Sin signos de luz en ningún lado.
Me estoy volviendo loco.
REINO DE TERROR
¿Qué demonios está pasando, esquiadores haciendo música que vale oro. No hay talento en este juego, cazando por la fama.
Publicidad es todo lo que necesitas, por eso para mi se siente como
Reino de Terror
Reino de Terror
Todo costa demasiado hoy en día e individualistas se desvanecen en la neblina.
Entretenimiento para las masas salva, salva sus propios pellejos.
Ratas están dejando el barco hundido, todavía para mi se siente como
Reino de Terror
Reino de Terror
¿Qué demonios está pasando? Todo está al revés. Cazando, cazando por la fama, terror, terror en todos lados.
Reino de Terror
Reino de Terror
HIELO DELGADO
(Música: Tolkki / Letras: Lassila
Estoy caminando sobre un hielo delgado, yaciendo paralizado.
Estando ahí solo, buscando lo desconocido.
En el espejo veo desesperación, en el armario huelo muerte.
Hay agujas en mi cama, finalmente he perdido la cabeza.
ABISMO
(Música: Tolkki / Letras: Lassila)
Estoy fuera en el mar abierto, el viento me está abrazando. Estoy mirando la puesta del Sol, lejos, lejos, de ti.
No hay mucho más que yo pueda hacer. ¿Sabes cuál es la única solución para mi?
En las profundidades yo caigo, hacia la desconocida oscuridad yo voy.
Abajo, abajo, abajo
Cayendo al Abismo
Una mañana sin memoria, sin memoria de absolutamente nada. El sol está cegando mis ojos. El dolor que siento en mi cabeza, creo que volveré a la cama o debo tener tan solo uno más.
Abajo, abajo, abajo
Cayendo al Abismo
DESTROZADO
Trabajé tan duro para conseguir mi objetivo, saqué la carta equivocada, este es mi último juego. Demasiado rápido, demasiado pronto, sabes que toma tiempo, la acción apresurada hecha a perder mis chances.
Me estoy quemando internamente, afuera parece estar todo bien, trata de no pensar mucho sobre eso, es difícil de decir, cuando lo volveré a jugar.
Destrozado
Mis manos están destrozadas
Destrozado
Mi vida está destrozada
Estoy vestido para matar y listo para ganar. 3er pastilla para el dolor y ya no hay más dolor. No puedo separarme. Fuera de estas paredes, paredes que a veces el cráneo es llamado.
Me estoy quemando internamente, afuera parece estar todo bien, trata de no pensar mucho sobre eso, es difícil de decir, cuando lo volveré a jugar.
Destrozado
Destrozado
Mi vida está destrozada
ALAS DEL MAÑANA
Nuevos vientos están soplando sobre el mundo, puedes sentirlo. El mensaje se está esparciendo por toda la gente.
El futuro está llamando, la historia está dejando atrás. Nadie está pensando en los días pasado.
Si quieres tener una vista del mundo futuro.
Si tienes una mente abierta este es tu turno.
Ven únete a nuestras fuerzas hacia este viaje en las
Alas del Mañana
Considera que este mundo podría ser libre de todo este odio. No habría fronteras ni leyes de ningún tipo. Todavía la humanidad está cayendo, planeando su ruina cada día. Pero hey todavía podemos detener esta locura juntos.
Alas del Mañana
CAZANDO SOMBRAS
He estado navegando a través de los océanos. Volando a través del cielo azul. Sin haber nunca encontrado la respuesta, la respuesta a la pregunta por qué.
Cuanto más fuerte tratas de arreglar las cosas en tu vida. Más rápido te das cuenta de que es en vano. Buscando por amo en los lugares más extraños, nada queda sino el dolor.
4to REICH
Señales del tiempo y escrituras en la pared. Ellas me muestran, su tiempo ha llegado. Orden de un nuevo reino, todos nos sentiremos más fuertes que nunca.
Las cosas son bastante parecidas como en el año '38. Oh, nunca aprenderemos. Esta vez será diferente. Así que unamos todos nuestras manos y dejemos que los niños canten, por última vez.
Simplemente aprieta más el dinero, no te preocupes por la inflación. Tenemos que tener más armas para continuar. Desempleo y pena, no pueden ser evitados a este punto. Pero las cosas serán tan diferentes, cuando estén manejando el mundo.
¿Qué quedará para nuestros niños? ¿Será éste nuestro destino final?
OJOS DEL MUNDO
A cualquier lugar al que voy, veo gente mirándome. Me hace sentir tan extraño, por qué no me dejarán vivir. Así que mira al espejo y tal vez verás, todas las cosas que ocurrieron. Mientras me estabas mirando a mí, ¿Realmente soy tan diferente?
Todo lo que hacemos es correr en la arena, y quién es para quitar la comida de las manos de los niños. Todos podemos ser amigos ahora. Y no es un crimen pero debemos ser rápidos ahora. Porque no tenemos mucho tiempo, ¿Realmente somos tan diferentes?
MANTIENE TU SUEÑO
(Música: Tolkki / Letras: Tolkki - Lassila)
Desde que naciste te mandaron al rincón y te dejaron solo. Te dijeron qué hacer, obedecer todas las reglas. Ser exactamente igual que todos esos tontos.
Día en el colegio, la maestra es una matona tú eres atacado como regla. Nada en la TV tus amigos están lejos, estás atrapado dentro de esta casa en la que debes estar, hogar.
Ahora es tiempo para que te muevas, deja las sombras de tu pasado.
No dejes que te casen para siempre.
Mantiene tu sueño, en algún lugar hay un rayo de esperanza que está guiando tu camino a través de la oscuridad. Esta es tu oportunidad, Tu amor, tu romance.
Mantiene tu sueño y nunca renuncies en tu vida.
Mantiene tu sueño.
MÁGICO VIAJE EN ALFOMBRA
(Música y Letra: Tolkki)
Déjame llevarte a lugares lejanos, donde nunca has estado. A las tierras orientales. Pronto notarás las montañas y los bosques. Estamos volando sobre ellos ahora.
No tengas miedo, sólo toma mi mano cuando volemos con los cuatro vientos.
Alá nos está hablando a todos con su poderosa voz, inclinando su poder cuando bajamos. Este mágico viaje de alfombra no es un sueño para nosotros, ahora está realmente pasando.
SOMOS EL FUTURO
(Letras y Música: Tolkki)
¿Qué está mal con un hombre destruyendo la tierra? Nuestro planeta está lleno de desperdicios. La capa de ozono ya no es más un escudo, la temperatura está ascendiendo.
Hombre contra hombre, cómo alguien puede juzgar por el color de la piel. Mira los signos, prepara tu mente, ahora es tiempo de cambiar, no es demasiado tarde.
Rápido, rápido detiene este curso ahora último, último o no sobreviviremos, deja de vivir en el pasado o morirás.
Fin, fin, fin de nuestro tiempo, tiempo nuestro tiempo precioso, crimen, crimen contra la humanidad, debemos pagar.
En el curso de la loca destrucción, no hay vuelta atrás, el fin nuclear está a la vista. Pronto no habrá nadie contra quién pelear. Hecha un vistazo hacia el cielo, puede que sea tu última vez. El fin completo está a la vista, pronto no habrá nadie contra quién pelear, conmigo.
LÁGRIMAS DE HIELO
Lágrimas de hielo, cayendo. Mis mejillas forman un lago, en su superficie, veo tu cara y lo miro hasta que se haya ido.
Lágrimas de hielo, corazón congelado, gotas congeladas caen al pasto. Formando un arroyo, el líquido sueño que me guiará a tu puerta.
Bebé deberías ver, lo que me hiciste, ahora estoy llorando
Lágrimas de Hielo
Bebé deberías sentir, como yo me sentí esos días, ahora estoy llorando
Lágrimas de Hielo
LUGAR DE SUEÑOS
Mirando atrás a través del tiempo a través de los días de mi infancia. Solía tener un lugar donde pudiera escapar de la realidad. Pero más tarde las cosas han sido tan difíciles para mí. Tratando de alcanzar la luz, en la caída a la oscuridad.
Esperando mirando mi vida, estoy desperdiendo mi tiempo, estoy perdiendo el control de mi vida. Volviendo a mi lugar de sueños, dejando todo atrás.
Pronto las cosas estarán bien, cuando llegue allí.
Estoy seguro aquí, no hay nada que temer.
Cerraré mis ojos y dejaré que el arroyo me lleve.
Vagando aquí en esta eterna oscuridad.
Sin signos de luz en ningún lado.
Me estoy volviendo loco.
REINO DE TERROR
¿Qué demonios está pasando, esquiadores haciendo música que vale oro. No hay talento en este juego, cazando por la fama.
Publicidad es todo lo que necesitas, por eso para mi se siente como
Reino de Terror
Reino de Terror
Todo costa demasiado hoy en día e individualistas se desvanecen en la neblina.
Entretenimiento para las masas salva, salva sus propios pellejos.
Ratas están dejando el barco hundido, todavía para mi se siente como
Reino de Terror
Reino de Terror
¿Qué demonios está pasando? Todo está al revés. Cazando, cazando por la fama, terror, terror en todos lados.
Reino de Terror
Reino de Terror
HIELO DELGADO
(Música: Tolkki / Letras: Lassila
Estoy caminando sobre un hielo delgado, yaciendo paralizado.
Estando ahí solo, buscando lo desconocido.
En el espejo veo desesperación, en el armario huelo muerte.
Hay agujas en mi cama, finalmente he perdido la cabeza.
ABISMO
Estoy fuera en el mar abierto, el viento me está abrazando. Estoy mirando la puesta del Sol, lejos, lejos, de ti.
No hay mucho más que yo pueda hacer. ¿Sabes cuál es la única solución para mi?
Abajo, abajo, abajo
Cayendo al Abismo
Una mañana sin memoria, sin memoria de absolutamente nada. El sol está cegando mis ojos. El dolor que siento en mi cabeza, creo que volveré a la cama o debo tener tan solo uno más.
Abajo, abajo, abajo
Cayendo al Abismo
DESTROZADO
Trabajé tan duro para conseguir mi objetivo, saqué la carta equivocada, este es mi último juego. Demasiado rápido, demasiado pronto, sabes que toma tiempo, la acción apresurada hecha a perder mis chances.
Destrozado
Destrozado
Mi vida está destrozada
Estoy vestido para matar y listo para ganar. 3er pastilla para el dolor y ya no hay más dolor. No puedo separarme. Fuera de estas paredes, paredes que a veces el cráneo es llamado.
Destrozado
Destrozado
Mi vida está destrozada
ALAS DEL MAÑANA
Nuevos vientos están soplando sobre el mundo, puedes sentirlo. El mensaje se está esparciendo por toda la gente.
El futuro está llamando, la historia está dejando atrás. Nadie está pensando en los días pasado.
Alas del Mañana
Considera que este mundo podría ser libre de todo este odio. No habría fronteras ni leyes de ningún tipo. Todavía la humanidad está cayendo, planeando su ruina cada día. Pero hey todavía podemos detener esta locura juntos.
Alas del Mañana
pues ahi las tienen...
jaja y conste q me saque un 4 en matematica y un 6 en Literatura Española por no haber estudiado...
(jajajajajajajaj mentira... simplemente tenia q hecharles la culpa a alguien ajajajajaja)
jaja y conste q me saque un 4 en matematica y un 6 en Literatura Española por no haber estudiado...
(jajajajajajajaj mentira... simplemente tenia q hecharles la culpa a alguien ajajajajaja)
- Stratovarious
- Sr. Member
Lord_ZX wrote:Me emocione !!!! Viva la Revolucion!!! :crowd1:Stratovarious wrote:mm bueno siendo un poco objetivo hemos logrado algo ke no siempre se logra partiendo de un foro ...llegamois atener nuestro estado, nuestra web( ke a mal traer es web en fin...jejej dale jimmy)....hemos logrado ser "amigos"..y poder escribirnos virtualmente por lo menos sus dos años hemos crecido en numero hemos despediido a algunos y dado bievenidas a otros ......y seguimos aki y creo ke asi seguiremos por un buen tiempo....sacando algo en limpio...mas de alguno de nosotors estara aki en unos cinco años mas jej
jejej grande enzo..jejeje
y maka buen trabajo nena ya esta todo traducido y cualkiera ke lo necesite lo tendra jeje