Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:
Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Stratovarious » Fri Mar 25, 2005 5:01 am

mm opino igual mientras sea digno si peor escuche el de europe hace poco y no me gusto para nada ke keires ke te diga
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Cherry Mouth » Fri Mar 25, 2005 6:55 am

lelvo una hr creo o mas, viendo adivinen ke.....

LA HISTORIA DE GUNS N ROSES!!!..la vi por curiosa y pa contarlo aki ya ke tanta kosa se le ha dao...
y, siguiendo con ellos, pasamos a La formacion de VELVET REVOLVER!!!!...emocion? no, es solo ke es interesante. y solo keria decir algo bueno al respecto, no pura mafia en contra del tema... :D
Axl taba bien rayado, eh? y Scott tb... cual es el problema con los BANDANDISTAS??? y las drogas..como no pueden enfrentar la vida de manera mas sana...
he visto imagenes increibles...INCREIBLES SENHORES!!
si me hiciera votar por una de esas bandas..pff.. NULO SENHORES, NULO!!..no si, algo rescatable tienen.. Axl era lidno cuando joven, Slash ha sido feo siempre.
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Fri Mar 25, 2005 12:04 pm

Pues slash le quito la novia a xl fijate! jajaja, que grande es el feo!


por cierto, donde has visto esa peli o documental?


P.D. A mi al principio el disco de europe me aprecio una meird,a porque no ea lo que esperaba. Ahora lo escucho desde otra perspectiva, y me aprece un buen disco, de rock actual. mantienen su dignidad vamos.
Al menos no llevan alargando años y años la gira de despedida como lo han ehcho twuisted sister entre otros.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Maka » Sat Mar 26, 2005 12:15 am

slash no es feo :oops:

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Sat Mar 26, 2005 8:11 pm

Cherry Mouth wrote:lelvo una hr creo o mas, viendo adivinen ke.....

LA HISTORIA DE GUNS N ROSES!!!..la vi por curiosa y pa contarlo aki ya ke tanta kosa se le ha dao...
y, siguiendo con ellos, pasamos a La formacion de VELVET REVOLVER!!!!...emocion? no, es solo ke es interesante. y solo keria decir algo bueno al respecto, no pura mafia en contra del tema... :D
Axl taba bien rayado, eh? y Scott tb... cual es el problema con los BANDANDISTAS??? y las drogas..como no pueden enfrentar la vida de manera mas sana...
he visto imagenes increibles...INCREIBLES SENHORES!!
si me hiciera votar por una de esas bandas..pff.. NULO SENHORES, NULO!!..no si, algo rescatable tienen.. Axl era lidno cuando joven, Slash ha sido feo siempre.

jajaja!, AXL, el DIOS, en si su voz y las canciones de guns son una droga!, y para crearla teniana que estar puestitos pues!, ademas los "bandanistas" (te refieres a la prenda no), son RockStars, y estos no pueden ser mamones!, tienen que ser arrojados, portarse contra lo debido, hacer especttaculo!, que por ejemplo Bon Jovi seria Rockstar un poco mas mamon.

pd: El neuvo de Europe me gusto, diferente pero me gusto. Los nuevos temas de Van Halen me impresionaron, mucho mejor que algunos temas viejos (no panama eh!)....

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Stratovarious » Sat Mar 26, 2005 9:50 pm

mmm por eso yo escucho a los fantasmas del caribe joiajoiajaoij


yy po aki va haber mocha o mejor dicho una lucha de barro al pareer por ke viene entrando al cuadrilatero la señorita blackrose veremos como corre sangrre señores ...jejje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by TheBlackRose » Sat Mar 26, 2005 9:54 pm

silgol wrote:Pues slash le quito la novia a xl fijate! jajaja, que grande es el feo!


:lol: a ver cual novia? que yo sepa eso nunca paso....jamas!



Cherry? que historia viste de los guns? cual? la behind the music que hiso VH1???. porque si es asi, dejame decirte que ese especial fue toda una mierda. puras mentiras...Duff, Izzy se negaron a participar..gente cercana a axl tambien, solo slash como siempre que quiere figurar (le encanta a parecer en todos lados) y llenarse la boca hablando mal de quienes lo llevaron a la fama y hacerse la victima, asi que solo se ve puede apreciar una cara de la moneda.


pienso que Slash era sexy cuando tocaba la guitarra sin polera ..uff por alla por el 92, 93 se veia re bien , ahora ufff que se tiña las canas :lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Stratovarious » Sat Mar 26, 2005 10:04 pm

ROUND 1 ...(hagan cuenta ke paso en trje de baño con un cartelito) joiaojaiaoi
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Sat Mar 26, 2005 10:29 pm

pues como comprenderás, no se el nombre de la señorita que robo slash a axl, pero tampoco me importa damasiado, se dice q fue una de las razones por lo q emepzarona enfrentarse entre ellos.

Creo recordar, que hace un tiempo ya, me pediste que por favor, no defendiese a slash y compañia arremetiendo con insultos y demas mierdas contra axl, no deberias de dar ejemplo y actuar de esa manera sin hablar asi de slash?

Y bien, si slasj ha dicho cosas sobre axl, y sus demas ex compañeros las han confirmado, podrias empezar a barajar la posiblidad de que asi pudo ser. Axl no se ha callado precisamente la boca frente a los medios de comunicacion.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Maka » Sun Mar 27, 2005 12:52 am

Y UN NUEVO INTEGRANTE SE HA UNIDO EN LA PELEA MIS AMIGOS... SILGOL HA ENTRADO POR LA ESQUINA DERECHA!!!!! PARA QUIEN TIRARA?? Q PELEA, DON NIEMBRAAAAA

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by jimmy » Sun Mar 27, 2005 12:52 am

round 2! ahora paso yo con un colaless de leopardo :lol:

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by TheBlackRose » Sun Mar 27, 2005 1:14 am

no estoy insultando a Slash, solo digo la verdad, digo un hecho, si te colocas a pensar de quien es que mas aparece en shows y radios y el que da mas entrevistas, y aparece con estrellas pop al lado ..ese es slash, cualquiera se puede dar cuenta de eso, de hecho fue una de las cosas que axl siempre le critico, y en sus entrevistas siempre habla de que axl hiso esto y esto otro, que era aqui y aca, y porque no es mas humilde y reconoce que el fue tan culpable como axl de toda la separacion?. claro, axl es un egomaniaco, es un perfeccionista empedernido, mal de la cabeza , es histerio etc,, vamos a culparlo a el de todo, si el tipo esta loco!..el es el malo de la pelicula. creo que hay mucha historia que contar detras de lo que hasta ahora se sabe y que Slash se ha encargado de divulgar en los medios. por eso digo que es solo una cara de la misma moneda la que se conoce.


a y la ultima novia de Axl fue la modelo Stephanie Seymor de Victorria's secret ( november rain video) y fue la mujer que axl amo demasaido, imaginate que le pidio que fuera su novia presentandose a la casa todo vestido de blanco en un caballo a lo antiguio , con flores ...ay que romantico!..jeje. Axl quedo muy jodido con ella , se separaron el 93 y despues axl anduvo un tiempo con la modelo que aparece en el video Since I don't have you. y de ahi no se sabe de nadie mas..solo de amiguitas con tickets.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Stratovarious » Sun Mar 27, 2005 3:31 am

por pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooo


Carlitooooooooooooooooooooooossssss
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by jimmy » Sun Mar 27, 2005 6:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANGANAA!!! :lol:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Sun Mar 27, 2005 1:39 pm

lo que pasa es que axl ha puteado continuamente a slash y compañia sin hacer mucho ruido, estuvo 8 años sin conceder entrevistas, perot e aseguro, que yo puedo hacer daño a la gent sin conceder entrevistas, y TU, not e enterarias de esos puteos ^^.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Sun Mar 27, 2005 2:41 pm

Aerosmith nunca han sido santo de mi devocion, son uno de los grandes, pero, ojo, a ver quein lo niega... que banda es la más parecida a Aerosmith? ahí les dejo , aunque la respuesta es obvia! cantante carismático, héroe de la guitarra que toca una les paul, el resto más bien son opacos.... que cada cual piense lo que quiera.

Respecto a las vueltas de grupos antiguos, me uno a la opinión mayoritaria: mientras sea una vuelta digna, ¿por qué no?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Sun Mar 27, 2005 2:56 pm

yo siempre he pensado quer aerosmoth es una respuesta americana a los rolling stones en europa ^^. Un cantante feo que als vuelkve locas, boca grande, un guitar heroe y esas piuntas chulescas y actitud pasota...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by TheBlackRose » Sun Mar 27, 2005 8:15 pm

silgol wrote:lo que pasa es que axl ha puteado continuamente a slash y compañia sin hacer mucho ruido, estuvo 8 años sin conceder entrevistas, perot e aseguro, que yo puedo hacer daño a la gent sin conceder entrevistas, y TU, not e enterarias de esos puteos ^^.



mmmh crees tu que no los entenderia? mmh AH! SE ME OLVIDABA QUE SOY RETARDADA!......DAAAHHH!











:roll: :lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Sun Mar 27, 2005 8:56 pm

lee bien, enterar, no entender. No te he tratado como una retardada.

decia, que si esos puteos no se hacen a vista de la gente, TU, no te ENTERARIAS, ni YO me ENTERARIA, ni NADIE se enteraria, pero los puteos ahi estan.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Mon Mar 28, 2005 3:58 am

gon wrote:Aerosmith nunca han sido santo de mi devocion, son uno de los grandes, pero, ojo, a ver quein lo niega... que banda es la más parecida a Aerosmith? ahí les dejo , aunque la respuesta es obvia! cantante carismático, héroe de la guitarra que toca una les paul, el resto más bien son opacos.... que cada cual piense lo que quiera.

Respecto a las vueltas de grupos antiguos, me uno a la opinión mayoritaria: mientras sea una vuelta digna, ¿por qué no?

Claro la vuelta de grupos es increible..... aunque algunos mas puristas critican cambios de estilo con respecto al pasado, en general te llevas agradables sorpresas con el nuevo material...

Sobre Aerosmith, me gustaria saber pq no son santos de tu devocion gon, eso seria muy interesante. Pero de que fueron grandes, no cabe duda.... influyeron en muchos grupos (referencia a guns no gon?), ademas de Bon Jovi, etc. Pero se mantienen!, siguen siendo un espectaculo increible!, siguen siendo RockStars!, se les ve como recuerdo de una epoca gloriosa que ahora esta mas opacada...no lo creen?. Aunque AXL y cia tambien hacen lo suyo, pero eso ya es historia de otro cuento....

En fin Viva Aerosmith y Guns... y disculpen, pero los Rolling Stones no tienen nada que hacer ante los Aerosmith, NADA!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Stratovarious » Mon Mar 28, 2005 4:13 am

demoniso ya volvimos al tema de los guns ken me manda a avivar l cueca de la pelea .....demonios
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Mon Mar 28, 2005 12:27 pm

que se comenta por ahi de los rolling? :shock: :shock: :shock: :shock:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Mon Mar 28, 2005 12:29 pm

Lord_ZX wrote:
gon wrote:Aerosmith nunca han sido santo de mi devocion, son uno de los grandes, pero, ojo, a ver quein lo niega... que banda es la más parecida a Aerosmith? ahí les dejo , aunque la respuesta es obvia! cantante carismático, héroe de la guitarra que toca una les paul, el resto más bien son opacos.... que cada cual piense lo que quiera.

Respecto a las vueltas de grupos antiguos, me uno a la opinión mayoritaria: mientras sea una vuelta digna, ¿por qué no?

Claro la vuelta de grupos es increible..... aunque algunos mas puristas critican cambios de estilo con respecto al pasado, en general te llevas agradables sorpresas con el nuevo material...

Sobre Aerosmith, me gustaria saber pq no son santos de tu devocion gon, eso seria muy interesante. Pero de que fueron grandes, no cabe duda.... influyeron en muchos grupos (referencia a guns no gon?), ademas de Bon Jovi, etc. Pero se mantienen!, siguen siendo un espectaculo increible!, siguen siendo RockStars!, se les ve como recuerdo de una epoca gloriosa que ahora esta mas opacada...no lo creen?. Aunque AXL y cia tambien hacen lo suyo, pero eso ya es historia de otro cuento....

En fin Viva Aerosmith y Guns... y disculpen, pero los Rolling Stones no tienen nada que hacer ante los Aerosmith, NADA!

nunca he sido gran fan del sonido hard rock americano. En directo son buenísimos, y reconozco su calidad, pero no sé, nunca me terminaron de llenar. Respecto a Guns, siempre los consideré sus herederos, es la misma clase de grupo, pero el tiempo ha demostrado que por un motivo u otro, Aerosmith pasarán a la historia un paso por delante, pero esa es otra cuestión. Axl y Slash?? Que sigan así, es divertimento y carnaza para las magazines! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Mon Mar 28, 2005 1:10 pm

cierto, pero uno de ellos sogue haciendo musica ^^.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Mon Mar 28, 2005 1:13 pm

esa es una ventaja que de momento Axl no sabe neutralizar.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by TheBlackRose » Mon Mar 28, 2005 7:44 pm

silgol wrote:lee bien, enterar, no entender. No te he tratado como una retardada.

decia, que si esos puteos no se hacen a vista de la gente, TU, no te ENTERARIAS, ni YO me ENTERARIA, ni NADIE se enteraria, pero los puteos ahi estan.


:lol: aaaaaaaaaaaah ok .. :wink:


bueno para el deleite de algunos no vuelvo al foro en un buen tiempo. asi que hablen de axl todo lo que quieran :roll: :lol:, despues el album hablara por si solo :wink: .

cuidense


chao :) ( y silgol no pienses que te tengo mala onda ya?)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by gon » Mon Mar 28, 2005 7:46 pm

como que no vuelves al foro por un tiempo, eh????? eso suena fatal, explíquese ante el Rey, señorita! :shock:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by silgol » Mon Mar 28, 2005 9:05 pm

espero que asi sea. ( lo del album), de verdad que me gustaria q sacasen un buen disco.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Stratovarious » Mon Mar 28, 2005 9:16 pm

intentare convencera blackrose de ke dentre derrepente pero no aseguro nada jeeeeje....yy del album ...no estoy ni ahiiiiiiii jaoijaoiajai
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"

Post by Lord_ZX » Tue Mar 29, 2005 1:12 am

silgol wrote:que se comenta por ahi de los rolling? :shock: :shock: :shock: :shock:
Que Aerosmith es superio a los Rolling!!

Locked