TU PRIMERA VEZ
- Stratovarious
- Sr. Member
jajajaaja este se las trae tb
..the sweetest emptiness of love...
Re: TU PRIMERA VEZ
cool!!!Paola wrote:Claro venite cuando quieras que en mi casa hay cuarto de huespedersMaka wrote:q bueno! no tienes un lugar para mi en tu cuarto?Paola wrote:Mi primer concierto fue uno de Mago de Oz.
Ahh, por cierto de que carajos hablan que ya me perdí y Ale Tranquilo que aquí se desvian los temas mucho. Antes de que se me olvide
CARAJO ANGRA VIENE A MI PATRIA A MI BOGOTÁ LINDA EN SEPTIEMBRE. ( tiempo suficiente pa conseguir el dinero)
ehh...que pena se me salio, no puede aguantar tanta felicidad que tengo.
y ya que estamos salimos por ahi... ah no cierto que tienes novio...

Pero te puedo presentar a alguien ¿no te parece mejor?? 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

uhhhhh.. conspiración argentino-colombiana en ciernes....
Y tu celoso al parecer 

Paola wrote:Y tu celoso al parecer
oh, sí, me corroen el alma, jojojoj!

- Stratovarious
- Sr. Member
jajaja tiralo como broma jajgon wrote:Paola wrote:Y tu celoso al parecer
oh, sí, me corroen el alma, jojojoj!
Sabes Gon si hubieras venido también te hubiera presentado a una amiga bien metalera que es muy bonita y esta soltera ( sin ningun compromiso)
pero ahora no.

Cachis! no sabes como lo lamento!Paola wrote:Sabes Gon si hubieras venido también te hubiera presentado a una amiga bien metalera que es muy bonita y esta soltera ( sin ningun compromiso)pero ahora no.
![]()
![]()

-
- Jr. Member
???
Maka es chibchombiano??
jejeje, espero q llegue rapido ese dia.. y veran al mejor amigo caleño alla en la ciudad fria, jajajaja, q pereza andar como tamal todo el dia, jajaja, no aguantaria estar metido en cosas pesadas todo el tiempo.. aca puedo estar sin camisa todo el dia, jajaj, no importa, la banda lo vale, y la gente q se puede conocer...
paola, al parecer no quiere tener amigos caleños... pero bueno... q se le va a hacer.jejej

jejeje, espero q llegue rapido ese dia.. y veran al mejor amigo caleño alla en la ciudad fria, jajajaja, q pereza andar como tamal todo el dia, jajaja, no aguantaria estar metido en cosas pesadas todo el tiempo.. aca puedo estar sin camisa todo el dia, jajaj, no importa, la banda lo vale, y la gente q se puede conocer...
paola, al parecer no quiere tener amigos caleños... pero bueno... q se le va a hacer.jejej

NO VIVAS PARA SER, POR TEMOR, LA PRESA DE OTRO SUEÑO, SE VIVE UNA VEZ PARA SER ETERNAMENTE LIBRE...
jajajajajajja no, soy argentinA
y no me vendría mal que me presentes a alguien Pao... ajajajaj aunque tienes q tener cuidado... soy muy exigente!

y no me vendría mal que me presentes a alguien Pao... ajajajaj aunque tienes q tener cuidado... soy muy exigente!
Re: ???
Pero ¿yo que hice??, si te agrege al msn, hay yo no se si no apareces como contacto, pues a mi me interesa hacer amigos ¿como que no me gustaria conocer gente nueva??... eso me alcanza a ofender y pues si vienes por aca pues espero poder contactarte pues mi ciudad es muy grande, lo del concierto eso depende por cual te vayas vos si por VIP o platea y si eso te repito depende, duro la espera, la incumplides y eso pero al final aqui en la capital todo es mejor incluso lo que se siente al ver una banda en concierto.ALE DESTINY wrote:Maka es chibchombiano??
Y Maka tu tranquila que tu no serias exigente conmigo si te presento a alguien pues te meto un poco de escopolamina y tu aceptas lo que sea

- Cherry Mouth
- Sr. Member
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm de seguro no es nada bueno jioajaio al menos para ellas jioajaio
jajajajajajaja listo Pao quedamos asi.... no sé que demonios será eso.... pero confío em vps ajaaajaakaj
yu hablanod de msn, te voy a agregar,así q si alguien con el mail maka_solcito@hotmail.com te agrega, soy yo:)
yu hablanod de msn, te voy a agregar,así q si alguien con el mail maka_solcito@hotmail.com te agrega, soy yo:)
oye y donde puedo conseguir yo algo de eso?
Respuestas multiples:
1) Que pena yo iba aresponder eso ayer pero no me dejo, hubo un problema en el foro que no me dejo ( por lo menos en mi caso)
2) Escopolamina es droga.
3) No me podras agregar a mi pues no dejo el msn a la vista, pero igual yo te agregare a ti
4) No se donde se consigue pues yo no soy drogadicta ( sin ofender ni nada)
1) Que pena yo iba aresponder eso ayer pero no me dejo, hubo un problema en el foro que no me dejo ( por lo menos en mi caso)
2) Escopolamina es droga.
3) No me podras agregar a mi pues no dejo el msn a la vista, pero igual yo te agregare a ti

4) No se donde se consigue pues yo no soy drogadicta ( sin ofender ni nada)

Tranqui Silgol, ellas no saben lo que se pierden al no estar aqui!
UP THE IRONS!

UP THE IRONS!
ya te digo... que4 dos epdazo de tios como tu y yo estemos solos...

ellas se lo pierden!silgol wrote:ya te digo... que4 dos epdazo de tios como tu y yo estemos solos...![]()
Saben dudo que nos perdamos algo de gran valor 

- Stratovarious
- Sr. Member
Paola wrote:Saben dudo que nos perdamos algo de gran valor
mmm eso es lo ke crees nena
me dejaste sin que decir 

- Stratovarious
- Sr. Member
Joder, tio, que estos chavales no te atrapen sola......hehe
"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm tu lo has dicho mann joiajioajoiaja ke se cuiden todos jioajoiajiglehart wrote:Joder, tio, que estos chavales no te atrapen sola......hehe
danger danger danger dangerrrrrrr
si me dices a mi soy tiaiglehart wrote:Joder, tio, que estos chavales no te atrapen sola......hehe

Lo lamento no lo habia notado...........(solo bromeba), y lo decia para la expresion, tia( si te hace sentir mejor) 

"i need to throw up..."
Creo que si la hace sentir mejor....iglehart wrote:Lo lamento no lo habia notado...........(solo bromeba), y lo decia para la expresion, tia( si te hace sentir mejor)
BTW.....This, my friends [...]

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"