Maka wrote:entiendo perfectamente lo que dices... jaja uno de mis pasartiempos en aquellas epocas era fumarme un porro en la plaza de la esquiena de mi casa escuchando Pink Floyd a máximo volumen...
pero tú dijiste que fumabas ocasionalmente, verdad? bueno, yo estoy hablando cuando lo haces casi todos los dias... no creo que tu caso sea el caso de una adicción propiamente dicha... porque sino no lo soportarías...
aunque concuerdo abiertamente con Gon, hay personas más adeptas a la dependencia (no sólo a sustancias ilegales, sino puede ser hasta a comida, trabajo, salud, belleza, hasta dependiente de una persona en especial, etc) que otras... aunque con determinado tiempo consumiendo algo... lo más probable es que termines convirtiéndote en adicto...
reconozco que hice mal en generalizar mi caso, pero yo le tengo demasiada bronca al asunto que cualquier mención ya salgo a batallar... pero bueno, mi mensaje a todos los fumadores es NO SE ESCUDEN EN ESO PORQUE NO CAMBIA LA REALIDAD, Y SOBRE TODO NO PENSEIS QUE EL HECHO DE FUMAR LOS VA A HACER MÁS CAPOS.
He dicho.
Maka, perdona que sea algo rudo pero.... yo me fumaba más de 15 porros al día y me bebía más de 5 litronas diarias sin contar los ligadillos, cuando tú todavía andabas en proyecto.... fumé durante más de cinco años y no precisamente de manera ocasional! la diferencia fue que yo logré decir basta, a tiempo! así que con fuerza de voluntad se puede. Otra cosa es que no se quiera. Por tanto no me vale eso de" es que no puedo"! Simplemente es mejor reconocerlo y admitir que " no quiero"!