gon wrote:Entiendo Cardenal, entiendo, no se preocupe.... el que sí va a permanecer en su cargo eterno de revolucionario es Lord. De verdad, que pena que no sea comunista, con el juego que daría!Stratovarious wrote:mmmm prefiero mantenerme neutro de momento a toda opinion ...ya ke si digo algo se me tiran encima de un sopeton....bueno ke uno de los dos lados se me tire encima no es malo ....pero uno ....el otro lado no me favorece encima mio...joiajoiaja ...espero me entiendan....
gon tu entenderas...
COCHAMBRESVILLE PROFILE
Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE
Lord_ZX wrote:gon wrote:Entiendo Cardenal, entiendo, no se preocupe.... el que sí va a permanecer en su cargo eterno de revolucionario es Lord. De verdad, que pena que no sea comunista, con el juego que daría!Stratovarious wrote:mmmm prefiero mantenerme neutro de momento a toda opinion ...ya ke si digo algo se me tiran encima de un sopeton....bueno ke uno de los dos lados se me tire encima no es malo ....pero uno ....el otro lado no me favorece encima mio...joiajoiaja ...espero me entiendan....
gon tu entenderas...![]()
jaja, gracias por el cometido GON (notese que nada de su majestad o rey...) , yo creo que doy mas juego siendo como soy, Saludos a todos!
No has terminado de hacerlo correctamente. has de llamarme CIUDADANO GON!
gon wrote:Lord_ZX wrote:gon wrote:Entiendo Cardenal, entiendo, no se preocupe.... el que sí va a permanecer en su cargo eterno de revolucionario es Lord. De verdad, que pena que no sea comunista, con el juego que daría!Stratovarious wrote:mmmm prefiero mantenerme neutro de momento a toda opinion ...ya ke si digo algo se me tiran encima de un sopeton....bueno ke uno de los dos lados se me tire encima no es malo ....pero uno ....el otro lado no me favorece encima mio...joiajoiaja ...espero me entiendan....
gon tu entenderas...![]()
jaja, gracias por el cometido GON (notese que nada de su majestad o rey...) , yo creo que doy mas juego siendo como soy, Saludos a todos!
No has terminado de hacerlo correctamente. has de llamarme CIUDADANO GON!
por cierto, y siguiendo con el tema de los cargos, podríamos otorgarle el cargo de presidente honorario vitalicio a nuestro actual desaparecido presidente. Qué les parece señores? A fin de nombrar alguno/a que esté más presente en las sesiones del Reino! 
Con tal ke ami me dejen el puesto de la puta del reino yo soy felish......

"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
AJOIAJOAIOIAJAOIJOIAJOA
VITALICIO NO HABLES DE ESOS ...MIRA KE A LORD LE PUEDE DAR URTICARIA ....
NO CIERETO COMPAÑERO LORD...JAJAJAJAJA...
por cierto a kien se le daria cargo depresidente ?¡¡?¿?¡?¡
VITALICIO NO HABLES DE ESOS ...MIRA KE A LORD LE PUEDE DAR URTICARIA ....
NO CIERETO COMPAÑERO LORD...JAJAJAJAJA...
por cierto a kien se le daria cargo depresidente ?¡¡?¿?¡?¡
..the sweetest emptiness of love...
Umm...si el rey es Gon y tu el cardenal...ehh...ehhh...ummm...ni idea 
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- TheBlackRose
- Sr. Member
me parece! y lo otro que yo quisiera proponer con todo esto que esta pasando ahora con los chicos nuevos y que sinceramente tienen razon de alegar y algunos les molesta nuestra cochambresville tambien . Yo propongo esto:gon wrote:por cierto, y siguiendo con el tema de los cargos, podríamos otorgarle el cargo de presidente honorario vitalicio a nuestro actual desaparecido presidente. Qué les parece señores? A fin de nombrar alguno/a que esté más presente en las sesiones del Reino!
1. hacer 1 solo topic refrente a cochambresville, dode participen solo los qeu quieren divertirse y pasarlo bien, webeo y todo. Ahi nosotros nos entendemos los que queremos tener una "monarquia"y seguir con esto de cochambreville ya que el otro foro que hiso jummy no resulto.
2. hacer un threads dando las bienvenida a todos los nuevos y explicarles coo funciona el foro y explicarles la regla del foro de stratovarius la que es concerniente a hacer nuevos topics cosa que quede claro de que NO DEBEN HACER TOPICS QUE SEA PARECIDOS , QUE PUNTAN AL MISMO TEMA Y QUE SON LIBRES DE CREAR TOPICS CUANDO QUIERAN PERO TOMANDO EN CUENTA LA REGLA DEL FORO DE STRATO. Esta threads podria quedar con sticky si logramos la ayuda de freakrock para que hable con uno de los admis porque el se entiende mas con ellos.
que opinan? asi quedamos todos tranquilos....total si los topics que se crean no generan intereses despues bajan rapido y se pierden.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Eeeeh....buenome parece una muy buena idea ( carlitox)

"i need to throw up..."
iglehart wrote:Eeeeh....buenome parece una muy buena idea ( carlitox)![]()
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
Eh...ehh...ehhh...ummmm...Sin comentariosiglehart wrote:YO SOLO QUIERO SER LA PUTA!!!!!!!![]()
![]()
![]()

- TheBlackRose
- Sr. Member
Hades wrote:iglehart wrote:Eeeeh....buenome parece una muy buena idea ( carlitox)![]()
mmm... Funcionara???
Bueno hable con Gon y dijo que el esta con la mayoria , si asi se quiere se hace sino no no mas y seguimos tal como estamos.
opinen el resto para ver quu hacemos si seguimos en esta "batalla" o no
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
TheBlackRose wrote:Hades wrote:iglehart wrote:Eeeeh....buenome parece una muy buena idea ( carlitox)![]()
mmm... Funcionara???
Bueno hable con Gon y dijo que el esta con la mayoria , si asi se quiere se hace sino no no mas y seguimos tal como estamos.
opinen el resto para ver quu hacemos si seguimos en esta "batalla" o no![]()
... pero me gusta q haya un poquito de bulla como la que hace el revolucionario lord... shhh....
yo lo que diga la mayoría.
Yo te apoyo! Vaya, qué pparecido que pensamos. xDTheBlackRose wrote:me parece! y lo otro que yo quisiera proponer con todo esto que esta pasando ahora con los chicos nuevos y que sinceramente tienen razon de alegar y algunos les molesta nuestra cochambresville tambien . Yo propongo esto:gon wrote:por cierto, y siguiendo con el tema de los cargos, podríamos otorgarle el cargo de presidente honorario vitalicio a nuestro actual desaparecido presidente. Qué les parece señores? A fin de nombrar alguno/a que esté más presente en las sesiones del Reino!
1. hacer 1 solo topic refrente a cochambresville, dode participen solo los qeu quieren divertirse y pasarlo bien, webeo y todo. Ahi nosotros nos entendemos los que queremos tener una "monarquia"y seguir con esto de cochambreville ya que el otro foro que hiso jummy no resulto.
2. hacer un threads dando las bienvenida a todos los nuevos y explicarles coo funciona el foro y explicarles la regla del foro de stratovarius la que es concerniente a hacer nuevos topics cosa que quede claro de que NO DEBEN HACER TOPICS QUE SEA PARECIDOS , QUE PUNTAN AL MISMO TEMA Y QUE SON LIBRES DE CREAR TOPICS CUANDO QUIERAN PERO TOMANDO EN CUENTA LA REGLA DEL FORO DE STRATO. Esta threads podria quedar con sticky si logramos la ayuda de freakrock para que hable con uno de los admis porque el se entiende mas con ellos.
que opinan? asi quedamos todos tranquilos....total si los topics que se crean no generan intereses despues bajan rapido y se pierden.
- TheBlackRose
- Sr. Member
Weno mi opinion vale un carajo, pero yo soy partidario de la psicologia de masa........ 
"i need to throw up..."
Pues si q vale... si tienes un cargo... sos la puta del pueblo jajajjaiglehart wrote:Weno mi opinion vale un carajo, pero yo soy partidario de la psicologia de masa........
- Stratovarious
- Sr. Member
buenoe so se lo comente a gon hace unos dias y voyn por eso tb jeje
go for it! apoyo la moción popular
Gon para la relección??...Bueno lo apoyo, el rey me cae muy bien 

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm GOn es y sera siempre el legislador en la parte en español
lo kieran o no
lo kieran o no
Stratovarious wrote:mmm GOn es y sera siempre el legislador en la parte en español
lo kieran o no
He renunciado.
Ciudadano Gon.
El pueblo te llama!!!! no hagas oidos sordos!!!!gon wrote:Stratovarious wrote:mmm GOn es y sera siempre el legislador en la parte en español
lo kieran o no
He renunciado.
Ciudadano Gon.
No oigo nada. No quiero oir nada.
Ciudadano Gon. Punto.
Ciudadano Gon. Punto.
Bueno y quien le volvera a traer el "orden al foro" 

mmm para qué está el presidente entonces?
waaaaaaa esta muy guenas este reino de cochambresville lastima que solo sea turista estos lados no mas
EXIGO MI CIUDADANIA !!

EXIGO MI CIUDADANIA !!
Ah si?!?!?! Ah si?!?!?!gon wrote:No oigo nada. No quiero oir nada.
Ciudadano Gon. Punto.
(((Serias como el viejito sabio de la aldea jojojo!!!