Español aqui!!!!!!!!
tranquilos!!!! porque hacen tanto enredo...

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!
mmmm jajaja ay ke risa ahora leo todo y me cago de risa jeje
..the sweetest emptiness of love...
It's allrilght.Chronologo wrote:aaaah, menos mal, ke aklaran porke yo no voy a aguantar ke por ser menor se me pase a llevar, sorry equinox pero pa la otra aclara las cosas ok.
Y a mi no me culpen, que Yo no hice enredo.
Ah! si, Chronologo, Yo no se cual es tu edad.

Que gracioso es todo esto.

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
oh sí... eso es cochambresville...
Maka wrote:oh sí... eso es cochambresville...

umm...en eso se incluira la mayoria de cosas en las que pienso que entran en este reino 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Tal vez nadie puede aun... por eso pregunto

Pues hay toy intentando verlo, bueno y como me gana la gana de ser una pirata pues a ver como putas me lo bajo 

- TheBlackRose
- Sr. Member
yo ya lo vi!...bien raro el video
....no es mucho chiste ver a una rubia haciendo el maniac dance toodo el rato ajajaajjaja ....como que e smedio silly
. de todas maneras lo vi una vez , lo vere de nuevo con mas calma a ver si me dan ganas de hacer ese baile ajajajaja 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Yo ya lo vi y pa ser sincera me decepciono 

Pero de porsi los viedos de Strato siempre dejan mucho que desear, por lo general siempre ponen imagenes de conciertos ybweas...salvo los bodrios de videos de HHAL y TKOJ...pero ke va, la banda patea kulos!!!!
PS: TOY DE CUMPLE!!!!

PS: TOY DE CUMPLE!!!!
"i need to throw up..."

El videoclip de MANIAC DANCE me parece hasta ahora el más agresivo de la banda. La letra es autobiográfica y refleja lo que fue el año fatídico de Timo Tolkki, pero el papel lo encarna la rubia, que parece una esquizofrénica tirando de su habitación todo lo que está alrededor suyo, hasta una tele, y al final la vemos en una bañera desbordante de agua, tratando de suicidarse, pero al final recapacita. No esta mal, pero prefiero por ejemplo el clip de HUNTING HIGH AND LOW, con las imagenes de los delfines saltando y la banda tocando sobre el agua, chapoteando.

por cierto esto desd mi pc... desde otra pc tambien he probado y no he podido verlo ... asi q FUCK!

yo solo vi el video, porque el audio falló.... con lo que mi opinión está coja. Eso sí, la rubia está para mojar pan! 

Que lindo video para Mtv!!! jaja!!! Esto no es Stratovarius... algo anda mal... ya escuche algunos temas del nuevo CD y van para atras... ni uno con velocidad. Ni unooooo!!! cualquiera. A mi encanta Strato, es mas, ya tengo la entrada para ir a verlos el 19 de agosto. Pero me desepcionaron los temas, sobre todo Maniac Dance... Ahora me paso el dia musical escuchando Masterplan... Saludos... y que vuelvan los temas del estilo Father Time!!!!!!!!!
- Chronologo
- Member
por un lado el diegolas tiene razon, aunke aun no veo el video, los ultimos cds de strato no han podido igualar esa sensacion ke daba father time sobre todo en el coro a mi me ponia la piel de gallina de pura emocion sobre todo la version en vivo del visions of europe, de hecho de los ultimos cds la unica cancion ke me ha emocionado pero no al punto de las del album visions hacia atras ha sido eagleheart.segun zerovarius.cl el nuevo single de strato llamado maniac dance saldra pronto, esperemos ke el album ke le seguira al single sea algo mejor con mas fuerza y mas lirica y esos gritos metaleros de kotipelto, la locura de jorg en la bateria, la maestria de los solos de tolkki y los clasicos duelos de tolkki y johansson.
pta nunka habia posteao tan largo XD
pta nunka habia posteao tan largo XD
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

se nota?

- Stratovarious
- Sr. Member
ola gente amiga hace dias ke no posteaba pero me estaba limpiando el polvo jejeje
bueno ustedes saben jejej
ahora estoiy bajando el disco para verlo asi ek de ahi opino pero ya saben mi opinion del disco ok eso saludos los kiero ...apartir del 8 de agosto vuelvo apostear regularmente ya ke aun sigo muy ocupado pasndolo la raja jheje
bueno ustedes saben jejej
ahora estoiy bajando el disco para verlo asi ek de ahi opino pero ya saben mi opinion del disco ok eso saludos los kiero ...apartir del 8 de agosto vuelvo apostear regularmente ya ke aun sigo muy ocupado pasndolo la raja jheje
..the sweetest emptiness of love...

La verdad chicos, es que stratovarius jamás volverá a ser lo que era antes. vi el video y no me gustó para nada, ni la fotografía ni el contenido, las tomas son un poco desordenadas y la rubia bailarina es fea.
jens toca lo minimo, tolkki no se expresa en su guitarra como en antaño, kotipelto se mantiene, jari y george en una sola linea ritmica. lamentable y triste para una banda que triunfo en la gloria y que ahora se arriesgan en taparse en mierda
jens toca lo minimo, tolkki no se expresa en su guitarra como en antaño, kotipelto se mantiene, jari y george en una sola linea ritmica. lamentable y triste para una banda que triunfo en la gloria y que ahora se arriesgan en taparse en mierda

pero bueno... los amigos han qrido cambiar y ahi va el cambio...

Yo sencillamente no entiendo a estas personas.....
Ustedes o es que no se dan cuenta o que no tienen todos los albunes?
I mean, 'cuz...desde el Fright Night todo ha sido un cambio....!
.....Y por Dios ya no hay double bass! Entiendanlo!
Y la vaina del video....Yo nunca he visto que Stratovarius saque un video bueno. Al menos para mi. Todos los videos metal a mi me dan una mier...
Pero na' ... . . . . para los gustos se hicieron los condones.
Ustedes o es que no se dan cuenta o que no tienen todos los albunes?
I mean, 'cuz...desde el Fright Night todo ha sido un cambio....!
.....Y por Dios ya no hay double bass! Entiendanlo!
Y la vaina del video....Yo nunca he visto que Stratovarius saque un video bueno. Al menos para mi. Todos los videos metal a mi me dan una mier...
Pero na' ... . . . . para los gustos se hicieron los condones.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Mi amigo Equinox... si q escuche todos los albunes, es mas, menos visions of europe los tngo to2... y me extraña q no te hayas dado cuenta q los q gustan de stratovarius en un... mmm... 80%? no escuchan los primeros 3 compactos... buscan, Episode, Visions, Infinity y los elements... q como dijiste no se parecen a los 1eros... a lo q me refiero es q los primeros a mi sencilla manera de ver las cosas no son representativos para Stratovarius... a quien le guste Strato preguntale cual es el primer album q le viene a la mente... supongo seguramente...no te dira ni Fright.. ni dreamspace, ni 4th dimension ni twiligth time... 

Adivinen quien esta de regreso!
Acabo de ver el video, me gusto la cancion. Strato viene a Chicago en Septiembre. All right!

Acabo de ver el video, me gusto la cancion. Strato viene a Chicago en Septiembre. All right!