Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
dfigueroa
Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by dfigueroa » Thu Jul 21, 2005 3:36 pm

tranquilos!!!! porque hacen tanto enredo...???

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Jul 21, 2005 8:30 pm

mmmm jajaja ay ke risa ahora leo todo y me cago de risa jeje
..the sweetest emptiness of love...

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Thu Jul 21, 2005 9:21 pm

Chronologo wrote:aaaah, menos mal, ke aklaran porke yo no voy a aguantar ke por ser menor se me pase a llevar, sorry equinox pero pa la otra aclara las cosas ok.
It's allrilght.

Y a mi no me culpen, que Yo no hice enredo.

Ah! si, Chronologo, Yo no se cual es tu edad. :P

Que gracioso es todo esto. :lol: :lol:
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Fri Jul 22, 2005 3:36 am

:idea: COROLARIO:... la confusion entre tantas otras cosas suele ser divertida... 8)
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sat Jul 23, 2005 12:29 am

oh sí... eso es cochambresville...

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Sat Jul 23, 2005 4:29 am

Maka wrote:oh sí... eso es cochambresville...
:twisted: El reino del caos y la confusion... y de otras tantas cositas... je :roll:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun Jul 24, 2005 1:35 am

umm...en eso se incluira la mayoria de cosas en las que pienso que entran en este reino :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Sun Jul 24, 2005 7:00 pm

:idea: :!: Alguien ha podido ver el video de Maniac dance ya?!?!?!... esta en la pagina oficial pero lo he intentado ver desde una Pc q no es la mia y cuando kiere bajar los codecs se cuelga... GRRRR :x ... despues intentare desde casa!... si sucede lo mismo GGGGGGRRRRRRRR!!!!! :x !!... ya vere como lo resuelvo... pero si alguien lo ha visto me gustaria q me dijeran QUE ONDA?! :D
Tal vez nadie puede aun... por eso pregunto :?

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun Jul 24, 2005 10:43 pm

Pues hay toy intentando verlo, bueno y como me gana la gana de ser una pirata pues a ver como putas me lo bajo :oops:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Mon Jul 25, 2005 3:33 am

yo ya lo vi!...bien raro el video :? ....no es mucho chiste ver a una rubia haciendo el maniac dance toodo el rato ajajaajjaja ....como que e smedio silly :P . de todas maneras lo vi una vez , lo vere de nuevo con mas calma a ver si me dan ganas de hacer ese baile ajajajaja :lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Mon Jul 25, 2005 4:49 pm

:cry: Ufa yo todavia no he podido!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Jul 25, 2005 8:42 pm

me perdí :lol:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue Jul 26, 2005 6:00 pm

Yo ya lo vi y pa ser sincera me decepciono :cry:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Tue Jul 26, 2005 6:04 pm

Pero de porsi los viedos de Strato siempre dejan mucho que desear, por lo general siempre ponen imagenes de conciertos ybweas...salvo los bodrios de videos de HHAL y TKOJ...pero ke va, la banda patea kulos!!!! 8)

PS: TOY DE CUMPLE!!!!
"i need to throw up..."

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Tue Jul 26, 2005 6:15 pm

:!: :!: :!: PUES ENTONCES FIESTA EN EL BURDEL...!!!! Y PAGA IGLEHART PORQ ESTOY A FIN DE MES!!!! :!: :!: :!:
:idea: FELIZ CUMPLE MAN... DE REGALO UNA MALETITA DIPLOMATICA PA' Q GUARDES LO Q SE TE ANTOJE!!!! JO 8)

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Tue Jul 26, 2005 6:26 pm

Mmm....Excelente 8)
"i need to throw up..."

Maragato
Jr. Member

Post by Maragato » Wed Jul 27, 2005 5:26 pm

El videoclip de MANIAC DANCE me parece hasta ahora el más agresivo de la banda. La letra es autobiográfica y refleja lo que fue el año fatídico de Timo Tolkki, pero el papel lo encarna la rubia, que parece una esquizofrénica tirando de su habitación todo lo que está alrededor suyo, hasta una tele, y al final la vemos en una bañera desbordante de agua, tratando de suicidarse, pero al final recapacita. No esta mal, pero prefiero por ejemplo el clip de HUNTING HIGH AND LOW, con las imagenes de los delfines saltando y la banda tocando sobre el agua, chapoteando.

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Wed Jul 27, 2005 7:59 pm

:x Bueh... sigo sin poder ver el video!!!!... me kiere descargar algun archivo pero no pesa casi nada y no se abre... solo por real player porq con windows me salta un error y ni descarga nada... asi q tendre q esperar para ver de dond lo saco...! :x ... si alguien conoce de manera misteriosa otra forma de verlo haganmelo saber por favor!!! :cry: ...
por cierto esto desd mi pc... desde otra pc tambien he probado y no he podido verlo ... asi q FUCK! :x

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jul 27, 2005 11:05 pm

yo solo vi el video, porque el audio falló.... con lo que mi opinión está coja. Eso sí, la rubia está para mojar pan! :lol:

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 12:34 am

:arrow: ... Bueh... ahora si pude, con audio y video y todo rapido... bueno... la verdad q el video muy lindo... bien filmado, buena definicion, no ha sido algo medio bizarro como Eaglehart por suerte... lo q si... la cancion no me gusto mucho... no no... no se como sera el CD, pero si esta es una cancion representativa de ello... mmm... dudo q me guste demasiado porq esta no era la esencia de estratovarius... pero bueno... quien mierda soy para criticar? no?... :roll: ... de ultima si no me gusta nada el cd, pues no lo escuchare y lo tendre por ahi tirado y recordare con melancolia visions o episode o infinity... yo q se... :twisted:

Diegolas
Jr. Member

Post by Diegolas » Thu Jul 28, 2005 2:02 am

Que lindo video para Mtv!!! jaja!!! Esto no es Stratovarius... algo anda mal... ya escuche algunos temas del nuevo CD y van para atras... ni uno con velocidad. Ni unooooo!!! cualquiera. A mi encanta Strato, es mas, ya tengo la entrada para ir a verlos el 19 de agosto. Pero me desepcionaron los temas, sobre todo Maniac Dance... Ahora me paso el dia musical escuchando Masterplan... Saludos... y que vuelvan los temas del estilo Father Time!!!!!!!!!

Chronologo
Member

Post by Chronologo » Thu Jul 28, 2005 3:49 am

por un lado el diegolas tiene razon, aunke aun no veo el video, los ultimos cds de strato no han podido igualar esa sensacion ke daba father time sobre todo en el coro a mi me ponia la piel de gallina de pura emocion sobre todo la version en vivo del visions of europe, de hecho de los ultimos cds la unica cancion ke me ha emocionado pero no al punto de las del album visions hacia atras ha sido eagleheart.segun zerovarius.cl el nuevo single de strato llamado maniac dance saldra pronto, esperemos ke el album ke le seguira al single sea algo mejor con mas fuerza y mas lirica y esos gritos metaleros de kotipelto, la locura de jorg en la bateria, la maestria de los solos de tolkki y los clasicos duelos de tolkki y johansson.

pta nunka habia posteao tan largo XD
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 4:36 am

:idea: COROLARIO:... Muy lindo Jens en el video... pero me pregunto? es un holograma??? :( ... veo q toca el teclado... pero en maniac dance no escuche nada del organo... sigo decepcionado.
se nota? :?

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Jul 28, 2005 5:37 am

ola gente amiga hace dias ke no posteaba pero me estaba limpiando el polvo jejeje

bueno ustedes saben jejej

ahora estoiy bajando el disco para verlo asi ek de ahi opino pero ya saben mi opinion del disco ok eso saludos los kiero ...apartir del 8 de agosto vuelvo apostear regularmente ya ke aun sigo muy ocupado pasndolo la raja jheje
..the sweetest emptiness of love...

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 7:23 am

:D Me alegra leer eso hermano!... sigue espolvoreando por ahi...!!!! JoO! :lol:

tripilipi
Jr. Member

Post by tripilipi » Thu Jul 28, 2005 8:12 am

La verdad chicos, es que stratovarius jamás volverá a ser lo que era antes. vi el video y no me gustó para nada, ni la fotografía ni el contenido, las tomas son un poco desordenadas y la rubia bailarina es fea.
jens toca lo minimo, tolkki no se expresa en su guitarra como en antaño, kotipelto se mantiene, jari y george en una sola linea ritmica. lamentable y triste para una banda que triunfo en la gloria y que ahora se arriesgan en taparse en mierda

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 9:22 am

:idea: fuerte comentario pero con muchas cosas ciertas... pero es solo una parte... hoy escuche el cd nuevo, no me termino de acostumbrar... maniac dance no me gusto nada... y por ahora y a la pasada solo he sacado de 9 temas solo 3 q creo q estan "aprobados· para mi gusto personal claro esta, pero no me ha pasado lo mismo q cuando escuche destiny q escuche ese tema o SOS y dije que es esto??? :shock: impresionante... o con Visions, Episode... uds. me entienden para q mierda les stoy explicando! :lol: ...
pero bueno... los amigos han qrido cambiar y ahi va el cambio...
:idea: prefiero al TT q hacia canciones sin medicar q medicado... ! :twisted:
:arrow: Se me fue la diplomacia a la mismisima mierda no?

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Thu Jul 28, 2005 2:03 pm

Yo sencillamente no entiendo a estas personas.....
Ustedes o es que no se dan cuenta o que no tienen todos los albunes?
I mean, 'cuz...desde el Fright Night todo ha sido un cambio....!
.....Y por Dios ya no hay double bass! Entiendanlo!

Y la vaina del video....Yo nunca he visto que Stratovarius saque un video bueno. Al menos para mi. Todos los videos metal a mi me dan una mier...

Pero na' ... . . . . para los gustos se hicieron los condones.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Hades
Sr. Member

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 6:50 pm

Mi amigo Equinox... si q escuche todos los albunes, es mas, menos visions of europe los tngo to2... y me extraña q no te hayas dado cuenta q los q gustan de stratovarius en un... mmm... 80%? no escuchan los primeros 3 compactos... buscan, Episode, Visions, Infinity y los elements... q como dijiste no se parecen a los 1eros... a lo q me refiero es q los primeros a mi sencilla manera de ver las cosas no son representativos para Stratovarius... a quien le guste Strato preguntale cual es el primer album q le viene a la mente... supongo seguramente...no te dira ni Fright.. ni dreamspace, ni 4th dimension ni twiligth time... :wink:

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Thu Jul 28, 2005 7:26 pm

Adivinen quien esta de regreso! :evil:

Acabo de ver el video, me gusto la cancion. Strato viene a Chicago en Septiembre. All right! :D

Post Reply