Letras en español!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
asi es man es lo mismo
..the sweetest emptiness of love...
Re: Letras en español!!!
jack sparrow es la raja es cmo medio anti-heroe uno de los mjores personajes del cine ... aemas pasa el dia tomando
sueño con ser como el 
los 4 fntasticos es la pelicula mas fome que he visto en mi vida asi qe de verdad no se la recomiendo

los 4 fntasticos es la pelicula mas fome que he visto en mi vida asi qe de verdad no se la recomiendo

- Stratovarious
- Sr. Member
ajajajaj eso era de esperarse... prefiero quedarme con los 4 fantásticos de mi infancia
y hablando de infancia, vino Xuxa a la argentinaaaaaaaaaaa
fui muy feliz jajaja la vi por tele...

y hablando de infancia, vino Xuxa a la argentinaaaaaaaaaaa
fui muy feliz jajaja la vi por tele...

- Stratovarious
- Sr. Member
yo estuve enamoradod e una de las pakitas joiajoiajioajo
a mi Xuxa me pone Hot!... jojoj 

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
XUXA ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHades wrote:a mi Xuxa me pone Hot!... jojoj
(jajaj está hablando la niña q hay en mí... todavía...)
- Stratovarious
- Sr. Member
mi pequeña amiga opina que también es muy hermosa, sobre todo cuando sale desnuda en las revistas!Stratovarious wrote:el niño ke hay en mi tb habla joiajaoi
Ojala algunos chavales no chilenos hayan captado el mensaje.....Stratovarious wrote:el niño ke hay en mi tb habla joiajaoi

"i need to throw up..."
mmm creo que no hay q ser chileno para entender el doble sentido... tan solo tener una buena imaginaciíon---

Xuxa. 93 03 4 5 6 lalaal
para hacer el bien el amor hay que ir al sur!!!
para hacer el bien el amor hay que ir al sur!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
Oigan!!!, alguien sabe si pillaron a bin laden?
Que?!... es una broma... ay santo cielo... ahora de la duda me voy a poner a buscar en internet!... 

- Stratovarious
- Sr. Member
joiajaoia ke yo sepa no ..asi ek de seguro el amigo enzo anda medio dopado..jaja
La verdad es q yo busque para ver si era cierto... pero nah... supongo q hubiese sido tapa de toooodos los diarios.... 

jajaja a bin laden no lo van a agarrar nunca, porque sino se acabaría la imagen de martir de bush
- Stratovarious
- Sr. Member
jajjajaja eso si ke es verdad...aunke en todo caso ...para mi sigue teniendo cara de crap ...Maka wrote:jajaja a bin laden no lo van a agarrar nunca, porque sino se acabaría la imagen de martir de bush
Stratovarious wrote:jajjajaja eso si ke es verdad...aunke en todo caso ...para mi sigue teniendo cara de crap ...Maka wrote:jajaja a bin laden no lo van a agarrar nunca, porque sino se acabaría la imagen de martir de bush
multifacético, que le dicen

- Stratovarious
- Sr. Member
y si supieras las otras caras ke se me ocurren jaoijaoiaMaka wrote:Stratovarious wrote:jajjajaja eso si ke es verdad...aunke en todo caso ...para mi sigue teniendo cara de crap ...Maka wrote:jajaja a bin laden no lo van a agarrar nunca, porque sino se acabaría la imagen de martir de bush
.Stratovarious wrote:y si supieras las otras caras ke se me ocurren jaoijaoiaMaka wrote:Stratovarious wrote:jajjajaja eso si ke es verdad...aunke en todo caso ...para mi sigue teniendo cara de crap ...Maka wrote:jajaja a bin laden no lo van a agarrar nunca, porque sino se acabaría la imagen de martir de bush

- Stratovarious
- Sr. Member
ufas kien ...ke no tenia idea ...mmm..Maka wrote:.Stratovarious wrote:y si supieras las otras caras ke se me ocurren jaoijaoiaMaka wrote:Stratovarious wrote:jajjajaja eso si ke es verdad...aunke en todo caso ...para mi sigue teniendo cara de crap ...Maka wrote:jajaja a bin laden no lo van a agarrar nunca, porque sino se acabaría la imagen de martir de bush
guarda con lo q dices., que tenemos un agente de la CIA infiltrado en nuestro foro...
Como dices Maka?
respecto a Laden, Bin para sus putos amigos..... supongo que será una broma del guerrillero, no?
respecto a Laden, Bin para sus putos amigos..... supongo que será una broma del guerrillero, no?
-
- Jr. Member
tu controlas tu vida, pero no olvides tu DESTINO!
Hola a todos!
Para los interesados de las letras traducidas en español de strato yo tengo desde el visions hasta en element pt.1 bien traducidas en word por si les interesa... manden un mensaje y les mando el documento...

Para los interesados de las letras traducidas en español de strato yo tengo desde el visions hasta en element pt.1 bien traducidas en word por si les interesa... manden un mensaje y les mando el documento...

- Stratovarious
- Sr. Member
mm ...pues creo ke ya estan todas posteadas ma..je te han ganado le kien vive jejeje..saludos y bienvenido..
y gon pues tomalo como la broma ke es jaoijaoijaiaji mmm ya ke veo dificil ke sea cierto jojo...antes de eso.....bush habria de estar loko apra entregar a su amigo bin ....perdon me traspapele donde dijiste...."putos amigos"...se me vino a la cabeza de inmediato bush...perdon jejeje
y gon pues tomalo como la broma ke es jaoijaoijaiaji mmm ya ke veo dificil ke sea cierto jojo...antes de eso.....bush habria de estar loko apra entregar a su amigo bin ....perdon me traspapele donde dijiste...."putos amigos"...se me vino a la cabeza de inmediato bush...perdon jejeje
Se nota que me hace falta mirar más el foro porque ando muy perdida
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Que atraparon a el Tio Bin?
Por Dios, nadie sabe siquiera si el no es solo un plot politico.
Nada mas que un identidad creada por la mente de algun rubio gringo viejo del Pentagono.

Nada mas que un identidad creada por la mente de algun rubio gringo viejo del Pentagono.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- Stratovarious
- Sr. Member
Equinox wrote:Que atraparon a el Tio Bin?
![]()
![]()
![]()
nunca lo habia pensado