Yo soy de Perú, pero me vine casi exclusivamente a ver este concierto porque a diferencia de los otras ciudades en donde tocaron, aquí tengo donde quedarme. Lo único mierda, que es una basura de esta ciudad es el tráfico. No creo que haya otra ciudad en el mundo tan cagona al respecto. La ciudad es bella, muy bella y cordial, pero su tráfico es la mierda más grande que existe en el planeta, por culpa del tráfico y de quienes me tenían que llevar llegué cuando show había comenzado, es decir me perdí Speed of Light, que fue la primera canción, al menos eso me dijeron a quienes les pregunté. Es decir, no tocaron Maniac Dance.
Debo decir que el público Mexicano fue muy ordenado y ejemplar, en Lima probablemente hubiera muerto alguien (es que ahí somos más eufóricos, salvajes

Bueno con relación al concierto debo decir que el sonido fue muy bueno, se escuchaba clarito todo, tal vez la guitarra de Tolkki hubiera podido estar un tanto más fuerte, pero eso es gusto personal. La batería se escuchaba con gran potencia al igual que el bajo y los teclados. Pero para mí quien se llevó las palmas fue Kotipelto, cantó tan pero tan bien que casi no podía prestar atención al resto del grupo.
Johanson y Tolkki hicieron un juego de ver quien puede repetir mejor lo que el otro toca y por supuesto Johansson ganó.
Lauri se mandó un solo muy bueno, con harto slap. Al final el tipo terminó tocando sin polo y con ese blue jean que lo hacía ver un poco afeminado (muy gay en realidad), pero que más da.
Casi por el final su pusieron esos sombreros méxicanos y brindaron con un tequila que les pasó una chica que estaba en el backstage. Eso sí, se retiraron 3 veces del escenario para que corearan sus nombres, como para avivar un poco a la gente que por momentos estaba un poco apagada.
En general fue un gran concierto, me hubiera gustado que la gente se enchufe un poco más, pero no me puedo quejar, al fin pude ver a mi grupo preferido y de muy cerca. Saludos a todos los hermanos mexicanos, me encató su país y su gente, pero detesto su tráfico.