COCHAMBRESVILLE PROFILE
Si si tengo uno, la de estudiante y una de las personas quien maneja el calabozo, su merced. 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE
despues de haberlo aclararlo unas decenas de veces yo estimo q si... 

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
Stratovarious wrote:yo esoty tratando de bajarlo ahora ...espero funcione...de toas maneras kiero escucharlo aunke se ke no mel llenara...pero kiero formar mi propia opinion apesar de los ya tres reviews ke he leido
todo lo que he leído cerca del nuevo Keeper es positivo pero ojo, es simplemente distinto, han pasado 17 años, hay tres miembros nuevos en la banda..... no caigaís en el error de comparar este disco con los anteriores Keeper.
jajajajjajajajaajajajajjajajajajjjajajjaPaola wrote:Si si tengo uno, la de estudiante y una de las personas quien maneja el calabozo, su merced.
sepan disculpar... el Alzheimer pega duro...
Maka wrote:jajajajjajajajaajajajajjajajajajjjajajjaPaola wrote:Si si tengo uno, la de estudiante y una de las personas quien maneja el calabozo, su merced.
sepan disculpar... el Alzheimer pega duro...
jajajajajja

Alzhaimer o como se escriba!.... sera por exceso de...... 

-
- Jr. Member
hallczaymaerLord_ZX wrote:Alzhaimer o como se escriba!.... sera por exceso de......

creo que no es exceso, es necesidad de....
creo que se escribe alzheimer
Im away, lost in my thoughts, every day, my life goes by at the speed of light!! yeah!!!!!
necesidad?Nikolas_speed_of_light wrote:hallczaymaerLord_ZX wrote:Alzhaimer o como se escriba!.... sera por exceso de......![]()
![]()
jaja creo q el día q yo diga "GENTE ESTOY NECESITADA" se forma una fila de aquí hasta Nueva Zelanda... jajajajjaa
- Stratovarious
- Sr. Member
joiajaoi dudo ke eso apse mientras....exista este foro jioajoiaMaka wrote:necesidad?Nikolas_speed_of_light wrote:hallczaymaerLord_ZX wrote:Alzhaimer o como se escriba!.... sera por exceso de......![]()
![]()
jaja creo q el día q yo diga "GENTE ESTOY NECESITADA" se forma una fila de aquí hasta Nueva Zelanda... jajajajjaa
..the sweetest emptiness of love...
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:Stratovarious wrote:yo esoty tratando de bajarlo ahora ...espero funcione...de toas maneras kiero escucharlo aunke se ke no mel llenara...pero kiero formar mi propia opinion apesar de los ya tres reviews ke he leido
todo lo que he leído cerca del nuevo Keeper es positivo pero ojo, es simplemente distinto, han pasado 17 años, hay tres miembros nuevos en la banda..... no caigaís en el error de comparar este disco con los anteriores Keeper.
joiajioa bueno amigo Gon no lo compare a los anteriores seria estupido hacerlo....
nada de mi gusto para mi la misma mierda de antes..jeje sin ofender ninguna opinion
y segundo acabo de bajar el disco de place vendome donde canta kiske ...bastante rock pop para mi gusto ...pero me kedo con eso antes ke el legacy joiajaioja

adema ske la voz de kiske sigue intacta teniendo en cuenta ke tans olo tenia 20 años cuando grabo el keeper 2 la verdad ke cada vez canta mejor....lo amo...deberian haberse casado con hansen joiajaiojaoi
saludos
Stratovarious wrote:gon wrote:Stratovarious wrote:yo esoty tratando de bajarlo ahora ...espero funcione...de toas maneras kiero escucharlo aunke se ke no mel llenara...pero kiero formar mi propia opinion apesar de los ya tres reviews ke he leido
joiajioa bueno amigo Gon no lo compare a los anteriores seria estupido hacerlo....
nada de mi gusto para mi la misma mierda de antes..jeje sin ofender ninguna opinion
y segundo acabo de bajar el disco de place vendome donde canta kiske ...bastante rock pop para mi gusto ...pero me kedo con eso antes ke el legacy joiajaiojade veras rockea mas
adema ske la voz de kiske sigue intacta teniendo en cuenta ke tans olo tenia 20 años cuando grabo el keeper 2 la verdad ke cada vez canta mejor....lo amo...deberian haberse casado con hansen joiajaiojaoi
saludos
Haaaaber!, antes que nada (sin afan de ofender) pero Place Vandome es una mierda.... un producto "plastico", suena bien, pero se nota de lejos que Kiske solo canto... no se ve Chispa ni garra!, solo el afan de Kiske de ganar dinero haciendo lo que no le gusta para financiar sus continuos fracasos no metaleros.... eso es venderse... con sus "colaboraciones"... para mi este tipo dejo de existir...canta bien... pero su entrega en escena actualmente.... con place vandome por ejemplo? jaja ni lo sueñen!
Sobre este Keeper III o "The Legacy"... lo he escuchado lo bastante para dar una opinion mas menos acertada... creo que la mayor parte de la mala fama de algunos (en la mayoria de reviews veo alabanzas o buenas notas....) es por el single Mrs.God... que para mi tiene su onda Keeperiana... ironia... recuerdan Dr. Stein?, va por ahi, pero no le llega a los talones...es pegajosa y estupida.... no es eso parte de los Keeper? refiriendome a estupidez como la gracia del chiste... (rise and fall)
Sobre el resto de los temas.... simplemente es impresionante.... me sorprendio... debo admitir que lo escuche con cierto morbo... no por la mierda que sacarian... al contrario... que tipo de canciones convencieron a Weikath de titularlo asi, con el riesgo que este nombre conlleva...
Se llevan los aplausos pero lejos, lejos lejos, King for 1000 years (ayayai, volvimos a los temas de sobre 10 min que realmente emocionan), Ocassion Avenue (no tan keeperiana, mas onda progresiva, pero de verdad la encontre genial, la mejor cancion compuesta por deris hasta ahora)... y las happy happy! Happy Helloween Keeper! , Born in a judgment day, My life for one more day (este si que es temazo... uff) , do you know were you fighting for... silent rain... Invisible man (simplemente increible... este gersnter tiene talento)
Mucho tiempo que no escuchaba un disco asi, y aunque suene apresurado... este disco (a mi gusto) supera al Master of the rings.... y pelea codo a codo con el time .... el mejor de la era Deris.... y SI es un Keeper, del Siglo XXI, pero es un Keeper, y el nombre esta bien puesto... si me escucho los 3 de un tiron, solo vere cambios superficiales, pero no se que mierda que este disco me llego igual que los otros dos!, alegria, optimismo y ese buen rollo de los ya clasicos discos Keeper... si no les gusto, denle otra oportunidad.... de verdad!!!!
VIVA HELLOWEEN
yo a Kiske lo tengo crucificado. Si no le gusta el rock, bien, pero que no cante con Edguy, que no haga rock con Place Vendome.... que se dedique a otra cosa y sea coherente.
Y Helloween siguen siendo Helloween!! El disco es muuuuuuy bueno. Mejor que los anteriores.
Y Helloween siguen siendo Helloween!! El disco es muuuuuuy bueno. Mejor que los anteriores.
de acuerdo con Lord, yo soy de los que creen que el mejor disco de helloween es el ams odiado... alguien dijo dark ride? es un disco q me flipa, casi perfecto, si no fuese por ese all over the nations. El rabbit nada mas salir me gusto... pero al poco tiempo me dic uenta de q era realmente malillo... y este keeper, lo escuchye un poco a la defensiva, y tengo q decir, que te guste om no la epoca deris, es un disco muy trabajado, no es lo q escucho hoy en dia, pero de verdad q me aprecio un trabajo muy bien hecho.
Y hablando de Kiske, supongo que habran leido sus ultimas declaraciones, en als que dice q no para una gira, pero q estaria dispuesto a salir a escena con helloween en algun festival como el wacken... este señor ya se empieza a bajar los pantalones poco a poco...
Y que decir de Place vendome, Michy canta d emiedo, un disco q entra a la primera, entra facil, peor igual d efacil sale. Me necanto nada mas escucharlo pero ahora ya no me apetece escicharlo. Tal vez sea por lo q dice Lord, 0 sentimiento...
Y hablando de Kiske, supongo que habran leido sus ultimas declaraciones, en als que dice q no para una gira, pero q estaria dispuesto a salir a escena con helloween en algun festival como el wacken... este señor ya se empieza a bajar los pantalones poco a poco...
Y que decir de Place vendome, Michy canta d emiedo, un disco q entra a la primera, entra facil, peor igual d efacil sale. Me necanto nada mas escucharlo pero ahora ya no me apetece escicharlo. Tal vez sea por lo q dice Lord, 0 sentimiento...
- Stratovarious
- Sr. Member
sino supiera ke ibas a postear esto podria haber puesto una sartada de weas joiajoaijaLord_ZX wrote:Stratovarious wrote:gon wrote:Stratovarious wrote:yo esoty tratando de bajarlo ahora ...espero funcione...de toas maneras kiero escucharlo aunke se ke no mel llenara...pero kiero formar mi propia opinion apesar de los ya tres reviews ke he leido
y segundo acabo de bajar el disco de place vendome donde canta kiske ...bastante rock pop para mi gusto ...pero me kedo con eso antes ke el legacy joiajaiojade veras rockea mas
saludos
Haaaaber!, antes que nada (sin afan de ofender) pero Place Vandome es una mierda.... un producto "plastico", suena bien, pero se nota de lejos que Kiske solo canto... no se ve Chispa ni garra!, solo el afan de Kiske de ganar dinero haciendo lo que no le gusta para financiar sus continuos fracasos no metaleros.... eso es venderse... con sus "colaboraciones"... para mi este tipo dejo de existir...canta bien... pero su entrega en escena actualmente.... con place vandome por ejemplo? jaja ni lo sueñen!
Sobre este Keeper III o "The Legacy"... lo he escuchado lo bastante para dar una opinion mas menos acertada... creo que la mayor parte de la mala fama de algunos (en la mayoria de reviews veo alabanzas o buenas notas....) es por el single Mrs.God... que para mi tiene su onda Keeperiana... ironia... recuerdan Dr. Stein?, va por ahi, pero no le llega a los talones...es pegajosa y estupida.... no es eso parte de los Keeper? refiriendome a estupidez como la gracia del chiste... (rise and fall)
Sobre el resto de los temas.... simplemente es impresionante.... me sorprendio... debo admitir que lo escuche con cierto morbo... no por la mierda que sacarian... al contrario... que tipo de canciones convencieron a Weikath de titularlo asi, con el riesgo que este nombre conlleva...
Se llevan los aplausos pero lejos, lejos lejos, King for 1000 years (ayayai, volvimos a los temas de sobre 10 min que realmente emocionan), Ocassion Avenue (no tan keeperiana, mas onda progresiva, pero de verdad la encontre genial, la mejor cancion compuesta por deris hasta ahora)... y las happy happy! Happy Helloween Keeper! , Born in a judgment day, My life for one more day (este si que es temazo... uff) , do you know were you fighting for... silent rain... Invisible man (simplemente increible... este gersnter tiene talento)
Mucho tiempo que no escuchaba un disco asi, y aunque suene apresurado... este disco (a mi gusto) supera al Master of the rings.... y pelea codo a codo con el time .... el mejor de la era Deris.... y SI es un Keeper, del Siglo XXI, pero es un Keeper, y el nombre esta bien puesto... si me escucho los 3 de un tiron, solo vere cambios superficiales, pero no se que mierda que este disco me llego igual que los otros dos!, alegria, optimismo y ese buen rollo de los ya clasicos discos Keeper... si no les gusto, denle otra oportunidad.... de verdad!!!!
VIVA HELLOWEEN
pero haber lo primero es lo primero ...
kiske sera kiske digan lo ke digan y hagan lo ke hagan y cante lo ke cante...ANDI DERIS SERA LA SOMBRA DE KISKE SIEMPRE...
y no solo lo digo yo ...el mismo deris lo ha dicho...cuanto le ha costado llegar a la altura y superar la gran vara vocal ke le haya dejado kiske ..segundo ..reconozco ke deris haya "salvado" a helloween de no ser nada hoy en dia...pero hostia se ke para algunos hubieramso preferido ke no fuera nada...
tercero..place vendome es cierto es plastico ..pero ke raro ke en la cantidad de reviews ke he leido del disco todos lo alagan bastante para ser un disco AOR y no de rock heavy...y los reviews del legacy lo hechan abajo...como siempre habran detractores ke son los ke siguen a deris y grappov y los de la vieja escuela de hansen y deris..
a ke sea una mierda...perodon peor no lo es ...he escuchado weas peores y por muy retro y genial ke sean y ke me gusten hay varias weas de marillion ke son asekrosas para ser AOR ...de ke no tiene garra no la tiene por ke claro no es lo mismo componer algo todos y estar de acuerdo en fluir espontaneamente como musico en conjunto eso lo tengo claro pues por algo compongo escribo y grabo...no mucho pero lo hago...
cuarto...se ke kiske kedaria raro cantando por ejemplo ocassion avenue..(eso lo conversaba con lord por msn)...pero porfavor el ke no lo vea realmente esta mal...me vana decir ke a deris le keda bien..eaglle fly free, future world y las demas ...mejor ke haga lo suyo ya ke en vivo le salen """mejor""" las ke el compone...eso es un plus sobre kiske ke no lo niego....pero ke raro ke apesar de ke deris lleve 12 años en helloween mas de lo ke el duro ...por ke aun la gente vive del pasado de kiske mas ke del presente de deris....
a mi el legacy no me vino ni me fue....kedara guardado como un disco mas de los de helloween nuevo...por fasvor si mejor ke el master of the rings...pero no me hizo nada...el rabbit dont com easy ni sikiera me exito ....menos el nuevo....
es opinion sin ofender a nadie jejej
Haber... el Dark Ride es un discazo.... que se alejo un poco de los canones tipicos de Helloween es verdad... pero es un discazo... Mr.Torture la encuentro simplemente happy y genial...
El rabbit... me gusto demasiado.... lo encontre con fuerza, con ganas, y digamoslo, estaba en "training".... con la nueva agrupacion y en rasgos generales cumplio... pero donde ya e complmentaron a full fue este Keeper....
Ahora sobre Deris y Kiske... Kiske es un incosecuente, que canta bien... Deris es muy consecuente y tambien canta bien... en resumen? Lo de kiske a kise y lo de deris a deris... son otros estilos vocales.... lo sabemos bien... pero la voz y estilo de Deris es mas "original" dentro de esta escena llena ya de clones Kiskes... Matos, Kotipelto..... y en realidad todos quieren ser como "el"... menos deris juajauaju! Deris es lo mejor de verdad! Se las trae y compone como los demonios.... algo que no puedo decir de nuestro "amigos" Kiske...
Si cantas bien pero sin sentimiento.... mejor no cantes amigo!
El rabbit... me gusto demasiado.... lo encontre con fuerza, con ganas, y digamoslo, estaba en "training".... con la nueva agrupacion y en rasgos generales cumplio... pero donde ya e complmentaron a full fue este Keeper....
Ahora sobre Deris y Kiske... Kiske es un incosecuente, que canta bien... Deris es muy consecuente y tambien canta bien... en resumen? Lo de kiske a kise y lo de deris a deris... son otros estilos vocales.... lo sabemos bien... pero la voz y estilo de Deris es mas "original" dentro de esta escena llena ya de clones Kiskes... Matos, Kotipelto..... y en realidad todos quieren ser como "el"... menos deris juajauaju! Deris es lo mejor de verdad! Se las trae y compone como los demonios.... algo que no puedo decir de nuestro "amigos" Kiske...
Si cantas bien pero sin sentimiento.... mejor no cantes amigo!
me quedo con la ´´ultima frase de Lord. Y también estoy de acuerdo en que ya hay muchos Kiskes, y que sobran muchos, incluido él. Y respecto a Deris, es cierto que tiene que cantar las canciones de Kiske, faltaría más, pero algo bueno que tiene es que sigue siendo EL, no intenta ser Kiske. Su registro es otro, distinto, y compone y canta según dichos parámetros. En cuanto a influencias... Kiske es un discípulo de Dickinson, reconocido por él mismo....
Y Helloween? pues a Kiske lo descubrió en un coro de iglesia un tal Weikath....y a Deris lo ficbó un tal Weikath... vaya ojo tiene el tipo eh? y guste o no, Deris ha salvado a Helloween, y tiene un mérito enorme sacudirse la sombra de Kiske que muchos se empeñan en alargar inútilmente ( hace ya 13 años que el menda se largó, y de qué manera..). Su actitud apesta. Cuando le hace falta dinero, colabora o hace un disco de rock, el rock que le hizo famoso mundialmente y del que reniega abiertamente. Sigue y seguirá siendo un cantante formidable, pero, por favor, que se dedique ya a otra cosa. Helloween ha sobrevivido a él y a Hansen; larga vida a Helloween. La banda sigue viva y bien. Que Kiske siga su camino, y ya está.
Y Helloween? pues a Kiske lo descubrió en un coro de iglesia un tal Weikath....y a Deris lo ficbó un tal Weikath... vaya ojo tiene el tipo eh? y guste o no, Deris ha salvado a Helloween, y tiene un mérito enorme sacudirse la sombra de Kiske que muchos se empeñan en alargar inútilmente ( hace ya 13 años que el menda se largó, y de qué manera..). Su actitud apesta. Cuando le hace falta dinero, colabora o hace un disco de rock, el rock que le hizo famoso mundialmente y del que reniega abiertamente. Sigue y seguirá siendo un cantante formidable, pero, por favor, que se dedique ya a otra cosa. Helloween ha sobrevivido a él y a Hansen; larga vida a Helloween. La banda sigue viva y bien. Que Kiske siga su camino, y ya está.
mucho me temo, que ahora mas que nunca estamos cerca de que helloween se reunan con el señor kiske. Y creedme que es algo q no me hace mucha gracia, Todos querriamos escuchar un concierto con el al microfono, esta claro, pero mis ganas de verlo son inferiores al respeto que le tengo als eñor deris, un tio autentico y que no se merece salir por la puerta de atras como en poco tiempo ocurrirá. Como ya dije antes, el señor kiske ha dado el primer paso ya diciendo que estaria bien cantar en algun festival con helloween...gon wrote:me quedo con la ´´ultima frase de Lord. Y también estoy de acuerdo en que ya hay muchos Kiskes, y que sobran muchos, incluido él. Y respecto a Deris, es cierto que tiene que cantar las canciones de Kiske, faltaría más, pero algo bueno que tiene es que sigue siendo EL, no intenta ser Kiske. Su registro es otro, distinto, y compone y canta según dichos parámetros. En cuanto a influencias... Kiske es un discípulo de Dickinson, reconocido por él mismo....
despues de un primer paso, vendra otro, moverá ficha weiki?
- Stratovarious
- Sr. Member
bueno com sea digan lo ke digan para mi deris es una mierda y y ya what ever...
respecot a lo ke kiero corregir de GOn
kiske no cantaba en un corod e iglesia cuando lo ficho weikath
kiske antes de entrar a helloween estaba cantando en una banda de alemania llamada Ill Prophecy
y weiki fue a ver un ensayo donde los vio tocar para telonear en un festival de rock ...luego de ello se intereso en kiske y luego kiske dejaria la Ill Prophecy para unirse a helloween y en su reemplazo en un par de temas entraria ralph sheepard kien seria luego vocalista de gamma ray..es mi aporte
hasta luego...
respecot a lo ke kiero corregir de GOn
kiske no cantaba en un corod e iglesia cuando lo ficho weikath
kiske antes de entrar a helloween estaba cantando en una banda de alemania llamada Ill Prophecy
y weiki fue a ver un ensayo donde los vio tocar para telonear en un festival de rock ...luego de ello se intereso en kiske y luego kiske dejaria la Ill Prophecy para unirse a helloween y en su reemplazo en un par de temas entraria ralph sheepard kien seria luego vocalista de gamma ray..es mi aporte
hasta luego...
todo lo que apuntas es cierto Cardenal; yo me remonté antes aún de tu aportación. Así que los dos estamos en la verdad.
Y Silgol, no jodas... yo creo que no sucederá. Ojo, he dicho no creo...
sería una traición a Deris. Un tipo que aporta hasta el estudio de grabación, que es vecino y amigo de Weikath en Tenerife, no sé... no me lo imagino fuera de la banda. Su aportación, no sólo como cantante, sino componiendo, es enorme. No, no creo.
sería una traición a Deris. Un tipo que aporta hasta el estudio de grabación, que es vecino y amigo de Weikath en Tenerife, no sé... no me lo imagino fuera de la banda. Su aportación, no sólo como cantante, sino componiendo, es enorme. No, no creo.
- Stratovarious
- Sr. Member
Stratovarious wrote:OK![]()
![]()
Grimbergen, Heineken, o San Miguel, cardenal? cual le pongo???

- Stratovarious
- Sr. Member
empezemos con una heini...y de ahi un borbon no seria malo jejej
No entiendo 

tú tráenos lo que te pidamos ( eso sí, en tanga y poco más, o sea, nada!) y no te preocupes por más!Paola wrote:No entiendo

El Cardenal SEGURO QUE ME APOYA.
Si claro y seguro yo te hago caso (no hay necesidad de decir que es sarcasmo)

gon wrote:todo lo que apuntas es cierto Cardenal; yo me remonté antes aún de tu aportación. Así que los dos estamos en la verdad.
si yo soy de los que opinan igual amigo! jajaa, yo le tengo mucho aprecio a deris, pero dale tiempo... y veras como vemos a kiske subido a un escenario cantando el I want out
`para que están las amigas, sino es para apoyar y ayudar a los amigos?Paola wrote:Si claro y seguro yo te hago caso (no hay necesidad de decir que es sarcasmo)

anda, no te mosquees....
- Stratovarious
- Sr. Member
joiajoaijaoia por supuesto ke te poyo amigo Gon...asi ke pao vamos con las bragas joiajoaija
y amigo sligol...tu post casi me saco lagrimas....ojala se oigan tus dichos man de todos modos ..deris a pesar ke para mi es mierdero...tiene un pedazo de mi devocion...
y amigo sligol...tu post casi me saco lagrimas....ojala se oigan tus dichos man de todos modos ..deris a pesar ke para mi es mierdero...tiene un pedazo de mi devocion...
Pao, donde andas???? da señales de vida!!