Maka wrote:"en mi época"... vamos, ni que fueras TAN viejo
el problema ahora del diu es que no previene el sida... por eso se ha dejado de usar (al menos aqui)
por supuesto que no soy tan viejo, todavía tengo 33. Claro que eso significa que cuando yo ya hacía algunas cosas, tú todavía no habías ni nacido. A eso me refiero con " en mi época"...
Y si se leen nuevamente mi anterior post se darán cuenta a que hago referencia a "pareja estable". Si tienes pareja estable, parece más lógico usar un método anticonceptivo más duradero, como un DIU o la píldora.
gracias hablaban sobre una prueba para mi? que he hecho?
bueno jeje... que raro... gracias por darme la bienvenida
CALABOZO???
mmm saludos a Mexico (norte)...
PD: vean las fotos que puse en Stratovarius talk in english! (my Stratobirthday) jeje :D:D:D:D:D
TANTAS LUNAS POR DIOS COMO ESTAN TODOS!, PENSE QUE VENDRIA Y NO QUEDARIA NADIE DE MIS VIEJOS AMIGOS COCHAMBREROS!! PERO VEO Q NO ES ASI Y ME ALEGRO BASTANTE!!
RECUERDAN LA PAGINA QUE HICE PARA COCHAMBRESVILLE CUANDO ESTE FORO SE CAYO??? PUES HOY CUMPLIO 2 AÑOS DE SU CREACION...
jimmy wrote:HOLA HERMANOS MIOS COCHAMBRESVILLEROS!!!!!!!!!
TANTAS LUNAS POR DIOS COMO ESTAN TODOS!, PENSE QUE VENDRIA Y NO QUEDARIA NADIE DE MIS VIEJOS AMIGOS COCHAMBREROS!! PERO VEO Q NO ES ASI Y ME ALEGRO BASTANTE!!
RECUERDAN LA PAGINA QUE HICE PARA COCHAMBRESVILLE CUANDO ESTE FORO SE CAYO??? PUES HOY CUMPLIO 2 AÑOS DE SU CREACION...
felicdades a nosotrows ya cumplio dos años y desde su creacion no tiene absolutamente niuna actualizaciuon jaoijaoiajaoijoai y el foro murio joaijaoijaoi
y por cierto aa si se le actualizo el fondo no mas jioajaoija
ke risa saludos amigo jimmy bueno no se pa ek doy saludos si en msn los veo a todos de vez en cuando ya saludos bye
jejejejej si po wn si nadie coopero con nada pa la pagina xD
no se pa que me mandan mensajes de miarroba cada vez q ta de aniversario cochambresville si los weones me notificaron que me sacaban por inactividad!!!!
en fin an espero saludos del rey mascon q nunca mas pille en msn!!
(y como ta "mini" gon... q ya debe ser de tu porte xD)
Hola gente! Acá Nightfall en su aparición de la temporada! xDDD
Coño, ni les cuento como me costó acordarme del condenado password. Es un buen ejercicio para la memoria.
Como sea... saludos! A ver si de algún modo me entero lo último que ha pasado por acá.
PD: Si usted está pensando... "Qué carajo es Nightfall?" No se cuestione su capacidad de memoria, puesto que ni yo me acuerdo. xD
Nightfall wrote:Hola gente! Acá Nightfall en su aparición de la temporada! xDDD
Coño, ni les cuento como me costó acordarme del condenado password. Es un buen ejercicio para la memoria.
Como sea... saludos! A ver si de algún modo me entero lo último que ha pasado por acá.
PD: Si usted está pensando... "Qué carajo es Nightfall?" No se cuestione su capacidad de memoria, puesto que ni yo me acuerdo. xD
Ni idea chico, es que no pasaron toda la lista de tour latinoamericano y se comieron muchos paises como chile y colombia, asi que lo unico que toca hacer es esperar y cruzar los dedos
(Que venga helloween a mi patria POR FAVOR!!)
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...
yo tb escuche que no venian a CHile... cuando sabremos si es verdad que viene o no? o al menos que alguna buena fuente lo confirme. me entro la duda. En todo caso si es el 4 de abril estoy perdida me toca trabajar . maldita sea los conciertos deberian ser solo los fines de semana jajjaa
buenas nightfall!
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
saludos tronko.
ah no vendre mas, gon saludo al tiro a nightfall y a mi aun nada.. no volvere mas tras esta deshonra! ¬¬
saludos tronko.
ah no vendre mas, gon saludo al tiro a nightfall y a mi aun nada.. no volvere mas tras esta deshonra! ¬¬
No te pongas así tronko.SE me habrá pasado tu post, ya está!
Rosita Negra, no viene nada en la web oficial de Helloween??
. setlist
the actual order might deviate
01) the king for a 1000 years
02) eagle fly free
03) hell was made in heaven
04) keeper of the seven keys
05) a tale that wasn´t right
06) occasion avenue
07) mr. torture
08 ) if i could fly
09) power
10) future world