alquilaaaaaaaalasssssssssssssssssssssss!!!!... no sabes de lo buenas q son esas pelis... hay de todo... put4s... caños... tiros... tooodo... jajajjaStratovarious wrote:mmm ke mal yo no he visto eso![]()
iglehart wrote:Yo aparezco en esas...como Put4 klaro.....
Stratovarious wrote:joiajaoijaoia amigo con iglehart jamas dejaras de asustarte si no preguntale a sligol jioajaoijaoi
ke porcierto no ha venido...y ademas bueno fueron pareja joiajoajaoi jajajaj
:crazy1: Que horror!Maka wrote:mmm lo que a mí me ha dicho es que no podía... y que estaba en otro que no recuerdo como joraca se llamaba..,..??
jajajaa no sé por qué me sonó a ironía...Hades wrote::crazy1: Que horror!Maka wrote:mmm lo que a mí me ha dicho es que no podía... y que estaba en otro que no recuerdo como joraca se llamaba..,..??
NOOOOOOO!!!!... los diplomaticos somos incapaces :crazy2:Maka wrote:jajajaa no sé por qué me sonó a ironía...Hades wrote::crazy1: Que horror!Maka wrote:mmm lo que a mí me ha dicho es que no podía... y que estaba en otro que no recuerdo como joraca se llamaba..,..??
![]()
jajajajajajajaj teniendo de ejemplo a Bielsa nosotros, eh?Hades wrote:NOOOOOOO!!!!... los diplomaticos somos incapaces :crazy2:Maka wrote:jajajaa no sé por qué me sonó a ironía...Hades wrote::crazy1: Que horror!Maka wrote:mmm lo que a mí me ha dicho es que no podía... y que estaba en otro que no recuerdo como joraca se llamaba..,..??
![]()
gon wrote:yo creo que Silgol no es que no pueda sino que no le apetece, si no, no lo entiendo.
silgol wrote:gon wrote:yo creo que Silgol no es que no pueda sino que no le apetece, si no, no lo entiendo.
![]()
, que es lo q no me apetece? ando corto.
por cierto, no es que se acabase el amor entre iglehart y yo, sino q llegó alguien q me quiere mas![]()
![]()