La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Sep 20, 2007 8:43 am

Cherry Mouth wrote:yo pensaba ke era la unika ke ya no sabe mucho de Strato...varius.

escuche la cancion nueva y me parecio igual ke el resto, lo ke puede ser bueno por un lado y malo por otro.
Aun asi sueno con verlos en vivo. Aun me siento orgullosa de conocerlos, de tener sus diskos, de entender el estilo. Pero no he escuchado mis cds en harto tiempo ya. Por buskar videos en vivo de la nueva cancion, pille a un chiko ke tokaba Holy Light en acordeon. Impecable.

Aun digo ke Stratovarius es mi banda favorita.



Yo no ( pero sí ERA una de mis favoritas).
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Cherry Mouth » Fri Sep 21, 2007 5:52 am

lo ke escucho ha cambiado bastante. BASTANTE
probablemente nadie de aki me apoyaria si dijera ke escucho... :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Sep 21, 2007 9:15 am

Cherry Mouth wrote:lo ke escucho ha cambiado bastante. BASTANTE
probablemente nadie de aki me apoyaria si dijera ke escucho... :D

haz el intento, a ver qué pasa. :roll:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Cherry Mouth » Fri Sep 21, 2007 6:15 pm

OK, hare el intento... Voy a decir ke he escuchado porke ahora no estoy escuchando nada.. no tengo radio ne mi auto anymore, y ese es el uniko momento del dia ke puedo escuchar kosas.. Voy a decir por lo ke he pasado (ha sido como un anho o mas) porke no escucho esto todos los dias,

All that remains, Killswitch Engage, In Flames, Lamb of God, Soulfly, As I lay Dying, Blindside, Norma Jean, He is Legend, Mortal Treason, Flee the Seen, Far Less, Dead to Fall, The Chariot, The Beloved, August Burns Red, pero no conzco mucho sobre la myoria de estas bandas, ha sido solo la influencia de mis amigos, asi ke de algunos no conozco mas ke un par de canciones.. a los ke les doy como tarro son los dos primeros, y tb ya en otro estilo, Muse, Silverchair, Imogen Heap.. no se, tengo tantos cds ahi ke ni se ke tengo... Incluso Mecano "me cuesta tanto olvidarte..."

aparte ke juego al Guitar Hero y de ahi he comprado varios cds.
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Mon Sep 24, 2007 8:38 am

de las bandas que has mencionado, no conozco a la mitad... y la mitad que conozco, apenas los escucho. Pero no es delito escuchar cosas nuevas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Sep 24, 2007 5:21 pm

Volviendo a los clasicos... ya esta en la mula el ultomo de helloween.... gambling with the devil.... dios mio!

que quieren que les diga?, a mi el rabbit dont come easy no me molesto, pero no lo encontre un disco serio o trascendente.... es bueno y ya. El legacy peca del nombre... si no se hubiera llamado keeper (la sombra maldita sobre helloween) estaria entre los destacables...

Pero en este ultimo, se lanzaron!!! es EXCELENTE lejos el mejor de la formacion actual... lo situo sobre el dark ride y peleandole al better than raw.... escuchenlo, pero en serio hace mucho un grupo no me sorprendia tan gratamente.... y que mejor si este es Helloween... grosskpof hace 3 canciones... metrallas, wikath solo 2... pero the saints... perfectamente en el better than raw...

Feliz que aun sigan dando la batalla.... es ahora el turno de gamma ray con su land of the free 2.... pero les quedo la vara alta!, al fin volvio helloween como debe!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue Sep 25, 2007 8:43 am

Lord_ZX wrote:Volviendo a los clasicos... ya esta en la mula el ultomo de helloween.... gambling with the devil.... dios mio!

que quieren que les diga?, a mi el rabbit dont come easy no me molesto, pero no lo encontre un disco serio o trascendente.... es bueno y ya. El legacy peca del nombre... si no se hubiera llamado keeper (la sombra maldita sobre helloween) estaria entre los destacables...

Pero en este ultimo, se lanzaron!!! es EXCELENTE lejos el mejor de la formacion actual... lo situo sobre el dark ride y peleandole al better than raw.... escuchenlo, pero en serio hace mucho un grupo no me sorprendia tan gratamente.... y que mejor si este es Helloween... grosskpof hace 3 canciones... metrallas, wikath solo 2... pero the saints... perfectamente en el better than raw...

Feliz que aun sigan dando la batalla.... es ahora el turno de gamma ray con su land of the free 2.... pero les quedo la vara alta!, al fin volvio helloween como debe!

nunca se han ido amigo. En la gira del Legacy, los vi en plena forma, disfruté como un enano, y mira que yo los vi ya hace mucho, hace más de 10 años la primera vez, con Roland y Uli todavía en el grupo, yluego en la gira del Better..... todavía no he escuhado el Gamblin.... ah, acuérdate de la gira con Gamma Ray, eso sí va a ser la ostia.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Sep 25, 2007 4:22 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:Volviendo a los clasicos... ya esta en la mula el ultomo de helloween.... gambling with the devil.... dios mio!

que quieren que les diga?, a mi el rabbit dont come easy no me molesto, pero no lo encontre un disco serio o trascendente.... es bueno y ya. El legacy peca del nombre... si no se hubiera llamado keeper (la sombra maldita sobre helloween) estaria entre los destacables...

Pero en este ultimo, se lanzaron!!! es EXCELENTE lejos el mejor de la formacion actual... lo situo sobre el dark ride y peleandole al better than raw.... escuchenlo, pero en serio hace mucho un grupo no me sorprendia tan gratamente.... y que mejor si este es Helloween... grosskpof hace 3 canciones... metrallas, wikath solo 2... pero the saints... perfectamente en el better than raw...

Feliz que aun sigan dando la batalla.... es ahora el turno de gamma ray con su land of the free 2.... pero les quedo la vara alta!, al fin volvio helloween como debe!

nunca se han ido amigo. En la gira del Legacy, los vi en plena forma, disfruté como un enano, y mira que yo los vi ya hace mucho, hace más de 10 años la primera vez, con Roland y Uli todavía en el grupo, yluego en la gira del Better..... todavía no he escuhado el Gamblin.... ah, acuérdate de la gira con Gamma Ray, eso sí va a ser la ostia.
Yo tambien tuve el placer de verlos e la gira del legacy... un gira en que se mostraron impecables, incluso los mas detractores de deris lo admitieron por estos lados... aparte era la ocasion para escuchar temas en vivo de lo keepers ( a tanto me refiero)...

Escuchalo Gon... lo encuentro muy similar al better than raw... deris se sale, y por fin hay duelos de guitarras... no se me "prendio" este disco!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Sep 26, 2007 9:15 am

en cuanto salga al mercado, lo compro.... según inveterada costmbre mía de gastarme la pasta en mùsica.... ya sabeís, soy un fósil antediluviano en este sentido...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Tue Oct 02, 2007 3:41 am

tiempo sin leer a algunos..

mm ...creo hace unos varios hartos meses atras ...

leer a lordzx defender mucho los ultimos discos de helloween...discos ke odio por cierto....

y ke ahora diga ke realmete no eran tan buenos..la verdad me deja entre ver falta de criterio ..helloween ya no es helloween y deberian cambiarse el nombre

nada mas ke decir ..

HANSEN Y KISKE HASTA IM MALDITA MUERTE..ES ROCK DE VERDAD NADA MAS...

(QUE CONSTE QUE ES MI OPINION...Y JAMAS ME DARIA VUELTA LA CHAQUETA )



////

BTW

ESCUCHE LO ULTIMO DE STRATO ...AL MENOS ME AGRADO ...BASTANTE MAS QUE LO AGUANTADO EN EL ULTIMO DISCO...ME SUENA COMO A ELEMENTS....PERO COMO NOS HA TOCADO SIEMPRE...TENDREMOS QUE ESPERAR

(AUNQUE KOTIPELTO SE HAYA EQUIVOCADO EN LA ENTRADA AL CORO ...YA QUE ENTRO EN LA MITAD DE LOS SOLOS JEJEJE PERO WHATEVER...
SALUDOS AMIGOS..
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Oct 03, 2007 8:28 am

KISKE AL PAREDÓN!! :lol:
No, mejor aún: KISKE A LOS BACKSTREET BOYS! :D

Deris for president!!



( sólo por darle vidilla al foro, eh Cardenal?)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Oct 05, 2007 1:14 am

falta de criterio.... nooo, para nada

mira, yo siempre defendi al vapuleado rabbit... lo encontre un disco bueno, entretenido, happy (muuuy) con temas destacadisimos, pero en comparacion a otros de la epoca deris era bueno y ya, no sbresalia!.

El Legacy si que lo encuentro un discazo!, solo dije que la "critica" se lo cargo solamente por tener la chapa de Keeper... si hubiera sido un disco X de helloween estaria entre los grandes... tiene temazos TEMAZOS

y el Gambling... Strato, al escucharlo te dara cierta envidia... sobre todo si escuchaste antes lo ultimo de Kiske... jaja, este disco es lejos lo mejor! a mi gusto superior al dark ride y al better!!! aqui esta uno de los discos del año... es Helloween en sus mejores tiempos, deris se sale, las guitarras por fin hacen los duelos tipicos, happy por todos lados!!! The Saints dios mio!!! eso ya esta entre los clasicos gracias a Weikath... y oh! por fin! la critica empieza a reconocer que es un discazo, date vueltas por los reviews... estamos ante el renacimiento de Helloween en gloria y majestad... y la gira con Gama ray, que mas quieres? le quedo alta la vara al Kai con su land II...

Y ante el pesar de los anti deris... y anti helloween sin kiske... parece que realmente hicieron un pacto con el diablo esta vez...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Mon Oct 08, 2007 9:12 am

Kiske for Metal God 2!! :lol:

Respecto al nuevo de Helloween, las críticas lo ponen muy bien; todavía no lo he comprado. Lo último que me he pillado ha sido el Grave Digger de ... obvio!, y el último de Blind Guardian, del cual no voy a opinar a fondo hasta que lo haya destripado en profundidad, pero del cual me gusta su sonido de guitarra, un tema suelto, y poco más ( de momento).
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Mon Dec 24, 2007 11:41 pm

Que vainas, estoy atras!! yo no he oido nada nuevo de muchas de las bandas que se han mencionado, incluso no he oido lo de Strato. :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Fri Jan 18, 2008 9:31 am

FORMIDABLE EL PUTO DISCO.

No sé si voy ir a verlos al final a Granada, y eso qeu tengo la entrada, pero me viene fatal, vaya comienzo de año más malo, pero ya veré.... tengo hasta el domingo por la tarde para decidirme.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Thu Apr 17, 2008 2:31 am

Gambling With The Devil rules!!

Mientras mas lo escucho, mas me gusta, excelente disco, no tiene ninguna cancion mala. :D

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu May 08, 2008 8:28 am

the forum of the living dead!


Saludos, Babylon.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Tue May 13, 2008 5:47 am

Sigo sin reponerme de que HELLOWEEN haya cancelado el show de Guadalajara porque Andi se enfermo :cry: Ahora tengo que esperar hasta Octubre no es justo! :cry: :cry:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue May 13, 2008 8:19 am

Babylon wrote:Sigo sin reponerme de que HELLOWEEN haya cancelado el show de Guadalajara porque Andi se enfermo :cry: Ahora tengo que esperar hasta Octubre no es justo! :cry: :cry:
Mira, peor es que uno compre la entrada, como me pasó a mi, y luego.... .no puedas ir, y te quedes con la entrada colgada. Los vi por última vez en la gira del Legacy, y estuvieron francamente bien. Así que nada, tú tienes la oportunidad de ir.


Señores, el 11 de julio, en Mérida, España, veo nuevamente a Maiden, con Slayer, Barón Rojo, Rose Tattoo, otra banda a la que ni conozco ( lo siento por ellos, igual son buenísimos los chavales), y la hija del Harris, que no me dice ni fu ni fa musicalmente, pero está de buena... jojojo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Babylon » Wed May 14, 2008 6:56 am

Creo que tienes razon, seria peor no poder ir al show por alguna causa... Pero estos meses se van a pasar muy lento :lol: Por lo pronto, si todo sale bien, vere a Armored Saint en el DF el 31 de mayo :D

Y bueno, tambien pude ver a Maiden aqui en Febrero... simplemente el mejor concierto al que he ido en mi vida. Disftutalo! :evil: Tambien canto la hija de Harris... escuche varios comentarios como el tuyo :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed May 14, 2008 8:25 am

Babylon wrote:Creo que tienes razon, seria peor no poder ir al show por alguna causa... Pero estos meses se van a pasar muy lento :lol: Por lo pronto, si todo sale bien, vere a Armored Saint en el DF el 31 de mayo :D

Y bueno, tambien pude ver a Maiden aqui en Febrero... simplemente el mejor concierto al que he ido en mi vida. Disftutalo! :evil: Tambien canto la hija de Harris... escuche varios comentarios como el tuyo :lol:

entiendo la postura de su Todopoderoso Padre, yo haría exactamente igual, me llevaría a mi retoño de gira, viaja conmigo con todas las comodidades, nada de autobuses cutres, meando en mitad de la carretera, etc, más teniendo en cuenta que es una chica apetecible en medio de un mundo mayoritariamente masculino, pero ciertamente, lo que he escuchado de ella.... pues no me emociona mucho. No me disgusta, pero tampco flipo. Pero bueno, un festival es una fiesta, un aquelarre metálico como dicen los Barones, así que toca disfrutar, aparte es una ciudad formidable.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Thu May 15, 2008 11:23 pm

Que tal a todos... más que meses años sin entrar aca... fui decayendo junto con la banda, pero veo que estan los mismos de siempre...

ya que hablan de la hija de Harris, no hace nada nuevo, pero se nota que Russ Ballard metio mano en su musica, claro que me quedo con lo que hace el...


Saludos a todos

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Fri May 16, 2008 8:27 pm

Babylon wrote:Sigo sin reponerme de que HELLOWEEN haya cancelado el show de Guadalajara porque Andi se enfermo :cry: Ahora tengo que esperar hasta Octubre no es justo! :cry: :cry:
Mujer, supieras lo que paso aquí... :cry: Resulta que Epica iba a venir el 7 de diciembre del año pasado pero Simone se enfermo así que aplazaron el toque para Marzo así que me toco esperar, cuando ya faltaban unos días volvieron a cancelar por que simone se volvió a enfermar y ahora solo hay rumores que vienen a fin de año nada más :cry:


Por cierto, cuando vino maiden a mi pais no fui, tenía examen de cálculo; en fin, mi hermana fue y me comento que a la hija de harris cuando toco, fue tan mala y fuera de genero que sólo la aplaudian por respeto al papá... Re mala onda, ni siquiera por respeto a ella :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Twilight Warrior » Sat May 17, 2008 4:00 am

Lauren trató de "fuckin wankers" (que insulto más britanico :lol: ) a los argentinos aca en Chile, que se mostraron bastante ordinarios con ella, la escupieron y hasta unos zapatos creo que le llegaron, segun lo leido en foros.

Su actuación en vivo no es mala, eso si se afirma en un par de covers "Natural thing" y "Steal your fire" de UFO y GUN respectivamente... asi cualquiera :D

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Mon May 19, 2008 6:57 pm

pero que vieja tan estupida, yo me pongo feliz:" me gane un par de zapatos nuevos", pensaría :lol: (Toca verle lo bueno a la vida)

Por cierto en español que significa ese insulto:S
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Tue May 20, 2008 8:18 am

ummm.... imagino que a nadie le gusta que le tiren cosas, no? aquí no suele suceder eso ( ojo, no digo que no pase, pero es bastante raro; aquí, cuando no te gusta el artista... te vas a la barra a pedir algo de beber, y ya está).

Sigo pensando que haría lo mismo que Harris, aún a sabiendas de que te equivocas, puesto que, ´si la chica tiene intención de seguir en el mundillo, habría de empezar desde abajo, tocando en clubs, salas pequeñas, hacer el rodaje, como hizo el Todopoderoso Padre hace ya 30 años.
Y aparte, ha de mejorar vocalmente; la niña le pone ganas al asunto, pero su padre no se ha distinguido nunca por ser buen vocalista ( lo digo por los coros en Maiden, que él no es que los borde, menos mal que está Adrian!) y ella parece que ha salido muy parecida a él.

En fin, suerte para la chica. Ya les contaré cuando la vea en julio.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Fri May 23, 2008 6:25 pm

Si va...
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Mon May 26, 2008 8:27 am

Paola wrote:Si va...
.

Ella? sí... va con el padre.


Y yo... espero que sí. Me he gastado 110 euros ( aprox. 170 dólares USA) en las entradas. Como para no ir, ostias! aparte, hotel, comida, gasoil, etc.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Paola » Mon May 26, 2008 11:45 pm

huy, mucho dinero... :shock: (para mi no)
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

User avatar
Mocosienta
Member
Posts:132
Joined:Tue May 27, 2008 7:10 am
Location:Baja California, México

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Mocosienta » Tue May 27, 2008 7:33 am

tengo la discografía de Stratovarius!
la tengo en mi iPod
me gusta su música y mur original
la letra es hermosa y tranquiliza en momentos estresantes *cough* Examen *cough*
Procuro siempre leer la letra, por que no soy muy buena entendiendo el inglés auditivo. Se me hace más fácil escrito xD
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
void main ()
{
printf("Stratovarius 4ever");
getch();
}

Post Reply