Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue May 13, 2008 8:17 am

Babylon wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:Si, estuve baneada como por 3 años. Cuando Liina era moderator :lol:

De cualquier forma, como esta todo por aca?

MUERTO. PERO BIEN, ES UN MUERTO MUY BONITO!!

Sobre todo, ahora que la banda se ha roto definitivamente.

Tú que tal? como va todo por el imperio?
Si, lastima... aunque el ultimo disco la verdad que estuvo malisimo. Y eso que Strato es mi banda favorita junto con Iron Maiden.

Yo estoy de regreso en Mexico. Ya soy soltera otra vez ... :evil:

ostias chica, lo siento. En, si el cambio es para mejor, pues vale.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Wed May 14, 2008 7:02 am

La verdad es que estoy contenta de estar de regreso. Fueron unos meses dificiles, sobretodo porque las cosas no terminaron muy bien con mi ahora ex marido, pero estando aqui con mi familia y amigos, todo va muy bien :D


Paola, veo que te gusto la foto de Andi Deris que puse en el Spam :D Checa esta entrevista :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=5o6iJx6Nfw8

A este si que me lo echaba al plato :o :lol: ... asi de joven o igual ahora, sigue siendo un bomboncito :D :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed May 14, 2008 8:22 am

Babylon wrote:La verdad es que estoy contenta de estar de regreso. Fueron unos meses dificiles, sobretodo porque las cosas no terminaron muy bien con mi ahora ex marido, pero estando aqui con mi familia y amigos, todo va muy bien :D


Paola, veo que te gusto la foto de Andi Deris que puse en el Spam :D Checa esta entrevista :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=5o6iJx6Nfw8

A este si que me lo echaba al plato :o :lol: ... asi de joven o igual ahora, sigue siendo un bomboncito :D :lol:

estas mujeres son incorregibles, definitivamente.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Mon May 26, 2008 2:07 am

gon wrote:
estas mujeres son incorregibles, definitivamente.
:lol: :lol: Lo siento, pero tratandose de Andi no lo puedo evitar :D :lol:


Ademas, ustedes los hombres no se quedan atras :P

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon May 26, 2008 8:20 am

Babylon wrote:
gon wrote:
estas mujeres son incorregibles, definitivamente.
:lol: :lol: Lo siento, pero tratandose de Andi no lo puedo evitar :D :lol:


Ademas, ustedes los hombres no se quedan atras :P
los pocos que quedamos....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Mon May 26, 2008 11:47 pm

es que Andi tiene un yo no se que, que que se yo, no se, en su cara demuestra una inocencia que no se perdió después de tantos años ene le metal.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue May 27, 2008 1:45 pm

Paola wrote:es que Andi tiene un yo no se que, que que se yo, no se, en su cara demuestra una inocencia que no se perdió después de tantos años ene le metal.

ya ya.... inocencia!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Tue May 27, 2008 7:01 pm

si a diferencia de otros trogloditas. :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed May 28, 2008 8:28 am

psché. A mi parienta quien le gusta es el Sascha. POr cierto, el cabronazo que grande es ( de tamaño!). Cuando coincidimos en el bar después del concierto en Granada, nos tomamos unas fotos con él, y es enorme. A su lado, Markus parecía pequeño... y Markus mide 1,92. Sascha debe andar por los 2,05 o algo así.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Wed May 28, 2008 5:56 pm

No creas, a muchas metaleras les gusta Sascha y para que es que el alemán tiene su yo no se que...
bueno, no conosco a Sascha pero si dices que es alto no me imagino parada al lado de él, seguro necesitaria una caja, unas escaleras y un megafono para poder hablar facilmente... :?
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:


gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri May 30, 2008 8:22 am

será verdad eso de que los hombres ganamos con la edad?? :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Paola » Fri May 30, 2008 6:43 pm

ALGUNOS (falta en este foro el efecto neon)


Algunos hombre son como el vino, mientras más viejos mejor pero hay otros que no...

Babylon, gracias por los links y pues en cuanto a que prefieras a Andi y yo a sascha, pues bueno, entre gusto y gusto no hay disgusto...
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Jun 02, 2008 8:33 am

yo en cambio, de las chicas que cantan metal, actualmente no hay ninguna que me haga perder el sentido.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Fri Jun 13, 2008 1:46 am

Paola wrote:ALGUNOS (falta en este foro el efecto neon)


Algunos hombre son como el vino, mientras más viejos mejor pero hay otros que no...

Babylon, gracias por los links y pues en cuanto a que prefieras a Andi y yo a sascha, pues bueno, entre gusto y gusto no hay disgusto...
Cierto, ALGUNOS. Como Kai Hansen, por ejemplo, ahora se ve muy bien y cuando estaba joven era re feo! :lol:

Perfecto Paola, tu te quedas con Sascha y yo con Andi :D

Que tal han visto la Eurocopa? Me gusta Holanda y Suecia. Tambien Alemania, aunque despues del partido contra Croacia hoy se vieron muy mal!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Jun 13, 2008 8:38 am

Babylon wrote:
Paola wrote:ALGUNOS (falta en este foro el efecto neon)


Algunos hombre son como el vino, mientras más viejos mejor pero hay otros que no...

Babylon, gracias por los links y pues en cuanto a que prefieras a Andi y yo a sascha, pues bueno, entre gusto y gusto no hay disgusto...
Cierto, ALGUNOS. Como Kai Hansen, por ejemplo, ahora se ve muy bien y cuando estaba joven era re feo! :lol:

Perfecto Paola, tu te quedas con Sascha y yo con Andi :D

Que tal han visto la Eurocopa? Me gusta Holanda y Suecia. Tambien Alemania, aunque despues del partido contra Croacia hoy se vieron muy mal!
En la Eurocopa, pues Croacia bien, Alemania una incógnita( aunque son alemanes, con lo que eso significa), Portugal y Holanda muy bien, España, bien, aunque ya se sabe lo que pasa con España. El sábado saldremos de dudas respecto a lo que puede hacer de verdad España en esta Eurocopa. De momento no tengo un claro favorito para ganarla.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lord_ZX » Tue Jun 17, 2008 1:27 am

Yo perdere un par de botellas de ron si Italia no clasifica a la siguiente ronda... solo puedo decir forza azzurri.... y los holandes por los dos partidazos que se han mandado antes 2 selecciones finalistas del mundial pasado, poderosas pero algo dismminuidas, merece mi respeto.

Habra que ver... los holandeses TIENEN que matar a los rumanos, si no... la historia se acabo para la Squadra
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Jun 17, 2008 8:29 am

Lord_ZX wrote:Yo perdere un par de botellas de ron si Italia no clasifica a la siguiente ronda... solo puedo decir forza azzurri.... y los holandes por los dos partidazos que se han mandado antes 2 selecciones finalistas del mundial pasado, poderosas pero algo dismminuidas, merece mi respeto.

Habra que ver... los holandeses TIENEN que matar a los rumanos, si no... la historia se acabo para la Squadra

Buuff, Italia está jugando muy mal esta Eurocopa, al igual que Francia. Alemania ya pasó a la siguiente ronda, España igual, como Portugal y Turquía. De momento, Holanda la veo fortísima.. Italia, o Francia? ninguna de las dos se merece pasar, pero si lo hace Italia, como siempre, se convertirá en favorita, su espíritu competitivo es sólo comparable al de Alemania ( en Europa).
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Jun 25, 2008 6:35 am

y .... perdimos, una verdadera pena, en fin, buffon mejor que casillas en el partido... y de rossi y di natale.... :x si comentarios, vamos que se pillan a alemania en la finaal
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Jun 25, 2008 8:23 am

Lord_ZX wrote:y .... perdimos, una verdadera pena, en fin, buffon mejor que casillas en el partido... y de rossi y di natale.... :x si comentarios, vamos que se pillan a alemania en la finaal


Buffon mejor que Casillas en el partido??????


venga ya hombre!! :lol: Debes estar de guasa. son los dos mejores del mundo, pero Casillas estuvo mejor que Buffon y no lo digo solamente por los dos penalties que paró Casillas. Es que en general, lo hizo mejor. E Italia, por una vez, recibió de su propia medicina. Partido táctico, feo, intenso, pero España supo hacer algo bien, por una vez, contra los italianos: olvidarse de jugar bonito, y ser prácticos.
Ahora, los rusos. Están jugando de cine, que partidazo hicieron contra Holanda, se los comieron.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Thu Jun 26, 2008 4:10 am

Estoy de acuerdo, Casillas es un gran portero! Para mi gusto, mejor que Buffon y no solo en este juego. Bien merecida la victoria de España, mañana sera un gran partido contra Rusia. Lastima que no podre verlo por estar en el trabajo :(

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Jun 26, 2008 8:38 am

Babylon wrote:Estoy de acuerdo, Casillas es un gran portero! Para mi gusto, mejor que Buffon y no solo en este juego. Bien merecida la victoria de España, mañana sera un gran partido contra Rusia. Lastima que no podre verlo por estar en el trabajo :(
aquí estamos un poco acojonados, los rusos están jugando de fábula, pero bueno, venimos con la moral muy alta, toca ganar y jugar contra la Mannschaft! que por cierto, me dio pena ver perder a Turquía, jugaron con dos pelotas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
eagledreamr
Sr. Member
Posts:1772
Joined:Mon Jun 23, 2008 9:18 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by eagledreamr » Thu Jun 26, 2008 10:20 pm

Hola 8)

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Fri Jun 27, 2008 2:52 am

gon wrote:
Babylon wrote:Estoy de acuerdo, Casillas es un gran portero! Para mi gusto, mejor que Buffon y no solo en este juego. Bien merecida la victoria de España, mañana sera un gran partido contra Rusia. Lastima que no podre verlo por estar en el trabajo :(
aquí estamos un poco acojonados, los rusos están jugando de fábula, pero bueno, venimos con la moral muy alta, toca ganar y jugar contra la Mannschaft! que por cierto, me dio pena ver perder a Turquía, jugaron con dos pelotas.
Bueno pues parece que España va en serio! Creo que va a ser un gran partido el domingo. Yo no se a quien irle, me gustan mucho los dos!


Hola, eagledremr! Nice avatar :D

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri Jun 27, 2008 8:14 am

Babylon wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:Estoy de acuerdo, Casillas es un gran portero! Para mi gusto, mejor que Buffon y no solo en este juego. Bien merecida la victoria de España, mañana sera un gran partido contra Rusia. Lastima que no podre verlo por estar en el trabajo :(
aquí estamos un poco acojonados, los rusos están jugando de fábula, pero bueno, venimos con la moral muy alta, toca ganar y jugar contra la Mannschaft! que por cierto, me dio pena ver perder a Turquía, jugaron con dos pelotas.
Bueno pues parece que España va en serio! Creo que va a ser un gran partido el domingo. Yo no se a quien irle, me gustan mucho los dos!



Ssí, AHORA SÍ VAMOS EN SERIO.

Vaya partidazo. La segunda parte es para enmarcarla.

El equipo incluso jugó mejor con Cesc como media punta, y por fin Iniesta apareció.

Y como siempre, San Casillas está ahí. Pero el equipo entero es un bloque.
Gran final, sí señor.

Hola, eagledremr! Nice avatar :D
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
eagledreamr
Sr. Member
Posts:1772
Joined:Mon Jun 23, 2008 9:18 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by eagledreamr » Fri Jun 27, 2008 6:00 pm

Gracias para el avatar :)

es la foto de lo que obtuvé en un concierto de Helloween (siiii! de verdad, tuve una !!!)

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Mon Jul 07, 2008 1:45 am

eagledreamr wrote:Gracias para el avatar :)

es la foto de lo que obtuvé en un concierto de Helloween (siiii! de verdad, tuve una !!!)
De verdad? Que envidia! :D Yo veo a Helloween en Octubre si todo sale bien :D

Gon, felicidades por el triunfo de España!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Jul 07, 2008 8:23 am

Babylon wrote:
eagledreamr wrote:Gracias para el avatar :)

es la foto de lo que obtuvé en un concierto de Helloween (siiii! de verdad, tuve una !!!)
De verdad? Que envidia! :D Yo veo a Helloween en Octubre si todo sale bien :D

Gon, felicidades por el triunfo de España!!
Vale! Gracias! :lol:


Económicamente no me reportó beneficio alguno ( más bien al contrario, las copas en el bar.... jajaja!) pero venga, gracias.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
eagledreamr
Sr. Member
Posts:1772
Joined:Mon Jun 23, 2008 9:18 pm

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by eagledreamr » Mon Jul 07, 2008 6:23 pm

Babylon wrote:
eagledreamr wrote:Gracias para el avatar :)

es la foto de lo que obtuvé en un concierto de Helloween (siiii! de verdad, tuve una !!!)
De verdad? Que envidia! :D Yo veo a Helloween en Octubre si todo sale bien :D

Gon, felicidades por el triunfo de España!!
Les vi hace 2 semanas, en un festival. El sonido no fue perfecto, la voz de Deris tampoco, pero sin embargo fue maravilloso :roll:

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Tue Jul 08, 2008 1:18 am

gon wrote:
Babylon wrote:
eagledreamr wrote:Gracias para el avatar :)

es la foto de lo que obtuvé en un concierto de Helloween (siiii! de verdad, tuve una !!!)
De verdad? Que envidia! :D Yo veo a Helloween en Octubre si todo sale bien :D

Gon, felicidades por el triunfo de España!!
Vale! Gracias! :lol:


Económicamente no me reportó beneficio alguno ( más bien al contrario, las copas en el bar.... jajaja!) pero venga, gracias.
:lol: :lol: Si me imagino que debio estar muy buena la celebracion.

El dia que Mexico gane un mundial (yo creo de aqui a 50 años jajaja) van a destrozar el pais :lol:

Post Reply