La Musica de Stratovarius !!!!!!
Coño yo te hablo del cd en sí. Si te gastas mas pasta que si esto que si lo otro pos ya es otra cosa... jeje pero un cd edicion limitada y to lla poya 4mil pelas no lo encuentro ningun robo, ni mucho menos, tampoco es una peazo ganga pero wenu...
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
Te lo he dicho antes, Renegade: no es caro, pero tampoco es para que te cambie la vida. Todos sabemos que la música es un bien de consumo caro, y que las compañias se quejan, cuando a ellas fabricar un cd les sale menos de 300 pesetas, prorrateando todo el proceso de fabricación, incluida la grabación. El artista se lleva entre un 8 y un 20% de los royalties. ¿Quien se lleva la diferencia? Y sobre todo, ¿quien la paga?creo que todos lo sabemos...ReNeGaDe wrote:
Coño yo te hablo del cd en sí. Si te gastas mas pasta que si esto que si lo otro pos ya es otra cosa... jeje pero un cd edicion limitada y to lla poya 4mil pelas no lo encuentro ningun robo, ni mucho menos, tampoco es una peazo ganga pero wenu...
Amigo, yo me he gastado y me sigo gastando mucha pasta en música, pero me he vuelto selectivo.Si hay un cd de una banda que me guste, y está bien de precio, me lo compro y punto. Pero, si el precio es elevado, miro si me trae algún aliciente, bien sea en videoclip, canciones extras, un buen libreto, lo que sea. Pero hay grupos que ya han demostrado que se puede sacar un buen cd con extras, sin necesidad de desplumar al fan que al fin y al cabo, es el que mantiene al grupo. ¿Como? Ellos se bajan sus royalties, pero presionan también a la compañia para que lo haga. Ese sí es el camino correcto.Independientemente de si tú te quieres gastar lo que sea en el cd.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
uou! vaya discursito, me ha gustado me ha gustado! jeje llebas toda la razon en todo, yo en musica no me gasto mucho, tampoco soy un peazo fanatico del heavy, sigo a algunos grupitos que me gustan desde ya hace muchisimo, como Strato,Gamma Ray, Blind Guardian, por ejemplo. Por eso supongo que el hecho de que yo me gaste 4mil pelas muuuuuuuuuuy de tan en kuando es diferente que te las gastes tu, que si hoy te compras eso y mañana lo otro, supongo que me entiendes aunque me explike como una patada en el culo... pero bueno ya sabras lo que te intento decir. Pa mi un cd, es UN cd, pa ti ya quizas sea uno entre MUCHOS, nuse quizas me ekivoco, pero lo veo un poco de esta forma. 

Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
Los saludo nuevamente, queridos amigos del Stratoforum. Es cierto, estuve mucho tiempo fuera de contacto con ustedes, con excepción de Freakrock, que es coterráneo mío y que me ha prestado su valiosa ayuda en un asuntillo sobre encargos. Bueno, después de mas de mes y medio de “descanso”, e vuelto con muchas ganas de seguir participando, y de que me cuenten todas las buenas nuevas que han ocurrido en relación a ustedes, el foro, o cualquier cosa digna de contarse. También me di cuenta que el topic “español aquí” va viento en popa y el “hola a todos y preguntas” también ha recibido buena cantidad de posteos, los felicito. Sobre mis topics.....bueno es entendible, pero espero que vuelvan a postear en ellos, para que en vez de haber uno o dos topics “grandes” , existan mas, de manera de “monopolizar” con calidad el español, y que no nos la ganen los alemanes, franceses y otras nacionalidad que andan por ahí dando vueltas. Bueno, me despido por esta vez, pero ya saben, e vuelto a las ligas. Un gusto volver a encontrarlos. Lord_ZX. 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
EJALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
bienvenido de vuelta... hace un par de dias revivimos tus topics esperando tu llegada;) y justamente ayer le comentaba a los muchachos tu pronto regreso.......
dame los datos para enviarte las cosas...... mañana te llamo para que acordemos......
bienvenido de vuelta... hace un par de dias revivimos tus topics esperando tu llegada;) y justamente ayer le comentaba a los muchachos tu pronto regreso.......
dame los datos para enviarte las cosas...... mañana te llamo para que acordemos......
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
asi veo...muchas gracias Freakrock, de verdad, mañana posteo los datos...o por fono....como querai
Gracias

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Te he entendido perfectamente.ReNeGaDe wrote:
uou! vaya discursito, me ha gustado me ha gustado! jeje llebas toda la razon en todo, yo en musica no me gasto mucho, tampoco soy un peazo fanatico del heavy, sigo a algunos grupitos que me gustan desde ya hace muchisimo, como Strato,Gamma Ray, Blind Guardian, por ejemplo. Por eso supongo que el hecho de que yo me gaste 4mil pelas muuuuuuuuuuy de tan en kuando es diferente que te las gastes tu, que si hoy te compras eso y mañana lo otro, supongo que me entiendes aunque me explike como una patada en el culo... pero bueno ya sabras lo que te intento decir. Pa mi un cd, es UN cd, pa ti ya quizas sea uno entre MUCHOS, nuse quizas me ekivoco, pero lo veo un poco de esta forma.![]()

qué passsssssssa tronkooooo!!!!Lord_ZX wrote:
Los saludo nuevamente, queridos amigos del Stratoforum. Es cierto, estuve mucho tiempo fuera de contacto con ustedes, con excepción de Freakrock, que es coterráneo mío y que me ha prestado su valiosa ayuda en un asuntillo sobre encargos. Bueno, después de mas de mes y medio de “descanso”, e vuelto con muchas ganas de seguir participando, y de que me cuenten todas las buenas nuevas que han ocurrido en relación a ustedes, el foro, o cualquier cosa digna de contarse. También me di cuenta que el topic “español aquí” va viento en popa y el “hola a todos y preguntas” también ha recibido buena cantidad de posteos, los felicito. Sobre mis topics.....bueno es entendible, pero espero que vuelvan a postear en ellos, para que en vez de haber uno o dos topics “grandes” , existan mas, de manera de “monopolizar” con calidad el español, y que no nos la ganen los alemanes, franceses y otras nacionalidad que andan por ahí dando vueltas. Bueno, me despido por esta vez, pero ya saben, e vuelto a las ligas. Un gusto volver a encontrarlos. Lord_ZX.![]()
Te echábamos de menos

Hola de nuevo ZX, espero que las vacaciones hayan ido de puta madre tio! Pues ya nos veremos por aqui 

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Bueno, a mi tambien me da mucho gusto volver a encontrarlos amigos, Shanfly y Gon, el duo español. Oigan! , bueno, que impresion se llevaron del Elements?.Freakrock, tu que sabes mucho de ediciones y cosas por el esitlo, vi unas versiones bien extrañas del infinite, intermision y del Elements en Rockaxis.com. en la seccion a domixilio, velas y ponelas aqui para que todos las vean porfavor ....son muy escasas?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
si no me equivoco la ltd blue no tiene nada que valga la pena.... solo una cajita "jewelcase" azul.....
el infinite 2 cd's es basicamente lo mismo que el disco normal, pero con uno de esos cartones que van por fuera de la cajita....el disco 2 tiene it's a mistery, y what can i saw; ademas de una entrevista con TT.....
recuerdame acerca de ese cd cuando hablemos por telefono.
el infinite 2 cd's es basicamente lo mismo que el disco normal, pero con uno de esos cartones que van por fuera de la cajita....el disco 2 tiene it's a mistery, y what can i saw; ademas de una entrevista con TT.....
recuerdame acerca de ese cd cuando hablemos por telefono.

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno, mejor pongo estas "extrañas", para mi, versiones del Elements, Intermission y del Infinite, para que sepan de cual hablamos.
STRATOVARIUS - Elements Vol.1
STRATOVARIUS - Elements Vol.1 BOX
STRATOVARIUS - Infinite (2 Discs)
STRATOVARIUS - Intermission LTD. BLUE
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
1..- elements comun y corrienteLord_ZX wrote:
Bueno, mejor pongo estas "extrañas", para mi, versiones del Elements, Intermission y del Infinite, para que sepan de cual hablamos.
2.- elements 3-d box; con booklet con 12 pags adicionales
3.- infinite + cvd con 2 bonus track y entrevista a TT en :MOV
4.- intermission en cajita azul....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!
El Infinite edición limitada lo tengo yo, pero nunca le presté demasiada atención. Freak, el cd contiene una entrevista con TT que se puede visualizar. Qué programa usas para verla, porque yo solo puedo escucharla?freakrock wrote:1..- elements comun y corrienteLord_ZX wrote:
2.- elements 3-d box; con booklet con 12 pags adicionales
3.- infinite + cvd con 2 bonus track y entrevista a TT en :MOV
4.- intermission en cajita azul....

Oye Freakrock, pero....la version 3d-box lo unico de especial que tiene es mas paginas? que es mas "exclusivo", la version limitada o la box?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
La 3-d box ademas tiene un cd con 3 canciones.... yo presumo que es algo como el eagleheart.....
La 3D box es limitada..... pero no se cuanto; y esta en el sello ver si mantiene la cantidad de copias pensada originalmente...
La Special edition se podria decir que la saco strato, y no nucklear.... esta esta estrictamente limitada a 2500 copias........ y jens decia que si el sello no respetaba esa cantidad de copias el mismo bajaria a donzdorf con su hacha en mano, y les haria saber su opinion.......
La 3D box es limitada..... pero no se cuanto; y esta en el sello ver si mantiene la cantidad de copias pensada originalmente...
La Special edition se podria decir que la saco strato, y no nucklear.... esta esta estrictamente limitada a 2500 copias........ y jens decia que si el sello no respetaba esa cantidad de copias el mismo bajaria a donzdorf con su hacha en mano, y les haria saber su opinion.......
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
jajajaj, Viva el Dios Sueco de las teclas, viva Jens Johansson, Freak, ya mira, mi numero de casilla es la 283, solo me faltaria saber el monto exacto y la cuenta corriente para depositar...te parece?, de antemano muchas gracias.
PD: Integrantes del StratoForum, que les parece que copiemos la idea del juego "Kill Of the mountain", o creemos un juego pero es español?...les parece?
PD: Integrantes del StratoForum, que les parece que copiemos la idea del juego "Kill Of the mountain", o creemos un juego pero es español?...les parece?

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
a mi no me funciona la topic este, solo me sale la primera page
. De que va ese juego Lord ZX 

Es el objetivo lo que nos ha creado.
Shanfly, no lo se, por eso quede intrigado y me dieron ganas de copiarlo, porque vi que los que hablaban ingles lo pasaban estupendo. Si a mi tambien no me esta funcionando bien el topic.... que mala suerte.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- ladyofeternity
- Sr. Member
Holá amigos !
Yo soy de Brazil pero tb escribo y hablo español y me gustaria escribir aqui lo q pienso de la musica de Stratovarius !
Para mi esta banda es muy especial !
Sus musicas son muy bonitas , las melodias y las letras siempre tienem hermosas mensajes !
A mí me encantó el nuevo album Elements !

Yo soy de Brazil pero tb escribo y hablo español y me gustaria escribir aqui lo q pienso de la musica de Stratovarius !
Para mi esta banda es muy especial !
Sus musicas son muy bonitas , las melodias y las letras siempre tienem hermosas mensajes !
A mí me encantó el nuevo album Elements !

Explicadme eso del juego, que me he quedado a dos velas, es que no puedo ver la última página del topic.
Es que no le pego al inegle, mira el que se pa muy bien ingles, que se meta a la seccion Off-Topic, y luego al topic "King Of The Mountain" y lo copie, o podriamos hacer un Song Game...les parece?, asi tendriamos mas post para el español tambien 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
porque siempre me kagan mi topic?
Oigan, que info tienen sobre el nuevo DVD de Strato?

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
jaja wenas ideas pa los post....
del dvd... va a ser un concierto en milan......
del dvd... va a ser un concierto en milan......
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Pero solo eso se sabe Freakrock? nada mas?, y del Tour Elements 2003, ya estan los lugares y fechas?, el DVD, esperemos que sea fantastico, me muero de ganas por saber el tracklist del concierto...ojala ahora se tomen en serio lo del Dvd, y que sea un concierto entero y no un documental de la historia, aunque el Infinite Visions es uno de mis Dvds favoritos...y ademas chistoso (Johansson es un loco)
Last edited by Lord_ZX on Thu Mar 06, 2003 12:53 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
has visto el from wishes to eternity de nightwish? va a ser algo asi.... concierto completo....
deberia ir el elements completo y unos 40 minutos de otras canciones....
deberia ir el elements completo y unos 40 minutos de otras canciones....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
joer toy en la parra! no sabia na del dvd ese, sera del elements tour 2003 o ya lo han hecho o ke?
Y es que aun no esta acabado del todo el elements tour 2003? Pero si yo hace cosa de casi dos meses k tengo las jodias entradas!
Y es que aun no esta acabado del todo el elements tour 2003? Pero si yo hace cosa de casi dos meses k tengo las jodias entradas!
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!
el tour aun no empieza.... el dvd lo graban en su fecha en milan....
Lord_ZX : Hoy tuve un pequeño accidente en bicicleta que me impidio enviarte el disco.... pero mañana sin falta....
Lord_ZX : Hoy tuve un pequeño accidente en bicicleta que me impidio enviarte el disco.... pero mañana sin falta....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Hola a todos, Freakrock, fue muy grave el accidente?, espero que te recuperes pronto, estas parecido a lo que le paso a Jar Kaiunulainen
. Oye, una duda que me quedo, porque linea de buses me lo vas a enviar (marca). Gracias

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
linea tur bus.....Lord_ZX wrote:
Hola a todos, Freakrock, fue muy grave el accidente?, espero que te recuperes pronto, estas parecido a lo que le paso a Jar Kaiunulainen. Oye, una duda que me quedo, porque linea de buses me lo vas a enviar (marca). Gracias
lo del accidente podria haber sido como lo de jari, pero por suerte reaccione bien, y no paso nada grave...
solo me duele el antebrazo izquierdo por la presion con el manubrio, y la parte interna de la pierna derecha, ya que me pegue con el sillin.... (estuve a unos pocos centimetros de caer sentado encima de ya saben donde....); no me alcance a caer de la bici.......
aaaaaaarrrgggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!1 acabo de botar un lote de cd's!!!!!! eso es una verdadera molestia...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!