Estoy apunto de quebrarme a pedasos!!!
lo único que sé es que es tremendamente complicado tener contenta a las mujeres. Lo que a unas les parece bonito, a otras les parece cursi; cambias el chip, y te conviertes en un cavernícola; si te muestras atento, sensible, educado en la mesa, maricón al canto; si no les prestas atención, estás con otra, o sigues siendo maricón; si te muestras más libre y vas un poco más a tu aire, es que ya no la quieres..... y así siempre. Conclusión: mejor poneros con las patitas pa arriba, que ahí no HAY DISCUSION POSIBLE, al menos durante un rato!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Estoy apunto de quebrarme a pedasos!!!
que no hay que?... ay esa mano, ay para... Josu, ahora no... ayyyyy, ya valeeee!... ¬¬
- Stratovarious
- Sr. Member
jaiojaioajoijaioajaioCherry Mouth wrote:![]()
...ay la vida
no tiene ninguna salida
las puertas se cierran y todo se olvida
dentro de mi corazooon
ay la vida....
...tu tum pss ok saludos me voi y nos e cuando entro saludos pasebnlo bonito joaijaiojai
..the sweetest emptiness of love...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
si saben ke no todo es malo
aparte aki, a pesar de mostrar todas esas kosas lokas ke se les pasa por la mente (no todaspero la mayoria de las kosas. o kiza un 5%) han demostrado ke son suuuuuuper dulcs y karinhosos y preokupados. Nos gusta alegar solo pa ke se ponga mejor. No pa ke empeore...

aparte aki, a pesar de mostrar todas esas kosas lokas ke se les pasa por la mente (no todaspero la mayoria de las kosas. o kiza un 5%) han demostrado ke son suuuuuuper dulcs y karinhosos y preokupados. Nos gusta alegar solo pa ke se ponga mejor. No pa ke empeore...

no hay nada rock & roll going on.
puede que de tanto alegar ustedes, uno acaba hasta la puta coronilla, confuso y jodido de no saber que coño hacer para tenerlas contentas.. y luego resulta que es para que mejoremos? joder! y si hacemos lo mismo nosotros?
- TheBlackRose
- Sr. Member
ay que tanto si ustedes tambien son complicados, les baja la tontera peor que a uno. Si uno es muy cariñosa y quiere abrazarlos por harto rato ya uno es lapa...aaarg ..filo..

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
joder, si nos abrazais en mitad del partido, pues claroq ue sí! pero si es en otros momentos, bienvenido sea el abrazo! no creo que nadie se queje porque le mimen. Bueno sí, las mujeres de hoy en día, que piensan que eso es atentar contra su cpacidad femenina y que las sobreprotegemos!TheBlackRose wrote:ay que tanto si ustedes tambien son complicados, les baja la tontera peor que a uno. Si uno es muy cariñosa y quiere abrazarlos por harto rato ya uno es lapa...aaarg ..filo..

a mi me gusta q me abrazen... sea el momento q sea 

- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm de acuerdo con gon uno a veces es lo ams sincero del mundo y a uno lo agarran pal ....we.....y a tu jaula no mas pero weno
pa los abrazos yo soy weno asi ke me avisan no mas
pa los abrazos yo soy weno asi ke me avisan no mas
- Cherry Mouth
- Sr. Member
si algo extranho yo son los abrazos. aki son muy frios ..pero hable de eso con mis companheros de curso y el otro dia un ninho ke es de otra klase kiso abrazarme de tierno ke es y me lo pidio po, entocnes le dije ke si y mi companhero le dijo: "Abrazar a Andrea? pff eso no tienes ke pedirlo, solo lo haces. Mira" y me abrazo y yo lo abrace po, porke es instinto..ojala tuviera a kien estar abrazada todo el dia.. menos pa ir al banho
y bueno pues, aki soy la chika de los abrazos.. abrazo a veces de buenos dias, o de chao, o de nada
.
pero no todos lo soportan 

sí, eso va en la persona. Yo tengo mis momentos, reconozco que a ratos puedo ser algo frio pero es si estoy preocupado, o pensativo, no obstante, si me demuestran cariño, lo doy también, y mucho, pero ha de ser recíproco, yo no puedo dar algo a cambio de nada, no me sale, al menos de momento.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo estoy soempre lista pa abrazar a alguien, si pudiera, andaria de abrazo en abrazo
es ke es tan riko, es como una mezcla de sentimientosl. creo ke los barazos son super buenos para subir el animo.
y ademas hacen ke la otra persona sienta ke hay karinho y ke hay preokupacion po..no andamos todos volando en la tierra, tamos todos interconectados.
eso es pa mi.

Yo no recuerdo un abrazo o un beso de mi padre o de mi madre. Tal vez suene fuerte, lo se, pero asi es, y de verdad que no los he necesitado, porke me demuestran que me quieren de otras formas, y yo tb les quiero a ellos, y nunca se me ocurri´ra darle un beso a mi madre. Ya se que pensareís que es triste, pero de verdad que no, siemrpe ha sido asi, y pocos hijos creo que querrán tanto como yo a sus padres.
Lo dicho, no soy muy de abrazos y besitos, solo con las señoritas de buen ver jaaaaaaajajajaja
Lo dicho, no soy muy de abrazos y besitos, solo con las señoritas de buen ver jaaaaaaajajajaja
yo tampoco recuerdo abrazos de mis viejos a partir de los 12/13... pero tal ves fue porq yo tuve (y sigo teniendo) una adolescencia jodida en ese aspecto, no me dejn crecer, me siguen tratndo como una nena y eso genera muchos tipos de peleas... puede ser q pòr eso estemos fisicamente ditanciados pa decirlo de una amnera, pero se wq tengo su afecto...
y el tema de los abrazos, opino lo mismo q Cherry (una vez mas jajajja)!!!! siempre saludo con abrazo... incluso a las personas q acabo de conocer jajjaja

y el tema de los abrazos, opino lo mismo q Cherry (una vez mas jajajja)!!!! siempre saludo con abrazo... incluso a las personas q acabo de conocer jajjaja

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm de mi madrs ire cuerdo abrazon ultimamante ya no es decir hace rato ya ke no de mi viejo mm no ...pero weno life goes on yy sigo aki por abrazon asi ke llame ya...
- TheBlackRose
- Sr. Member
chii mi mama hasta el dia me abraza y me trata como beba..
.
yo soy media fria con mis papas..no se antes era mas cariñosa pero ahora no. me cuesta, sobretodo con mi papa , a mi mama a veces la pesco de pasada y le doy un beso pero nada mas.
Pero me gusta abrazar =. soy regalona mm

yo soy media fria con mis papas..no se antes era mas cariñosa pero ahora no. me cuesta, sobretodo con mi papa , a mi mama a veces la pesco de pasada y le doy un beso pero nada mas.
Pero me gusta abrazar =. soy regalona mm
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo he tenido buena historia gracias a Dios..o sea, mi papa me ama, y cuando nos vemos es una cosa increible..me enkanta etsra con el y sentir k esta conmigo, y ke me abrace porke como es mas gradne ke yo me siento como si siguiera siendo su bebita
..ahora, con mi mama, es diferente porke tenemos muchas discusiones, no taaantas pero nuestras diferencias (o parecidos) nos hacen chokar grande kuando lo hacen, y abrazarla tiene otro sentido..es como de repent siento el impulso y lo hago y siento ke yo la debo proteger a ella, porke es mas bajita ke yo y se me okurre ke es fragil (kosa ke no es) y no nos abrazamos tan seguido, peor cuando lo hacemso esta bien..y con mi stepdad, no nos abrazamos todos los dias pero kada cierto tiempo em doy cuenta ke hace falta el abrazo y PUM!!! " me le" tiro encima
y le doy un buen abrazo ..trato ke sea lo mas largo posible porke no hhabra otro en dias... 

- Stratovarious
- Sr. Member
yo he estado pobre de abrazos ultimamente...por lo espero vengan tiempos wenos pronto...
habria q poner un negocio de abrazos... un abrazo por 1 dolar! (o un euro pa mis amiguillos europeos)
- jimmy
- Sr. Member
ajuajua es mas comodo abrazar chicas mas bajas q uno
ajajaja me falta una mina pa mi solito xD pero abrazos no me faltan ajuajuajua 
y hay chicas voluptuosas a las cuales es aun mas comodo abrazar

y hay chicas voluptuosas a las cuales es aun mas comodo abrazar

ja! haciendo negocios con los europeos, eh? claro, como el dólar va a la baja!Maka wrote:habria q poner un negocio de abrazos... un abrazo por 1 dolar! (o un euro pa mis amiguillos europeos)

Yo a mis viejos sí los trato bien, y ellos a mi tambien; como es lógico, no es lo mismo que cuando tenía 7 años, pero el cariño perdura, aunque cambie de forma; ahora nos vamos a tomar algo y la conversación, el afecto, una mirada, una palmadita, incluso un regaño cariñoso de la vieja ( siempre lo será aunque yo tenga 80 años y ella 103!) suplen una manifestación más física del cariño; LO compruebo con mi hijo día a día.
- Stratovarious
- Sr. Member
yo doy abarazos gratis el problema es ke no lo publico y nadie pide asi ke mmm se los pierden eso si solo a chicas a reyes y retratistas bartaos y chusmas masculinas varias de reinos virtulaes no abrazo ...por ke ellos abrazan para atras todos esos abrazan para atras joaijaio
jajaj vision de negocios, se llamagon wrote:ja! haciendo negocios con los europeos, eh? claro, como el dólar va a la baja!Maka wrote:habria q poner un negocio de abrazos... un abrazo por 1 dolar! (o un euro pa mis amiguillos europeos)nos cobras en euros, eh pilla?
y piensa q aqui se usa el peso ($1 = 4 euros)
no tengo mucha idea de como anda la economía argentina ahora mismo...Maka wrote:jajaj vision de negocios, se llamagon wrote:ja! haciendo negocios con los europeos, eh? claro, como el dólar va a la baja!Maka wrote:habria q poner un negocio de abrazos... un abrazo por 1 dolar! (o un euro pa mis amiguillos europeos)nos cobras en euros, eh pilla?
y piensa q aqui se usa el peso ($1 = 4 euros)
algo asi podriamos suponer
- Stratovarious
- Sr. Member
mm asi es pero weno....ojala no nos dejen sin gas jejej buan onda jeje..
- Cherry Mouth
- Sr. Member
no kiero kausar problema, asi ke no me metere con eso del gas, ademas ke no entiendo lo ke pasa, solo se ke lo oi el otro dia cuando se corto la luz en 6 regiones de Chile por una hr o algo asi ...kedo la escoba.La gente reclamaba por el gas, el estado daba excusas, eso entendi, peor no se ke tiene ke ver lo uno kon lo otro. 

- jimmy
- Sr. Member
pero lo del corte de luz no tiene que ver con lo del gas.... lo del corte del gas tiene q ver con lo del corte de gas! 

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
nunca habria llegado a una conclusion tan inteligente como la tuya, jimmy, congrats!

nunca habria llegado a una conclusion tan inteligente como la tuya, jimmy, congrats!