La Musica de Stratovarius !!!!!!
[/quote]
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
[/quote]
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
no, lo que no debe hacer es cambiar el estilo por haber llegado un cantante. Eso seria un error, porque perderiamos a iced earth como se conoce y como les gusta a sus fans de ahora, aunque supongo que en algo si que cambiara, pero que en el fondo seguira siendo Iced Earth con esas guitarras demoledoras.
Por cierto, nuevo disco del dios oscuro king diamond en octubre
Por cierto, nuevo disco del dios oscuro king diamond en octubre

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Shanfly wrote:
no, lo que no debe hacer es cambiar el estilo por haber llegado un cantante. Eso seria un error, porque perderiamos a iced earth como se conoce y como les gusta a sus fans de ahora, aunque supongo que en algo si que cambiara, pero que en el fondo seguira siendo Iced Earth con esas guitarras demoledoras.
Por cierto, nuevo disco del dios oscuro king diamond en octubre![]()
Hombre, las señas de identidad de Iced Earth supongo seguirán ahí, porque si algo bueno tiene Ripper, es que es capaz de cantar lo que sea, no es el caso por ejemplo de Blaze con Maiden, Ripper puede pasar de cantar como Halford a como Anselmo. Pero repito, a saber. Se supone que compondrá, no se sabe que estilo tendrán sus canciones, en fin, se abre una etapa esperanzadora para el grupo pero también de inc´gnitas.
el disco de King es el Abigail II?

Bueno, el resultado habra que verlo... de que Ripper es excelente no cabe duda...ahora si se mete a componer habra muchas incognitas... que "#$% estilo seguira?... yo creo que tendra que reacomodar sus composicione al estlo de Iced, porque si cambian, aunque sea poco, pueden ascender al olimpo o hundirse para siempre... , en lo personal no me gusta mucho Iced... pero habra que darle una oportunidad...capaz ahora con Ripper me termine de encantar...
pd1: Babylon, si que es buena noticia lo de Koti, el WTFD me encanto, aunque paso sin pena ni gloria, me mantuvo entretenido bastante tiempo.
pd2: Babylon... o me pillo la tecnologia, o el destino no quiere que tenga ese programita....
pd1: Babylon, si que es buena noticia lo de Koti, el WTFD me encanto, aunque paso sin pena ni gloria, me mantuvo entretenido bastante tiempo.
pd2: Babylon... o me pillo la tecnologia, o el destino no quiere que tenga ese programita....

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
mandamelo por msn y yo te enseño a usarlo....Lord_ZX wrote:
Bueno, el resultado habra que verlo... de que Ripper es excelente no cabe duda...ahora si se mete a componer habra muchas incognitas... que "#$% estilo seguira?... yo creo que tendra que reacomodar sus composicione al estlo de Iced, porque si cambian, aunque sea poco, pueden ascender al olimpo o hundirse para siempre... , en lo personal no me gusta mucho Iced... pero habra que darle una oportunidad...capaz ahora con Ripper me termine de encantar...
pd2: Babylon... o me pillo la tecnologia, o el destino no quiere que tenga ese programita....![]()
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Last edited by Lord_ZX on Sat Aug 23, 2003 1:25 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Pues yo todavia no me convenzo del Ripper, tendria que verlos en vivo a ver si es cierto... Pero bueno podria estar peor la cosa y ser Blaze el vocalista de Iced Earth!
Tienes buen gusto Lord, WFTD a mi tambien me encanto. No es un disco muy elaborado ni mucho menos, pero tiene una excelente calidad, Koti reunio muy buenos musicos para el proyecto
El programa no tengo idea de donde bajarlo, mi novio me lo mando por AIM. Si usas AIM o MSN te lo puedo enviar... bueno te voy a agregar a mis contactos de MSN de todos modos

Tienes buen gusto Lord, WFTD a mi tambien me encanto. No es un disco muy elaborado ni mucho menos, pero tiene una excelente calidad, Koti reunio muy buenos musicos para el proyecto

El programa no tengo idea de donde bajarlo, mi novio me lo mando por AIM. Si usas AIM o MSN te lo puedo enviar... bueno te voy a agregar a mis contactos de MSN de todos modos

Eh, vamos a ver, que Blaze no se adaptara a Maiden no significa que sea mal cantante, simplemente su estilo es totalmente opuesto. Y sus dos discos en solitario, y el directo son para fundirlos de lo bien que están, y Bayley canta muy bien , encontró su estilo, grave,profundo, de tenor de ópera, y ha compuesto pensando en su voz y le ha salido francamente bien. Ahora claro que en Iced Earth no duraría ni diez minutos. Como tampoco duraría Barlow mucho tiempo en Maiden. Cada cual a lo suyo. 

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
pues no se como se llama. El abigail II no fue el anterior? Es igual, seguro que es la poya, y por lo visto el colega esta diciendo que va a ser el mas crudo y terrorifico de todos con respecto a las letras. Tengo ganas ya de oirlogon wrote:Shanfly wrote:
Por cierto, nuevo disco del dios oscuro king diamond en octubre![]()
Hombre, las señas de identidad de Iced Earth supongo seguirán ahí, porque si algo bueno tiene Ripper, es que es capaz de cantar lo que sea, no es el caso por ejemplo de Blaze con Maiden, Ripper puede pasar de cantar como Halford a como Anselmo. Pero repito, a saber. Se supone que compondrá, no se sabe que estilo tendrán sus canciones, en fin, se abre una etapa esperanzadora para el grupo pero también de inc´gnitas.
el disco de King es el Abigail II?![]()
Bueno, eso habra que verlo...pero ojala sea para mejor... Oigan!, me gustaria saber quien de uds ha visto a Helloween en vivo ultimamente...pq vienen a Chile en Septiembre, y me gustaria saber que tal estuvo el Show...valio la pena?... tocan muchos temas de los Keeper? les acomodan estos a Deris o suenan mal?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Yo la última vez que vi a Helloween fue en Dos Hermanas, Sevilla el 10/10/1998, teloneando a Iron Maiden.Lord_ZX wrote:
Bueno, eso habra que verlo...pero ojala sea para mejor... Oigan!, me gustaria saber quien de uds ha visto a Helloween en vivo ultimamente...pq vienen a Chile en Septiembre, y me gustaria saber que tal estuvo el Show...valio la pena?... tocan muchos temas de los Keeper? les acomodan estos a Deris o suenan mal?
En directo son muy buenos, Deris canta bien los temas de Kiske, pero te advierto que tocan como mucho tres, yo recuerdo Eagle Fly Free, Doctor Stein,, y según el show, Future World u otra aleatoria, aparte de How Many Tears, que era el cierre las tres veces que los he visto. no te hagas ilusiones de oir muchas canciones de los Keeper, Lord, tocan muy muy pocas. Se centran mayoritariamente en la época Deris, entiéndase Power, I can, Mission Motherland, The Time of The Oath, We burn, Push, Still We go, Soul Survivor, Revelation, Mirror Mirror (sí, también la tocan), M.Torture...
aquí vienen en noviembre con Rage de teloneros. Pedazo de concierto!! Ya me estoy relamiendo, uuummmm, rico, rico, eh Stratosphere??

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Lo que yo no entiendo es como Rage siguen yendo de teloneros, cuando en mi opinion tienen calidad para hacer su propia gira como cabezas de cartel. Pero vamos mejor, asi puedes ver dos grandes bandas en un mismo concierto, porque Rage tiene mucha calidad. A ver que tal su nuevo album, porque el Unity fue tremendo 

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Shanfly wrote:
Lo que yo no entiendo es como Rage siguen yendo de teloneros, cuando en mi opinion tienen calidad para hacer su propia gira como cabezas de cartel. Pero vamos mejor, asi puedes ver dos grandes bandas en un mismo concierto, porque Rage tiene mucha calidad. A ver que tal su nuevo album, porque el Unity fue tremendo![]()
yo he leído unas declaraciones de Peavy en las que decía que siendo grandes amigos de Helloween, conociéndose desde hace 20 años, pues decidieron salir de gira con ellos pues reconocen que con Helloween llegarán a mucho más público, al menos al principio de la gira, y Helloween también salen ganando al llevar una gran banda apoyándoles. De todas formas, el tour de las dos bandas solo dura dos meses, luego Rage girarán con su propio montaje, y siendo cabezas de cartel.
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Pues esta bien pensado, y si ademas llevan su propio ontaje mejor que mejor. La verdad es que esto deberian hacerlo mas bandas, aunque una fuera grande, ir de gira con otra que tambien lo sea a mayor o menor medida, pues siempre atrae mas publico, pero llevando cada una su propio montaje y eso. Claro que tambien tienen que compartir ganancias o subir el precio de las entradas. Que complejo todo esto ehgon wrote:Shanfly wrote:
Lo que yo no entiendo es como Rage siguen yendo de teloneros, cuando en mi opinion tienen calidad para hacer su propia gira como cabezas de cartel. Pero vamos mejor, asi puedes ver dos grandes bandas en un mismo concierto, porque Rage tiene mucha calidad. A ver que tal su nuevo album, porque el Unity fue tremendo![]()
yo he leído unas declaraciones de Peavy en las que decía que siendo grandes amigos de Helloween, conociéndose desde hace 20 años, pues decidieron salir de gira con ellos pues reconocen que con Helloween llegarán a mucho más público, al menos al principio de la gira, y Helloween también salen ganando al llevar una gran banda apoyándoles. De todas formas, el tour de las dos bandas solo dura dos meses, luego Rage girarán con su propio montaje, y siendo cabezas de cartel.
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Shanfly wrote:Pues esta bien pensado, y si ademas llevan su propio ontaje mejor que mejor. La verdad es que esto deberian hacerlo mas bandas, aunque una fuera grande, ir de gira con otra que tambien lo sea a mayor o menor medida, pues siempre atrae mas publico, pero llevando cada una su propio montaje y eso. Claro que tambien tienen que compartir ganancias o subir el precio de las entradas. Que complejo todo esto ehgon wrote:Shanfly wrote:
Lo mismo hicieron Maiden y Helloween en el periodo 96-99, que fue cuando los vi yo tres veces a las bandas juntas.El motivo estaba clarísimo.
como se echa de menos un gira de ese estilo. Claro que tambien tiene que darle oportunidades a las bandas nuevas que intentan hacerse con un hueco
Shanfly wrote:
como se echa de menos un gira de ese estilo. Claro que tambien tiene que darle oportunidades a las bandas nuevas que intentan hacerse con un hueco
la mejor manera es telonear a un grande.
Priest fueron teloneros de AC/DC en el 79,. con el British Steel, Maiden fueron teloneros de Kiss en el 80 y de Priest en el 81, Accept lo fueron de Maiden en el 85, al igual que Doro, Twisted Sister, e incluso los mismísimos Guns and Roses fueron teloneros de Maiden en el 88 durante la gira del Seventh Son. Megadeth también lo fueron de Maiden, Metallica de Ozzy en el 86, Dio de Metallica en el 88.... y luego mirad a donde llegaron todos ellos.
Gracias por la resñea historica Gon... ademas que gira esa de Helloween con Maiden...dichosos los ojs que la vieron... , aqui en Chile solo viene una grande y ponen de teloneros a bandas locales, de escasa trascendencia y personalmente de poca calidad (exceptuando alejandro silva), para rellenar antes del plato fuerte...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord_ZX wrote:
Gracias por la resñea historica Gon... ademas que gira esa de Helloween con Maiden...dichosos los ojs que la vieron... , aqui en Chile solo viene una grande y ponen de teloneros a bandas locales, de escasa trascendencia y personalmente de poca calidad (exceptuando alejandro silva), para rellenar antes del plato fuerte...
aquí pasa lo mismo en general Lord. Dejando aparte los festivales, que son otra cosa, giras buenas vi las de Maiden con Helloween y con Megadeth, y la de Strato con Rhapsody que fue un fiasco. Bueno, Priest con Savatage

Ok Gon Bayleygon wrote:
Eh, vamos a ver, que Blaze no se adaptara a Maiden no significa que sea mal cantante, simplemente su estilo es totalmente opuesto. Y sus dos discos en solitario, y el directo son para fundirlos de lo bien que están, y Bayley canta muy bien , encontró su estilo, grave,profundo, de tenor de ópera, y ha compuesto pensando en su voz y le ha salido francamente bien. Ahora claro que en Iced Earth no duraría ni diez minutos. Como tampoco duraría Barlow mucho tiempo en Maiden. Cada cual a lo suyo.![]()

a mi me gusta maiden con bayley!!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno este año vinieron aqui Kamelot con Saratoga, que para mi es un buen concierto con dos buenas bandas
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!
Babylon wrote:Ok Gon Bayleygon wrote:
Eh, vamos a ver, que Blaze no se adaptara a Maiden no significa que sea mal cantante, simplemente su estilo es totalmente opuesto. Y sus dos discos en solitario, y el directo son para fundirlos de lo bien que están, y Bayley canta muy bien , encontró su estilo, grave,profundo, de tenor de ópera, y ha compuesto pensando en su voz y le ha salido francamente bien. Ahora claro que en Iced Earth no duraría ni diez minutos. Como tampoco duraría Barlow mucho tiempo en Maiden. Cada cual a lo suyo.![]()
![]()
Blaze Gon Owens!!

** Alguien tiene mas datos de esta "gira" ? a que paises van? o es solo en USA?
Last edited by Lord_ZX on Tue Aug 26, 2003 12:19 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
[/quote]
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
[/quote]