La Musica de Stratovarius !!!!!!
Ojala tengan el privilegio de verlos...y nos dicen que tal estuvo...en nuestro pais no vienen muchas bandas, y a falta de festivales importantes, cuando viene una es muy importante... pero ahora em encuentro con esta maldita noticia....
HELLOWEEN EN CHILE CANCELADO
DEFINITIVO: EL SHOW DE HELLOWEEN, QUE SE IBA A HACER EL 18 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO NO SE REALIZARÁ. LAS PERSONAS QUE YA HABÍAN ADQUIRIDO SU ENTRADA SE LES DEVOLVERÁ SU DINERO EN LAS MISMAS TIENDAS DONDE LA COMPRARON
AY! Dios...porque te desquitas con el pueblo chileno?...
HELLOWEEN EN CHILE CANCELADO
DEFINITIVO: EL SHOW DE HELLOWEEN, QUE SE IBA A HACER EL 18 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO NO SE REALIZARÁ. LAS PERSONAS QUE YA HABÍAN ADQUIRIDO SU ENTRADA SE LES DEVOLVERÁ SU DINERO EN LAS MISMAS TIENDAS DONDE LA COMPRARON
AY! Dios...porque te desquitas con el pueblo chileno?...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Oigan, aprovechen de mirar al cielo... las noches siguientes subsiguientes de la del 26 y esta noche especificamente (26 de agosto), se aprecia al planeta Marte lo mas cerca que ha estado de la Tierra en 60.000 años... veanlo...no creo que existamos como raza en 60.000 años mas...

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
A ver, a ver... la noticia la sé desde primeros de mes, pero ¿donde coño me agencio un telescopio? Porque para verlo a simple vista... yo lo que quiero es ver a los marcianos metaleros!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Y qué motivo ha dado la organización para suspender el concierto? 

-
- Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Lord_ZX wrote:
Oigan, aprovechen de mirar al cielo... las noches siguientes subsiguientes de la del 26 y esta noche especificamente (26 de agosto), se aprecia al planeta Marte lo mas cerca que ha estado de la Tierra en 60.000 años... veanlo...no creo que existamos como raza en 60.000 años mas...
![]()

So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed
I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps
greed
no hace falta telescopio para verlo creo. La proxima vez que pase sera dentro de 300 años, que tambien pilla lejos 

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Shanfly wrote:
no hace falta telescopio para verlo creo. La proxima vez que pase sera dentro de 300 años, que tambien pilla lejos![]()
Para verlo a simple vista no hace falta, pero si tienes un telescopio simple y normal, ves la superficie y los cráteres, y los cañones, los volcanes...
Bueno Gon, mientras quieras ver los volcanes y crateres todo bien... ahora puede que te pilles una marcianita.... y le enseñas las bondades de España...el chorizo...
No se aun porque se cancelo...pero averiguare...

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
si tiene buenas te*as, no hay problema alguno por mi parte!!Lord_ZX wrote:
Bueno Gon, mientras quieras ver los volcanes y crateres todo bien... ahora puede que te pilles una marcianita.... y le enseñas las bondades de España...el chorizo...![]()

al final no pude hacerme con ningún telescopio, pero estuve mirando al cielo, y la verdad es que un espectáculo grandioso, y que hace pensar mucho sobre nuestra existencia.
Pues yo ya tengo decidido ir a verlos en Granada, con Rage. Lo que estoy intentando es conseguir la entrada para Mago de Oz el 09/09, pero no las tiene nadie, y ya empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja.
Gon, cual es a tu gusto la mejor band española de metal?. que opinion tienen de Rata Blanca?....
pd: Quien bajo I Wal into my own song? que les parecio?..yo la estoy bajando...que emocion!!!!
pd: Quien bajo I Wal into my own song? que les parecio?..yo la estoy bajando...que emocion!!!!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Member
suena re bien - lastima que sea tan cortito el clip - me hubiera gustado la cancion entera

Ein Sternlein hoch am Himmel stand
Bringt Ihm ein Gruss aus fernem Heimatland!
Bringt Ihm ein Gruss aus fernem Heimatland!
la cortaron en la mejor parte......MetalMarianne wrote:
suena re bien - lastima que sea tan cortito el clip - me hubiera gustado la cancion entera
![]()

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno, termine de bajarla recien gracias a mi gloriosa conexion de 56k....
...Opinion, muy buena, lo unico que no me gusto fueron las voces sintetizadas del comienzo...muy parecidas a las usadas por Khan en el Epica de Kamelot... muy buen single...aunque lo situo por debajo de Hunting High... y oviamente de SOS...Muy parecida a Eagleheart.... Bien Strato...ojala el PT2 sea mucho mejor que la PT1, aunque el elements a mi me gusto mucho....no lo encontre malo, como muschos lo tildan...

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
Creo que nos vamos a encontrar con un disco muy distinto (creo¿?) la portada puede ser un pista, me gustaria que este PT2 fuese lo mas cañero que hayan sacado en la vida.
Que pasara con el Track 2 del single Eagleheart "runaway" pensais que lo terminaran usando para algo o sera una de esas rarezas de los singles, a mi me gusta mucho ¿que opinais?
Que pasara con el Track 2 del single Eagleheart "runaway" pensais que lo terminaran usando para algo o sera una de esas rarezas de los singles, a mi me gusta mucho ¿que opinais?
So tell me why you've choosen me
greed
greed
a mi esa cancon tambien me encantó, las ke hace johanson me encantan, glory of the world es mi cancion preferida de stratovarius, y run away, aunque no es muy cañera, esta muy currada, la voz ke sale al principio y kuando dice I will remember you! para mi son lo mejor de lo mejorStratosphere wrote:
Creo que nos vamos a encontrar con un disco muy distinto (creo¿?) la portada puede ser un pista, me gustaria que este PT2 fuese lo mas cañero que hayan sacado en la vida.

GERR
forgive me for my bad english XD
las canciones de jens son las mejores... run away viene tamnbien en las ediciones limitadas del elements...
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Lord_ZX wrote:
Gon, cual es a tu gusto la mejor band española de metal?. que opinion tienen de Rata Blanca?....
Para mí, Barón Rojo han sido los más grandes con mucha diferencia sobre los demás.
Y de los actuales, no puedo hablar demasiado de Saratoga pues no los conozco bien, y mejor me callo sobre ellos, pero soy fan de Mago, sus directos son espectaculares, sus discos son elaborados, y su imagen me va.
De Rata Blanca, sin negar su calidad, que es mucha, tengo suficiente con Malmsteen, y no lo escucho, así que imagínate.
Walter Giardino's rata blanca 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
freakrock wrote:
Walter Giardino's rata blanca
Va a grabar un disco con Doogie White, vocalista de...de...de...de...de...
se lo imaginan???????
pues sí: YNGWIE MALMSTEEN!!!

me pregunto que pensara malmsteen de rata.

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
freakrock wrote:
![]()
me pregunto que pensara malmsteen de rata.![]()
![]()
![]()
Buena pregunta.
El caso es que me gustaría verlo en la gira del G3, a la que por cierto, no va a ir acompañado del susodicho vocalista, sino que irá en plan ultrasupermegahiperestrella total. Se sentirá intimidado por Satriani y por Vai...
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
tienes razón.... el g3 si que le va a subir los humos a la cabeza (o hasta las nubes)?gon wrote:freakrock wrote:
![]()
![]()
![]()
Buena pregunta.
El caso es que me gustaría verlo en la gira del G3, a la que por cierto, no va a ir acompañado del susodicho vocalista, sino que irá en plan ultrasupermegahiperestrella total. Se sentirá intimidado por Satriani y por Vai...
ojalá pasen por chile.

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
freakrock wrote:tienes razón.... el g3 si que le va a subir los humos a la cabeza (o hasta las nubes)?gon wrote:freakrock wrote:
![]()
![]()
![]()
Buena pregunta.
ojalá pasen por chile.![]()
Pues yo pienso que lo tiene crudo, muy crudo. Satriani y Vai se compenetran a la perfección aunque cada cual haga su show, no en vano fueron alumno y maestro, mientras que el ultrahipermegaegocéntrico Malmsteen... saldrá a escena con los otros dos, como se acostumbra a hacer en las giras del G3? Lo dudo, pero me gustaría verlo, sería un momento histórico. Solo faltaría Eddie Van Halen, y entonces ya me hago cruces, y reverencias en el suelo.
yo creo que Yngwie exigio un show de 90 minustos (como minimo) para el solo 

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Pues como los otros dos pidan lo mismo, va a ser la ostia de concierto! Serían cuatro horas y media, más los tiempos pertinentes para los cambios de equipo, etc, pues vendría a resultar un festival.freakrock wrote:
yo creo que Yngwie exigio un show de 90 minustos (como minimo) para el solo
el G3 ha pasado´por españa?
cuanto costaban las entradas? debe ser carisimo!!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
freakrock wrote:
el G3 ha pasado´por españa?
Han pasado versiones anteriores aunque la base es la misma, Vai, Satriani, y alguien más.
El precio de las entradas lo desconozco, pero imagino que alto, aparte tocan en recintos de aforo medio, con lo cual, o te espabilas o te quedas sin entrada.
cuanto es considerado "aforo medio" alla en españa? 6000 personas?
Last edited by freakrock on Fri Aug 29, 2003 5:15 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
[/quote]
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
[/quote]
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!