Letras en español!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
silgol
Sr. Member
Re: Letras en español!!!

Post by silgol » Thu Apr 07, 2005 9:55 pm

jajajajaja, toma ya, que puntazo lo de la incursion de este nuevo forero en neustro reino! jajajajajaja, muy buena.

por cierto maka, no te has planteado que una legalizacion bien planeada, con una compra- venta bien gestionada, tambien podria traer beneficios? la mariguana y el costo a fumar serian de mucha mejor calidad, sin tanas mierdas que se le ehchan para engordarla y tal.

Yo no fumo, ni fumaré, pero mis amigos si, y de verdad q a veces preferiria verles fumar lo q fumaban de holanda que lo q consigen aqui, algo realmente asqueroso.

Por otra parte, estoy segurop que tu, maka, te pillarás unas buenas borracheras de vez en cuando, a efecto de algun producto, no menos, sino mas transformadora de la realidad ^^.

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Apr 07, 2005 9:58 pm

yo he estado en Holanda y os puedo asegurar que el chocolate de allí es infinitamente superior a lo que probé o he probado con posterioridad; no tiene comparación posible! y eso que pillé uno de calidad media... que si llego apillar el supremo, me muero ya!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Apr 07, 2005 10:02 pm

si joder. Si ya te digo, que lo q trajeron mis colegas de alli, no necesitaba calentarse para cundirlo! era todo graso! autentico cagao! y con fumar medio peta ya estaban como sis e hubiesen fumado 5 de los toros xddddddd,

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Apr 07, 2005 10:25 pm

no sabia ke el chocolate tb se fumara jioajoiajaoijaioajaoi just kiddin

mmm y tp fumo ..menuda estupidez
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Apr 08, 2005 10:41 am

Stratovarious wrote:no sabia ke el chocolate tb se fumara jioajoiajaoijaioajaoi just kiddin

yo hace milenios que no me fumo un peta zeta! pero los de Holanda, superiores. Es como el suavizante concentrado y el normal! :lol: el primero que lié casi me muero y de paso casi se mueren mis colegas, porque le puse la cantidad habitual de hachís de aqui del sur y nos dio un yuyu... bueno, se nos bajó la tensión a todos, con esto está todo dicho!

Cuando lo pillamos en el coffee shop en el Barrio Rojo, el menda que nos atendió pues nos dio factura con IVA y todo :P , y uno de mis colegas, no sé como lo hizo, logró pasar por todos los controles aeroportuarios un bolón de al menos 500 gramos de chocolate sinq ue los demás lo supiéramos! en fin, sacó el bolón en mitad del coffee shop mientras pedíamos unas cervezas. El chocolate en cuestión era de lo mejorcito que se puede pillar por aqui, no hacía falta ni calentarlo, sólo con la temperatura de los dedos se deshacía, aclaro. El chaval que nos atendía en la barra no quitaba ojo mientras ponía los tanques ( a precio de oro, añado...) y le invitamos a un buen porro. El chaval olisqueó el aroma como un perro de presa, y preguntó: " Marocco??" nos sorprendimos y respondimos, sí, claro.
Pues el menda saca su bola, y nos contesta" no thanks", "Marocco haschisch is shit. THIS is good!" Y ese fue el que pillamos al final! y repito, no era el más caro. Abultaba la mitad, pero nos rindió el doble fumando a todas horas, en todas partes, en cualquier lugar, hasta nos cargamos un par de petas en ciertos museos :lol: Todo muy HEAVY.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Apr 08, 2005 5:24 pm

mmm eres digno de imitar....

...no mentira

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Apr 08, 2005 10:52 pm

hay gentenen mi cuadrilla a la que no imagino sin ojeras y un peta en la mano jajaja. Y en cuanto a lo del museo, jajaja creo que os sorprenderá saber que en la unievrsidad nos dejan fumar petas en clase jajajajaja, incluso he estao con añguna cerveza y tal, yen algunos momentos, he visto a gente haciendo botellon en una aula de pintura un dia elctivo jajajaja.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Apr 09, 2005 3:33 am

kien como tu mna yo ek no daria por alguna ve tener uina birra en clase mmm aki nada ni por casualidad pero bueno ke hacerle

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Apr 10, 2005 8:23 pm

silgol wrote:hay gentenen mi cuadrilla a la que no imagino sin ojeras y un peta en la mano jajaja. Y en cuanto a lo del museo, jajaja creo que os sorprenderá saber que en la unievrsidad nos dejan fumar petas en clase jajajajaja, incluso he estao con añguna cerveza y tal, yen algunos momentos, he visto a gente haciendo botellon en una aula de pintura un dia elctivo jajajaja.
no me sorprende en exceso porque en Formación Profesional cuando tenía entre los 15 y los 18 con algunos profesores era monstruoso meterse en clase, porque salías totalmente ciego! de canutos, de cerveza, de brandy! :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Apr 11, 2005 12:02 am

jajaja la verdad es que no se hasta que punto esta esto bien. Esta bien tener cierta libertad en las clases para no estar durante todo el dia en tension, pero tanto como ver a la gente haciendo botelon y tener un concierto de black metal en la aula de alado... (dentro de poco llega otra vez la semana de conciertos, de todo un poco, epro lo dicho, q es impresionante estar dando historia del arte y en la aula de alado escuchar black metal a todo volumen jajajajaja)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Apr 11, 2005 4:00 am

mmm pues hagamois un trueke lo ke vivi yo en la u ayer..por una de tusc lases con birras...no

mejor ke no joijoijoi
me kedo con lo de ayer joiajaoijaoiajaoi

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 11, 2005 6:32 pm

yo no lo veo bien; fuera de clase, mira, lo que sea, pero dentro, se va a lo que se va. Cada cosa tiene su lugar y su momento.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Apr 11, 2005 9:20 pm

exacto, pero bueno, no me aprece mal que se haga un fetival de musica de la faculta de bellas artes, tmpoco me aprece mal que se haga durante las horas elctiuvas, a clase va quien queira ir y tal, pero que se haga en la aprte de fuera, porque de la miskma forma que tu elijes no ir a clase y escucgar musica, habrá quien decida ir a clase y no le dejas estudiar...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Apr 11, 2005 9:38 pm

aca tenemos festivales en las facultad de artes ..al menos si es el llamado "menchacazo" realizado en el campus Obispo Menchaca Lira...keda la pura ...santa madre

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Apr 12, 2005 1:35 am

silgol wrote:jajajajaja, toma ya, que puntazo lo de la incursion de este nuevo forero en neustro reino! jajajajajaja, muy buena.

por cierto maka, no te has planteado que una legalizacion bien planeada, con una compra- venta bien gestionada, tambien podria traer beneficios? la mariguana y el costo a fumar serian de mucha mejor calidad, sin tanas mierdas que se le ehchan para engordarla y tal.

Yo no fumo, ni fumaré, pero mis amigos si, y de verdad q a veces preferiria verles fumar lo q fumaban de holanda que lo q consigen aqui, algo realmente asqueroso.

Por otra parte, estoy segurop que tu, maka, te pillarás unas buenas borracheras de vez en cuando, a efecto de algun producto, no menos, sino mas transformadora de la realidad ^^.
no creo que la marihuana ni ningun tipo de droga pueda traer beneficios para la gente... tal vez por el hecho de que nunca has fumado, no entiendas bien lo q eso significa... no te culpa ni nada, es mas, te FELICITO por eso...

fumar marihuana es una cosa muy complicada... porque en el momento en el que estas encendiendo el porro y empezando a fumar, pensas en tus amigos, en todos a los que estas lastimando con eso, porque siempre esta aquel que siente que si tu recurriste a eso es porque no pudo aliuvianarte la vida... te acuerdas de tu familia, de lo que pensarian si te vieran en ese momento... y todo eso te hace sentir una basura porque no puedes evitar querer un cigarro, y ese deseo es mucho mas fuerte que la culpa que puedes sentir... entonces empiezas a fumar y te olvidas de todo... ya no piensas en nada ni en nadie, sino que querrias hacer perdurar ese momento por el resto de la eternidad... sientes que ya no eres tu, sino que eres otra persona que te esta viendo desde otra perspectiva... sientes que todo gira y que no tienes que preocuparte por nada ni por nadie, porque nadie vale la pena, sino tú... tú y la droga.

no lo voy a negar, es un sentimiento maravilloso, y hay muchas ocasiones en las que pagaria por fumarme un cigarro, pero me di cuenta de que eso es escaparse a la realidasd... q eso no te soluciona nada.. y que menos que menos devuelve la vida a las personas que se nos fueron por eso... por lo tanto es en vano... porque lo unico que hace es destruirte, transformarte en un esclavo de la droga... y te deprime, te deprime como nada, sientes unas ganas terribles de suicidarte, y lo unico que te puede salvar de eso, es otro porro... es un circulo vicioso muy dificil de dejar... pero si yto pude, todos pueden... (Eso va para vos Rafa)

y respecto a lo de la borrachera, por supuesto que me he pegado un par de borrachera que me han hecho creer que yo era Brigitte Bardot, pero no es lo mismop... porque con el alcohol sos consciente de que estas en pedo... en cambio con el porro, no te das cuenta... solo sentis que paso una rafaga de viento y se llevo tu vida... poco a poco...

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Apr 12, 2005 2:01 am

Maka, para empezar si tuviste problemas con la marihuana es TU y solomente TU caso!, no generalizes.... yo fumo, y la mayoria de mis amigos tambien, pero ninguno a sufrido lo que dices, ademas creo que dependo de la persona. Yo lo hago ocasionalmente.... y sabes porque? El Alcohol es mis escudo, y lo prefiero por lejos, asi que nunca me volvere adicto a la Marihuana porque ya soy adicto al alcohol :lol: :lol:

Solo en fiestas eh!

Solucionao!

Rafa
Jr. Member

Post by Rafa » Tue Apr 12, 2005 2:13 am

Maka sabe lo ke dice, es mas, te puedo decir que sabe más del tema ke muchos de los ke están akí (no por nada, todo ok), pero ella sufrió mucho ese tema, más allá de sus problemas personales, y kreo que puede hablar en general...

por más ke no komparta su opinión sobre la droga, respeto lo ke dice porke sé que la sufrió mucho... pero no es mi objetivo martirizarla.

yyyy no entendí porke Gon debe poner orden (por mnás ke no sé kien es)
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Apr 12, 2005 4:05 am

gon wrote:
Stratovarious wrote:no sabia ke el chocolate tb se fumara jioajoiajaoijaioajaoi just kiddin

yo hace milenios que no me fumo un peta zeta! pero los de Holanda, superiores. Es como el suavizante concentrado y el normal! :lol: el primero que lié casi me muero y de paso casi se mueren mis colegas, porque le puse la cantidad habitual de hachís de aqui del sur y nos dio un yuyu... bueno, se nos bajó la tensión a todos, con esto está todo dicho!

Cuando lo pillamos en el coffee shop en el Barrio Rojo, el menda que nos atendió pues nos dio factura con IVA y todo :P , y uno de mis colegas, no sé como lo hizo, logró pasar por todos los controles aeroportuarios un bolón de al menos 500 gramos de chocolate sinq ue los demás lo supiéramos! en fin, sacó el bolón en mitad del coffee shop mientras pedíamos unas cervezas. El chocolate en cuestión era de lo mejorcito que se puede pillar por aqui, no hacía falta ni calentarlo, sólo con la temperatura de los dedos se deshacía, aclaro. El chaval que nos atendía en la barra no quitaba ojo mientras ponía los tanques ( a precio de oro, añado...) y le invitamos a un buen porro. El chaval olisqueó el aroma como un perro de presa, y preguntó: " Marocco??" nos sorprendimos y respondimos, sí, claro.
Pues el menda saca su bola, y nos contesta" no thanks", "Marocco haschisch is shit. THIS is good!" Y ese fue el que pillamos al final! y repito, no era el más caro. Abultaba la mitad, pero nos rindió el doble fumando a todas horas, en todas partes, en cualquier lugar, hasta nos cargamos un par de petas en ciertos museos :lol: Todo muy HEAVY.

Explicame todo de nuevo,,,,que tiene que ver el Chocolate aca?

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 12, 2005 10:57 am

Rafa wrote:Maka sabe lo ke dice, es mas, te puedo decir que sabe más del tema ke muchos de los ke están akí (no por nada, todo ok), pero ella sufrió mucho ese tema, más allá de sus problemas personales, y kreo que puede hablar en general...

por más ke no komparta su opinión sobre la droga, respeto lo ke dice porke sé que la sufrió mucho... pero no es mi objetivo martirizarla.

se nota que eres nuevo. Antes de hablar, pregunta.

Y respecto a lo de que Maka pueda saber más que muchos de los que están aqui, no lo dudo; aunque por edad, permíteme un resquicio de duda, de acuerdo?

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 12, 2005 11:05 am

Lord_ZX wrote:Maka, para empezar si tuviste problemas con la marihuana es TU y solomente TU caso!, no generalizes.... yo fumo, y la mayoria de mis amigos tambien, pero ninguno a sufrido lo que dices, ademas creo que dependo de la persona. Yo lo hago ocasionalmente.... y sabes porque? El Alcohol es mis escudo, y lo prefiero por lejos, asi que nunca me volvere adicto a la Marihuana porque ya soy adicto al alcohol :lol: :lol:

Solo en fiestas eh!

Solucionao!

A ver... yo he fumado mucho durante unos 4 ó cinco años, pero, no me pregunten como, lo dejé radicalmente, tabaco incluido, y de esto hace ya 13 años casi. Hubo una temporada en que era un bidón tóxico, entraba casi todo tipo de sustancias ilegales en mi organismo, pero no sé, jamás me sentí mal, sin embargo un día, me dije, tronko, hasta los cojones de esto, y se acabó! imagino que el deporte ayudó mucho en ese sentido. Así que por un lado estoy de acuerdo con Lord en que es algo que depende de cada persona, por otro concuerdo con Maka en que puede llegar a ser peligroso, colegas míos de aquella época están ahora mismo bajo tierra por no saber frenar a tiempo....

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Apr 12, 2005 10:10 pm

de acuerdo con gon en cuanto a dudar sobre lo de la edad.

Y el no haber fumado nunca, no evita que sepa lo que pueda pasar, ya te digo que de 14 que somos en la cuadrilla, 12 de ellos fuman porros a diario. Y te aseguro, que distorsionan mas la realidad con el alcohol que con la marihuana.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Apr 15, 2005 4:06 am

Rafa wrote:Maka sabe lo ke dice, es mas, te puedo decir que sabe más del tema ke muchos de los ke están akí (no por nada, todo ok), pero ella sufrió mucho ese tema, más allá de sus problemas personales, y kreo que puede hablar en general...

mmmm primeor enchufte en el sistemas esto es un reino y todos trenemos cargos y esto es un estado laico pero estado y la verdad ke funcionamos bien ...somos mas una comunidad ke un foro nos conocemos hace años yyy asi ke dejate de armar polemica y si gon debe poner orden es por ke es el rey y no preguntes edad mocoso por ke te caes de orto al saber ke dad tiene el...(gon no t eenojes joijoij )

bueno no estan tan viejo..mejor me callo....(te estoy jorobando gon)

asi ke acostumbrate mejor sera y otra cosa kien eres tu para venir apublicar la vida de maka si ella kiere decir algo ke lo diga ella no tienes derecho apublicar cosas ke no te incumben...niño..por ke ke yo sepa no eres su marido y listo se acabo...

paz y amor

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Apr 15, 2005 11:49 am

Stratovarious wrote:

mmmm primeor enchufte en el sistemas esto es un reino y todos trenemos cargos y esto es un estado laico pero estado y la verdad ke funcionamos bien ...somos mas una comunidad ke un foro nos conocemos hace años yyy asi ke dejate de armar polemica y si gon debe poner orden es por ke es el rey y no preguntes edad mocoso por ke te caes de orto al saber ke dad tiene el...(gon no t eenojes joijoij )

bueno no estan tan viejo..mejor me callo....(te estoy jorobando gon)

asi ke acostumbrate mejor sera y otra cosa kien eres tu para venir apublicar la vida de maka si ella kiere decir algo ke lo diga ella no tienes derecho apublicar cosas ke no te incumben...niño..por ke ke yo sepa no eres su marido y listo se acabo...

paz y amor

Tu rectificación te ahorra doscientos latigazos y el que te deje sin existencias de bebida! :lol: :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Apr 15, 2005 8:34 pm

creo haber oido un suspiro de alivio desde chile! ^^. Cardenal, no des gracias a dios, dale gracias a este rey tan clemente que tienes.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Apr 16, 2005 10:33 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

demonios he de aceptar los latigazos ...pero la bebida noooooooooooooo

demoios ya pido paz mundial no mas jojoojo

en todo caso iba en defensa de la chikilla no mas..jojojo

no pegue rey y por sobre todo no me deje sin mi preciado....elixir de felicidad...aunke pensandolo bien despues de mi reina...mmmm adios elixir jojjoojoj

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Apr 17, 2005 12:43 am

uhhh q quilombo q se armo... jajajajajajja eso te pasa por hablar de mas, rafael costas!

pero bueno, no me interesa q me defiendan ni nada, asi q hagan como q nnunca paso y nada y mi ultimo comentario al respecto es: la marihuana es una mierda, junto con todas las demas drogas.... y deberian ser erradicadas de la faz de la tierra....

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Apr 18, 2005 4:22 am

me retracto ya no es la reina....es otra jjajaja

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Mon Apr 18, 2005 4:23 am

La Marihuana no es una mierda Maka, solo que si no la sabes dominar se puede convertir en un infierno (aunque ni tanto, es droga blanda).

Si lo tienes dominado, esta mas que claro que es un paraiso. No hay mejor que fumarse un porro escuchando musica con tus amigos en varios autos mirando el cielo despejado en el campo....!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 18, 2005 12:39 pm

todo con control está bien. El problema es que con ciertas substancias, a ciertas personas les resulta fácil descontrolarse. Cada cual que haga lo quiera ( mientras esto no afecte a más personas).

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Apr 21, 2005 1:48 am

entiendo perfectamente lo que dices... jaja uno de mis pasartiempos en aquellas epocas era fumarme un porro en la plaza de la esquiena de mi casa escuchando Pink Floyd a máximo volumen...

pero tú dijiste que fumabas ocasionalmente, verdad? bueno, yo estoy hablando cuando lo haces casi todos los dias... no creo que tu caso sea el caso de una adicción propiamente dicha... porque sino no lo soportarías...

aunque concuerdo abiertamente con Gon, hay personas más adeptas a la dependencia (no sólo a sustancias ilegales, sino puede ser hasta a comida, trabajo, salud, belleza, hasta dependiente de una persona en especial, etc) que otras... aunque con determinado tiempo consumiendo algo... lo más probable es que termines convirtiéndote en adicto...

reconozco que hice mal en generalizar mi caso, pero yo le tengo demasiada bronca al asunto que cualquier mención ya salgo a batallar... pero bueno, mi mensaje a todos los fumadores es NO SE ESCUDEN EN ESO PORQUE NO CAMBIA LA REALIDAD, Y SOBRE TODO NO PENSEIS QUE EL HECHO DE FUMAR LOS VA A HACER MÁS CAPOS.

He dicho.

Locked