gon wrote:habitualmente, en los paraísos no puedes vivir a no ser que seas natural del pais, y conozco unos cuantos...
"Si siempre miras hacia la meta, puede ser que no llegues"
No lo se, pero creo que los "paraisos" pueden estar donde uno menos lo espere... en lugares no tan lejanos como uno cree... aunque depende la concepcion personal que cada uno tenga de paraiso. Pero creo que la idea general es comun
Igleheart >>> Marihuania me causo gracia

Bien puta
Sobre los autos, ay, ha llegado la sombra amenazante del famoso (y amanerado) Citroen C1... que da 30 km por litro... algo asi como el rendimiento de las motos... y mas encima petrolero... esta sombra amenaza mi actual Grand Nomade... esperemos que algo se pueda hacer, pero un 4x4 es impagable. A proposito hoy casi casi choco pero firme... con un gol creo... una vieja se paso la luz roja y pfff , ella freno y yo acelere, me agarro la parte de atras, sono demasiado feo y fue fuerte el estrellon. Pense que habia quedado la cagada... obviamente no me detuve a hablar con la vieja, porque la culpa fue a mi parecer mutua. Pero al revisar daños (lejos del lugar de los hechos y despues de varios cigarrillos) veo que no le habia pasado nada de nada... me sorprendi, desde hoy amo a suzuki, aunque el gol debe haber quedado mas averiado... Bueno, C1, te haremos la guerra.
Y el tiempo esta loco no?... hace poco nevo 2 dias en mi casa... con casi 2 metros de nieve en mi jardin, algo nunca visto por mi. Todo esta loco no? Hay que respirar hondo nada mas