Aunque sea largo, hazlo mas rapido posible.Maka wrote:es que soy anticamaras digitales... por lo tanto cuando me saco fotos tengo q elegir alguna q haya salido bien... y pedirle a amigas q las escaneen.. y eso es un proceso laaargo ajaajajajjajajasilgol wrote:portea mas fotos Maka ^^.
SOLO FOTOS!!
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Re: SOLO FOTOS!!
venga Maka, date prisa.... que Silgol se impacienta!
jajaja, ole maka por fa cuelgala rapido por Sigol 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

iglehart wrote:Valla, que fuerte no, pero me parece que se estan comportando un tanto mal, sobre todo tu rafa, ya que iniciaste algo que al final hizo molestar a Maka, al menos eso creo, tratarla como un objeto, lo cual no es muy bueno y de caballeros, y me parece una falta de respeto y de educacion hacerlo.......pero no importa ya que este post tampoko lo van a peskar o alguine saldra con su sarcasmo para que el buen Iglehart quede como una porqueria de 16 años que se gañó el odio de muchos por no decir todos ..........jeje

muajajajaj, pues parece ser que voy a ser yo quien salte.
me interes mucho eso que dices, es algo con lo q me encuentro muchas veces, por eso me gustaria saber porque ese odio al soporte digital, es algo que me interesa de verdad.Maka wrote:es que soy anticamaras digitales... por lo tanto cuando me saco fotos tengo q elegir alguna q haya salido bien... y pedirle a amigas q las escaneen.. y eso es un proceso laaargo ajaajajajjajajasilgol wrote:portea mas fotos Maka ^^.
acabo de tener una especie de deja-vu leyendo este divertido intercambio de pareceres entre Silgol e Igleheart....
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm jojojo por kien sera ..ma asalta la duda ....sera parsel o no...alomejor no jojo
..the sweetest emptiness of love...
algo de eso hay, pero también hay mas....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
procedo a explicarte:silgol wrote:me interes mucho eso que dices, es algo con lo q me encuentro muchas veces, por eso me gustaria saber porque ese odio al soporte digital, es algo que me interesa de verdad.Maka wrote:es que soy anticamaras digitales... por lo tanto cuando me saco fotos tengo q elegir alguna q haya salido bien... y pedirle a amigas q las escaneen.. y eso es un proceso laaargo ajaajajajjajajasilgol wrote:portea mas fotos Maka ^^.
mi padre es arquitecto, pero su profesión salió del hecho de que siempre amó la fotografía... y toda mi infancia la pasé rodeada de cámaras fotográficas de las buenas... no recuerdo el nombre, pero tenía toda la colección de amplificadores, visores, y en un momento había montado un "cuarto obscuro" cuando mi hermano mayor se fue a vivir solo... por lo tanto, esta pasión por la fotografía se me metió por ósmosis, porque sacar una foto es algo más que mirar por el visor y hacer click!... que se yo, es todo un proceso de buscar la armonía del fondo con lo que quieres retratar... buscar el ángulo perfecto... con la luz bien y los colores equilibrados... y sobre todo la experiencia de revelar tu propia foto...
y el hecho de tener una cámara digital que hace todo por sí solo, que se revela en el momento, y sobre todo por la horrible calidad en la que quedan las fotos... que se yo, no me gusta. además yo prefiero ampliamente las fotos en blanco y negro, y con las cámaras digitales es difícil...
no sé, puede ser una estupidez, pero una foto-foto me parece más artistica que una foto sacada con cámara digital...
iglehart, no queria decepcionarte ^^.
En cuanto a la fotografñía digital y la analogica...
Yot engo mi propio estudio de revelado montada en un pequeño local que tengo aqui en eibar, ampliadora, luz roja, tanques de revelado etc..., ya sabeis. Es algo que me encanta hacer, revelar. Pero bien, es un error atribuirle a esta el unico sentido artistico de la fotografia y negarlselo al soporte digital, Hay quien dice que lo digital esta ligado a la trampa, a lo no real, al engaño y retoque. Tengo que decir, que todo esto que se hace con el soporte digital en el famoso photoshop, es perfectamente viable hacerlo en un estudio de revelado con una ampliadora y un negativo nada mas, hay mil trucos que te ayudan a cambiar totalmente elr esultado teniendo poco que ver con lo que proyectas desde el negativo, de erdad que hay mil recursos para hacerlo, claroq ue como el photoshoip esta al alcanzxe de todos, enredar con el al menos, parece ser que para la gente no tiene secretos y pierde todo su valor ya que ya no pertenece unica y exclusivamente al sector artistico ^^.
No voy a salir a defender a toda costa el soprote digital, pero tampoco me parece justo negarle todas sus ventajas. Parece ser que es necesario elegir entre uno de los dos metodos. Yo soy de los que se quedan con los dos. Hace unos meses me compré una pedazo de camara digital que te cagas, y estoy mas que contento con ella.
Lo de mayor calidad en el resultado final es una tonteria como una casa. Supongo que lo dices refiriendote a las camaras digitales de uso comun, las que vas a la tienda y te las compras por 200 euros y 4 megapixels. OK, vete a una tienda, y comprate una camara compacta analogica normal y corriente. El resultado NO es mejor. En cuanto a las camaras semi y profesionales, decir que hoy en dia casi todos los estdios fotograficos se estan desaciendo de todo su material analogico ya que el digital esta alcanzando uasn claidades que ya quedan a la par. La óptica y el sistema de lentes de una camara reflex digital y una analogica, es el mismo, hay diferentes gamas en las dos y diferentes calidades y tipos. LA OPTICA ES LA MISMA, por lo que la imagen capturada es de igual calidad. En als camaras de gran formato, de 6 X 6 y superiores, lo mismo. hay estudios que ya casi te regalan sus camaras y ampliadoras analogicas porke estan dando un cambio hacia lo digital, no será por que buscan perores resultados. Yo mismo con mi camara digital, puedo hacer ampliaciones de hasta 2 metros sin perder un poquito de calidad.
Lo de blanco y negro... mas dificil? solo tienes que darle a un boton y habilitar el modo de blanco y negro para pdoer sacarlas de esa forma. No tiene mas misterio que eso. Ademas de que uno siemrpe puede imprimir las fotos en trasnaparencias y luegfo irse al estudio y revelar la foto digitalmente tomada por un metodo analogico. Es absurdo enfrentar ambos soportes siendo perfectamente compatibles. Esto no es una guerra, sino una forma de facilitar las cosas y obtener mejores resultados.
En cuanto a la fotografñía digital y la analogica...
Yot engo mi propio estudio de revelado montada en un pequeño local que tengo aqui en eibar, ampliadora, luz roja, tanques de revelado etc..., ya sabeis. Es algo que me encanta hacer, revelar. Pero bien, es un error atribuirle a esta el unico sentido artistico de la fotografia y negarlselo al soporte digital, Hay quien dice que lo digital esta ligado a la trampa, a lo no real, al engaño y retoque. Tengo que decir, que todo esto que se hace con el soporte digital en el famoso photoshop, es perfectamente viable hacerlo en un estudio de revelado con una ampliadora y un negativo nada mas, hay mil trucos que te ayudan a cambiar totalmente elr esultado teniendo poco que ver con lo que proyectas desde el negativo, de erdad que hay mil recursos para hacerlo, claroq ue como el photoshoip esta al alcanzxe de todos, enredar con el al menos, parece ser que para la gente no tiene secretos y pierde todo su valor ya que ya no pertenece unica y exclusivamente al sector artistico ^^.
No voy a salir a defender a toda costa el soprote digital, pero tampoco me parece justo negarle todas sus ventajas. Parece ser que es necesario elegir entre uno de los dos metodos. Yo soy de los que se quedan con los dos. Hace unos meses me compré una pedazo de camara digital que te cagas, y estoy mas que contento con ella.
Lo de mayor calidad en el resultado final es una tonteria como una casa. Supongo que lo dices refiriendote a las camaras digitales de uso comun, las que vas a la tienda y te las compras por 200 euros y 4 megapixels. OK, vete a una tienda, y comprate una camara compacta analogica normal y corriente. El resultado NO es mejor. En cuanto a las camaras semi y profesionales, decir que hoy en dia casi todos los estdios fotograficos se estan desaciendo de todo su material analogico ya que el digital esta alcanzando uasn claidades que ya quedan a la par. La óptica y el sistema de lentes de una camara reflex digital y una analogica, es el mismo, hay diferentes gamas en las dos y diferentes calidades y tipos. LA OPTICA ES LA MISMA, por lo que la imagen capturada es de igual calidad. En als camaras de gran formato, de 6 X 6 y superiores, lo mismo. hay estudios que ya casi te regalan sus camaras y ampliadoras analogicas porke estan dando un cambio hacia lo digital, no será por que buscan perores resultados. Yo mismo con mi camara digital, puedo hacer ampliaciones de hasta 2 metros sin perder un poquito de calidad.
Lo de blanco y negro... mas dificil? solo tienes que darle a un boton y habilitar el modo de blanco y negro para pdoer sacarlas de esa forma. No tiene mas misterio que eso. Ademas de que uno siemrpe puede imprimir las fotos en trasnaparencias y luegfo irse al estudio y revelar la foto digitalmente tomada por un metodo analogico. Es absurdo enfrentar ambos soportes siendo perfectamente compatibles. Esto no es una guerra, sino una forma de facilitar las cosas y obtener mejores resultados.
y por supuesto que sigo usando mi querida yashica

o esta otra

de la misma forma que utilizo esta otra, y no me siento menos artista:

o esta otra

de la misma forma que utilizo esta otra, y no me siento menos artista:

Opa! que viejera de camaras las 2 primeras deberian estar en un museo ( hablando enserio)

-
- Jr. Member
hola a todos desde Argentina
Hola, soy Mabel, saludos desde Bariloche (Argentina)

Hola Mabel! Yo soy Gon de España! Normalmente el saludo de bienvenida lo da el Cardenal Stratovarius pero a falta de él lo doy yo. Seas bienvenida. 

Funcionan, y tan bien o mejor que cualquierr camara actual. La yashica por ejemplo tienen una optica acojonante. Es una camara muy buena.
Pues tocara probar esa camara sigol.
ahhh!!... por cierto quien se esta haciendo carga del monasterio si el cardenal no esta??
ahhh!!... por cierto quien se esta haciendo carga del monasterio si el cardenal no esta??

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: hola a todos desde Argentina
mabelchrestia wrote:Hola, soy Mabel, saludos desde Bariloche (Argentina)
a ver saludos desde chile soy elc ardenal de esta cosa ke ya nos e ke es y ke es no ams...bueno se bienvenida bella doncella a este humilde hogar de la incoherencia llamdo cochambresville
bueno la hago cortita pori ke estoy chato de tantop estudio y cosas por el style...porfavor me cuidan el monasterio ke no tengo mucho tiuempo ando en relaciones diplomaticas....con el papa...razzi..jojojo
asi ke bueno cuidense y al menso tenganme la casa en orden y ponganme un watero por ke llego con los pies helados...(lo anterior no va ni para gon ni sligol ni jimmy porfavor....asi ke omitanlo...)
Hello! aqui hablando Equinox desde NY....Bienvenida y ojala que aguantes cochanbresville.mabelchrestia wrote:Hola, soy Mabel, saludos desde Bariloche (Argentina)

- Stratovarious
- Sr. Member
Equinox wrote:Hello! aqui hablando Equinox desde NY....Bienvenida y ojala que aguantes cochanbresville.mabelchrestia wrote:Hola, soy Mabel, saludos desde Bariloche (Argentina)
joiajaoi el lo dioce por experiencia jioajia
No puedo decir que su locura no puede llegar mas por que me sorprenden siempre 

- TheBlackRose
- Sr. Member
bienvenida MAbel..
que buena esas camaras silgol..clasicas las primeras...

que buena esas camaras silgol..clasicas las primeras...

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Sigol e donde compraste una que me dieron ganas de comprar una

Lo mas probable es que ahora las encuentres en un antikuario, o quizas con algunos de esos ñoños que coleccionan cosas, pero a estas alturas quizas las valoren o mucho o muy poko, pero si la quieres en buen estado, te cosatará un tanto kara............. 

"i need to throw up..."
No hay ñoñeria en coleccionar antiguedades, eso es un arte. Aqui te pasaste!iglehart wrote:o quizas con algunos de esos ñoños que coleccionan cosas,
@Stratovarius: No digas nada! hahahahahahahahhaha
manifiesto desprecio por las cosas del pasado.... a ver si las aplicas en otros aspectos.
Coleccionar cosas antiguas es un placer, si te lo puedes permitir. Habrá gente a la que no le guste, como nuestro gran amigo
pero el asunto no está en discrepar, sino en la forma de la discrepancia.

Seguro te odias a ti mismo pues eres de la prehistoria ( me desquito del post de tu primera vez)gon wrote:manifiesto desprecio por las cosas del pasado

- Stratovarious
- Sr. Member
Paola wrote:Seguro te odias a ti mismo pues eres de la prehistoria ( me desquito del post de tu primera vez)gon wrote:manifiesto desprecio por las cosas del pasado
joiajaiojaiojaoiajaoijoijaoiajoiajaoiajoia esa tuvo feaaaa..
iglehart wrote:
o quizas con algunos de esos ñoños que coleccionan cosas,
No hay ñoñeria en coleccionar antiguedades, eso es un arte. Aqui te pasaste!
@Stratovarius: No digas nada! hahahahahahahahhaha
dos cosas no te preucupes ekinox no dire nada...
y haber por ke ha de ser ñoño coleccionar cosas antiguas.....mi profesor de teoria musical y apreciacion musical en la Universidad es de esos y tiene libros y cosas tan antiguos ke tiene un libroa avaluado en tres millones de pesos chilenos alrededor de mil quinientos dolares o un poco ams y dentro de todas las cosas juntas tiene cerca de veinte millones de pesos y no es para nada ñoñpo es el mejor profesor de musica ke he tenido en mi vida
y bueno si tu iglehart has de creer ke son ñoños no lo discutire jejej pero yo no creo ke sea bueno juzgar a la gente por algo tan simple como coleccionar cosas ..
- TheBlackRose
- Sr. Member
miren esto para ques e den cuenta como las revistas muestran tanats mujeres bellas y salen tan perfectas cuando no lo son del todo.
http://homepage.mac.com/gapodaca/digita ... index.html
http://homepage.mac.com/gapodaca/digita ... index.html
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".