Bienvenidos a la casa del señor!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Paola
Sr. Member
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Paola » Thu May 12, 2005 6:46 pm

Calla Maka, Calla :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Thu May 12, 2005 10:02 pm

Ok, decidan, que Gon quiere ir al calaboso con Stratovarius, para que Maka los torture (?!) y Yo quiero ir solito para que las dos verdugas me maten.......de placer........ :D
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 13, 2005 1:27 am

mmm hay lugar para todos!!!!!!!!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 13, 2005 2:02 am

Muy bien dije al poner el calabozo que es mmmmmmmuuuuyyyyy espacioso :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 13, 2005 12:07 pm

Maka wrote:
gon wrote:
Maka wrote:
gon wrote:
Maka wrote:procedo a explicarte, Equinox, lo que pasa con Gon es que quiere venir él personalmente a asegurarse de que todo funcione a la perfección, y sobre todo a sentir en carne propia las torturas para asegurarse que hagamos bien nuestro trabajo, no?

si las torturas proceden de tí, no son torturas, son delicados placeres concedidos por tus suaves y sugerentes manos! :lol:
JAJAJA COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES. :evil:
Será un placer, porque tú a mi TAMPOCO....
hey hey hey

aquí las torturadoras somos Pao y yo, así que no se me venga a sublevar... mucho Rey, mucho Rey, pero las que mandan en el calabozo, somos nosotras.

capiche?

A ver si lo mando cerrar... con ustedes dos solitas adentro, para que se suavicen! :evil:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 13, 2005 9:48 pm

Te dejamos como un minino :lol:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sat May 14, 2005 1:38 am

gon wrote:
Maka wrote:
gon wrote:
Maka wrote:
gon wrote:
Maka wrote:procedo a explicarte, Equinox, lo que pasa con Gon es que quiere venir él personalmente a asegurarse de que todo funcione a la perfección, y sobre todo a sentir en carne propia las torturas para asegurarse que hagamos bien nuestro trabajo, no?

si las torturas proceden de tí, no son torturas, son delicados placeres concedidos por tus suaves y sugerentes manos! :lol:
hey hey hey

aquí las torturadoras somos Pao y yo, así que no se me venga a sublevar... mucho Rey, mucho Rey, pero las que mandan en el calabozo, somos nosotras.

capiche?

A ver si lo mando cerrar... con ustedes dos solitas adentro, para que se suavicen! :evil:
de acuerdo, PERO NO VALE ESPIAR!!!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat May 14, 2005 10:19 pm

Maka wrote:
gon wrote:
Maka wrote:
gon wrote:
Maka wrote:
gon wrote:

hey hey hey

capiche?

de acuerdo, PERO NO VALE ESPIAR!!!
Maka muy bien sabes que una de las cosas por las que elegi el sotano del monasterio para que fuera el calabozo es por que no se puede espiar desde el exterior o escapar de alguna celda :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun May 15, 2005 7:09 pm

ustedes no saben que el monasterio es como Gran Hermano? el Cardenal y yo cuando lo abrmos mandamos instalar cámaras ocultas por todas partes, especialmente en la zona de las chicas, y en los baños femeninos.... :P

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon May 16, 2005 4:08 pm

gon wrote:ustedes no saben que el monasterio es como Gran Hermano? el Cardenal y yo cuando lo abrmos mandamos instalar cámaras ocultas por todas partes, especialmente en la zona de las chicas, y en los baños femeninos.... :P
DEMONIOS PENSE KE TE LO GUARDARIAS ...MAN CADA DIA VEO KE NO PUEOD CONFIAR NI EN MI SOMBRA....RAYOS..Y OSTIAS
..the sweetest emptiness of love...

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Mon May 16, 2005 6:02 pm

yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon May 16, 2005 8:17 pm

Paola wrote:yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo :lol:

pero si nosotros no consagramos el vino! :P a lo más que llegamos es a aliñarlo de vez en cuando, y punto! sólo si hay chicas de buen ver por el monasterio, porque no nos gusta limpiar potas.....

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue May 17, 2005 12:18 am

gon wrote:
Paola wrote:yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo :lol:

pero si nosotros no consagramos el vino! :P a lo más que llegamos es a aliñarlo de vez en cuando, y punto! sólo si hay chicas de buen ver por el monasterio, porque no nos gusta limpiar potas.....
por eso mismo... para q estamos nosotras sino¿?

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 17, 2005 1:02 pm

Maka wrote:
gon wrote:

por eso mismo... para q estamos nosotras sino¿?

bueno, están para limpiar nuestras potas y algo más!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue May 17, 2005 3:45 pm

q es una pota?

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 17, 2005 4:38 pm

Maka wrote:q es una pota?
:roll:
...
...
...
...
...
...
...
...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed May 18, 2005 11:47 pm

gon wrote:
...
...
...
...
...
...
...
...
NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
..the sweetest emptiness of love...

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Thu May 19, 2005 1:03 am

Stratovarious wrote:
gon wrote:
...
...
...
...
...
...
...
...
NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que significa? :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun la curiosidad me mate, quiero saber.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu May 19, 2005 1:07 am

oh come on... no me dejen asi!

dfigueroa
Member

Post by dfigueroa » Thu May 19, 2005 2:48 am

cuenten porque estoy en el aire esperando la traducción!!!! jejejejjej!!!

saludos!!!

Dennis

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 19, 2005 3:00 am

Maka eso de lo de pota te lo explico en un privado.

Y lo de limpiarles a ustedes ni locas pues eso lo recoge gente del laboratorio investigativo de la parte paranormal del FBI. :?

:?

:lol: :D :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 19, 2005 11:30 am

ellos no tienen pantalones para hacerlo! :D

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 19, 2005 6:19 pm

como que no pa eso tienen trajes especiales, además dan buen dinero por sus porquerias :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 19, 2005 7:30 pm

Si? pues a partir de ahora las limpio yo mismo y hago negocio!

Pota de Cochambresville, 100% de pureza! peste y arcadas aseguradas, si no está satisfecha con la sensacion de asco que le proporciona nuestras potas, le devolvemos su dinero"! :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Thu May 19, 2005 7:54 pm

:D :D :D yum las potas :lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu May 19, 2005 10:21 pm

yo no seria un buen productor...

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 20, 2005 1:26 am

mmm gracias Pao por tu explicacion... :?

se dan cuenta que son unos machistas?? segun ustedes solo servimos para hacerles la limpieza (y a veces otras yerbas) sin importarles nada!!

Up the woman!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri May 20, 2005 2:14 am

Mujer hay que tener encuenta que este es un buen ejemplo de que la droga es mala, chicas :lol:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri May 20, 2005 2:21 am

mmmmmm seguro

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri May 20, 2005 11:28 am

chicas, también sirven para.....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
:lol: voy a tomarme un café a Katmandú! ahora vuelvo!

Post Reply