Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Calla Maka, Calla 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Ok, decidan, que Gon quiere ir al calaboso con Stratovarius, para que Maka los torture (?!) y Yo quiero ir solito para que las dos verdugas me maten.......de placer........ 

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
mmm hay lugar para todos!!!!!!!!
Muy bien dije al poner el calabozo que es mmmmmmmuuuuyyyyy espacioso 

Maka wrote:hey hey heygon wrote:Será un placer, porque tú a mi TAMPOCO....Maka wrote:JAJAJA COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES.gon wrote:Maka wrote:procedo a explicarte, Equinox, lo que pasa con Gon es que quiere venir él personalmente a asegurarse de que todo funcione a la perfección, y sobre todo a sentir en carne propia las torturas para asegurarse que hagamos bien nuestro trabajo, no?
si las torturas proceden de tí, no son torturas, son delicados placeres concedidos por tus suaves y sugerentes manos!![]()
aquí las torturadoras somos Pao y yo, así que no se me venga a sublevar... mucho Rey, mucho Rey, pero las que mandan en el calabozo, somos nosotras.
capiche?
A ver si lo mando cerrar... con ustedes dos solitas adentro, para que se suavicen!

Te dejamos como un minino 

de acuerdo, PERO NO VALE ESPIAR!!!gon wrote:Maka wrote:hey hey heygon wrote:Será un placer, porque tú a mi TAMPOCO....Maka wrote:JAJAJA COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES.gon wrote:Maka wrote:procedo a explicarte, Equinox, lo que pasa con Gon es que quiere venir él personalmente a asegurarse de que todo funcione a la perfección, y sobre todo a sentir en carne propia las torturas para asegurarse que hagamos bien nuestro trabajo, no?
si las torturas proceden de tí, no son torturas, son delicados placeres concedidos por tus suaves y sugerentes manos!![]()
aquí las torturadoras somos Pao y yo, así que no se me venga a sublevar... mucho Rey, mucho Rey, pero las que mandan en el calabozo, somos nosotras.
capiche?
A ver si lo mando cerrar... con ustedes dos solitas adentro, para que se suavicen!
Maka muy bien sabes que una de las cosas por las que elegi el sotano del monasterio para que fuera el calabozo es por que no se puede espiar desde el exterior o escapar de alguna celdaMaka wrote:de acuerdo, PERO NO VALE ESPIAR!!!gon wrote:Maka wrote:hey hey heygon wrote:Será un placer, porque tú a mi TAMPOCO....Maka wrote:JAJAJA COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES.gon wrote:Maka wrote:procedo a explicarte, Equinox, lo que pasa con Gon es que quiere venir él personalmente a asegurarse de que todo funcione a la perfección, y sobre todo a sentir en carne propia las torturas para asegurarse que hagamos bien nuestro trabajo, no?
capiche?

ustedes no saben que el monasterio es como Gran Hermano? el Cardenal y yo cuando lo abrmos mandamos instalar cámaras ocultas por todas partes, especialmente en la zona de las chicas, y en los baños femeninos.... 

- Stratovarious
- Sr. Member
DEMONIOS PENSE KE TE LO GUARDARIAS ...MAN CADA DIA VEO KE NO PUEOD CONFIAR NI EN MI SOMBRA....RAYOS..Y OSTIASgon wrote:ustedes no saben que el monasterio es como Gran Hermano? el Cardenal y yo cuando lo abrmos mandamos instalar cámaras ocultas por todas partes, especialmente en la zona de las chicas, y en los baños femeninos....
..the sweetest emptiness of love...
yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo 

Paola wrote:yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo
pero si nosotros no consagramos el vino!

por eso mismo... para q estamos nosotras sino¿?gon wrote:Paola wrote:yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo
pero si nosotros no consagramos el vino!a lo más que llegamos es a aliñarlo de vez en cuando, y punto! sólo si hay chicas de buen ver por el monasterio, porque no nos gusta limpiar potas.....
Maka wrote:por eso mismo... para q estamos nosotras sino¿?gon wrote:Paola wrote:yo te dije cardenal el vino de consagrar hace daño que por esa razon no le contaras nada a Gon cuando tuviera una copa de vino consagrativo
pero si nosotros no consagramos el vino!a lo más que llegamos es a aliñarlo de vez en cuando, y punto! sólo si hay chicas de buen ver por el monasterio, porque no nos gusta limpiar potas.....
bueno, están para limpiar nuestras potas y algo más!
q es una pota?
Maka wrote:q es una pota?

...
...
...
...
...
...
...
...
- Stratovarious
- Sr. Member
NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES..........gon wrote:Maka wrote:q es una pota?![]()
...
...
...
...
...
...
...
...

..the sweetest emptiness of love...
Que significa?Stratovarious wrote:NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES NO CONTESTES..........gon wrote:Maka wrote:q es una pota?![]()
...
...
...
...
...
...
...
...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aun la curiosidad me mate, quiero saber.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
oh come on... no me dejen asi!
cuenten porque estoy en el aire esperando la traducción!!!! jejejejjej!!!
saludos!!!
Dennis
saludos!!!
Dennis
Maka eso de lo de pota te lo explico en un privado.
Y lo de limpiarles a ustedes ni locas pues eso lo recoge gente del laboratorio investigativo de la parte paranormal del FBI.

Y lo de limpiarles a ustedes ni locas pues eso lo recoge gente del laboratorio investigativo de la parte paranormal del FBI.

ellos no tienen pantalones para hacerlo! 

como que no pa eso tienen trajes especiales, además dan buen dinero por sus porquerias 

Si? pues a partir de ahora las limpio yo mismo y hago negocio!
Pota de Cochambresville, 100% de pureza! peste y arcadas aseguradas, si no está satisfecha con la sensacion de asco que le proporciona nuestras potas, le devolvemos su dinero"!
Pota de Cochambresville, 100% de pureza! peste y arcadas aseguradas, si no está satisfecha con la sensacion de asco que le proporciona nuestras potas, le devolvemos su dinero"!

- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
yo no seria un buen productor...
mmm gracias Pao por tu explicacion...
se dan cuenta que son unos machistas?? segun ustedes solo servimos para hacerles la limpieza (y a veces otras yerbas) sin importarles nada!!
Up the woman!

se dan cuenta que son unos machistas?? segun ustedes solo servimos para hacerles la limpieza (y a veces otras yerbas) sin importarles nada!!
Up the woman!
Mujer hay que tener encuenta que este es un buen ejemplo de que la droga es mala, chicas 

mmmmmm seguro
chicas, también sirven para.....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
voy a tomarme un café a Katmandú! ahora vuelvo!
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...