Español aqui!!!!!!!!
[/quote]
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Español aqui!!!!!!!!
¿A quien la gusta Mago de Oz, la banda española? Hay una fuerte polemica porque han cancelado la practica totalidad de su gira por Mejico. ¿Alguien de alli tiene noticas fiables al respecto?
A mi Lorca no me fascina mucho, yo me lei La casa de Bernarda Alba y Yerma, y como son para representarlos en teatro la verdad es que no son muy entretenidos. Os habeis leido vosotros el Quijote? Ese libro si que me gusto a mi, me lo lei por que quise, no porque me lo tuvieran que decir en el colegio ni nada de eso, y no me arrepiento. En conjunto es un gran libro porque es como se ve la evolucion de los personajes, y esta muy entretenido.
No me extraña que Cervantes sea considerado el mejor novelista español, y posiblemente del mundo.
No me extraña que Cervantes sea considerado el mejor novelista español, y posiblemente del mundo.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Shanfly wrote:
A mi Lorca no me fascina mucho, yo me lei La casa de Bernarda Alba y Yerma, y como son para representarlos en teatro la verdad es que no son muy entretenidos. Os habeis leido vosotros el Quijote? Ese libro si que me gusto a mi, me lo lei por que quise, no porque me lo tuvieran que decir en el colegio ni nada de eso, y no me arrepiento. En conjunto es un gran libro porque es como se ve la evolucion de los personajes, y esta muy entretenido.
Estoy de acuerdo contigo, tambien creo que Cervantes es el mejor novelista en nuestra lengua que ha habido, aunque he de reconocer que Garcia Marquez me encanta tambien.
hola!
respondiendo a mis fans za!!!!jajajajajajajajajajja!!:),bueno mi grupo se llama KEYROS, y tributa a strato y a nightwish (la media convinacion),no tengo mp3
jejeeje,alguien conoce a los six magics???
lo pregunto por que son unos de mis friends
(se podria decir asi)???
respondiendo a mis fans za!!!!jajajajajajajajajajja!!:),bueno mi grupo se llama KEYROS, y tributa a strato y a nightwish (la media convinacion),no tengo mp3
jejeeje,alguien conoce a los six magics???
lo pregunto por que son unos de mis friends
(se podria decir asi)???
yo los heh escuchao y me encantaron, pero aun no he encontrado su disco, apenas lo vea lo compro
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Hola yo soy venezolano!
A mi me encanta mago de OZ no tengo ningun cd pero croe q me voy a comprar mago de oz....acaban de sacar un live de 17 canciones.....!!! quizas despues lo compro...por ahora las versiones en estudio....
A quien le gusta RA SAlvatore (\"the dark elf trilogy\", \"icewind dale\") a mi me encanta!!!! estoy tratando de comprar icewind dale en ebay porque dark elf ya lo devore en 3 semanas.....
A mi me encanta mago de OZ no tengo ningun cd pero croe q me voy a comprar mago de oz....acaban de sacar un live de 17 canciones.....!!! quizas despues lo compro...por ahora las versiones en estudio....
A quien le gusta RA SAlvatore (\"the dark elf trilogy\", \"icewind dale\") a mi me encanta!!!! estoy tratando de comprar icewind dale en ebay porque dark elf ya lo devore en 3 semanas.....
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
estoy de acuerdo, a lorca no me fascina mucha, pero necesito leer el libro para mis estudios. Que duele.......gon wrote:Shanfly wrote:
Estoy de acuerdo contigo, tambien creo que Cervantes es el mejor novelista en nuestra lengua que ha habido, aunque he de reconocer que Garcia Marquez me encanta tambien.

a mi me gustan todos, lo que si hecho de menos en infiniter son los solos de guitarra en cada cancion que habia hasta destiny
y los 3 primeros ahora me encantan, antes solo me gustaban

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member
Jaja a mi me gustan los primeros también... depende del estado de ánimo que tenga ese día el disco que escucho, pero me fascinan todos... creo que no podría elegir uno...freakrock wrote:
a mi me gustan todos, lo que si hecho de menos en infiniter son los solos de guitarra en cada cancion que habia hasta destiny
![]()

\"take a look in the mirror and maybe you\'ll see all the things that happened while you were looking at me\". \"I live my life 1/4 mille at a time, nothin else matters, for those 10 secs Im free\" TF and TF.
Si Infinite es bueno, todos son buenos, sino que he visto que los ultimos 4 son los más populares y los que más le gusta a la gente. 

hola!!!
soy la carola!!, bueno,quien quiera conocer a un grupo new y super bueno conectense a la pagina web: www.sixmagics.cl
y veran a un super grupo chileno que tocan metal como rhapsody,son la raja!! se los recomiendo, y si queiren un cd original de ellos solo contactense conmigo y se los dejamos super barato!!!mi mail:stratocarola@yahoo.es, y nos juntamos y asunto arreglado!!! ellos han teloneado a NIGHTWISH Y A RHAPSODY y sus discon saldran a la venta en europa pronto y en mexico y argentina tambien ,quien dice si a lo mejor no telonean este año a strato ya que parece que se pusieron de la onda sinfonica.
bye!

soy la carola!!, bueno,quien quiera conocer a un grupo new y super bueno conectense a la pagina web: www.sixmagics.cl
y veran a un super grupo chileno que tocan metal como rhapsody,son la raja!! se los recomiendo, y si queiren un cd original de ellos solo contactense conmigo y se los dejamos super barato!!!mi mail:stratocarola@yahoo.es, y nos juntamos y asunto arreglado!!! ellos han teloneado a NIGHTWISH Y A RHAPSODY y sus discon saldran a la venta en europa pronto y en mexico y argentina tambien ,quien dice si a lo mejor no telonean este año a strato ya que parece que se pusieron de la onda sinfonica.
bye!

ola carola (salio rima)y ola a todos
Es probable que vaya a stgo el 1 2 y 3 de noviembre, asi es que si voi, te mando un e-mail para juntarnos y que me vendas el cd de six magics (que hace tiempo que he buscado y no he encontrado)
.
buenas noches a todos.
Es probable que vaya a stgo el 1 2 y 3 de noviembre, asi es que si voi, te mando un e-mail para juntarnos y que me vendas el cd de six magics (que hace tiempo que he buscado y no he encontrado)

buenas noches a todos.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
que les pasa a todos?
acaso les da miedo su teclado?
escriban algo, aunque sea como este mensaje diciendo a los demas que escriban
Este topoc es de los mas grandes del stratoforum, llevemoslo a la sima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este topoc es de los mas grandes del stratoforum, llevemoslo a la sima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
que les pasa a todos?
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Estoy de acuerdo. Nadie escribefreakrock wrote:
que les pasa a todos?
Pero si nadie propone temas, ¿de que vamos a hablar,eh? Venga, hablemos de... musica, politica, costumbres de nuestros paises (algunos de nosotros somos de sitios muy distantes, seguro que salen peculiaridades), que se yo...
Venga, a animarse.
hola!!!!!!
yo propongo el siguiente tema o mejor dicho pregunta:
que harìan uds. si supieran que mañana es el fin del mundo???
es lo unico que se me ocurrio en una milesima de segundo, si quieren algo mejor tendre que pensarlo un dia o dos.
es lo unico que se me ocurrio en una milesima de segundo, si quieren algo mejor tendre que pensarlo un dia o dos.
mmm...
otro dia (o cuando se me ocurra ) les digo
otro dia (o cuando se me ocurra ) les digo
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno... es algo dificil, supongo que me despediria de mis seres queridos, y me pondria en paz conmigo mismo,la verdad es que nunca me lo he planteado.ladymetal wrote:
hola!!!!!!
Joder, vaya tema!
A ver, en vuestra opinion, ¿ por que en nuestro universo metalico tendemos a considerar grandes cantantes a los que cantan siempre en tonos agudos, aun forzando al limite y dejamos de lado a aquellos vocalistas que que no tienen una voz tan aguda, aunque modulen y posean grandes registros? Por ejemplo, Dio es uno de los mejores vocalistas de la historia del metal, sin embargo su estilo no se caracteriza por estar constantemente intentando llegar al limite. En cierto sentido pienso que un elevado numero de cantantes de nuestro rollo, sin discutir su calidad en absoluto, tienden a la uniformidad, a no distinguirse en exceso unos de otros.
Venga, opiniones. Hay que darle vida al foro.
Saludos a todos.
hola!
aca va una foto del grupo chileno sixmagics
para que lo conoscan,son buenos en su pagina hay unos demos para que los escuchen,no por que sean chilenos no van a ser buenos,son la raja!!! se los aseguro.
www.sixmagics.cl/imagenes/erick-gabo2.jpg
chaoooooo!!!!!!!!
aca va una foto del grupo chileno sixmagics
para que lo conoscan,son buenos en su pagina hay unos demos para que los escuchen,no por que sean chilenos no van a ser buenos,son la raja!!! se los aseguro.
www.sixmagics.cl/imagenes/erick-gabo2.jpg
chaoooooo!!!!!!!!

DIO me parece chevere, hablando sobre el tema de los vocalistas, tambien es notable cuando hay muchos arreglos como por ejemplo en Dark More.... 

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
He puesto a Dio como ejemplo, pero me refería en general, a que los vocalistas de la generación anterior a nosotros no utilizaban tantos tonos altos. Ahora, si no cantas como Kiske, Dickinson, Kotipelto, Matos, etc., no eres considerado buen cantante de metal.Jorge wrote:
DIO me parece chevere, hablando sobre el tema de los vocalistas, tambien es notable cuando hay muchos arreglos como por ejemplo en Dark More....![]()
Este jueves próximo ( el 31 de octubre) me voy a ver a Motorhead en Granada. ¿Que opinan de Lemmy? Pensais que el metal tiene un límite de edad para tocarlo, o por el contrario, que eso no afecta para nada la música? A mí desde luego me importa un cuerno la edad que tengan mientras lo hagan bien, sea el que sea.

nuestro amigo elements tiene toda la razon. no hay edad. toma como ejemplo a udo dirkschneider
estoy
por que esta es mi ultima noche conectado por modem, desde mañana voi a tener WLL, coneccion a internet de banda ancha por micro ondas (384 kbps) 

estoy

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
A mi la verdad es que me gustan mas las bandas veteranas que las nuevas en general. Por cierto, que la primera vez que vi a Motorhead fue en un festival en 1999 en Murcia,y ¿adivinan que banda tocaba antes que ellos? Stratovarius. el festival se llamaba Menorrock.
Elements, tu español esta mejorando...
Elements, tu español esta mejorando...
hola!
algun chilenito que sea de stgo y que me pueda hacer la paleteada de conseguirme un batero please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si puede alguien mandenme un mail:
carola_caravante@yahoo.es
bye!
rock! jajajajajajaja
algun chilenito que sea de stgo y que me pueda hacer la paleteada de conseguirme un batero please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si puede alguien mandenme un mail:
carola_caravante@yahoo.es
bye!
rock! jajajajajajaja

un saludo desde españa, concretamente desde barcelona. venga a escribir aki, cansado de k en la discusion inglesa me blokeen los topicos con la nueva politica de super-reglas.