futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Thu Feb 12, 2004 8:05 pm

Babylon wrote:
Increible! Mexico califico a Atenas!!! :eek:

Goleadores... mi favorito... Hugo Sanchez :err: :D
Segundo máximo goleador de la liga española de todos los tiempos, y cuarto del Real Madrid en su historia....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Babylon
Sr. Member

Re: futbol aki!!

Post by Babylon » Fri Feb 13, 2004 6:10 am

Hugo! Hugo! Hugo! :bandit:

Lastima que como entrenador aun no haya brillado, pero bueno lo puede hacer todavia! :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 13, 2004 11:41 am

Babylon wrote:
Hugo! Hugo! Hugo! :bandit:

Lastima que como entrenador aun no haya brillado, pero bueno lo puede hacer todavia! :D

Hugo es joven aún.Tiene tiempo por delante.Lo que puede necesitar es buen equipo donde brillar.

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Fri Feb 13, 2004 5:30 pm

...

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: futbol aki!!

Post by Stratovarious » Fri Feb 13, 2004 5:56 pm

Twilight Warrior wrote:
Ivan Zamorano se casaba ayer y rompio :~( :~(
mala onda lo del bam bam
kede poco triste si es culpa de el lo agarroa pata en lo coico y si de ella tb
jiajoijaoia
no borma pero igual mala onda ls cuentos de ahadas no siempre son tan reales
..the sweetest emptiness of love...

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sat Feb 14, 2004 2:58 am

Stealth wrote:
Bien por Central que le ganó 2-0 a Olimpia de visitante! :)
que desastre olimpia! fue una verguenza ese partido!

bueno mis delanteros favoritos

1- Ruud Van Nistelrooy (quien mas ;) )
2- Henry
3- Schevchenko
4- Vieri
5- Santa Cruz o Crespo
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Sat Feb 14, 2004 11:08 pm

NOTA: Hace poco arregle mi computadora (que todavia esta jodida) y todavia no active los acentos, asi que espero que se entienda bien lo que escribo.

El otro dia lei que mataron al Palomo Usuriaga... :( En Argentina jugo en Independiente (para los que no lo conocen, era colombiano). Aparentemente, un chico de 14 años le disparo siete veces, y un disparo le dio en el craneo. Dicen que el chico le disparo porque Usuriaga habia sido testigo de un crimen. Esto paso en Cali.

Cambiando de tema, que desastre River! Como vamos a empatar con el Deportivo Tachira!!!!!!! Aaaarrrrggghhhhh!!!!
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Feb 15, 2004 12:10 am

Stealth wrote:
NOTA: Hace poco arregle mi computadora (que todavia esta jodida) y todavia no active los acentos, asi que espero que se entienda bien lo que escribo.

El otro dia lei que mataron al Palomo Usuriaga... :( En Argentina jugo en Independiente (para los que no lo conocen, era colombiano). Aparentemente, un chico de 14 años le disparo siete veces, y un disparo le dio en el craneo. Dicen que el chico le disparo porque Usuriaga habia sido testigo de un crimen. Esto paso en Cali.

Cambiando de tema, que desastre River! Como vamos a empatar con el Deportivo Tachira!!!!!!! Aaaarrrrggghhhhh!!!!

Aqui los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. No hay que olvidar que también fue jugador del Málaga. La gente aqui todavía no se lo termina de creer. :(

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Feb 15, 2004 1:14 am

grande U de chile, que le gano 2-0 a rangers!!!
pj pg pe pp gf gc

2 2 0 0 6 0

:D :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sun Feb 15, 2004 3:08 am

Steath me parece o esta copa libertadores empezo muy mal? :buh:

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Sun Feb 15, 2004 4:09 am

Painless_Cry wrote:
Steath me parece o esta copa libertadores empezo muy mal? :buh:
Sí, definitivamente no empezó muy bien. Por suerte Independiente le ganó a Cienciano 4-2, y para que la copa mejore, espero que Boca pierda todos los partidos por goleada :D

Ojalá pasen todos los paraguayos, todos los uruguayos y todos los argentinos EXCEPTO Boca, por supuesto :D
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Feb 15, 2004 4:41 am

jimmy wrote:
grande U de chile, que le gano 2-0 a rangers!!!
pj pg pe pp gf gc

2 2 0 0 6 0

:D :D :D

??? ??? ??? ???
..the sweetest emptiness of love...

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Babylon » Sun Feb 15, 2004 7:27 am

gon wrote:
Hugo es joven aún.Tiene tiempo por delante.Lo que puede necesitar es buen equipo donde brillar.
Con los Pumas ha tenido un par de buenas temporadas, pero aun no se le ha dado el campeonato. Cuestion de tiempo yo creo... y ojala se de porque ese es mi equipo :D

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Sun Feb 15, 2004 9:18 pm

Babylon wrote:
gon wrote:
Con los Pumas ha tenido un par de buenas temporadas, pero aun no se le ha dado el campeonato. Cuestion de tiempo yo creo... y ojala se de porque ese es mi equipo :D

No te imagino a tí en un graderío insultando al árbitro, vestida conlos colores de tu equipo! me guataría verlo, eso sí! =P

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Twilight Warrior » Sun Feb 15, 2004 10:41 pm

Babylon wrote:
gon wrote:
Alla hay hartos chilenos

Painless_Cry
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Mon Feb 16, 2004 12:39 am

Stealth wrote:

Sí, definitivamente no empezó muy bien. Por suerte Independiente le ganó a Cienciano 4-2, y para que la copa mejore, espero que Boca pierda todos los partidos por goleada :D

Ojalá pasen todos los paraguayos, todos los uruguayos y todos los argentinos EXCEPTO Boca, por supuesto :D
sii! ojala que pasen todos los equipos paraguayos, este año no tengo problema en eso porque no esta Cerro Porteño jejeje

Y de los equipos argentinos me gustan velez y River, aunque Rosario Central es muy bueno tambien.

es muy aburrido que en los ultimos 5 años 4 de las copas hayan sido de Boca, solo Olimpia les pudo romper la racha jejeje ;)

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon Feb 16, 2004 12:45 am

este año, q gane river, pero el proximo ojala lo ganase un equipo chileno.... ya estaria bueno, ya pasaron 13 años desde la ultima....am, primera... conquista..

ARRIBA U DE CHILEEE!!!!

PD: pero antes river tiene que jugar por lo menos como para poder ganarle a depor tachira :eyes =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Feb 16, 2004 1:09 am

A Valencia le robaron el triunfo de forma fea y grotesca... menos mal que no favorecen al Real...

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Babylon » Mon Feb 16, 2004 6:19 am

gon wrote:
No te imagino a tí en un graderío insultando al árbitro, vestida conlos colores de tu equipo! me guataría verlo, eso sí! =P
:lol: Hace mucho que no voy al estadio, pero tengo ganas de ir. Nos la pasabamos muy bien :D Aunque nunca me ha tocado ver ganar los Pumas aca, siempre empatan >=(

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Babylon » Mon Feb 16, 2004 6:22 am

Twilight Warrior wrote:
Alla hay hartos chilenos
Si, hay muchos chilenos en el futbol mexicano y brasileños tambien!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 16, 2004 11:04 am

Twilight Warrior wrote:
A Valencia le robaron el triunfo de forma fea y grotesca... menos mal que no favorecen al Real...

ESta vez no estoy seguro del penalty. Pero ustedes son demasiado jóvenes para comparar épocas pretéritas con actuales. Al Valencia, al Sevilla, al Barcelona, a todos les han favorecido los árbitros. Zidane fue expulsado por manotear a Alfaro. Pero quien expulsa a Alfaro por teatrero? o a Caparrós por calentar de esa manera e incitar a la violencia antes del partido? a Valdano le ha caído una multa de 200 euros por lo que hizo durante el partido contra el Sevilla. Que multa habría que imponer a los dirigentes del Sevilla, y del Valencia por todo lo que han dicho y hecho durante todo el año? Todos son favorecidos por los árbitros. Sus quejas, sus declaraciones incendiarias, su mediatización del colectivo arbitral, todo suena a pataleta de niño chico. ESto ya se vivió con el Barcelona de Cruyff, con la quinta del Buitre.Bah, que jueguen mejor y punto. El Madrid claro que ha salido beneficiado en más de una ocasión con el arbitraje. Y acaso los demás no? Alfaro tambien debió irse a la calle!Aqui nadie es santo, señores. Téngalo en cuenta.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Tue Feb 17, 2004 12:18 am

Twilight Warrior wrote:
como siempre, los "galacticos" terminan ganando

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Feb 17, 2004 1:49 am

gon wrote:
Twilight Warrior wrote:

ESta vez no estoy seguro del penalty. Pero ustedes son demasiado jóvenes para comparar épocas pretéritas con actuales. Al Valencia, al Sevilla, al Barcelona, a todos les han favorecido los árbitros. Zidane fue expulsado por manotear a Alfaro. Pero quien expulsa a Alfaro por teatrero? o a Caparrós por calentar de esa manera e incitar a la violencia antes del partido? a Valdano le ha caído una multa de 200 euros por lo que hizo durante el partido contra el Sevilla. Que multa habría que imponer a los dirigentes del Sevilla, y del Valencia por todo lo que han dicho y hecho durante todo el año? Todos son favorecidos por los árbitros. Sus quejas, sus declaraciones incendiarias, su mediatización del colectivo arbitral, todo suena a pataleta de niño chico. ESto ya se vivió con el Barcelona de Cruyff, con la quinta del Buitre.Bah, que jueguen mejor y punto. El Madrid claro que ha salido beneficiado en más de una ocasión con el arbitraje. Y acaso los demás no? Alfaro tambien debió irse a la calle!Aqui nadie es santo, señores. Téngalo en cuenta.
Pero a veces utilizan el descaro, yo lo he visto aca si un chileno comete una falta fea es roja directa pero si a Ronaldo se le ocurre tirar un codazo le muestran amarilla ¿porque? porque es Ronaldo, lo mismo paso en el mundial del 98 cuando chile le ganaba a Italia esa mano casual de Ronald Fuentes y penal sin discutirlo resultado empate, ¿Que hubiera pasado si esa misma mano hubiese sido en el area Italiana? te lo aseguro que hubiese sido un "bien gracias del arbitro" por que a Italia no le vas a cobrar un penal dudoso para que pierda, claro que en el 2002 le toco sufrir porque se los cagaron, en eso tienes razon a veces favorecen a unos y a veces a otros, pero la pregunta es ¿a quien favorecen frecuentemente? y ahi la respuesta es la misma al real en españa, a brasil en los partidos internacionales siempre al mas "fuerte" se le dan una s licencias que los mas pequeños no se pueden dar

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Feb 17, 2004 3:13 am

ah, bueno, real es favorecido pero ya es sabido que si juegas contra los "GALACTICOS" en realidad juegan 12 vs 11, pero por eso no digo que los jugadores del real no sean buenos, por algo estan ahi...

ufff, me acorde de el mundial de francia....., aunque hubo uno de los partidos por grupos que nos favorecieron, y hay q reconocerlo....

chile 1 - italia 1: nos cagaron con el penal en contra por mano casual

chile 1 - austria 1: en el ultimo minutos nos hacen el gol y nos empatan

chile 2 - camerun 2 : aca nos favorecieron, no me acuerdo si fue un penal o un tiro libre q termino en gol pero que no existio =P

Pd: no estoy completamente seguro de la exactitud de los resultados, creo q fueron esi, solo recuerdo bin que fueron 3 empates.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Feb 17, 2004 3:15 am

me bajo el espiritu nacionalista y me acorde que tengo grabados TODOS los goles de Salas por la seleccion, y ese que le hizo a los ingleses en londres el 98.... :eek: :eek: es muy bueno, desde el pase de mitad de cancha de Sierra, hasta la parada de muslo y patearla antes que toque el suelo... :eek:

y el penal :D tenia a Campbell pal reverendo webeo!!! :D :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 17, 2004 11:07 am

Twilight Warrior wrote:
gon wrote:
Twilight Warrior wrote:

Pero a veces utilizan el descaro, yo lo he visto aca si un chileno comete una falta fea es roja directa pero si a Ronaldo se le ocurre tirar un codazo le muestran amarilla ¿porque? porque es Ronaldo, lo mismo paso en el mundial del 98 cuando chile le ganaba a Italia esa mano casual de Ronald Fuentes y penal sin discutirlo resultado empate, ¿Que hubiera pasado si esa misma mano hubiese sido en el area Italiana? te lo aseguro que hubiese sido un "bien gracias del arbitro" por que a Italia no le vas a cobrar un penal dudoso para que pierda, claro que en el 2002 le toco sufrir porque se los cagaron, en eso tienes razon a veces favorecen a unos y a veces a otros, pero la pregunta es ¿a quien favorecen frecuentemente? y ahi la respuesta es la misma al real en españa, a brasil en los partidos internacionales siempre al mas "fuerte" se le dan una s licencias que los mas pequeños no se pueden dar

Acaso a Luis Enrique no le reventaron media cara un italiano (no me acuerdo del nombre) en un Mundial , delante del árbitro, lo vio todo el mundo, creo que hasta los marcianos) y el árbitro se hizo el pendejo? Me entendeis ahora por donde voy? España se estaba jugando el pase a ssemifinales, como siempre, y como siempre fuimos eliminados, esta vez de manera injusta. Jamás se me olvidará la cara de Luis Enrique, llena de sangre, y vociferando, y encima el italiano (uno de la vieja guardia, no me acuerdo, jolín) se le ponía chulo...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Feb 17, 2004 5:31 pm

Image
ATHLEEEEEEEEEEEEEETIC! IEUPPPPPP
athletic gorri ta txuria, danontzat zara zu geuria! herritik sortu zinalako, zu zara nagusia! gaztedi gorri txuriaa, zelai orlegia, euskal herriaren, erakusgarria! zabaldu daigun guztiok, irrintzi alaia, athleeetic, athleeeetic, zu zara nagusia!
TRADUCION: (jeje) (atheltic rojiblanco! para todos eres nuestro! tu eres el mas grande porque naciste del pueblo! Juventud rojiblanca, verde pradera, orgullo de Euskal Herria, gritemos todos el alegre grito, athletic athletic, tu eres el mas grande!)

Yo antes era muy futbolero y sobre todo del Athletic,t enia toda mi habitacion empapelada de rojo y blanco jajaja, y tenia fotos con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, autografos incluidos jeje. Pues nada, un equipo que tiene un gran merito por haberse mantenido siempre en primera division, cosa que solo el madrid y el barcelona han conseguido, claro que el athletic siemrpe lo ha hecho con jugadores de la tierra, y de ellos la mayoria reados en la cantera, iaa, el otro dia sin ir mas lejos, 10 de los 11 jgadores eran de la cantera!

GURPEGI JUSTICIA!!! GURPEGI NO SE METE!!! JAJAJAJA :eek:
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Feb 17, 2004 6:55 pm

gon wrote:
Twilight Warrior wrote:
gon wrote:
Twilight Warrior wrote:

Acaso a Luis Enrique no le reventaron media cara un italiano (no me acuerdo del nombre) en un Mundial , delante del árbitro, lo vio todo el mundo, creo que hasta los marcianos) y el árbitro se hizo el pendejo? Me entendeis ahora por donde voy? España se estaba jugando el pase a ssemifinales, como siempre, y como siempre fuimos eliminados, esta vez de manera injusta. Jamás se me olvidará la cara de Luis Enrique, llena de sangre, y vociferando, y encima el italiano (uno de la vieja guardia, no me acuerdo, jolín) se le ponía chulo...

Eso es verdad y es una muestra de lo que yo digo pues yo tambienme acuerdo fue para el mundial del 94 y por lo mismo si era uno de los defensas italianos de escuela como lo iban a expulsar?? claro que ahi tambien jugaron otros factores como la ineptitud del arbitro, pero que pasa si el codazo lo pega uno de una seleccion mas pequeña creo con un 80 % de certeza que la roja no se hace esperar

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Tue Feb 17, 2004 10:28 pm

silgol wrote:
Image
ATHLEEEEEEEEEEEEEETIC! IEUPPPPPP
athletic gorri ta txuria, danontzat zara zu geuria! herritik sortu zinalako, zu zara nagusia! gaztedi gorri txuriaa, zelai orlegia, euskal herriaren, erakusgarria! zabaldu daigun guztiok, irrintzi alaia, athleeetic, athleeeetic, zu zara nagusia!
TRADUCION: (jeje) (atheltic rojiblanco! para todos eres nuestro! tu eres el mas grande porque naciste del pueblo! Juventud rojiblanca, verde pradera, orgullo de Euskal Herria, gritemos todos el alegre grito, athletic athletic, tu eres el mas grande!)

Yo antes era muy futbolero y sobre todo del Athletic,t enia toda mi habitacion empapelada de rojo y blanco jajaja, y tenia fotos con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, autografos incluidos jeje. Pues nada, un equipo que tiene un gran merito por haberse mantenido siempre en primera division, cosa que solo el madrid y el barcelona han conseguido, claro que el athletic siemrpe lo ha hecho con jugadores de la tierra, y de ellos la mayoria reados en la cantera, iaa, el otro dia sin ir mas lejos, 10 de los 11 jgadores eran de la cantera!

GURPEGI JUSTICIA!!! GURPEGI NO SE METE!!! JAJAJAJA :eek:
El fútbol es un deporte, no hay que politizarlo. No importa si todos los jugadores de un equipo son del propio país o región; el fútbol es un entretenimiento. De la política y el nacionalismo que se encarguen los de arriba.

Y aguante Real Sociedad!! :D (no tengo nada contra el Athletic, nada más lo dije para fastidiar... ;) :D)

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Tue Feb 17, 2004 10:33 pm

Hablando de los polémicos arbitrajes a favor del Real, acá adjunto un artículo sacado de http://www.futbolargentino.com

Hoy no se habla de otra cosa en España. Como se esperaba, el penal señalado el domingo a favor del Real Madrid, que supuso el empate a un tanto ante el el Valencia, abrió la caja de los truenos y el país se divide en el debate sobre posibles favores arbitrales al equipo blanco.

Temas como los atentados de Irak o las próximas elecciones generales en España pasaron a un segundo plano. Los principales informativos de televisión abrieron con la jugada del agarrón de Carlos Marchena sobre Raúl, que volvió a encender a Valencia, siempre susceptible hacia el trato que recibe su equipo cada vez que visita el estadio Santiago Bernabéu.

La ciudad levantina se despertó con titulares agresivos. "Atraco", escribe el diario "Levante" en su primera página, para anunciar en la crónica del partido que "el árbitro empató en el último minuto".

El "Diario de Valencia" no es menos contundente. "El robo del Siglo", publica, y añade en sus páginas interiores: "Nuevo atraco en el Bernabéu: el árbitro se inventó un penalti inexistente en el descuento".

Existe un consenso prácticamente generalizado en todo el país, donde se estima que el árbitro Tristante Oliva se equivocó. Así, el diario "El País" estima que "la imaginación del árbitro salva al Real Madrid", mientras "ABC" añade que "no fue penal, por mucho que ahora exista esa obsesión por los agarrones y los forcejeos en el área".

El único periódico que se desmarca de esta opinión generalizada es el diario deportivo "As", que en su primera página incluye unas fotografías donde, según entiende, invitan a pensar que el árbitro acertó en la señalización que, a la postre, mantuvo líder al Real Madrid.

Los futbolistas del Valencia comparecieron al término del encuentro con una cara que les llegaba al suelo. Uno tras otro, ninguno ocultó su indignación, llevada al extremo por Mista y por Curro Torres, quienes le gritaron al árbitro palabras como "robo" y "vergüenza", según reflejó el acta del encuentro.

Con todo, parece que son los propios futbolistas quienes optaron por mandar mensajes mesurados dentro del gran "incendio" surgido en todo el país. La selección española de fútbol juega el miércoles ante Perú un encuentro amistoso y en el aeropuerto de Barajas se juntaron cinco jugadores del Real Madrid y otros tantos del Valencia antes de viajar hacia Barcelona, lugar donde se disputa el partido.

"Vaya la que liaste anoche", le dijo el valencianista Rubén Baraja a Raúl antes de marcharse, junto al centrocampista David Albelda, a desayunar.

El mismo ambiente distendido fue el que se apreció en el grupo formado por el madridista Michel Salgado y los valencianistas Santiago Cañizares y Vicente, quienes reían mientras tomaban su café.

Si acaso, más distante se mostró Marchena, protagonista de la jugada, quien apenas se relacionó con nadie, seguramente mareado por tantas vueltas que le dio al lance. "No está la cosa para bromear", dijo.

El portero madridista Iker Casillas fue el único futbolista que habló abiertamente de la polémica. "Si el árbitro pitó penalti lo es y ya está. Hay que respetar sus decisiones. Si le tocan a Raúl es penalti, aunque yo todavía no lo he visto. A veces te dan y otras te quitan y no hay que darle más vueltas", afirmó.

Además, amplió sus manifestaciones al advertir que hace cinco jornadas, "el Valencia salió beneficiado por un penalti señalado a su favor por una caída de Pablo Aimar fuera del área que al final fue decisivo en el triunfo de su equipo ante el Albacete".

Casi nadie habla del encuentro que el miércoles juega la selección española. El debate sobre los arbitrajes del Real Madrid lleva abierto varios días y tras el choque con el Valencia está más encendido que nunca. Tanto que está siendo casi más protagonista que el propio campeonato.

Locked