QUIERO SER EL PRIMEROOO

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
TheBlackRose
Sr. Member
Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by TheBlackRose » Mon Mar 07, 2005 4:25 pm

silgol wrote:amorphis?????? tremendos, les recomiendo la cancion "alone", increible.

por cierto, core que se hans eparado o que algun miembbro importante deja la banda.

Lo mismo pasa cons entenced, scan disco nuevo, y despues de uans cuantas efchas de despedida, lo dejan definitivamente. El disco se llamará "the funeral album", en el que han grabado instrumentos tan extraños como, cucharas, cremalleras, cristales etc...
tb tienen pensado sacar un dvd de esta ultiam gira, se llamará "buried alive".

por cierto, ayer vi a within temptation. Conciertazo. no me lo esperaba.
:shock: que buena que finalmente fuiste al concierto!!! suertudo!

a mi tb me gusta alone de amorphis.

les gusta bella morte, Ikon o lacrimas profundere. me gustan esas bandas! 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 07, 2005 8:46 pm

lo mejor del nu metal es....

cuando acaba la canción!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Mar 07, 2005 10:19 pm

ayyyy... el abuelo sigue con sus batallitas! jajajaja

bella morte si que me gustan blackrose.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Mar 08, 2005 1:29 am

a mi me gusta lacrimas... :)

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Mar 08, 2005 2:59 am

ajuajuajua pues yo queria decir que me parecen una real mierda :lol: :lol:

pero ya que pones que es increible.. pues será :lol: :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Mar 08, 2005 4:39 am

A GON NOS SEAS NI TE HAGAS EL ..JEJE

SI IGUAL NO AMS KE LA OTRA VEZ TE HABIA GUSTADO UNA CACNION DE SLIPKNOT..ASI KE NO ALEGUES JAIJOAIJOI
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 08, 2005 6:36 pm

silgol wrote:ayyyy... el abuelo sigue con sus batallitas! jajajaja

bella morte si que me gustan blackrose.

abuelo ni pollas fritas! nadie me pone 32! :P Y el nu metal es una puta cagada, para las mentes poco pensantes! eah, y ahora, a joderse tocan! :lol: el viernes salí un rato por la noche, y el sábado lo mismo. La noche del viernes me pusieron metal de toda la vida, bandas buenas, sin necesidad de decir nombres... gran noche. El sábado, lo opuesto. Mierda en cantidades industriales... Resultado: aburrido como una ostra, viendo NIÑATOS embrutecerse con cierto huevón con rastras en la cocorota y hasta los cojones de dicho bar. Si esto es la evolución, prefiero quedarme en estado simiesco. He dicho. Palabra de Rey! :headbang:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Mar 08, 2005 10:23 pm

bueno, musicos de pocas ideas se peuden encontrar tambien en grupos como warcry y bien venerados que son por no perder su espiritu heavy clasicote xddddd. Mira que son paquetes.
No hay que llegar a los extremos, claro que el nu metal en general es una cagada enorme, un autentico insulto a la creatividad, pero hay grupos que se salvan gon, aunque no te guste, que eso es comprensible y respetable.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 09, 2005 2:56 pm

no he afirmado jamás que no haya músicos " clásicos" que no sean auténticos peñazos. En el caso de Warcry me callo puesto que sólo escuché un disco de ellos, y me pareció normalito.... como los que puedo escuchar a diario de cualquier banda pseudo helloweeniana... pero siempre preferiré algo clásico, que al menos me endulza la oreja, siquiera para comparar a la baja, que una mierda de berridos, sin melodía, sin solos, sólo agresividad y distorsión. Aparte, no me gusta el ambiente, el rollo que genera.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Mar 09, 2005 7:48 pm

una mierda de berridos, sin melodía, sin solos, sólo agresividad y distorsión.

mmmmm, gon, esto no creo que sea aplicable precisamente a Korn. Y sigo diciendo que el nu metal es una mierda, y que Korn no son ni mucho menos mi banda fvorita, pero lo que no es, no es. Y Korn no se ajusta a esa descripcion.

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Wed Mar 09, 2005 11:45 pm

cresta yo me puse ochentera depresiva anoche y hoy he estado escuchando solo baladas rock.......oh yeah LOVE BITES!............
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Mar 10, 2005 1:28 am

mm aver BR relax baby relax....

yy mm sligo tiene razon gon no se acerca en anda a esa descripcion

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 11, 2005 5:59 pm

todo lo que he escuchado de ellos es así.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Mar 11, 2005 8:41 pm

well me da lo mismo ene ste momento escucho royal hunt m,mm bastante bueno

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 14, 2005 6:24 pm

los prefiero a ellos, la verdad!

y sí, es cierto que hay temas de Slipknot que me gustan.. pero es que lo que he oído de ellos ( poco, lo reconozco) sí me ha sonado más heavy de verdad que los demás.....

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Mar 14, 2005 11:43 pm

pero esque gon, dices que korn no tiene solos... puede que no, pero escucha los jeugos que hace el bajista, y te aseguro que pueden tener muuuuuuuuuuuuuuuucho asm interes que la misma escala tocada a gran velocidad una y otra vez por un guitarrista ams que mediocre..., que de esos hay muchos en grupitos de "soy heavy y mira como corro..."

ese bajista toca el contrabajo de putisima madre, te aseguro que no hacen ruido sin saber lo que hacen. Es aceptable que not e gusten, eso es indiscutible, pero me niego a pensar que si de verdad loas has escuchado bien, de verdad creas q solo son ruido y berridos.
Mira que se me hace raro defender a esta badna eh? pero esque no se les peude hechar mierda por algo que no se merecen.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 15, 2005 11:14 am

mmm, mira, lo que he escuchado no me ha parecido nada fumable, pero también reconozco que el ambiente que rodea a la gente que sigue habitualmente el nu metal no me gusta en absoluto, y probablemente eso influya en mi opinión sobre dicha banda y otras, que no son sólo ellos. Con Slipknot es algo distinto, pues si bien siguen siendo otra banda de nu metal, y probablemnte sean peores instrumentistas que Korn ( no discuto que igual cada uno toque bien, pero en conjunto puajj!) los enmascarados , mejor dicho, lo que he podido oír de ellos, me ha parecido más aceptable, principalmente el batería, y el vocalista principal, que cuando se dedica a cantar y no a berrear tiene buen timbre de voz, profunda, como me gustan a mi, y no voy a decir nombres, porque me vais a pegar todos! :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue Mar 15, 2005 10:35 pm

a pero el vocalista de slipknot tiene otra banda como solita y ahi se le puede escuchar bien su voz...hasta un tema lento canta...no me acuerdo esi, pero lo he esuchado y cuando supe que era chuuuuu harta la diferencia...

ese ha sido mi aporte :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Mar 15, 2005 10:40 pm

bueno, no gustandome nada esa banda, hay q reconocer que el bateria tiene clase, y que uno de los guitarristas es de flipar, noe en vano lo tenian en mente zakk wylde y dimebag darrell para montar un G3 a lo bestia...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 16, 2005 11:20 am

TheBlackRose wrote:a pero el vocalista de slipknot tiene otra banda como solita y ahi se le puede escuchar bien su voz...hasta un tema lento canta...no me acuerdo esi, pero lo he esuchado y cuando supe que era chuuuuu harta la diferencia...

ese ha sido mi aporte :lol:
me pusieron un tema de la otra banda suya y sí me pareció buena su voz.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 16, 2005 11:25 am

silgol wrote:bueno, no gustandome nada esa banda, hay q reconocer que el bateria tiene clase, y que uno de los guitarristas es de flipar, noe en vano lo tenian en mente zakk wylde y dimebag darrell para montar un G3 a lo bestia...
sí, algo leí sobre dicho proyecto. Pero en fin, Zakk tiene categoría de sobra como para ser incluido en el G3 original. Yo lo siento por Darrell, lamento todo lo sucedido, no se lo merecía, pero , siendo un buen guitarrista, ha sido alguien sobrevalorado siempre. Quizás limitado por el estilo de Pantera, puede ser, pero no me parecía nada de otro mundo.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Mar 17, 2005 10:40 pm

si que era grande si, nada sobrevalorado. No lo demostraba haciendo slos interminables,s ino con los chillidos y riffs tan impresionanmtemete limpios y elegantes que se curraba. Y si, zakk es un autentico krak jajajaja.

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Fri Mar 18, 2005 4:51 am

Zakk Rulez!!!! ojala hubiese sido el el guitarra de los guns de ahora. :( . aparte que es muy rico el , tan machote ayayay... :P

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Mar 18, 2005 4:34 pm

pero que me cuentas black rose, dejate dejqte, zakk que siga con su whisky y sus black label society y se deje de guns and roses, no lo veo ahi.

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Fri Mar 18, 2005 6:03 pm

Tenes razon.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Mar 18, 2005 7:18 pm

mm si retractate BR esosi ke no po cualkier cosa menos zack wylde en los guns eso nooooooooo

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Fri Mar 18, 2005 8:58 pm

porque tendria que retractarme si es lo que pienso y quiero. a caso nose acuerdan que Axl lllamo a Zakk para que entrara a alos guns cuando slash se fue?. compusieron juntos y segun las entrevistasde ZAkk no se arrepiente de haber trabajo por un tiempo con Axl, de hecho el mismo dijo que el CD se venia bueno. Se fue, claro, porque no paso nada al final porque axl retraso todo, pero ZAkk jamas se ha cerrado a ala posibilidad de estar en guns, axl siempre ha sentido respeto por Zakk y viceversa. Sinceramente yo habria preferido a él antes que a buckethead pero bueno, cosas del destino. Siempre me ha gusatdo Zakk y le deseo lo mejor y con su banda tiene temas re buenos , otros bien fomes, con ozzy tb me gusta.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Mar 19, 2005 3:32 pm

mira, yo prefiero a Zakk en VR, podemos echar al segundo guitarra, y así los duelos entre Slash y Zakk serían la ostia puta! :lol:

( toma polémica, jojoj!

Voy a tomarme otra cerveza; con el alcohol que tengo todavía en el cuerpo, me la cogeré en 10 seg)!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat Mar 19, 2005 4:38 pm

Tampoco, el segundo guitarrista de VR lo hace muy bien,a demas de que me cae d eputa madre. Zakk Wylde quieto donde esta, que esta muy bien. Prontito lo veré aqui en bergara ^^ jejejeje. La semana que viene concierto de The haunted, moonspell y cradle of filth, y la siguiente, Pure inc, rock, circle II circle y masterplan! uoooo, ese no me lo puedo perder ni de palo.

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat Mar 19, 2005 10:16 pm

Buaa!!! el año pasado yo no pude ir a Cradle por falta de money, que tristeza. :cry:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Locked