TU PRIMERA VEZ

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked

COMO FUE TU PRIMERA VEZ?

EXCELENTE
3
16%
MUY BUENA
6
32%
BUENA
5
26%
MALA
4
21%
PÉSIMA
1
5%

Total votes: 19

gon
Sr. Member
Re: TU PRIMERA VEZ

Post by gon » Sun May 08, 2005 9:03 pm

ambos bandos tienen parte de razón. Sólo puntualizo una cosa: la edad trae experiencia, y la experiencia genera madurez. No es una regla exacta, como todo en la vida, tiene sus excepciones, pero ya lo comprobarán, y si no, pregúntenle a la Faby.....

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun May 08, 2005 11:08 pm

gon wrote: pregúntenle a la Faby.....
aoja, pero a la Faby ?? :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun May 08, 2005 11:11 pm

resumo lo dicho por el Rey:

DÉJENSE DE JODER Y VÁYANSE A BUSCAR A LOS MAYORES DE 30!!!!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun May 08, 2005 11:17 pm

En el cual lo incluye a el :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun May 08, 2005 11:18 pm

jaja ese era el punto :D

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun May 08, 2005 11:31 pm

Obvio que me vine a dar cuenta pues se sabe que lo unico que el quiere es solo para el :lol:

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Mon May 09, 2005 12:15 am

gon wrote:ambos bandos tienen parte de razón. Sólo puntualizo una cosa: la edad trae experiencia, y la experiencia genera madurez. No es una regla exacta, como todo en la vida, tiene sus excepciones, pero ya lo comprobarán, y si no, pregúntenle a la Faby.....

mmm yo podria hablar y hablar y decir muchas cosas al respecto, pero le debo respeto a una personita de este foro. pero , a ver, silgol? yo no he dicho que el grado de madurez se alcanze a los 22 o 23, no, es como lo que dice gon, la madurez se va adquiriendo con la experiencia en diversas situaciones, de hehco diaa dia aprendemos algo nuevo. etc. entocnes a lo que voy yo es que a los 22 o 23 las cosas comparado con uno de 17 o 20 tienen un grado de madurez mas..si los años no pasan por nada ,c ada año que pasa aprendes un poco mas y creces como persona. se me hace dificil pensar que en dos años mas vas a decir y hacer lo mismo que ahora que tienes 20. colocate en todas situaciones posibles y te daras cuenta que no puede ser asi. como te vas a predisponer a pensar de tal manera siempre? que pasa si sucede algo que te saca de tus casillas? vas a decir .."no yo pienso asi , siempre pense asi y asi debe ser"....ciertamente lo dudo. Personalmente me gustan menores que yo, es cierto, pero la experiencia me ha llevado a la conclusion ( de a cuerdo a lo que bsuco) que voy aceptar que me conquiste solo alguien de arriba de 22 hasta 26 o bien, quien sabe mas a lo mejor supongo. a pesar de que soy profesora y me gusta enseñar prefiero descubir con mi pareja las cosas juntos al mismo tiempo.

ya esa es mi opinion y como veo las cosas, quizas este mal o bien ..nose, pero asi es como lo veo yo.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

StratoLink
Member

Post by StratoLink » Mon May 09, 2005 3:28 am

TheBlackRose wrote: pero la experiencia me ha llevado a la conclusion ( de a cuerdo a lo que bsuco) que voy aceptar que me conquiste solo alguien de arriba de 22 hasta 26 o bien, quien sabe mas a lo mejor supongo.
Ven lo que digo, el creer que la madurez va de la mano con la edad produce esto, que las mujeres esten predispuestas ante ciertos hombres, de ciertas edades.

Veo que quizas te vas a coibir de un amor o alguien muy querido solo por pensar asi.

Bueno estas discuciones tienen poco fruto, porque no importa quien tenga la razon o no, aqui nadie va a cambiar su manera de pensar/actuar, cada quien tiene sus criterios acerca de la madurez y la edad, debido a esto lo mejor seria cambiar de tema.

Solo les aconsejo algo, hagan lo que su corazon les diga, olvidense de las reglas de la vida, la vida no tiene reglas, en la vida hay de todo por esto nada se puede generalizar, nada en la vida es 100%, hasta la logica es un tanto absurda en la vida, cada quien viva a su manera y no dejen que otros/otras/"reglas de la sociedad"/"reglas de la edad"/ le impidan o le coiban lo que ustedes quieren de corazon.
Stratovarius, The best power-melodic-symphonic metal band ever.
The legend of Zelda, The Best Game Ever.
Devil May Cry 3 Best Action Game Ever.
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.

StratoLink
Member

Post by StratoLink » Mon May 09, 2005 3:31 am

Supongo que no puedo votar, porque realmente no he tenido "esa" primera vez :D . Aunque me interesaria ver los resultados y cuantas personas votaron.

Ustedes chicas pueden votar, recuerden que el voto es anonimo! 8)
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon May 09, 2005 11:56 am

StratoLink wrote:Supongo que no puedo votar, porque realmente no he tenido "esa" primera vez :D . Aunque me interesaria ver los resultados y cuantas personas votaron.

Ustedes chicas pueden votar, recuerden que el voto es anonimo! 8)

Llegas tarde. La votación se ha producido ya, y quien no haya votado, es porque no quiso.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon May 09, 2005 9:47 pm

y bueno yo por ser cardenal debo ser puro y casto.....
..the sweetest emptiness of love...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon May 09, 2005 9:56 pm

habia dicho, que reaccionaria igual ante "ciertas situaciones" no ante "todas las situaciones posibles". Claro que iré cambiando y aprendiendo cosas, pero seguro que habrá quien a sus 30 años, haya aprendido menos de la vida que alguien de 20 años. La velocidad de arpendizaje y la asimiliación de esos conocimientos no creo que se peuda medir de igual forma en topdos los individuos.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue May 10, 2005 1:36 am

mmm bueno ya es un tema complicado...

aunqeu igual sigo prefiriendo de 25 para arriba ajajjjjjj

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue May 10, 2005 4:09 am

mish! la maka se las trae :D
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue May 10, 2005 4:24 pm

mmm ver para creer

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 10, 2005 4:57 pm

Silgol ha dicho algo cierto....
y las chicas son terribles aqui!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue May 10, 2005 5:45 pm

Maka mira que ya nos dieron fama de brujas, de malas, de asaltacunas, después ¿¿de que será?? :?

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue May 10, 2005 9:24 pm

te pusieron fama de asaltacunas paola? jojojojojojojojoj

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Wed May 11, 2005 12:54 am

Al parecer :?

dfigueroa
Member

Post by dfigueroa » Wed May 11, 2005 3:20 am

definitivamente las de 25 para arriba!!!! saben mas!!!! :twisted:

saludos!!!

Dennis

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed May 11, 2005 3:25 am

dfigueroa wrote:definitivamente las de 25 para arriba!!!! saben mas!!!! :twisted:

saludos!!!

Dennis

eso nadie te lo discute amigo mio jioajaoijaiojaioa

dfigueroa
Member

Post by dfigueroa » Wed May 11, 2005 3:37 am

jajaja!!! hace poco estábamos conversando en otro foro de este mismo tema...

y salieron varias preguntas:

1. de a poquito o de un solo golpe?

2. lubricado o en seco?

3. el tamaño importa?

4. por delante o por detras?

entre otras!!!! nos divertimos mucho con estas!!!!

a ver respondan!!!!!

saludos!!

Dennis

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed May 11, 2005 4:02 am

JAJAJAJAJAJA ME CAGO DE RISA ...ESTE LLEGO SUPER MOTIVADO JOIAJOIAJOAIJAOIJAOIJAO

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 11, 2005 10:19 am

y tanto.... pero me da apuro ser el primero en contestar, así que nuestro nuevo compi Figueroa puede romper el hielo respondiendo sus propias preguntas, venga, adelante! :P

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed May 11, 2005 4:17 pm

Paola wrote:Maka mira que ya nos dieron fama de brujas, de malas, de asaltacunas, después ¿¿de que será?? :?
jajajaj de ninfómanas jjajajaja

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Wed May 11, 2005 6:20 pm

eso más bien suena a cleptomanas ( no se si se escribe asi, no le doy en el momento :oops: )

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 11, 2005 7:06 pm

Maka wrote:
Paola wrote:Maka mira que ya nos dieron fama de brujas, de malas, de asaltacunas, después ¿¿de que será?? :?
jajajaj de ninfómanas jjajajaja
esta última te la has de ganar a pulso, jajaj! a ver, voluntarios, yo el primero! :lol:

dfigueroa
Member

Post by dfigueroa » Wed May 11, 2005 7:44 pm

gon wrote:y tanto.... pero me da apuro ser el primero en contestar, así que nuestro nuevo compi Figueroa puede romper el hielo respondiendo sus propias preguntas, venga, adelante! :P
Claro como no!!!! con mucho gusto!!! jaajjaj!!!

1. de a poquito o de un solo golpe?

R/ de apoquito al principio....

2. lubricado o en seco?

R/ definitivamente lubricado

3. el tamaño importa?

R/ dicen varias mujeres que no importa... pero yo aún tengo mis dudas!!!!

4. por delante o por detras?

R/ a lo normal!!!! jajajjjajaja!!!

saludos!!!!

a ver respondan!!!!

StratoLink
Member

Post by StratoLink » Thu May 12, 2005 2:43 am

? parece que estamos en el forum de http://www.relatoseroticos.com....

hehehhe

BTW dudo que alguna chica valla a responder ( a lo mejor alguna siente urgencia de responder, seguro va a cambiar/crear un usuario nuevo) Asi que no se sorprendan si ven una "nueva" chica por estos lados.

Bueno no respondo 100% porque no he tenido esa experiencia todavia.

1. Supongo que despacio al comienzo. ( :funlo: :poke: , despues, :uzi: :banana1: :funhi: :banana2: :D

2. Lubricado me imagino.

3. A mi entender, claro que tiene que importar (eso es una excusa que se han inventado los hombres de **** chiquito)

4. No creo que sea muy agradable tener relaciones sexuales con una mujer por el ano, ya que eso no fue hecho para eso, pero, nadie sabe, uno no puede estar seguro 100%, ya que la desesperacion y el momento puede que uno haga cosas peores. So estoy 80% seguro que no haria algo asi con una mujer.

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Thu May 12, 2005 3:17 am

StratoLink wrote:Bueno no respondo 100% porque no he tenido esa experiencia todavia.
Pana, no diga eso que ute y Yo sabemos lo que el Platain Power puede hacer, y mas con la bandera en la mesa todos los dias, y las abuelas jugando pale to' lo Domingo. Y los Domingos en el Malecon, alli se consigue chaticas y peluditas, y una que otra gringa aparece! y ute me dice a mi que aun no a destapado a ninguna? si me dijeron que destapador es tu segundo nombre?????? StratoLink, StratoLink, recuerda que la santisima Maria esta cerca de ti en Higuey, no cometas pecados, no valla a hace que tengas que coje' pa' ya' en rodillas, pues llegaras con las rodillas mas pela' que lo de un motoconchita que se cae por policia acotao' que puedes encontrar en la calles menos importantes de El Hoyo De Chulin. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Locked