pd: Me decidi comprar el Finisterra por Rockaxis...espero que funciones...porque a un amigo lo engañaron con 3 cds el año pasado...
Borralosgon wrote:Pues salen cuando les da la gana. ¿Como hago para que no se así?Babylon wrote:
Eeeeh que onda con esos mega quotes??![]()
![]()
Babylon wrote:Borralosgon wrote:Pues salen cuando les da la gana. ¿Como hago para que no se así?Babylon wrote:
Eeeeh que onda con esos mega quotes??![]()
![]()
![]()
Bienvenida Daniela![]()
si si, de eso me comento algo mi hermano, pero creo que el se conecta a los grandes, porque ademas tenemos un HD de 60 GBs casi repleto de musica y videos. Y lo cierto es que va bastante rapido, lo estuve viendo el otro dia y algunas se bajaban 14 o por ahi, pero lo normal iban a 8 o por ahi varias a la vezfreakrock wrote:
debe ser por que te has conectado a hubs "chicos". de los "grandes" hay algunos que exigen como requisito compartir como minimo 40GB, que permitas 3 descargas simultanes, y coneccion sobre los 256kb.....![]()
![]()
pues eso te iba a decir, me parecio raro porque ayer fui a la pagina de rocknrock.com y no ponia nada de suspendido y ponia todo esto que me has dicho. 24 euros, hombre es caro, pero son dos buenas bandas y espero que cada una de su concierto y no que RAGE vaya en calidad de telonero y que de un espectaculo de al menos 1hgon wrote:
Shanfly, acabo de hablar con una responsable de rock n rock, los promotores del concierto de Helloween + Rage en Granada. El concierto no se ha suspendido ni nada por el estilo, se quedó sorprendida.
Precio entrada: 24 euros ( cágate las patas abajo, se han pasado)!! lugar la Industrial Copera ( también se están columpiando, el sitio es muy pequeño para Helloween y Rage...), hora de apertura, 19:30 horas.
En fin, al menos vienen a tocar... de momento. A ver si cambian el lugar y lo pasan a algún pabellón. El de Pinos Puente estaría bien, son al menos 3500 personas, no como la Copera que son 1500 y a presión.
Joder, acuérdate de que en Granada un 18 de noviembre no hace precisamente calor, y menos de noche...Shanfly wrote:pues eso te iba a decir, me parecio raro porque ayer fui a la pagina de rocknrock.com y no ponia nada de suspendido y ponia todo esto que me has dicho. 24 euros, hombre es caro, pero son dos buenas bandas y espero que cada una de su concierto y no que RAGE vaya en calidad de telonero y que de un espectaculo de al menos 1hgon wrote:
Shanfly, acabo de hablar con una responsable de rock n rock, los promotores del concierto de Helloween + Rage en Granada. El concierto no se ha suspendido ni nada por el estilo, se quedó sorprendida.
Precio entrada: 24 euros ( cágate las patas abajo, se han pasado)!! lugar la Industrial Copera ( también se están columpiando, el sitio es muy pequeño para Helloween y Rage...), hora de apertura, 19:30 horas.
En fin, al menos vienen a tocar... de momento. A ver si cambian el lugar y lo pasan a algún pabellón. El de Pinos Puente estaría bien, son al menos 3500 personas, no como la Copera que son 1500 y a presión.
El sitio igual lo cambian al final al anfiteatro ese, como con el de Blind Guardian. Yo desde luego prefiero los espacios abiertos, me gusta mas el sonido
ya, pero cuando lleves ahi 1 hora apretao y repellao estas sudando como una cerda, al menos yo. No se...gon wrote:
Joder, acuérdate de que en Granada un 18 de noviembre no hace precisamente calor, y menos de noche...![]()
Por eso digo lo del traslado a un pabellón cubierto, pero que no sea la Copera, tío. Mira, yo no estuve en el concierto de Dio , Primal Fear y Rage el año pasado, pero me hablaron muy bien del recinto. Y el de Pinos Puente no está mal, aparte está al lado del cementerio, lugar de inspiración para mí!Shanfly wrote:ya, pero cuando lleves ahi 1 hora apretao y repellao estas sudando como una cerda, al menos yo. No se...gon wrote:
Joder, acuérdate de que en Granada un 18 de noviembre no hace precisamente calor, y menos de noche...![]()
Daría un brazo (mentira podrida) por ir. A mi me gustan los sitios con poca gente pero la verdad es que pasando de 1000 cabezones ya da igual... lo que me fastidia es que o pillo primera fila o no veo más que la leyenda de la camiseta que me ha tocado delante, en cuyo caso me voy atrás a algún sitio alto. Como no suelo "madrugar" para pillar primera linea de playa pues casi siempre estoy detrás viendo el panorama.Shanfly wrote:pues eso te iba a decir, me parecio raro porque ayer fui a la pagina de rocknrock.com y no ponia nada de suspendido y ponia todo esto que me has dicho. 24 euros, hombre es caro, pero son dos buenas bandas y espero que cada una de su concierto y no que RAGE vaya en calidad de telonero y que de un espectaculo de al menos 1hgon wrote:
El sitio igual lo cambian al final al anfiteatro ese, como con el de Blind Guardian. Yo desde luego prefiero los espacios abiertos, me gusta mas el sonido
Cementerios!! Como me gustan!! No es coña. Siempre que voy de viaje hago alguna foto a todos los cementerios que me encuentro. Son muy distintos, cada uno tiene su ambiente e historia particular. Me encantan!!gon wrote:Por eso digo lo del traslado a un pabellón cubierto, pero que no sea la Copera, tío. Mira, yo no estuve en el concierto de Dio , Primal Fear y Rage el año pasado, pero me hablaron muy bien del recinto. Y el de Pinos Puente no está mal, aparte está al lado del cementerio, lugar de inspiración para mí!Shanfly wrote:ya, pero cuando lleves ahi 1 hora apretao y repellao estas sudando como una cerda, al menos yo. No se...gon wrote:
Es un pabellón con graderío lateral, hay aparcamiento, y sitio para las barras y se puede montar un escenario apañao. Ojalá que no sea la Copera, si no lo vamos a pasar mal.
Te voy a postear unas fotos del cementerio de Praga. Es formidable, que sitio más mágico. Había tumbas con casi 1300 años de antigüedad!! Hay 12000 lápidas, no obstante el cementerio alberga cas 145.000 cuerpos.NatureSound wrote:Cementerios!! Como me gustan!! No es coña. Siempre que voy de viaje hago alguna foto a todos los cementerios que me encuentro. Son muy distintos, cada uno tiene su ambiente e historia particular. Me encantan!!gon wrote:Por eso digo lo del traslado a un pabellón cubierto, pero que no sea la Copera, tío. Mira, yo no estuve en el concierto de Dio , Primal Fear y Rage el año pasado, pero me hablaron muy bien del recinto. Y el de Pinos Puente no está mal, aparte está al lado del cementerio, lugar de inspiración para mí!Shanfly wrote:ya, pero cuando lleves ahi 1 hora apretao y repellao estas sudando como una cerda, al menos yo. No se...gon wrote:
Es un pabellón con graderío lateral, hay aparcamiento, y sitio para las barras y se puede montar un escenario apañao. Ojalá que no sea la Copera, si no lo vamos a pasar mal.
Lord_ZX wrote:
Promete ese concierto...Gon, tu prefires recientos abiertos o cerrados para conciertos?...porque, a menos que llueva, el calor, sea cual sea la estacion es un horno en lugares cerrados...
pd: FRAK!...QUEDan pocas Special Edition!!!!![]()
joder, a eso lo llamo yo una necropolisgon wrote:Te voy a postear unas fotos del cementerio de Praga. Es formidable, que sitio más mágico. Había tumbas con casi 1300 años de antigüedad!! Hay 12000 lápidas, no obstante el cementerio alberga cas 145.000 cuerpos.NatureSound wrote:Cementerios!! Como me gustan!! No es coña. Siempre que voy de viaje hago alguna foto a todos los cementerios que me encuentro. Son muy distintos, cada uno tiene su ambiente e historia particular. Me encantan!!gon wrote:Por eso digo lo del traslado a un pabellón cubierto, pero que no sea la Copera, tío. Mira, yo no estuve en el concierto de Dio , Primal Fear y Rage el año pasado, pero me hablaron muy bien del recinto. Y el de Pinos Puente no está mal, aparte está al lado del cementerio, lugar de inspiración para mí!Shanfly wrote:ya, pero cuando lleves ahi 1 hora apretao y repellao estas sudando como una cerda, al menos yo. No se...gon wrote:
pues yo prefiero al aire libre aunque pase frio a que me metan en un pabellon de baloncesto que suele tener una mierda de acustica... ya ves, diseñao para que se escuche mas al publico que otra cosagon wrote:Lord_ZX wrote:
Promete ese concierto...Gon, tu prefires recientos abiertos o cerrados para conciertos?...porque, a menos que llueva, el calor, sea cual sea la estacion es un horno en lugares cerrados...
pd: FRAK!...QUEDan pocas Special Edition!!!!![]()
Depende de la estación, del lugar, del grupo...
no es lo mismo ver a los Maiden en verano en Albacete, que en Granada a finales de noviembre. Cuando los vi en Sevilla era un velódromo, un sitio maravilloso para un concierto, porque lo veías perfectamente desde cualquier posición, pero era un 10 de octubre, y hacía un frío endiablado, algo que no es habitual en estas fechas en Sevilla. Con lo cual podían haberlos metido perfectamente en un pabellón, grande eso sí, por ejemplo el del Caja San Fernando, ( 8.000 personas) porque la afluencia de espectadores superó las previsiones de la organización. En cambio, los Priest tocaron en Cádiz en un sitio enorme, y solamente metieron alrededor de 1/4 de su capacidad. Maiden en septiembre del 99 en La Cubierta de Leganés, plaza de toros con una cubierta móvil muy moderna ( Nature fijo ha estado allí comiendo cabezas) reventaron el lugar, un menda de la organización me comentó que habían entrado 1000 personas más de las permitidas, y se quedaron fuera 26 autocares llenos de lisboetas. Ahí tenían que haberlos pasado a un lugar más grande, Las Ventas, un campo de fútbol, qué se yo, fue un concierto maravilloso, probablemente el mejor concierto de Maiden que he visto en mi vida, pero el más infernal también lo fue!
yo paso de ediciones especiales, eperare a que salga el disco y comprare la normal, que la economia no esta para eso... encima ahora tengo que comprarme un movil nuevo, el mio siempre me deja tiraoBabylon wrote:
Bien, cuando las recibamos podemos intercambiar opiniones![]()
![]()
Shanfly wrote:yo paso de ediciones especiales, eperare a que salga el disco y comprare la normal, que la economia no esta para eso... encima ahora tengo que comprarme un movil nuevo, el mio siempre me deja tiraoBabylon wrote:
Bien, cuando las recibamos podemos intercambiar opiniones![]()
![]()
![]()
![]()