Equinox wrote:A mi no me gusta ni Nabaldian nor Coria...
Ese pendejo le gano a Massu.

En realidad a Massu le gana cualquiera.
Snif...es la una y cinco de la madrugada y hace un rato Boquita le ganó a Uberlandia, esta vez se dió! En la semi Boca vs. Ben Hur, yo deseaba que ganase Ben Hur pero Boca generó un buen juego y ni Leo ni Paladino pudieron encestar tripes, no estaban en su día. Por el otro lado estaba Libertad de Suchanles vs. Uberlandia, y los brasucas se impusieron por siete puntos.
En la final de hoy, se apreció a un Boca sólido (como ayer) no como al arranque del torneo (gracioso el dato, k Uberlandia tb. había empezado mal y fue creciendo poco a poco) esta vez supo generar juego y no desesperarse, ya k contra los brasileros les resultaría fatal.
En el primer tiempo Boca le rompió el traste, con decir k el primer cuarto empezó arriba 15 a 1. En el segundo tiempo Uberlandia despertó k era de esperarse pork es un equipaso, y de una diferencia de más de 20 puntos llegó a estar a 8 puntos, al finalizar el 3er cuarto de todas formas Boca estaba 5 arriba. En el último cuarto el equipo de Duro se queda sin base! kuak y Paolo de escolta pasa a esta posición realizando una linda tarea y hablando de Leiva sin duda fue el mejor jugador, se la bancó debajo del poste teniendo de hijos a los pivotes brasucas, hasta anduvo bien en los tiros libres! fue determinante para el partido más la buena tarea de sus demás compañeros.

Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.