Star_Varius wrote:
un saludo desde españa, concretamente desde barcelona. venga a escribir aki, cansado de k en la discusion inglesa me blokeen los topicos con la nueva politica de super-reglas.
Bienvenido Star Varius, yo soy de Estepona, Malaga.
Star_Varius wrote:
un saludo desde españa, concretamente desde barcelona. venga a escribir aki, cansado de k en la discusion inglesa me blokeen los topicos con la nueva politica de super-reglas.
Oostia gon tu eres de Estepona, pos yo soy de malaga capital, no vivo en el centro pero en una barriada a unos 10 km, al ladito del parque tecnologico por si te aclaras mejor.Pues ya somos dos malagueños jejeje mayoria tio. Sobre lo de las voces que estabais comentando, bien es cierto eso que dices que la mayoria consideran buenos cantantes solo a los Kiske, Kotipelto, Tobbias... de hecho lo son no?, pero aun asi, yo pienso que cantantes como dickinson que tienen un gran potencial, una voz muy personal y muy potente pero no tan melodica son iguales de buenos como los otros.Pongo a Dickinson por poner un ejemplo, pero mira por ejemplo al Hansi Kursch, el de Iced Earth que no caigo ahora como se llama, Dio como tu has dicho, y no se, ahora no recuerdo mas...Kai Hansen tiene una voz muy personal tambien, muy potente pero no muy melodica. Yo una de las cosas que considero mas importante en los cantantes es su originalidad y personalidad en la voz, que no traten de emular otras voces por ser mas carismaticas o aclamadas.gon wrote:Star_Varius wrote:
Bienvenido Star Varius, yo soy de Estepona, Malaga.
La verdad es quee si me gustaria ir a verlos, ya que no los he visto aun en directo por desgracia. La que mas cerca cae es Madrid, pero no se si ire a Madrid o a Barcelona, yo con tal de verlos me da igual donde seaStar_Varius wrote:
pues un saludo para \"gon\" y para \"shanfly\", dos compatriotas de malaga. Ireis a ver a strato esta gira?? kuales de las ciudades donde tocan os cae mas cerca??
kikopunk wrote:
Oye alguien de vosotros sabeis si Hammerfall vendran x españa o algo? yo soy de Barcelona. I por culpa de la edad, no podre entrar en el concierto de strato del 4 de abril con symphony X y masterman.XQue koño no m dejan, x 5 meses!
kikopunk wrote:
Oye alguien de vosotros sabeis si Hammerfall vendran x españa o algo? yo soy de Barcelona. I por culpa de la edad, no podre entrar en el concierto de strato del 4 de abril con symphony X y masterman.XQue koño no m dejan, x 5 meses!
Pues vas a flipar, son como un reloj suizo, ¡el colmo de la exactitud!Star_Varius wrote:
yo todavia no los he visto en directo, pero de este año no pasa. El 4/4/2003 estare alli vivito y coleando. A ver si sacan el puto elements part1 de una vez, no puedo aguantar mas...
GON... K vaya bien el concierto de motorhead.
Bueno no sé...= me fascina six magics (un grupo chileno) y el cantante no tiene alto registro, pero a mí me encanta...aunque personalmente son demasiado la raja los cantantes que cantan alto...es demasiado bakán. Pero no por eso los otros van a ser malos, es cosa de gustos. Hay personas que odian a los que cantan tan alto. A mí me gustan todos (excepto esos gallos que cantan con voz gutural) los que sean buenos. Pero siempre voy a tener la \"preferencia general\" por los agudosgon wrote:
Bueno... es algo dificil, supongo que me despediria de mis seres queridos, y me pondria en paz conmigo mismo,la verdad es que nunca me lo he planteado.
Joder, vaya tema!
A ver, en vuestra opinion, ¿ por que en nuestro universo metalico tendemos a considerar grandes cantantes a los que cantan siempre en tonos agudos, aun forzando al limite y dejamos de lado a aquellos vocalistas que que no tienen una voz tan aguda, aunque modulen y posean grandes registros? Por ejemplo, Dio es uno de los mejores vocalistas de la historia del metal, sin embargo su estilo no se caracteriza por estar constantemente intentando llegar al limite. En cierto sentido pienso que un elevado numero de cantantes de nuestro rollo, sin discutir su calidad en absoluto, tienden a la uniformidad, a no distinguirse en exceso unos de otros.
Venga, opiniones. Hay que darle vida al foro.
Saludos a todos.
gon wrote:kikopunk wrote:
Joder, pensaba que Franco había muerto en el 75... Coño, se están pasando ya. chico, lo siento. Hammerfall tocan en España en enero, y tocan en Barcelona, creo que es a finales de mes. No te puedo asegurar el día exacto.
Pero en los conciertos en Barcelona ¿os piden el DNI o qué? De verdad que estoy sorprendido, pues yo con tu edad entraba a donde me daba la puta gana. Quítame la curiosidad tronko.
Star_Varius wrote:
no me extraña k aguanten el ritmo, estos tios tienen caña para unos cuantos años mas... de conciertos k yo haya ido son: 2 de metallica, uno de marilyn manson, uno de bryan adams y uno de rage against the machine... el de mojines escocidos no lo contabilizo pork kuando los vi: era una fiesta universitarioa y no sabia k ivan a tocar ahi, estaba yo por ahi todo borracvho y los tios aparecieron en un escenario con las mallas apretaditas, marcando paketes( tipico de ellos) y empezaron a tocar, yo con todo el morado estaba flipando en colores...
Shanfly wrote:
gon la barriada es campanillas, aunque parezca que esta en el quinto coño no lo esta, jaja la gente piensa que esta mu lejos, sera porque suena a campillos o yo que se.que tal el concierto tio?
si te mando un giro postal, o hago un deposito me lo podrias mandarladymetal wrote:
hola!!!!!
ya les he dicho, quien quiera un cd de los sixmagics a precio de huevo, no dude en escribirme please!
si es que es de stgo!
stratocarola@yahoo.es
bye!![]()
ladymetal wrote:
HOLA!!!
COMO SE PONE EL MALDITO DIBUJO O AVATAR???
NO LES ENTIENDO A LOS DEL OTRO LADO, Y PUSE LA DIRECCION BIEN Y NO ME RESULTA QUE ONDA???\'
EXPLIQUENME PLEASE!!!!!
ROCK!
Lady, vete a la seccion de otras lenguas, y busca el tema relacionado con tu pregunta, creo que fue comenzado por nuestro amigo StarVarius, y la respuesta por tu colega chileno Freak.
Saludos.
FROM CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
jajaja, para que se inventó McDonalds elements? De todas formas, hay que aprender a cocinar, para hacerte unos buenos chuletones de buey o solomillos de ternera xDDDElements wrote:
Tengo hambre, pero no quiero cocinar........ que duele!
que son los solomillos?Shanfly wrote:jajaja, para que se inventó McDonalds elements? De todas formas, hay que aprender a cocinar, para hacerte unos buenos chuletones de buey o solomillos de ternera xDDDElements wrote:
Tengo hambre, pero no quiero cocinar........ que duele!![]()
![]()
Pues no se q tipo de grupo tenga o q estilo tenagn pero aqui van algunos nombres:ladymetal wrote:
gracias!!!!!!! un weon me mando ala xuxa por escribir en español!!!!
groseros!!:(
yo tengo un grupo,y necesito nombre sugerencias recibidas!:)
Shanfly wrote:jajaja, para que se inventó McDonalds elements? De todas formas, hay que aprender a cocinar, para hacerte unos buenos chuletones de buey o solomillos de ternera xDDDElements wrote:
Tengo hambre, pero no quiero cocinar........ que duele!![]()
![]()