DESGRACIA!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru
Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Fri Jun 13, 2003 9:48 pm

jeje, claro, ahi se ve como USA se mueve solo a niveles economicos, si fuera de verdad "por razones de seguridad" hace rato se hubieran metido a Corea del Norte, tal vez hasta dejando de lado a Irak...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sat Jun 14, 2003 12:32 am

Jorge wrote:
jeje, claro, ahi se ve como USA se mueve solo a niveles economicos, si fuera de verdad "por razones de seguridad" hace rato se hubieran metido a Corea del Norte, tal vez hasta dejando de lado a Irak...

Poderoso caballero Don Dinero.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat Jun 14, 2003 1:38 am

lo que me causa un poco de gracia, (bueno, es que a veces soy un poco burlon) es como hacen los coreanos sus pruebas misilisticas hacia el mar de Japon... y los otros que se quedaron sin ejercito despues de la 2da guerra mundial, solo pueden protestar "diplomaticamente"... bueno, tambien es parte de las consecuencias del imperialismo japones de comienzos de siglo XX.....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Jun 14, 2003 5:49 am

Poderoso Caballero Don Dinero.

Si es bastantes poderoso, y util para la humanidad, sin el...existiria el avance y la calidad de vida que poseemos los paises sub y los desarrolados?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sat Jun 14, 2003 11:46 am

Jorge wrote:
lo que me causa un poco de gracia, (bueno, es que a veces soy un poco burlon) es como hacen los coreanos sus pruebas misilisticas hacia el mar de Japon... y los otros que se quedaron sin ejercito despues de la 2da guerra mundial, solo pueden protestar "diplomaticamente"... bueno, tambien es parte de las consecuencias del imperialismo japones de comienzos de siglo XX.....

Consecuencias que vienen durando demasiado tiempo tanto en el caso de Japón como en el de Alemania. Ya es hora de acabar con esto, la guerra terminó en el 45, y estos soplap***s no se bajan del burro (los de Consejo de SEguridad de la ONU). Valiente panda de inútiles, zánganos, chupópteros... :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat Jun 14, 2003 6:21 pm

La ONU ahora solo esta para ayuda humanitaria... ya no tiene mucha autoridad en los conflictos... ya vimos como USA se paseo frente a ellos en relacion a IRAK... tanto dinero y tiempo para que al final solo sean titeres...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Sat Jun 14, 2003 9:09 pm

bueno, yo preferiria que todo el dinero que se gasta España en el ambito militar ( que la verdad es que es poco) lo utilizasen en investigacion y esas cosas, que al menos sera util y ayuda a desarrollar el pais.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sat Jun 14, 2003 11:36 pm

Shanfly wrote:
bueno, yo preferiria que todo el dinero que se gasta España en el ambito militar ( que la verdad es que es poco) lo utilizasen en investigacion y esas cosas, que al menos sera util y ayuda a desarrollar el pais.
Pues sí, porque los investigadores y mentes privilegiadas se han de marchar fuera, a Gran Bretaña o a los USa a poder desarrollar su carrera por falta de medios y apoyo en España. País....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Sun Jun 15, 2003 1:09 am

una pena que no les concendan becas y eso a los cientificos, y despues hay futbolistas cobrando millonadas por pegarles patada a una pelota, vaya mierda de mundo
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sun Jun 15, 2003 5:25 am

igual es aca... la mayoria del talento siempre emigra... y les doy la razon, sinceramente no hay oportunidades para ellos... :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sun Jun 15, 2003 9:30 pm

Shanfly wrote:
una pena que no les concendan becas y eso a los cientificos, y despues hay futbolistas cobrando millonadas por pegarles patada a una pelota, vaya mierda de mundo

O todos los famosillos de mierda, que airean sus miserias públicamente, y les pagan barbaridades por hacerlo. Algo falla en este país.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sun Jun 15, 2003 11:07 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
una pena que no les concendan becas y eso a los cientificos, y despues hay futbolistas cobrando millonadas por pegarles patada a una pelota, vaya mierda de mundo

O todos los famosillos de mierda, que airean sus miserias públicamente, y les pagan barbaridades por hacerlo. Algo falla en este país.
no solo en tu pais Gon... esa mierda ya esta generalizada.. la mayoria de gente paga por ver las tonterias de los famosos... que si se puso tal calzoncillo, que si eructo despues de la cena... etc :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Babylon » Mon Jun 16, 2003 5:23 am

Si, que lastima que los programas de mas rating sean Big Brother, Operacion Triunfo, Ventaneando, etc. :eyes :buh:

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Mon Jun 16, 2003 11:47 am

gon, he oido que le han dado al soplapoyas subnoramal de dinio disco de oro por esa basura que saco. Lo que me parece mas patetico no es que sacara esa basura de disco, sino que la gente encima se lo compre, supongo que sus oidos deben ser aun mas basura que el disco para poder aguantar esa bazofia
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Mon Jun 16, 2003 9:47 pm

agh! me haces recordar que aqui tambien pasa esa basura, o sea, eso de que la gente escucha estupideces y lo que es peor, lo compra!
hay canciones que realmente son una patada al buen gusto y al estomago... como esa que decia "viciosa viciosa.. se me calienta la chichis" aaaaggggghh!!!! >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Mon Jun 16, 2003 9:49 pm

ostia, pues del mismo tipo que las de aqui, la del dinio dice algo asi como " toda la noche hasiendo el amor" y algo mas, pero basicamente es eso... penoso
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Mon Jun 16, 2003 10:03 pm

Shanfly wrote:
gon, he oido que le han dado al soplapoyas subnoramal de dinio disco de oro por esa basura que saco. Lo que me parece mas patetico no es que sacara esa basura de disco, sino que la gente encima se lo compre, supongo que sus oidos deben ser aun mas basura que el disco para poder aguantar esa bazofia

Déjate... este fin de semana he salido un rato y si no escuché la canción 20 veces en la noche, miento. Vaya asco colega, es lo que tú dices, la gente que lo compra es más patética que el Dinio mismo, y eso ya es mucho, porque el ímbécil este es de pena.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Mon Jun 16, 2003 10:23 pm

Shanfly wrote:
ostia, pues del mismo tipo que las de aqui, la del dinio dice algo asi como " toda la noche hasiendo el amor" y algo mas, pero basicamente es eso... penoso
tampoco soporto esa q dice "besela ya compadre, besela ya..." >=(
me quedo con SAXON !!!!!!!! =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Mon Jun 16, 2003 10:42 pm

Jorge wrote:
Shanfly wrote:
ostia, pues del mismo tipo que las de aqui, la del dinio dice algo asi como " toda la noche hasiendo el amor" y algo mas, pero basicamente es eso... penoso
tampoco soporto esa q dice "besela ya compadre, besela ya..." >=(
me quedo con SAXON !!!!!!!! =P

con la basura de reciente fabricacion aun me cuesta trabajo obviarla, pero será cuestión de tiempo. Esta mierda suele durar poco en las emisoras por su ínfima calidad.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Mon Jun 16, 2003 10:56 pm

si pues.. duran poquitisimo... eso es lo bueno, pero por otro lado, poniendote a pensar... es peor... porque aparte de ser basura, y que lo compren... se olvidan de sus "canciones preferidas" a los pocos meses .... >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Babylon » Tue Jun 17, 2003 4:27 am

Bueno si es que esas canciones son para bailar, tienen su momento y despues ya se olvidan. Como la Macarena, el Asereje, el Baile del Perrito, etc, etc

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Tue Jun 17, 2003 2:17 pm

Babylon wrote:
Bueno si es que esas canciones son para bailar, tienen su momento y despues ya se olvidan. Como la Macarena, el Asereje, el Baile del Perrito, etc, etc

Te acuerdas de las de Georgie Dann, el tipo ese que cada verano nos atormentaba con una basura de este tipo?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Tue Jun 17, 2003 10:05 pm

jaja "el baile del perrito, el baile del perrito, todos quieren bailar" lo unico que me da es risa.... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Tue Jun 17, 2003 10:54 pm

si, se olvidan pronto pero aparecen otras nuevas, si cabe peor aun
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Tue Jun 17, 2003 11:50 pm

cada vez son peores, en eso estoy de acuerdo agh! como detesto esas letras! >=( >=(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Babylon » Wed Jun 18, 2003 5:21 am

gon wrote:
Babylon wrote:
Bueno si es que esas canciones son para bailar, tienen su momento y despues ya se olvidan. Como la Macarena, el Asereje, el Baile del Perrito, etc, etc

Te acuerdas de las de Georgie Dann, el tipo ese que cada verano nos atormentaba con una basura de este tipo?
Ahora si te voy a quedar mal porque no me acuerdo de ese güey =P Que cancion cantaba? Alomejor con el nombre de la rola ya me acuerdo.

Shanfly, tienes razon cada vez salen otras peores, que es eso de "mueve tu cuchi cuchi mami" :err:

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Wed Jun 18, 2003 5:27 am

jaja, "mueve tu cuchi cuchi" y esa de unos bolivianos que cantaban "aqui se viene azul azul, con este baile q es una bomba..." :err: =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Wed Jun 18, 2003 1:49 pm

Jorge wrote:
jaja, "mueve tu cuchi cuchi" y esa de unos bolivianos que cantaban "aqui se viene azul azul, con este baile q es una bomba..." :err: =P

N.P.I. ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Shanfly » Wed Jun 18, 2003 3:04 pm

oh para eso el jodido king africa, dios, que asco de tio :err:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Stratosphere » Wed Jun 18, 2003 5:30 pm

Ahora me voy a poner un poco trascendental:

El mundillo de la musica (y concretamente de la radio) no deja de resultarme cuando menos curioso, teniendo en cuenta que hubo una epoca en la que yo creia que cualquiera que se lo currase podria tener un huequecito en esto de la musica y en la misma epoca en la que las narices se me quedaron rojas de tanto portazo en las mismas, se llega a una conclusion (para un heavy de mierda como yo no hay sitio en el mundo), bien....

Pero llega el hijo de barrabas este del Dinio que el mayor merito que tiene es haberse acostado (o hacernoslo creer) con los restos vivientes de la epoca de Cristobal Colon, (su abuela concretamente) llega al concurso de los cojones graba una cancioncita y te lo machacan constantemente en la radio, (la letra me parece que estuvo componiendola dos años, porque no le pillaba el "feeling") es que esto da asco coño, conozco a gente que se tira pegado a su instrumento (musical entiendase) 8 horitas diarias, (entre teorias de mierda, practicas de mierda y estudios de mierda, o al menos eso es en la practica) y nunca les han pagado mas de 180 euros (cuando mas) a cada uno por una actuacion de 2 horas. Y luego llega el engendro de ser humano este (menuda publicidad para los cubanos, suerte que conozco a varios si no pensaria que todos son iguales) y te vende tropecientosmil discos con el temita de los cojones.

Conclusion: Parece ser que para "triunfar" en esta vida te hace falta tirarte a alguna pseudofamosa porque por ti mismo no vales nada.

¡¡¡ hala ya me he desahogado no me lo tomeis en cuenta ;) !!

Moraleja: La vida es una barca
"Calderon de la mierda"

El que quiera entender que entienda
"Mago de Oz"

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan
"Cosecha propia"


Besitos =P
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Locked