el problema es que las chicas no se prestan para el rodaje y no hay mas que decir. Asi que tendremos que buscarlas de otro sitiogon wrote:Lord_ZX wrote:
Por eso te digo...hay que hacer algo... la tirania imperante es bastante amplia....![]()
Chicos hay trabajo para todos! Lo que pasa es que todavía estamos definiendo los guiones, tengan paciencia!! Hay muchos pryectos,pero hay que rematarlos.
El Rey abdica....
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: El Rey abdica....
Twilight Warrior wrote:
Anier al euq onarit ed laugi se yer el!!!!!!![]()
![]()
- TheBlackRose
- Sr. Member
Re: El Rey abdica....

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Twilight Warrior wrote:
Anier al euq onarit ed laugi se yer el!!!!!!![]()
![]()
dilo de frente.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
trabaje la mente!!!! sr. primera vez que posteo con una piscola en la mano
*El rey es igual de tirano que la reina
Twilight Warrior wrote:
trabaje la mente!!!! sr. primera vez que posteo con una piscola en la mano
Eso ya lo sabía nene! Claro que me di cuenta que estaba escrito al revés. Lo que me sorprende es que te pongas con estas ahora!
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Es que incluso te encuentro mas tirano a ti que a la reina por lo menos tiene el encanto de una mujer!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmmmmmmm
como en todos lados.....mmmmm
problemas gubernamentales.....
no caigamos en el marxismo por favorrrrrrrrr
deseamos se libres de la opresion del tirano pero as la vez tener un lider regidor el pueblo pide voz y voto
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la liberteeeeeeeee!!!!!
keremos mas panes con manjar al desayuno.....................keremos ke la locomocion colectiva le pare a los estudiantes siiiiiii.............keremos poleras de stratovarius gratissssssssss siiiiiiiiiiiii.....ya po ponganse las pilas

como en todos lados.....mmmmm
problemas gubernamentales.....
no caigamos en el marxismo por favorrrrrrrrr
deseamos se libres de la opresion del tirano pero as la vez tener un lider regidor el pueblo pide voz y voto
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la liberteeeeeeeee!!!!!
keremos mas panes con manjar al desayuno.....................keremos ke la locomocion colectiva le pare a los estudiantes siiiiiii.............keremos poleras de stratovarius gratissssssssss siiiiiiiiiiiii.....ya po ponganse las pilas
..the sweetest emptiness of love...
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
bueno como nuevo deberias ser tu el que llega con los regalos nos tienes que dar las coimas de bienvenida
Veamos: está bien que exijan. Pero... a cambio, que están dispuestos a aportar? Ustedes dos son los dos últimos en llegar, y con diferencia. Sin embargo, al fin y al cabo por mucho que ustedes se empeñen en decir lo contrario, esto es una democracia, Cochambresville tiene un régimen democrático que funciona perfectamente hasta que han llegado ustedes, claro está. Las normas las hemos establecido entre todos hace ya bastante tiempoy va bien el asunto. el unico que jodía la marrana era Parsel y miren donde acabó. Así que tengamos la fiesta en paz. 
-
NatureSound
- Sr. Member
Para empezar monsieurs, han pagado ustedes sus impuestos? No? Pues a producir ya mismo, aunque sea haciendo de vago por las calles de Cochambresville.
Si no aportan algo positivo y tangible, preparo los papeles del exilio, jum!!

Si no aportan algo positivo y tangible, preparo los papeles del exilio, jum!!
Someone read the signatures?
que exilio ni hostias, te los comes y ya estaNatureSound wrote:
Para empezar monsieurs, han pagado ustedes sus impuestos? No? Pues a producir ya mismo, aunque sea haciendo de vago por las calles de Cochambresville.
Si no aportan algo positivo y tangible, preparo los papeles del exilio, jum!!![]()
![]()
-
NatureSound
- Sr. Member
Re: Re: Re: El Rey abdica....
Y yo haciendome la civilizada.... Si tienes perro, supongo que tu harás lo mismo, lo que no se come en la mesa, se le dá al perro que suele ser como un triturador de basuras, se cepilla todo lo que le heches. Yo soy el perrete canibal de Cochambresville, con lo que no puede la ley, puede el perreteShanfly wrote:que exilio ni hostias, te los comes y ya estaNatureSound wrote:
Si no aportan algo positivo y tangible, preparo los papeles del exilio, jum!!![]()
![]()
![]()
Mira, Shanfly, este fin de semana me pegué tal panzada que no me entra ni un dedito más. Me han cambiado de sexo, me he hecho invisible, me han churrascado para una peli, me han devorado casi por completo, arf, arf (ha sido Gon, ha sido Gon, pero lo ke me he reido...) Al parecer, el canibalismo es contagioso
Shanfly, te parece que por esta vez lo solucionemos de otro modo?
Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....
bueno, pero porque has tenido mucho trabajo este fin de semana ehNatureSound wrote:Y yo haciendome la civilizada.... Si tienes perro, supongo que tu harás lo mismo, lo que no se come en la mesa, se le dá al perro que suele ser como un triturador de basuras, se cepilla todo lo que le heches. Yo soy el perrete canibal de Cochambresville, con lo que no puede la ley, puede el perreteShanfly wrote:que exilio ni hostias, te los comes y ya estaNatureSound wrote:
![]()
![]()
Mira, Shanfly, este fin de semana me pegué tal panzada que no me entra ni un dedito más. Me han cambiado de sexo, me he hecho invisible, me han churrascado para una peli, me han devorado casi por completo, arf, arf (ha sido Gon, ha sido Gon, pero lo ke me he reido...) Al parecer, el canibalismo es contagioso.
Shanfly, te parece que por esta vez lo solucionemos de otro modo?![]()
si tengo una perra, a veces come pienso y otras veces sobras , y otras veces mezcla de pienso y sobras
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Yo no me he revelado de hecho iba bien yo solo queria aportar pero ya me dijeron que podia estar con lord en su ministerio y eso hare!
-
NatureSound
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....
Uf! Gracias gracias. Estoy apaleada killo! Necesito un descanso.Shanfly wrote:bueno, pero porque has tenido mucho trabajo este fin de semana ehNatureSound wrote:Y yo haciendome la civilizada.... Si tienes perro, supongo que tu harás lo mismo, lo que no se come en la mesa, se le dá al perro que suele ser como un triturador de basuras, se cepilla todo lo que le heches. Yo soy el perrete canibal de Cochambresville, con lo que no puede la ley, puede el perreteShanfly wrote:que exilio ni hostias, te los comes y ya estaNatureSound wrote:
![]()
![]()
Mira, Shanfly, este fin de semana me pegué tal panzada que no me entra ni un dedito más. Me han cambiado de sexo, me he hecho invisible, me han churrascado para una peli, me han devorado casi por completo, arf, arf (ha sido Gon, ha sido Gon, pero lo ke me he reido...) Al parecer, el canibalismo es contagioso.
Shanfly, te parece que por esta vez lo solucionemos de otro modo?![]()
![]()
si tengo una perra, a veces come pienso y otras veces sobras , y otras veces mezcla de pienso y sobras
Vaya! el menú de la perra es casi tan variado como el del restaurante Maxim´s de Pargi de la Frgance! Lo que me admira de estos bichos, es que parecen sacos sin fondo. Tienen la toría de "Cometodoloquepuedashoy por lo que nopuedascomermañana"! Ya pueden reventar ya, ke les da igual....
-
NatureSound
- Sr. Member
Eso eso, tu aplica tus energías positivas ahí, a ver esos aportes imaginativos y de nuevo pensamiento juveniles. Estaremos encantados de que aportes cositas al foroTwilight Warrior wrote:
Yo no me he revelado de hecho iba bien yo solo queria aportar pero ya me dijeron que podia estar con lord en su ministerio y eso hare!
- TheBlackRose
- Sr. Member
como primera Dama yo podrìa colaborar con el ministerio de la Juventud...el hecho de ser ya profesora me da ventajas o no???. tengo paciencia con los niños. =p
:lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- TheBlackRose
- Sr. Member
:S:S:S:S 
Gran carga de profundidad lleva tu frase!TheBlackRose wrote:
como primera Dama yo podrìa colaborar con el ministerio de la Juventud...el hecho de ser ya profesora me da ventajas o no???. tengo paciencia con los niños. =p:lol:
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
bueno mi madre es profesora de Castellano asi que tengo un buen conocimiento de las lenguas
¿ven?
Ustedes van a tener que tenernos paciencia....viejotes!!!!TheBlackRose wrote:
como primera Dama yo podrìa colaborar con el ministerio de la Juventud...el hecho de ser ya profesora me da ventajas o no???. tengo paciencia con los niños. =p:lol:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
- TheBlackRose
- Sr. Member
ooooooooooooo se pico se pico se pico!! se pico el Lord...
Re: Re: Re: El Rey abdica....
a ver a ver... que tenemos aqui?Lord_ZX wrote:Ustedes van a tener que tenernos paciencia....viejotes!!!!TheBlackRose wrote:
![]()
un muchachito ( y vo'
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
ufff, me parece que precisamente niños niños no somos...TheBlackRose wrote:
Es mi deber como monarca llamar la atención sobre este conflicto social en Cochambresville, y poner remedio lo antes posible.
Señores, todos somos importantes y tenemos nuestra función en nuestro pequeño y selecto reino. Así que modérense, compórtense y aplíquense todos.
He dicho. Bando número 1.
Gon.
Señores, todos somos importantes y tenemos nuestra función en nuestro pequeño y selecto reino. Así que modérense, compórtense y aplíquense todos.
He dicho. Bando número 1.
Gon.
y eso de bando numero 1?
No recuerdo haber proclamado oficialmente ningún otro bando, por lo que este es el bando1 de la Era I.Shanfly wrote:
y eso de bando numero 1?
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
como somos todos del bando 1??
extraño a la reina y tu gon basta de abusos nombremos una interina para quitarle poder al rey
extraño a la reina y tu gon basta de abusos nombremos una interina para quitarle poder al rey
- Stratovarious
- Sr. Member
porisiacaso yo soy del bando 1 pa ke no me echen por insubordinado
yo apelo por la libertad de opinion de voto y de poleras gratis de stratovarius
aunke sigo con la inkietud de ser tesorero jejejje
oiga jefecito tirese unas poleritas gratis pal pueblo , piense ke con eso ganaria mas lealtad en sus subditos su exelencia sea astuto use la sabiduria de los dioses jaiojaiojiaoaijooa
...sirvo como consejero tb , se ofrecen servicios jejeejje
yo apelo por la libertad de opinion de voto y de poleras gratis de stratovarius
aunke sigo con la inkietud de ser tesorero jejejje
oiga jefecito tirese unas poleritas gratis pal pueblo , piense ke con eso ganaria mas lealtad en sus subditos su exelencia sea astuto use la sabiduria de los dioses jaiojaiojiaoaijooa
...sirvo como consejero tb , se ofrecen servicios jejeejje
..the sweetest emptiness of love...