Babylon wrote:
Hola Freak! Como te ha ido? Saludos a BlackRose
Gracias, babylon

Babylon wrote:
SI lo se pero como a convenzo de que Chris Martin no toca mejor que Jens?? en todo caso lo que dice gon es verdad mejor solo que mal acompañado pero = me siento solo en las baladasBabylon wrote:Bien! Por ahi comienza el proceso de conversionTwilight Warrior wrote:
eso hareen too caso ya la tengo medio convencida pal de Mago
![]()
Eso es cierto, me ha tocado ver a chicas que van acompañando al pololo y tienen una cara de aburrimiento que no pueden con ellagon wrote:
Para ver a una persona con la cara hasta el suelo, o aburrida, pues mejor ir solo.
Of courseTheBlackRose wrote:Babylon wrote:
Gracias, babylon
SI solo va a tener que ser mi estilo si mi hermano no me quiere acompañar, pero vamos a ver que tal resulta depende tambien del concierto si es uno trash o death da lo mismo si tengo alguien al lado pero si es uno asi com dremtheater preferiria compañia (femenina mejorBabylon wrote:Eso es cierto, me ha tocado ver a chicas que van acompañando al pololo y tienen una cara de aburrimiento que no pueden con ellagon wrote:
Para ver a una persona con la cara hasta el suelo, o aburrida, pues mejor ir solo.![]()
Al de Hammerfall fui sola y me diverti como enana! Claro que siempre es mejor ir con alguien que este igual de loco que uno![]()
mmm eso es verdadTwilight Warrior wrote:SI solo va a tener que ser mi estilo si mi hermano no me quiere acompañar, pero vamos a ver que tal resulta depende tambien del concierto si es uno trash o death da lo mismo si tengo alguien al lado pero si es uno asi com dremtheater preferiria compañia (femenina mejorBabylon wrote:Eso es cierto, me ha tocado ver a chicas que van acompañando al pololo y tienen una cara de aburrimiento que no pueden con ellagon wrote:
Para ver a una persona con la cara hasta el suelo, o aburrida, pues mejor ir solo.![]()
Al de Hammerfall fui sola y me diverti como enana! Claro que siempre es mejor ir con alguien que este igual de loco que uno![]()
)
Stratovarious wrote:mmm eso es verdadTwilight Warrior wrote:SI solo va a tener que ser mi estilo si mi hermano no me quiere acompañar, pero vamos a ver que tal resulta depende tambien del concierto si es uno trash o death da lo mismo si tengo alguien al lado pero si es uno asi com dremtheater preferiria compañia (femenina mejorBabylon wrote:Eso es cierto, me ha tocado ver a chicas que van acompañando al pololo y tienen una cara de aburrimiento que no pueden con ellagon wrote:
)
no hay como la compañia de una dama para poder cantarle al oido through her eyes de dream.....jejjeje
bueno de kai a ke valla con mi dama a ver a dream va a pasar harto time
esa historia la conosco...Babylon wrote:Eso es cierto, me ha tocado ver a chicas que van acompañando al pololo y tienen una cara de aburrimiento que no pueden con ellagon wrote:
pues yo me barajo entre el de maiden y el de children y si me alcanza los dos!!Stratovarious wrote:
mmmm yo hace ratito ke no voy a una tocata y ya kiero ir a mover mi cabeza un ratito y sacudir el cuello
y tirar unas pataditas por ahi nos es malo tampoco jiajia
Babylon wrote:
Viene Misfits a Mexico en enero!!![]()
Aca vinieron por septiembre, pero no fuiBabylon wrote:
Claro que nogon wrote:No los vas a apedrear?Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
Tambien vinieron en septiembre, mi hermano fue, yo no porque era en el DF. Esta vez vienen a Guadalajara, claro si no se cancelaTwilight Warrior wrote:Aca vinieron por septiembre, pero no fuiBabylon wrote:
![]()
si, es demasiado buenaCherry Mouth wrote:
In silence I scream but no one listens to me
Absolution, salvation, my sins won't leave me be
The first cry, the last breath
We are born to die
This madness neverending
Don't know the reason why
Soul of a vagabond
Illusion, delusion, we are born to live
Temptation, damnation, starvation, deformation
![]()
![]()
![]()
aaaaghhh.. es tan weeena.....y la bateria me maaataaa....Stratovarious... sacala para mi please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(te amo....)![]()
![]()
![]()
![]()
Babylon wrote:Claro que nogon wrote:No los vas a apedrear?Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES genial, pero no les suena parecido el arreglo orquestal al de "Catch me" de Led Zeppelin? es que a mi me suena parecido en todo caso la cancion me encanta =Shanfly wrote:si, es demasiado buenaCherry Mouth wrote:
We are born to die
This madness neverending
Soul of a vagabond
![]()
![]()
![]()
aaaaghhh.. es tan weeena.....y la bateria me maaataaa....Stratovarious... sacala para mi please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(te amo....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amor de mi vida para su satisfaccion ya sake la bateria de soul of a vagabond es bastante sencilla asi ke apreste sus oidos por ke kuando venga las escucharaCherry Mouth wrote:
We are born to die
This madness neverending
Soul of a vagabond
![]()
![]()
![]()
(te amo....)![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo te digo, que te diviertasnatidebuenosaires wrote:
chicos, no creo poder postear en los tres dás siguientes... así que les deseo a todos, que la pasen bien, con sus seres queridos.
que tengan una feliz navidad!! (ya me estoy pareciendo a papá noel...)
felicidades para todos!!!
Que la Felicidad esté contigo.natidebuenosaires wrote:
chicos, no creo poder postear en los tres dás siguientes... así que les deseo a todos, que la pasen bien, con sus seres queridos.
que tengan una feliz navidad!! (ya me estoy pareciendo a papá noel...)
felicidades para todos!!!