Shibko zaebis' vy tut na huj zhivyote! I teplo u vas doma,i horosho,i babok u vseh do huja,da eshcho i forum,blyad',ves' vash. A nam, russkim - tolstyj huj! A ne hotite li v Sibir'? Davajte mahnyomsya - vy syuda, a my k vam, v tyoplye kraya. And now try to translate,this language is Russian,but with latin letters,cause there is no cyrillic at this site.
Español aqui!!!!!!!!
Slyshte,vy,ispanogovoryashchie chuvaki,chto zhe vas tut tak do huya? Yob vashu ispanskuyu mat',tol'ko vas tut i vidno! Ves' forum na huj zapolonili!
Shibko zaebis' vy tut na huj zhivyote! I teplo u vas doma,i horosho,i babok u vseh do huja,da eshcho i forum,blyad',ves' vash. A nam, russkim - tolstyj huj! A ne hotite li v Sibir'? Davajte mahnyomsya - vy syuda, a my k vam, v tyoplye kraya. And now try to translate,this language is Russian,but with latin letters,cause there is no cyrillic at this site.

Speak also English
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
and your point is?Tenebrum wrote:
Slyshte,vy,ispanogovoryashchie chuvaki,chto zhe vas tut tak do huya? Yob vashu ispanskuyu mat',tol'ko vas tut i vidno! Ves' forum na huj zapolonili!
![]()
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Pobre!Jorge wrote:
mujer molesta? no por favor! ya he sufrido eso....![]()
Re: Español aqui!!!!!!!!
Saludos de Finlandia. (again) 
"Some have a way with words, some not have way. I are one of them."
- TheBlackRose
- Sr. Member
and go away!
Last edited by TheBlackRose on Thu Jul 03, 2003 2:57 am, edited 1 time in total.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
ASI QUE, EL QUE QUIERA PARTICIPAR AQUI, QUE HABLE ESPAÑOL, O QUE SE VAYA AL TOPIC DE SU LENGUA, JODER. Y ESTO VA POR EL MENDA QUE USA ES LENGUA TAN "RARA".
Last edited by gon on Thu Jul 03, 2003 7:13 am, edited 1 time in total.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Lo mismo opino Gon... pense que me habia equivocado de topic...
Babylon: si pues, una mujer molesta hace exactamente lo que siente, molesta, y uf! uno trata de todo y a veces sigue asi... claro, ahi tienes q esforzarte en satisfacer un caprichito de ella, pero nada mas...

Babylon: si pues, una mujer molesta hace exactamente lo que siente, molesta, y uf! uno trata de todo y a veces sigue asi... claro, ahi tienes q esforzarte en satisfacer un caprichito de ella, pero nada mas...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Jorge wrote:
Lo mismo opino Gon... pense que me habia equivocado de topic...
![]()
Un poco de toma, un poco de daca.Al final es pa leches, ellas mandan, y es que ya sabéis, dos tetas...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
saludos de España a Finlandia. Que tal el tiempo por alli, mucho frio no?Warrior wrote:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
lo que yo no entiendo es como una lengua puede llegar a ser tan rara, con sus propios signos y todo. Es que parece impronunciable esto, estas lenguas tiene que ser un mundo aprenderlasTenebrum wrote:
![]()
es la diversidad cultural de siglos de formacion... imaginate a los japoneses y chinos!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Hola Warrior!!Warrior wrote:
gon wrote:
Un poco de toma, un poco de daca.Al final es pa leches, ellas mandan, y es que ya sabéis, dos tetas...
Picarones!Jorge wrote:
bueno, no se puede negar eso Gon... a mi me gustan mas las piernas
![]()
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Iba a terminar la frase de dos tetas... pero se me olvidó como terminaba Babylon! A qué se deberá?Babylon wrote:gon wrote:
Un poco de toma, un poco de daca.Al final es pa leches, ellas mandan, y es que ya sabéis, dos tetas...Picarones!Jorge wrote:
bueno, no se puede negar eso Gon... a mi me gustan mas las piernas
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es, queremos la opinion de las mujeres 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
De que mandan, mandan... pero a veces nosotros tb mandamos con nuestros atributos..... 
Last edited by Lord_ZX on Sat Jul 05, 2003 11:15 pm, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
La opinion de las mujeres sobre lo que mas nos atrae de los hombres?
Bueno para mi el cabello largo y barba son
Y las manos! no se por que 
Bueno para mi el cabello largo y barba son
Vale, interesante opinión oficial. Y la extraoficial?Babylon wrote:
La opinion de las mujeres sobre lo que mas nos atrae de los hombres?
Bueno para mi el cabello largo y barba sonY las manos! no se por que
![]()
lo de las manos supongo que es por el "contacto" no? algo asi como dicen: "los hombres por los ojos y las mujeres por lo sensible"
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Como que la extraoficial? 
Lo de las manos creo que no es tanto por el "contacto" sino por como se ven. Hay hombres que tienen manos bonitas y otros manos feas. Mis amigas dicen que estoy medio loca

Lo de las manos creo que no es tanto por el "contacto" sino por como se ven. Hay hombres que tienen manos bonitas y otros manos feas. Mis amigas dicen que estoy medio loca
Y ellas entonces en qué se fijan?Babylon wrote:
Como que la extraoficial?
Lo de las manos creo que no es tanto por el "contacto" sino por como se ven. Hay hombres que tienen manos bonitas y otros manos feas. Mis amigas dicen que estoy medio loca![]()
![]()
Yo me fijo en muchas cosas de una chica, aparte de las obvias. Ojos, pelo, manos, los pies ( porque hay algunas que parecen un bigfoot)...
Gracias.Shanfly wrote:
saludos de España a Finlandia.
Mucho sol, +25c.Shanfly wrote:
Que tal el tiempo por alli, mucho frio no?pues aqui mucho sol
Se habra enterado de algo?
"Some have a way with words, some not have way. I are one of them."
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
jeje, pues entonces hace calorcito por alli tanmbienWarrior wrote:Gracias.Shanfly wrote:
![]()
![]()
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Shanfly wrote:jeje, pues entonces hace calorcito por alli tanmbienWarrior wrote:Gracias.Shanfly wrote:
![]()
![]()
![]()
ahora mismo están muy parecidos a nosotros en cuanto a temperatura. Sorprendido me deja el asunto.
Oye Warrior, como son las mujeres de tu tierra?
alli hay muchas mujeres con pelo oscuro y ojos claros. Me gusta ese contraste

como dije anteriormente, a mí me gustan todas!Shanfly wrote:
alli hay muchas mujeres con pelo oscuro y ojos claros. Me gusta ese contraste![]()
![]()
pues porque no postean alguna buena foto de algun buen ejemplar de esas lejanas tierras? 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
gon wrote:como dije anteriormente, a mí me gustan todas!Shanfly wrote:
alli hay muchas mujeres con pelo oscuro y ojos claros. Me gusta ese contraste![]()
![]()
Dejad que las chicas se acerquen a mí!
![]()
Es sabido que las mujeres le dan mucha importancia al trasero de los hombres
- TheBlackRose
- Sr. Member
aaah eso es verad babylon las mujeres tendemos a fijarnos en el trasero..no me excluyo!..jajaj...pero tambien soy fijona en otras cosas ..al = igual q tu en las manos..esas manos como lija no me gustan y se tienen q ver bonitas ..no descuidadas. los labios tambien..me gustan gruesecitos..jeje, el pelo..un pelo saludable no grasiento..GUAKATELA!..jaja..en general me gustan los hombres q se preocupan de verse bien, q sean vanidosos "en cierta forma"..los hippies no me gustan!!...
bueno.. un buen paquete...de galletas!! no esta mal....jeje
bueno.. un buen paquete...de galletas!! no esta mal....jeje
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".