Black Rose, nadie te quería ofender con ese comentario. Lo que pasa es que desde que salieron Guns And Roses han sido siempre una gran fuente de cotilleos, algunos ciertos, otros sin fundamento.
Yo conozco a Guns and Roses desde que salieron, y he asistido a su ascensión a los cielos, y su bajada a los infiernos. Y tengo el Apettite.. tanto en vinilo como en cd, y es un disco maravilloso. Pero esto no me hace cambiar de opinión respecto a ellos: que son gilipollas. Por desperdiciar su talento, por el terrorífico ego de Axl, que prefirió que el grupo se desmembrase antes que ceder, por sus salidas de tono... Ellos lucharon al principio muy duro para salir adelante, nadie lo niega, pero no han sido los únicos: Maiden, AC/DC, Rolling Stones, Beatles, y tantos otros tuvieron comienzos humildes en los que casi tenían que pagar por poder tocar, y llegaron y se mantienen la mayoría en la cima. Pero Guns se creyeron que con telonear a los Rolling y vender millones de discos de sus dos primeras obras estaba todo hecho, porque además había una panda de "periodistas" lameculos que les celebraban todas las barbaridades que cometían. Las sobredosis de heroína del batería, las visitas continuas de Axl a la cárcel, el cuelgue continuo de Slash ( apesar de todo, la cara amable del grupo), las rencillas internas por cuestiones de ego... Izzy se largó por lo mismo, harto de Axl...Los desplantes y las palizas a los fans, por querer pedirle un autógrafo a Axl!! Tú crees que eso está bien, Black Rose? En la gira conjunta por estadios con Metallica, años 91-92, se suponía que ambos compartían cabeza de cartel, turnándose en el cierre de cada noche. A la segunda noche, AXl amenazó a Lar Ulrich con dejar la gira si Guns no cerraban TODAS las noches. Metallica cedieron y Guns cerraban siempre. Conclusión: la gente veía a Metallica, y después de esperar dos horas a que AXl apareciera de una puta vez, veían dos canciones, y cuando empezaban el set acústico ( te acordarás de él, salían comiendo pizza sobre el escenario) la peña se largaba, harta de ver a Axl. El es el culpable principal de que Guns no sean lo que podían haber llegado a ser. Chinese DEmocracy. Se supone que hace casi 3 años que fue grabado. Aquí todavía no se ha visto dicho disco. No han tocado en directo. Ni planes de gira. Me suda un huevo su aspecto físico, con los años todo el mundo tiene tendencia a ganar peso, pero él solito se ha cargado el grupo, y no tiene excusas. Y da pena, porque eran los sucesores de Aerosmith, a quienes se parecen mogollón, por cierto, confesado por ellos mismos.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.