me voy a la "U" a entregar un trbajo....
si, pero yo personalmente lo tengo justo antes de sentarme al waterJorge wrote:
jajacomo que todos tenemos un Parsel dentro jaja....
NP: Marty Friedman: Catfight
no Gon! si no me ofendi...lo que pasa es estoy cansada de que todos sientan el derecho de hablar y hablar de lo que paso con Guns y de culpar a Axl por todo..si nadie sabe realmente lo que paso..ni yo se! solo estoi dando mi opinion basandome en las conclusiones que he sacado todos estos años y de todas las entrevistas que he leido tanto de Axl como la de los ex-miembros (contradictorias por cierto) y de otros musicos cercanos a Axl que conocen al hombre.gon wrote:
Black Rose, nadie te quería ofender con ese comentario. Lo que pasa es que desde que salieron Guns And Roses han sido siempre una gran fuente de cotilleos, algunos ciertos, otros sin fundamento.
Yo conozco a Guns and Roses desde que salieron, y he asistido a su ascensión a los cielos, y su bajada a los infiernos. Y tengo el Apettite.. tanto en vinilo como en cd, y es un disco maravilloso. Pero esto no me hace cambiar de opinión respecto a ellos: que son gilipollas. Por desperdiciar su talento, por el terrorífico ego de Axl, que prefirió que el grupo se desmembrase antes que ceder, por sus salidas de tono... Ellos lucharon al principio muy duro para salir adelante, nadie lo niega, pero no han sido los únicos: Maiden, AC/DC, Rolling Stones, Beatles, y tantos otros tuvieron comienzos humildes en los que casi tenían que pagar por poder tocar, y llegaron y se mantienen la mayoría en la cima. Pero Guns se creyeron que con telonear a los Rolling y vender millones de discos de sus dos primeras obras estaba todo hecho, porque además había una panda de "periodistas" lameculos que les celebraban todas las barbaridades que cometían. Las sobredosis de heroína del batería, las visitas continuas de Axl a la cárcel, el cuelgue continuo de Slash ( apesar de todo, la cara amable del grupo), las rencillas internas por cuestiones de ego... Izzy se largó por lo mismo, harto de Axl...Los desplantes y las palizas a los fans, por querer pedirle un autógrafo a Axl!! Tú crees que eso está bien, Black Rose? En la gira conjunta por estadios con Metallica, años 91-92, se suponía que ambos compartían cabeza de cartel, turnándose en el cierre de cada noche. A la segunda noche, AXl amenazó a Lar Ulrich con dejar la gira si Guns no cerraban TODAS las noches. Metallica cedieron y Guns cerraban siempre. Conclusión: la gente veía a Metallica, y después de esperar dos horas a que AXl apareciera de una puta vez, veían dos canciones, y cuando empezaban el set acústico ( te acordarás de él, salían comiendo pizza sobre el escenario) la peña se largaba, harta de ver a Axl. El es el culpable principal de que Guns no sean lo que podían haber llegado a ser. Chinese DEmocracy. Se supone que hace casi 3 años que fue grabado. Aquí todavía no se ha visto dicho disco. No han tocado en directo. Ni planes de gira. Me suda un huevo su aspecto físico, con los años todo el mundo tiene tendencia a ganar peso, pero él solito se ha cargado el grupo, y no tiene excusas. Y da pena, porque eran los sucesores de Aerosmith, a quienes se parecen mogollón, por cierto, confesado por ellos mismos.
gon wrote:Jorge wrote:
pues Axl fue el que cago el grupo, eso es cierto, fue un imbecil total, pero ya no se puede hacer nada asi que, que la vida continue para todos nomas...
y que paso mas arriba?que no eres, que si soy, que lo veras.... jaja
No lo sé muy bien, pero parece una pelea de enamorados.
y de quien se trata?Lord_ZX wrote:
Si el Patio sigue como siempre, y han llegado reemplazante de Parsel ya!!!!![]()
Helloween - Listen to the Flies.
Venga, dilo.Shanfly wrote:y de quien se trata?Lord_ZX wrote:
Si el Patio sigue como siempre, y han llegado reemplazante de Parsel ya!!!!![]()
Helloween - Listen to the Flies.
TheBlackRose wrote:no Gon! si no me ofendi...lo que pasa es estoy cansada de que todos sientan el derecho de hablar y hablar de lo que paso con Guns y de culpar a Axl por todo..si nadie sabe realmente lo que paso..ni yo se! solo estoi dando mi opinion basandome en las conclusiones que he sacado todos estos años y de todas las entrevistas que he leido tanto de Axl como la de los ex-miembros (contradictorias por cierto) y de otros musicos cercanos a Axl que conocen al hombre.gon wrote:
Black Rose, nadie te quería ofender con ese comentario. Lo que pasa es que desde que salieron Guns And Roses han sido siempre una gran fuente de cotilleos, algunos ciertos, otros sin fundamento.
Yo conozco a Guns and Roses desde que salieron, y he asistido a su ascensión a los cielos, y su bajada a los infiernos. Y tengo el Apettite.. tanto en vinilo como en cd, y es un disco maravilloso. Pero esto no me hace cambiar de opinión respecto a ellos: que son gilipollas. Por desperdiciar su talento, por el terrorífico ego de Axl, que prefirió que el grupo se desmembrase antes que ceder, por sus salidas de tono... Ellos lucharon al principio muy duro para salir adelante, nadie lo niega, pero no han sido los únicos: Maiden, AC/DC, Rolling Stones, Beatles, y tantos otros tuvieron comienzos humildes en los que casi tenían que pagar por poder tocar, y llegaron y se mantienen la mayoría en la cima. Pero Guns se creyeron que con telonear a los Rolling y vender millones de discos de sus dos primeras obras estaba todo hecho, porque además había una panda de "periodistas" lameculos que les celebraban todas las barbaridades que cometían. Las sobredosis de heroína del batería, las visitas continuas de Axl a la cárcel, el cuelgue continuo de Slash ( apesar de todo, la cara amable del grupo), las rencillas internas por cuestiones de ego... Izzy se largó por lo mismo, harto de Axl...Los desplantes y las palizas a los fans, por querer pedirle un autógrafo a Axl!! Tú crees que eso está bien, Black Rose? En la gira conjunta por estadios con Metallica, años 91-92, se suponía que ambos compartían cabeza de cartel, turnándose en el cierre de cada noche. A la segunda noche, AXl amenazó a Lar Ulrich con dejar la gira si Guns no cerraban TODAS las noches. Metallica cedieron y Guns cerraban siempre. Conclusión: la gente veía a Metallica, y después de esperar dos horas a que AXl apareciera de una puta vez, veían dos canciones, y cuando empezaban el set acústico ( te acordarás de él, salían comiendo pizza sobre el escenario) la peña se largaba, harta de ver a Axl. El es el culpable principal de que Guns no sean lo que podían haber llegado a ser. Chinese DEmocracy. Se supone que hace casi 3 años que fue grabado. Aquí todavía no se ha visto dicho disco. No han tocado en directo. Ni planes de gira. Me suda un huevo su aspecto físico, con los años todo el mundo tiene tendencia a ganar peso, pero él solito se ha cargado el grupo, y no tiene excusas. Y da pena, porque eran los sucesores de Aerosmith, a quienes se parecen mogollón, por cierto, confesado por ellos mismos.
Los Guns no solo se hicieron fama por la musica si no tambiem por las actitudes rebeldes que ellos mismos fomentaban y que era una delicia para la prensa..pero eso Gon era parte de lo que fue Guns n' Roses..el alma y actitud de guns era asi..y no es algo q ellos se propusieron ser..ellos eran asi desde muy jovenes...cada uno de ellos tiene una increible historia que lo comprueba..Axl siempre fue =, por supuesto que cuando la fama les llego de sorpresa los egos aumentaron..y a quien no?' con esa suerte que tuvieron, y les paso a todos los miembros. Ademas, acuerdate que para cuando llegaron los Guns a escena estaba el Glam metal a todo full con bandas como Poison, Cinderella etc. a todo dar! y el album Appetite logro traer de vuelta el verdadero pure rock! rebelde, peligroso Rock n' Roll!..con la fama que ellos se hiceron + con la ayuda de la prensa, tal como tu lo destacas, la gente sabia perfectamente a quienes iban a ir a ver, de quien se trataba , de quienes eran GN'R...la gente sabia q eran impredecibles...y pagaban = por ir a verlos.
La razones por las que se separo la banda tienen que ver con la direccion que se suponia el nuevo album debia tomar en ese entonces..Slash queria seguir haciendo la misma musica mientras que Axl queria experimentar, crecer como banda..a lo que slash no accedio, cosa que el en reiteradas ocasiones lo ha afirmado. esta pegado con el Blues y el rock de los 70 (cosa comprobable en sus producciones como solista, Slash'snakepit) por eso se separaron.Izzy se fue porque tenia rollos existenciales y problemas con droga, si hubiese sido asi como tu dices que no soportaba a Axl, izzy jamas habria hido a la mansion de Axl a pedirle que volvieran a estar juntos y q queria componer con el en el nuevo proyecto de Guns (eso fue en el 94), Duff se fue solito por borrachito y Matt, bueno nunca fue un Guns. Lo de Metallica y Guns eso fue algo apotesoico!! jaja..en todo caso el mismo Lars no se lamenta de haber salido en gira con Guns porq segun el..fueron los mejores tiempos que el recuerda..por las fiestas, la locura y las drogas..siempre lo ha dicho y ahora hace poco lo volvio a decir en una entrevisa en Vh1. Es james quien los odia...(ademas q fueron 2 los incidentes durante la gira, nada mas) .Sabes yo he escuchado los temas nuevos q se supone seran parte de CD, y a mi me gustaron, es algo nuevo, fresco, las letras son hermosas, sinceras y creo q se me nota mucho mi fanatismo
..estoy con Axl 110% de todas maneras..
![]()
No me digas, que también escuchas a Offspring...Babylon wrote:
El nuevo de Offspring tambien se va a llamar asi, no?![]()
Hasta ahora, aquí, nada de nada. Sólo sé que tocaron en el Rock In Rio, y poco más. No es la mejor manera de volver a la élite, ciertamente.Jorge wrote:
jajajael chinese democracy creo que quedo solo en rumores... yo lo esperaba tambien para saber que tal estaba... y hasta ahora sigo esperando...
TheBlackRose wrote:
No Babylon no es igual ....esos apestosos de Offspring siempre se han burlado de Guns y de Axl entonces para puro joder se dice que se llamaria Chinese Democracy, pero segun los rumores seria : "Chinese Democrazy (You Snooze You Lose)", en todo caso no esat confirmado y Axl ya les mando una cartita a traves de sus abogados. rrrrg jamas en mi vida me han justado esos Suckers!! ACK!
Con respecto al album , bueno si!, se ha demorado harto pero la verdad es que Axl esta haciendo tres albumes de una sola vez, Chinese Democracy por fin saldria ahora el 28 de Octubre, otro el proximo año y el otro a principios del 2005, claro que segun los rumores Axl lanzaria CD ahora y los otros dos juntos el proximo año (a lo illusion). El album esta siendo producido por Axl y se ha demorado mas que nada en hacer la mescla de algunos temas , el single ya esta elegido se llamaria ''Substitute'' y se dice que el video esta siendo dirigido por Quentin Tarantino y que la cancion apareceria en su nueva pelicula llamada KIIL BILL. Claro que la compañia discografica no ha confirmado nada. Estan calladitos, solo han dicho que sera AMAZING!!
oye Jorge?? y tu viste Rock in Rio 3?? viste el show de Guns?? Solo el resto de la banda ensayo seguido, Axl lo hizo solo un par de veces, si tu viste el show te daras cuenta que AXL no necesita ensayar todos los dias ni muy seguido. ahora descuidado?? en que sentido?? si se veia normal, con unos kilos demas pero tambien se le notaba que habia desarrollado musculatura. Todos cambiamos con los años.![]()
![]()
gon wrote:TheBlackRose wrote:
No Babylon no es igual ....esos apestosos de Offspring siempre se han burlado de Guns y de Axl entonces para puro joder se dice que se llamaria Chinese Democracy, pero segun los rumores seria : "Chinese Democrazy (You Snooze You Lose)", en todo caso no esat confirmado y Axl ya les mando una cartita a traves de sus abogados. rrrrg jamas en mi vida me han justado esos Suckers!! ACK!
Con respecto al album , bueno si!, se ha demorado harto pero la verdad es que Axl esta haciendo tres albumes de una sola vez, Chinese Democracy por fin saldria ahora el 28 de Octubre, otro el proximo año y el otro a principios del 2005, claro que segun los rumores Axl lanzaria CD ahora y los otros dos juntos el proximo año (a lo illusion). El album esta siendo producido por Axl y se ha demorado mas que nada en hacer la mescla de algunos temas , el single ya esta elegido se llamaria ''Substitute'' y se dice que el video esta siendo dirigido por Quentin Tarantino y que la cancion apareceria en su nueva pelicula llamada KIIL BILL. Claro que la compañia discografica no ha confirmado nada. Estan calladitos, solo han dicho que sera AMAZING!!
oye Jorge?? y tu viste Rock in Rio 3?? viste el show de Guns?? Solo el resto de la banda ensayo seguido, Axl lo hizo solo un par de veces, si tu viste el show te daras cuenta que AXL no necesita ensayar todos los dias ni muy seguido. ahora descuidado?? en que sentido?? si se veia normal, con unos kilos demas pero tambien se le notaba que habia desarrollado musculatura. Todos cambiamos con los años.![]()
![]()
Oye Black Rose... ¿has pensado en trabajar como relaciones públicas de Axl? Pero no nos vayas a pegar cuando solicitemos una entrevista!![]()
Lo de la imagen, mientras no pase de ahí, está bien. Es cierto que está mucho más corpulento, lo que pasa es que en la época del Use... estaba el tío en una forma física espectacular, y claro, comparar al Axl de ahora, con el de hace 10 años, resulta odioso.
Babylon wrote:
Offspring me gusta, no es una banda que escuche diario pero si me gustan. Oigo algo de punk por mi hermano, claro que no todos sus grupos me agradan![]()
Yo tambienJorge wrote:
destesto el hip hop.... aaaggggg![]()
Babylon wrote:Yo tambienJorge wrote:
destesto el hip hop.... aaaggggg![]()
![]()
![]()