segun mi opinion yo creo ke tolkki seguira igualLord_ZX wrote:Eso se lo tienes que pedir al cardenal con sus ya famosos sermonesTwilight Warrior wrote:Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!Lord_ZX wrote:
Babylon, si comparamos solamente lo hecho por Koti y Johansson en Stratovarius, este ultimo se lleva los aplausos lejos. Canciones como Run Away, Glory of the world, Keep the Flame, que son las que recuerdo en este momento, son mucho mejores que las canciones hechas completamente por Koti, como Uncertanity. No se porque todos tienen tan poca fe, piensen que si las cosas estaban un poco dañadas dentro del grupo, era obvio que Koti no ayudaria en componer, y a mi gusto, con Johansson en Strato, se demuestran dos cosas: Que Johansson tiene planes con Stratovarius, si hubiera estado "aburrido " o "disconforme" se va de una, y no me vengan con el cuento del dinero, que un musico que toco con Malmsteen se lo pelean en las grandes ligas y pienso que Johansson tendra mayor portagonismo. Esperemos, pero aun asi creo que todo sera para mejor.![]()
solo espero eso si ke el loko abra un poco mas su mente con respecto a jens al menos
yo creo ke tb eso fue le hizo ke al final kotipelto se fuera kien no se cansaria tantos años con una persona komo tolkki?
solo esperemos ke todo salga bueno yo creo ke en una banda no todos van a componer siempre pero una banda se hace con un ekipo de gente en la cual todos cumplen funciones muy diferentes y creo ke es lo ke a evces hace ke una banda muera aunke tolkki no kiera reconocerlo el sabe ke se ekivoco en muchas cosas, pero es dificil enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, esperemos ke todo mejores
y bueno hare unas plegarias para ke strato siga en pie jejejeje