futbol aki!!
por fin nuestro glorioso Málaga vuelve a ganar! llevamos dos partidos seguidos haciéndolo, le metimos 0-2 al Celta en Vigo, así que hemos subidok tres puestos en la tabla y recuperamos poco a poco nuestro nivel.
Y Ronaldo lleva ya 21 goles....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
- Sr. Member
Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Y como? Pinilla no hizo goles??gon wrote:
por fin nuestro glorioso Málaga vuelve a ganar! llevamos dos partidos seguidos haciéndolo, le metimos 0-2 al Celta en Vigo, así que hemos subidok tres puestos en la tabla y recuperamos poco a poco nuestro nivel.

- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: futbol aki!!
dont worrie be happyCherry Mouth wrote:jimmy wrote:claro, tu no te quedaste hasta las 3 viendo un partido de futbol casi sin silencio, y que cuando se me salio un gritito por el gol de chile casi me violaron porque desperte a mi viejo que trabajaba al otro dia.Cherry Mouth wrote:pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igualjimmy wrote:
chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo...![]()
sumalo y cuenta..
..y no se si estuvo bueno o malo. yo, mientras mi hermano veia el partido, le hacia trenzas en el pelo y escuchaba el visions,asi ke yo lo pase de lo lindo...
![]()
el 2º gol de navia si estaba adelantado, pero en la jugada anterior le cobraron off side cuando paso solo y el arkero estaba adelantado, ese era gol seguro y estaba en posicion licita...![]()
lo siento...![]()

lo siento yo si te hice sentir mal

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- jimmy
- Sr. Member
Re: futbol aki!!
pinilla ni siquiera jugo... banca todo el partio, carretero rq... 

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Y esta semana, Bayern-Real Madrid, clásico entre los clásicos de Europa. Partido a cara de perro, con diez grados bajo cero en Munich y nevando....
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol aki!!
nojimmy wrote:dont worrie be happyCherry Mouth wrote:jimmy wrote:claro, tu no te quedaste hasta las 3 viendo un partido de futbol casi sin silencio, y que cuando se me salio un gritito por el gol de chile casi me violaron porque desperte a mi viejo que trabajaba al otro dia.Cherry Mouth wrote:pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igualjimmy wrote:
chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo...![]()
sumalo y cuenta..
..y no se si estuvo bueno o malo. yo, mientras mi hermano veia el partido, le hacia trenzas en el pelo y escuchaba el visions,asi ke yo lo pase de lo lindo...
![]()
el 2º gol de navia si estaba adelantado, pero en la jugada anterior le cobraron off side cuando paso solo y el arkero estaba adelantado, ese era gol seguro y estaba en posicion licita...![]()
lo siento...![]()
![]()
lo siento yo si te hice sentir mal![]()

no hay nada rock & roll going on.
-
- Sr. Member
argh! empato bayer munich con madrid!
dios que diablos hizo kahn? grrrrrrr
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica
- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: futbol aki!!
quee!!??? mierda1 no lo vi!!Painless_Cry wrote:

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Wa ja ja ja... yo no sé como cresta va el campeonato nacional, ya empezó?

Well well... how are you?
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...
Silence...
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...
Silence...
- Stratovarious
- Sr. Member
jujauaja ya somos dos lo unico ke se es ke mataron de un piedrazo en locico a un guardalinea ose no murio pero casi jioajoaijNightfall wrote:
Wa ja ja ja... yo no sé como cresta va el campeonato nacional, ya empezó?![]()
![]()
..the sweetest emptiness of love...
- jimmy
- Sr. Member
em... ya se jugo la 3º fecha
en la primera la u le gano 4 - 0 al colo
en la 2º colo gano, y la u tb
3º la u perdio y el colo gano(creo)
u de concepcion y palestino han ganado los 3 partidos
piedrazo n l ocico al guardalineas en el partio de la u con u española y eso
en la primera la u le gano 4 - 0 al colo
en la 2º colo gano, y la u tb
3º la u perdio y el colo gano(creo)
u de concepcion y palestino han ganado los 3 partidos
piedrazo n l ocico al guardalineas en el partio de la u con u española y eso
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Painless_Cry wrote:
Pues nada, hizo lo que suele hacer últimamente el MEJOR PORTERO DEL MUNDO ( según él, claro está...)

-
- Sr. Member
si, siempre los "mejores" se equivocan, pero sinceramente me gusto mas como jugo el bayer...
- jimmy
- Sr. Member
pero tambien hay que ser objetivos, TODOS se equivocan....
buffon, uno de los mejores arqueros del mundo cuando llego a la juventus para tapar el problema arqueril, en el primer partido (creo) que jugo dejo pasar un balon y fue gol en contra.
en el mundial, despues de hacer una campaña impresinante, en la final kahn no atrapo un tiro "facil", y ronaldo convirtio.
hace unas semana, rustu, otro fernomenal, se mando un condoro horrendo. hasta yo en la final del colegio
pero esa es otra historia
asi como ronaldo no mete todos los balones, los arqueros de vez en cuando no atrapan uno

buffon, uno de los mejores arqueros del mundo cuando llego a la juventus para tapar el problema arqueril, en el primer partido (creo) que jugo dejo pasar un balon y fue gol en contra.
en el mundial, despues de hacer una campaña impresinante, en la final kahn no atrapo un tiro "facil", y ronaldo convirtio.
hace unas semana, rustu, otro fernomenal, se mando un condoro horrendo. hasta yo en la final del colegio

asi como ronaldo no mete todos los balones, los arqueros de vez en cuando no atrapan uno

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
yo en las alianzas hice todo de oro fue figura ganamos en penales !! fue muy bkn porke los otros eran favoritos y mejoresjimmy wrote:
hace unas semana, rustu, otro fernomenal, se mando un condoro horrendo. hasta yo en la final del colegiopero esa es otra historia
![]()
![]()
asi como ronaldo no mete todos los balones, los arqueros de vez en cuando no atrapan uno![]()
![]()

sinceramente, aquí también, todos lo reconocemos. Al Madrid le faltaron pelotas en Munich. Pero no todo es demérito del Madrid. También es mérito del Bayern. Por eso digo, gracias Oliver! Madrid te quiere!Painless_Cry wrote:
si, siempre los "mejores" se equivocan, pero sinceramente me gusto mas como jugo el bayer...
Pienso que a Khan le ha llegado el ocaso. Ha sido el mejor del mundo, pero su nivel está bajando a pasos agigantados, y si encima se le une su orgullo que le impide reconocer que está mal, y encima lesionado, la cosa pintará mal para su equipo y para la Eurocopa. Tuvieron que infiltrarle 14 veces enla espalda antes del partido para que pudiera jugar! y encima, no sé si alguien ha caído en cuenta, Khan se tira al suelo mucho peor hacia la izquierda que hacia la derecha. No pudo ni flexionar la espalda, por eso se le escapó la pelota. Acuérdense del mundial. La final contra Brasil, uno de los goles de Ronaldo... lado izquierdo.
-
- Sr. Member
eso es cierto, buffon en mi opinión actualmente es el mejor arquero del mundo pero cada horror que se mando.jimmy wrote:
hace unas semana, rustu, otro fernomenal, se mando un condoro horrendo. hasta yo en la final del colegiopero esa es otra historia
![]()
![]()
asi como ronaldo no mete todos los balones, los arqueros de vez en cuando no atrapan uno![]()
![]()
Rustu ultimamente anda muy muy mal! esta cometiendo demasiados errores!
los titulares de las noticias deportivas son asi "lo de Rustu fue espantu" jajajaa
pero el que peor anda es Caballero... no se cuantos goles estupidos le metieron...
alguien se acuerda el gol en contra que hizo Cundicini? ese fue el blooper del año!
y lo que hizo Walker hace poco? otro blooper!
-
- Sr. Member
si, kahn no esta nada bien... creo que debería tomarse un tiempo en recuperarse de la lesion y volver a estar en forma...
es demasiado orgulloso!
es demasiado orgulloso!
- jimmy
- Sr. Member
no se si sera reciente, yo creo que si.
estaba viendo la repeticion del partido de river - libertad y se me ocurrio cambiar el canal y estaba terminando sprtcenter creo de espn+, y para terminar mostraron un arquero en europa (supongo, llovia a cantaros) que le venia una pelota LENTISIMA y cuando la iba a tomar se le resbaló y la dejo pasar entre las piernas y gol.... fue askeroso!!!
estaba viendo la repeticion del partido de river - libertad y se me ocurrio cambiar el canal y estaba terminando sprtcenter creo de espn+, y para terminar mostraron un arquero en europa (supongo, llovia a cantaros) que le venia una pelota LENTISIMA y cuando la iba a tomar se le resbaló y la dejo pasar entre las piernas y gol.... fue askeroso!!!

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Painless, te refieres a Cavallero ( con v) el portero del Celta? si es éste, sinceramente me parece poca cosa.
-
- Sr. Member
sip exactamente! a el me refiero! jejej perdon por escribir con "b" en fin... su gol fue un blooper!
hubieron demasiado horrores de los arqueros al empezar el año y tambien vi la cosa mas rara que jamas haya visto...
un jugador robando la tarjeta roja del Ref

eso lo hizo Matias Almeyda en el partido Inter-lazio, alguien lo vio?
hubieron demasiado horrores de los arqueros al empezar el año y tambien vi la cosa mas rara que jamas haya visto...
un jugador robando la tarjeta roja del Ref

eso lo hizo Matias Almeyda en el partido Inter-lazio, alguien lo vio?
- jimmy
- Sr. Member
no, no vi lo de almeyda
pero si hay algo que no puedo entender es como demonios bielsa pone a cavallero en la seleccion argentina.... o sea, por favor si hay alguien que lo apoye que me de sus puntos por favor, pero es el arkero mas malo que he visto en alguna seleccion en musho tiempo. argentina tiene muy buenos arkeros, jovenes y con experiencia como para poner a cavallero, si el juvenil caballero de partida es bastante mejor
(parece que a bielsa le gusta el apellido ese
)
yo en vez de caballero preferiria a costanzo, es joven, pero tiene experiencia, vuela bien, deja los huevos y achica bien... parece que nada de eso lo tuviera cavallero.... y no solo esta costanzo, en el futbol argentino tienen varios buenos arqueros....

pero si hay algo que no puedo entender es como demonios bielsa pone a cavallero en la seleccion argentina.... o sea, por favor si hay alguien que lo apoye que me de sus puntos por favor, pero es el arkero mas malo que he visto en alguna seleccion en musho tiempo. argentina tiene muy buenos arkeros, jovenes y con experiencia como para poner a cavallero, si el juvenil caballero de partida es bastante mejor

yo en vez de caballero preferiria a costanzo, es joven, pero tiene experiencia, vuela bien, deja los huevos y achica bien... parece que nada de eso lo tuviera cavallero.... y no solo esta costanzo, en el futbol argentino tienen varios buenos arqueros....
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: futbol aki!!
HUbieron, es Hubojimmy wrote:Twilight Warrior wrote:
Hubo![]()
![]()
no entendi![]()
Como argentino que soy, te puedo decir que a Cavallero no lo puedo ver!!! No sé cómo Bielsa lo pone! Es un arquero muy inseguro, no sabe salir y es un peligro en las pelotas aéreas. Hay muchos que son mejores, como Noce, Costanzo, Olave, Docabo, etc.jimmy wrote:
no, no vi lo de almeyda![]()
pero si hay algo que no puedo entender es como demonios bielsa pone a cavallero en la seleccion argentina.... o sea, por favor si hay alguien que lo apoye que me de sus puntos por favor, pero es el arkero mas malo que he visto en alguna seleccion en musho tiempo. argentina tiene muy buenos arkeros, jovenes y con experiencia como para poner a cavallero, si el juvenil caballero de partida es bastante mejor(parece que a bielsa le gusta el apellido ese
)
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.
- jimmy
- Sr. Member
stealth, hay un arkero q ta medio pasao en edad pero que yo encuentro bastante bueno, pero no estoy seguro si es argentino... Islas
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Sí Islas es argentino, pero está muy viejo. En su buena época en Independiente era considerado por muchos como el mejor arquero del país.jimmy wrote:
stealth, hay un arkero q ta medio pasao en edad pero que yo encuentro bastante bueno, pero no estoy seguro si es argentino... Islas
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.
-
- Sr. Member
Argentina tiene muy buenos jugadores pero a excepcion de pumpido nunka a tenido arkeros que se destaken demasiado esa es la gran falta en su seleccion a mi opinion