Estoy apunto de quebrarme a pedasos!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
Y A KIEN NO SE LE VA LA PINZA AKI?¿?¿
..the sweetest emptiness of love...
Re: Estoy apunto de quebrarme a pedasos!!!
A mi, ejemplo de serenidad, cordura, equilibrio, ecuanimidad.... 

...hasta que aparece una cerveza por tu campo de vision... jajajajagon wrote:A mi, ejemplo de serenidad, cordura, equilibrio, ecuanimidad....
Un buena jaca también hace que mi equilibrio mental ( y ´fisico, me inclino hacia delante!
) se tambalee...

- Stratovarious
- Sr. Member
jaja njo solo una cerveza amigo sligol...ke puedo decirles anoche carretie y toi con caña nuevamente...
me acoste a las 5 y desperte a las 8 demonios y ahora estoy en la Universidad....y veo a mis amigos y tenemos unos rostros ke se los encargo.....
me acoste a las 5 y desperte a las 8 demonios y ahora estoy en la Universidad....y veo a mis amigos y tenemos unos rostros ke se los encargo.....
nada como una buena juerga en buena compañía para que la vida sea más agradable.
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:nada como una buena juerga en buena compañía para que la vida sea más agradable.

Equinox, te explico: más allá de la novela, películas etc que se han hecho sobre el Conde Drácula, que chupaba la sangre y bla bla bla, realmente existió un Conde Drácula, que no llegaba a tanto, pero que torturaba a la gente, las empalaba y hasta se llegó a decir que decía que la sangre de sus víctimas era una especie de elixir para la vida eterna... y a este conde justamente se lo llamaba "Conde de Montecristo".
nunca escuche´esto ultimo.....Maka wrote:Equinox, te explico: más allá de la novela, películas etc que se han hecho sobre el Conde Drácula, que chupaba la sangre y bla bla bla, realmente existió un Conde Drácula, que no llegaba a tanto, pero que torturaba a la gente, las empalaba y hasta se llegó a decir que decía que la sangre de sus víctimas era una especie de elixir para la vida eterna... y a este conde justamente se lo llamaba "Conde de Montecristo".
Yo tampoco....pues creia que era Vlap Tepes, el empalador....y ya.gon wrote:nunca escuche´esto ultimo.....Maka wrote:Equinox, te explico: más allá de la novela, películas etc que se han hecho sobre el Conde Drácula, que chupaba la sangre y bla bla bla, realmente existió un Conde Drácula, que no llegaba a tanto, pero que torturaba a la gente, las empalaba y hasta se llegó a decir que decía que la sangre de sus víctimas era una especie de elixir para la vida eterna... y a este conde justamente se lo llamaba "Conde de Montecristo".
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
O Silgol el Euskaldun empalador! jojojoojojo!
A este le voy a tener que invitar a una cerveza malagueña cuando lo vea....

jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
q comico...
q comico...
Una cerveza??... egoista invitalo a la botella de wisky extra caragon wrote:O Silgol el Euskaldun empalador! jojojoojojo!![]()

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Seguro que ninguno de los dos le haríamos asco Paola, eso seguro, pero estoy convencido de nos pondríamos morados de sidra, cerveza y vino....Paola wrote:Una cerveza??... egoista invitalo a la botella de wisky extra caragon wrote:O Silgol el Euskaldun empalador! jojojoojojo!![]()
A verdad que no te gusta el wisky, se me habia olvidado 

hombre, pues si me plantas un whisky de esos delante, pues por compromiso me tomaria algo, pero de verdad que me tira bastante mas el tema de la sidra, vinito y cervezas jajajaja.
mmmmm cerveeeeeezaaaaaa (leer tipo Homero jajaja)
Cual la Duffs?? ( algo asi)

- Stratovarious
- Sr. Member
desearia probarla esaPaola wrote:Cual la Duffs?? ( algo asi)
silgol wrote:hombre, pues si me plantas un whisky de esos delante, pues por compromiso me tomaria algo, pero de verdad que me tira bastante mas el tema de la sidra, vinito y cervezas jajajaja.
jejeje... ibéricos.....

sidraaaaaaa sidraaaaaaaaaaa! si vienes, ademas de sidra, tbt e haré probar txakolí, aunque esot endrá que ser fuera del festival en algun bar, no creo que tengan dentro del recinto
yo me quedo con la Corona... (la cerveza)
Y yo me quedo con la costeña 

si subo me llevaré unas botellas de vino de aqui.
tio, siento comunicarte que Judas Priest se ha caido del cartel, hasta el 2006 quieren tomarse un descanso... que huevos tienen...
Ah pues! Silgol, sientete afortunado por que al menos es un llamado "descanso" y no lo que le paso a Strato, fue un año entero y much incertidumbre.....
Cerveza Presidente!!!!!!!!!!!!!!!
Cerveza Presidente!!!!!!!!!!!!!!!
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
jajaja yo quiero una Yebisu... creo q solo Pao me entenderá jajajaja
Me enteré ayer Silgol.... puse algo al respecto pero como de costumbre, no me acuerdo en que topic.
- Stratovarious
- Sr. Member
nosotros estamos acostumbrados tb aka se bajan todas las bandas de todos los festivales no viene nadie
si soy sincera en verdad...noMaka wrote:jajaja yo quiero una Yebisu... creo q solo Pao me entenderá jajajaja